Giallo: un libro sobre cine de terror italiano

Foro de libros, poesías, citas y literatura en general.
Responder
Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5390
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 585 veces
Agradecimiento recibido: 2049 veces

Re: Giallo: un libro sobre cine de terror italiano

Mensaje por professor keller » 26 Jun 2019 08:30

droid escribió: 26 Jun 2019 05:12
Bunker escribió: 26 Jun 2019 01:40 Otra hipótesis es que lo enviéis desde Sitges por correo a los ibéricos, que igual sale a cuenta.
Me parece una excelente idea. :genial: :aplauso:

Muchas gracias a todos por las buenas respuestas. Esperamos poder resolver el cobro del envío a la brevedad. Si eso no fuera posible, seguro vamos a encontrarle alguna vuelta. Si viajamos a Sitges podríamos enviar algunos, y una amiga nuestra que va a instalarse en Barcelona a partir de agosto aceptó también llevarse algunos libros para enviar desde allá. Lo concreto es que de una manera u otra los libros les van a llegar. Desde ya que si alguna persona viaja a Buenos Aires, desde cualquier país, no tiene más que comunicarse con nosotros para combinar una entrega en mano.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5390
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 585 veces
Agradecimiento recibido: 2049 veces

Re: Giallo: un libro sobre cine de terror italiano

Mensaje por professor keller » 26 Jun 2019 09:51

yogiyamada escribió: 26 Jun 2019 04:11 Yo no tengo problemas en esperar. Igual si se da la posibilidad de que alguien viaje de allá a Chile o vice versa podríamos hacer la entrega/recepción en mano. Ya veremos

Yogi, si conoces a alguien que viaje, escribe a editorial@rutemberg.com. Hay cinco puntos de retiro en Buenos Aires (Capital) y se puede convenir sin problema un entrega en mano haciéndolo de manera anticipada.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5390
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 585 veces
Agradecimiento recibido: 2049 veces

Re: Giallo: un libro sobre cine de terror italiano

Mensaje por professor keller » 26 Jun 2019 09:57

Bunker escribió: 26 Jun 2019 01:40 Otra hipótesis es que lo enviéis desde Sitges por correo a los ibéricos, que igual sale a cuenta.

Gracias por la sugerencia, Bunker. Es una alternativa que tendremos en cuenta de no poder avanzar con otra cosa. El libro pesa casi 600 g., así que no podemos cargar muchos en un solo viaje, por el sobrepeso. Pero no son tantos los colaboradores españoles. No hicimos cuentas todavía, pero estimo que con dos o tres personas que viajen podríamos completar las entregas.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
yogiyamada
 
Mensajes: 1221
Registrado: 02 Oct 2012 20:44
Agradecido : 733 veces
Agradecimiento recibido: 654 veces

Re: Giallo: un libro sobre cine de terror italiano

Mensaje por yogiyamada » 26 Jun 2019 18:24

professor keller escribió: 26 Jun 2019 09:51
yogiyamada escribió: 26 Jun 2019 04:11 Yo no tengo problemas en esperar. Igual si se da la posibilidad de que alguien viaje de allá a Chile o vice versa podríamos hacer la entrega/recepción en mano. Ya veremos

Yogi, si conoces a alguien que viaje, escribe a editorial@rutemberg.com. Hay cinco puntos de retiro en Buenos Aires (Capital) y se puede convenir sin problema un entrega en mano haciéndolo de manera anticipada.
Sí, estaré atento.
Aportemos todos a que el Cine hable al alma al compartirlo libremente.

NACHO
 
Mensajes: 448
Registrado: 19 Oct 2012 22:33
Agradecido : 700 veces
Agradecimiento recibido: 271 veces

Re: Giallo: un libro sobre cine de terror italiano

Mensaje por NACHO » 27 Jun 2019 06:32

droid escribió: 26 Jun 2019 05:12
Bunker escribió: 26 Jun 2019 01:40 Otra hipótesis es que lo enviéis desde Sitges por correo a los ibéricos, que igual sale a cuenta.
Me parece una excelente idea. :genial: :aplauso:
Me sumo a esa idea :) :)

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5390
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 585 veces
Agradecimiento recibido: 2049 veces

Re: Giallo: un libro sobre cine de terror italiano

Mensaje por professor keller » 29 Jun 2019 03:26

Amigos y amigas españoles:

Dos conocidos nuestros viajan a España en julio y en agosto y se comprometieron a enviar por correo los libros, con el envío a cuenta del destinatario :)

Necesitaría para esto contar con el consentimiento expreso de cada uno y una de ustedes. Por esa razón les agradecería a todos y todas que me envíen un mensaje privado aceptando que les enviemos el libro de este modo.

