Gracias por ir al grano, professor keller. Yo sufrí con Lo importante es amar, no es una ironía, es un film desesperado que me impactó, un gran film a mi juicio.
Cada director (autor) tiene su mundo, su mirada, y su carácter. Por el contrario otras obras suyas (francesas) me decepcionaron o acaso no supe entrar en ellas. De su etapa polaca solo he visto El diablo, donde aprecié su estilo crispado y su indignación hacia todo, si bien se me escapan muchas alusiones y matices propios de su historia y cultura. Esta por la que te pregunto tiene un argumetno interesante y pensé que Zulawski podría haber estado acertado.
Cordial saludo
Lista de cine francés sin subtítulos en español...
Moderador: mifune
- cholo
- Mensajes: 449
- Registrado: 15 Jun 2015, 13:55
- Agradecido : 125 veces
- Agradecimiento recibido: 101 veces
Re: Lista de cine francés sin subtítulos en español...
Respecto a la traducción, me temo que me sería imposible colaborar en esa tarea, por razones ajenas a mi voluntad. Gracias a ti también por tu labor traductora, hacéis una gran labor.
Cordial saludo
Cordial saludo
- Bunker
- Mensajes: 5189
- Registrado: 03 Oct 2012, 00:05
- Agradecido : 3 veces
- Agradecimiento recibido: 1335 veces