Cinescuela

Películas para educar en valores

Moderador: loperena

Responder
Avatar de Usuario
irazar
 
Mensajes: 669
Registrado: 16 Oct 2012, 20:11
Agradecido : 164 veces
Agradecimiento recibido: 1657 veces

Re: Cinescuela

Mensaje por irazar » 29 Dic 2018, 17:14

Prudencio escribió:
29 Dic 2018, 17:01
Y Feliz 2019. :hi:

Igualmente, Prudencio, a ti y a todos los que siguen en la escuela.

Avatar de Usuario
yojimbo
 
Mensajes: 9295
Registrado: 18 Oct 2012, 14:25
Agradecido : 9313 veces
Agradecimiento recibido: 2357 veces

Re: Cinescuela

Mensaje por yojimbo » 30 Dic 2018, 13:15

¡Qué gran trabajo, irazar!

No me había fijado nunca en este hilo. ¡Felicidades por tu labor!

Avatar de Usuario
irazar
 
Mensajes: 669
Registrado: 16 Oct 2012, 20:11
Agradecido : 164 veces
Agradecimiento recibido: 1657 veces

Re: Cinescuela

Mensaje por irazar » 26 Ene 2019, 11:36

16. El quinteto de la muerte (Alexander Mackendrick, 1955)

Imagen

Comedia negra para adultos para que los niños vayan entrando en el cine como cine y saliendo de las películas con niño a que puede parecer que pretendemos condenarlos cuando les queremos transmitir valores. Ellos no se esperan una película para mayores en la escuela y puede que al ponérsela intuyan que no les llevamos a la sala de audiovisuales sólo para venderles la moto.
Con esto del cine en la escuela uno no sabe qué pito tocar para hacer más especial a los ojos de sus alumnos la actividad. Es por ello que hará cosa de veinte años, en 6º, con una promoción especialmente aficionada al cine, me lancé a pasarles esta película. Y vive Dios que funcionó, como volvería a funcionar en ocasiones posteriores, siempre con grupos de alumnos muy dotados para tales experimentos.



TÍTULO ORIGINAL: The Ladykillers
TÍTULO EN ESPAÑOL: El quinteto de la muerte
DIRECTOR: Alexander Mackendrick
NACIONALIDAD: Reino Unido
AÑO: 1955
DURACIÓN: 91 min
SINOPSIS: Luego de alquilar a una viejecita el primer piso de su casa, cinco individuos utilizan a la mujer –que desconoce del todo la naturaleza de su colaboración- en un atraco.
CURSO / EDAD: 6º EP – 2º ESO / 12-14 años
TEMAS: Cine / Humor / Historia siglo XX / Codicia / Apariencias
GUÍA PARA EL FÓRUM:
Spoiler:
EL QUINTETO DE LA MUERTE



FICHA TÉCNICA


TÍTULO ORIGINAL: The Ladykillers
DIRECCIÓN: Alexander Mackendrick
PAÍS: Reino Unido
AÑO: 1955
DURACIÓN: 91 min



PRESENTACIÓN


Película que conjuga el humor con el suspense del director británico Alexander Mackendrick (El hombre del traje blanco, Sammy, huida hacia el Sur, Viento en las velas). Es la historia de un atraco un tanto suigéneris: después de alquilar a una viejecita una habitación de su casa, cinco gánsters utilizan a la mujer –que desconoce del todo la naturaleza de su colaboración- en el robo.
En esta película narra más la imagen –las miradas, los movimientos de los actores, sus gestos- que los diálogos. En la película, un Peter Sellers jovencísimo al que veremos más adelante en El guateque.
Para empezar a fijarse: en los títulos de crédito aparecen al principio siempre los actores. El productor y el director lo hacen al final. (Explicar las funciones de cada uno.)