Asimismo les voy a agradecer me pasen el nombre real con el que hicieron la compra adelantada en Ideame (siempre por privado) porque si bien dispongo de los datos completos que enviaron por correo, yo solo los conozco aquí a través de su nick, y no tengo manera de saber cuál es el nick que hay detrás de cada nombre ;)

Saludos y gracias.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
Bunker
 
Mensajes: 4824
Registrado: 03 Oct 2012 00:05
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1223 veces

Re: Giallo: un libro sobre cine de terror italiano

Mensaje por Bunker » 16 Oct 2019 10:45

Keller,

¿Cómo está la cosa?

Saludo.

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5390
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 585 veces
Agradecimiento recibido: 2049 veces

Re: Giallo: un libro sobre cine de terror italiano

Mensaje por professor keller » 22 Oct 2019 17:53

Bunker escribió: 16 Oct 2019 10:45 Keller, ¿Cómo está la cosa?

Saludo.

Hola, Bunker. Yo no estoy a cargo de las tareas administrativas, pero entiendo (porque me han enviado copia carbónica a mí) que los chicos de la editorial enviaron hace bastante un mail en el que explicaban la situación en la que nos encontramos con respecto a los envíos fuera del país, ofreciendo las dos únicas alternativas que están a nuestro alcance: el envío del libro a través del Correo Argentino o la devolución del dinero. Hemos intentando hallar otras vías pero nos ha resultado imposible. Enviamos ya muchos libros a compradores europeos interesados, que llegaron sin inconveniente. Pero entendemos que el costo de envío que cobra el Correo Argentino es exorbitante. Desafortunadamente no hay nada que podamos hacer al respecto. La economía argentina y su relación con la moneda extranjera siempre es una pesadilla y en este momento de crisis lo es todavía más.

Te adjunto fecha y copia del mail enviado a todas y todos los europeos que compraron el libro a través de Ideame. Yo no tengo ningún problema en responder consultas, pero para resolver asuntos puntuales, lo mejor es comunicarse directamente con la editorial: editorial@rutemberg.com

De: Álvaro Bretal // Colectivo Rutemberg <editorial@rutemberg.com>
Date: sáb., 3 ago. 2019 a las 18:11
Subject: Libro Giallo

Estimados compradores europeos de "Giallo":

En primer lugar quisiéramos hacerles llegar nuestras más sinceras disculpas. Nos apena no haber podido ofrecer antes una solución respecto al envío a quienes han confiado en un proyecto editorial a miles de kilómetros de distancia.

Desde el momento de la impresión venimos pensando alternativas formales e informales para sortear las trabas fiscales y aduaneras del modo más seguro y económico para ustedes. Desafortunadamente el envío a través del correo español mediante personas que viajan desde Argentina no se pudo concretar. Tras evaluar varias alternativas y no queriendo dilatar más la resolución de esto optamos por ofrecerles dos opciones:

1- El envío de su ejemplar a través de Correo Argentino. El costo aproximado total del envío es de 30 euros, incluyendo las tasas de envío internacional de dinero vía Western Union. El libro llegaría a su oficina de correos local.

2- La devolución del dinero a través de Western Union.

Lamentamos no poder ofrecer una opción más económica. Quedamos atentos a su respuesta y en caso de contar con otro tipo de posibilidades la comunicaremos inmediatamente.

Saludos,
Editorial Rutemberg

Un abrazo grande.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
Bunker
 
Mensajes: 4824
Registrado: 03 Oct 2012 00:05
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1223 veces

Re: Giallo: un libro sobre cine de terror italiano

Mensaje por Bunker » 22 Oct 2019 19:59

Gracias por la info, keller. No sabía que la conexión Sitges hubiese fallado pero como la operación se realizó a través de mi señora puede que sea un traspapelo. Contactaré con la gente de Rutemberg.

Sé que la situación no es para guasa pero parece sacado de Le Carré. jejeje

Otro abrazo.

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5390
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 585 veces
Agradecimiento recibido: 2049 veces

Re: Giallo: un libro sobre cine de terror italiano

Mensaje por professor keller » 23 Oct 2019 05:43

Bunker escribió: 22 Oct 2019 19:59 Gracias por la info, keller. No sabía que la conexión Sitges hubiese fallado...

En principio íbamos a viajar tres personas a Sitges, pero una nueva devaluación de la moneda en agosto (un 27% esta vez) nos dejó afuera a dos. Solo viajó una persona a presentar todo (libro y cortometraje), que no podía, ni por peso, ni por espacio, ni por tiempo libre, hacerse cargo de todos los envíos.

Bunker escribió: 22 Oct 2019 19:59... pero como la operación se realizó a través de mi señora puede que sea un traspapelo.

Si es un mail que comienza con "ana" y termina con "rros", fue enviado. Me consta porque tengo copia carbónica. Fíjate si no ha ido a la carpeta spam.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Responder

Volver a “Literatura”