CUESTIONARIO



* ¿Por qué acuden los ladrones a casa de la señora Bilbeford a fin de alquilar una de sus habita-
ciones? (ELLA HA PUESTO UN ANUNCIO EN UNA TIENDA)
* ¿Por qué crees que es una casa tan desvencijada? (POR EL TREN)
* ¿En qué epoca situarías la acción de la película? (TRAS LA SGM / AÑOS 50)
* ¿Cuál era la profesión del señor Bilbeford? (CAPITÁN BARCO MARINO MERCANTE)
* ¿Qué bebida toman los ingleses a las 5 de la tarde, en una especie de rito tradicional? (TÉ)
¿A qué hora les sirve té la señora Bilbeford a los ladrones? (A TODAS) ¿Por qué? (RL)
* ¿Quién conoce la pieza musical que suena en la habitación de los falsos músicos? (EL MI-
NUETO DE BOCHERINI)
* ¿Qué ladrón es el ojito derecho de la vieja dama al principio? (EL MAYOR COURTNEY)
* ¿Cómo se avisaban los policías de calle ingleses entre ellos cuando surgían desórdenes? (ME-
DIANTE SILBATOS)
* Son unos vulgares ladrones, pero hay uno inteligente. ¿Quién es el cerebro del quinteto? (EL
DOCTOR MARCUS). En la primera aparición del doctor Marcus en la película, se ve cómo
éste intenta poner bien un cuadro que cuelga torcido. ¿Qué nos quiere decir con ello sobre su
carácter el director de la película? (QUE ES UN HOMBRE MINUCIOSO, ESCRUPULOSO)
* ¿Por qué saca el baúl con tanta facilidad de la estación la señora Bilbeford? (PORQUE EL LA-
DRÓN DISFRAZADO DE EMPLEADO DE FERROCARRILES LO HA COLOCADO EN-
TRE LOS PROCEDENTES DE CAMBRIDGE, Y LA POLICÍA SÓLO SE PREOCUPA DE
LOS QUE VAN A SALIR O HAN SALIDO DE LA ESTACIÓN LOS ÚLTIMOS 15 MINU-
TOS)
* ¿Cuál es la moneda inglesa? (LA LIBRA ESTERLINA) ¿A cuánto asciende la cuantía del bo-
tín? (A 60.000 LIBRAS) ¿Quién acaba llevando a casa de la señora Bilbeford el baúl con el
dinero? (LA MISMÍSIMA POLICÍA)
* ¿Cuál te parece el más humano de los ladrones ("ONE-ROUND") ¿Por qué? (RL)
* Sólo hay un miembro del quinteto que sabe tocar –y bastante mal- un instrumento musical.
¿Quién es y de qué instrumento se trata? (DOCTOR MARCUS, PIANO)
* Como personas, ¿te parecen buenos-buenos o malos-malos? (RL) ¿Qué ves de bueno en ellos
y qué ves de malo? (RL)
* Los actos violentos (disparos, golpes, muertes) se intuyen pero no se explicitan en la película:
siempre tienen lugar fuera de campo. Sólo se ve un acto violento con resultado de muerte, ¿sa-
brías decir cuál es? (EL ÚLTIMO, CUANDO LA BARRA QUE HACE DE SEÑAL DE FE-
RROCARRILES GOLPEA AL DOCTOR MARCUS, ADEMÁS SE TRATA DE UN MECA-
NISMO QUE LO MATA ACCIDENTALMENTE) (Incidir en la abundancia de violencia
gratuita que invade hoy cierto tipo de cine.)
* ¿Qué vicio acaba matando a los ladrones? (LA CODICIA)
* ¿Por qué no cree la Policía a la señora Bilbeford al final? (LA CREEN FANTASIOSA) ¿Qué
piensa la Policía de sus continuas visitas a la comisaría con embajadas tan triviales? QUE VI-
VE SOLA Y ACUDIR ALLÍ ES PARA ELLA UNA FORMA DE DESAHOGO)
* ¿Cuál es el único personaje de la historia que termina por actuar de un modo verdaderamente
inmoral? (LA PROTAGONISTA) ¿Qué debería haber hecho? (RL) ¿Por qué crees que el di-
rector de la película permite ese final? (HUMOR) ¿Qué final le habrías dado tú? (RL)
* ¿Cuál ha sido el personaje del film que más te ha impactado? (RL) ¿Por qué?
* ¿Qué personajes tienen una interpretación redonda, de óscar? (LA SEÑORA BILBEFORD)
Capturas y enlace al hilo de la película en el foro, hoy por hoy la mejor opción para verla. Gracias a su autor, mifune:

Hilo en el foro de El quinteto de la muerte

Imagen

Avatar de Usuario
irazar
 
Mensajes: 669
Registrado: 16 Oct 2012, 20:11
Agradecido : 164 veces
Agradecimiento recibido: 1657 veces

Re: Cinescuela

Mensaje por irazar » 23 Feb 2019, 11:28

17. La leyenda del espantapájaros (Marco Besas, 2005)
Imagen

Otra historia sobre la diferencia, los diferentes, el miedo y la soledad. Otra más, pero cuidado, magníficamente contada para dejar bien sentado que nadie puede escatimar la vida a nadie. Sublime corto de animación de Marco Besas, director al que volveremos de nuevo.

Imagen
Imagen
Imagen


FICHA TÉCNICA

Título original: La leyenda del espantapájaros
Director: Marco Besas
Nacionalidad: España
Año: 2005
Duración: 10 min
Curso/Edad: 4º-6º E.P. / 9-11 años
Temas: Marginación / Soledad / Afirmación personal / Amistad
Cuestionario para el fórum:
Spoiler:
LA LEYENDA DEL ESPANTAPÁJAROS

FICHA TÉCNICA

Título original: La leyenda del espantapájaros
Director: Marco Besas
Nacionalidad: España
Año: 2005
Duración: 10 min



PRESENTACIÓN

¿Sabes lo que es un espantapájaros? ¿Para qué sirve? ¿En qué tipo de campos se pone?



CUESTIONARIO PARA EL FÓRUM

1) ¿Dónde habitaba el espantapájaros? (EN UN CAMPO DE TRIGO)
2) Saludaba a los pájaros, pero ellos no respondían. ¿Por qué? (RL)
3) ¿A quién ayudó una vez? (A UN CUERVO)
4) ¿Qué hizo su dueño cuando el espantapájaros le dijo que no quería seguir siendo
espantapájaros? (REUNIÓ A LOS VECINOS PARA ACABAR CON ÉL)
5) ¿Dónde se refugió el espantapájaros? (EN UN MOLINO) ¿Para qué sirve un moli-
no? (RL)
6) ¿Qué hicieron los vecinos? (QUEMARON EL MOLINO)
7) ¿Qué hicieron los cuervos con las cenizas del espantapájaros? (ESPARCIRLAS
DESDE LO MÁS ALTO)
8) ¿Por qué los cuervos son negros? (DECIDIERON VESTIR DE LUTO EN MEMO-
RIA DEL ESPANTAPÁJAROS)
9) Actividad de Plástica: Diseña un espantapájaros (técnica libre: collage, rotulador...)
DTR:
Spoiler:
Formato : AVI
Formato/Info : Audio Video Interleave
Tamaño de archivo : 40,1 MiB
Duración : 10 min 19 s
Modo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits general : 543 kb/s
Aplicación de codifición : VirtualDubMod 1.5.10.1 (build 2366/release)
Librería de codificación : VirtualDubMod build 2366/release

Vídeo
ID : 0
Formato : MPEG-4 Visual
Formato del perfil : Advanced Simple@L5
Ajustes del formato, BVOP : 2
Ajustes del formato, Qpel : Sí
Ajustes del formato, GMC : 3 warppoints
Ajustes del formato, Matrix : Default (MPEG)
ID códec : XVID
ID códec/Consejo : XviD
Duración : 10 min 19 s
Tasa de bits : 402 kb/s
Ancho : 704 píxeles
Alto : 428 píxeles
Relación de aspecto : 16:10
Velocidad de fotogramas : 25,000 FPS
Espacio de color : YUV
Submuestreo croma : 4:2:0
Profundidad bits : 8 bits
Tipo barrido : Progresivo
Modo de compresión : Con pérdida
Bits/(píxel*fotograma) : 0.053
Tamaño de pista : 29,7 MiB (74%)
Librería de codificación : XviD 1.0.1 (UTC 2004-06-05)

Audio
ID : 1
Formato : MPEG Audio
Formato de la versión : Version 1
Formato del perfil : Layer 3
ID códec : 55
ID códec/Consejo : MP3
Duración : 10 min 18 s
Tipo de tasa de bits : Variable
Tasa de bits : 128 kb/s
Canal(es) : 1 canal
Velocidad de muestreo : 44,1 kHz
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 9,50 MiB (24%)
Alineación : Alineación intercalados
Intercalado, duración : 26 ms (0,65 fotograma de vídeo)
Intercalado, duración de precarga : 254 ms
Librería de codificación : LAME3.92

Avatar de Usuario
Prudencio
 
Mensajes: 4509
Registrado: 16 Oct 2012, 18:46
Agradecido : 5039 veces
Agradecimiento recibido: 1797 veces

Re: Cinescuela

Mensaje por Prudencio » 23 Feb 2019, 16:47

Muchas gracias, irazar. :hi:

Avatar de Usuario
Monsieur Lange
 
Mensajes: 4534
Registrado: 13 Sep 2012, 19:39
Ubicación: Cruzando las dunas
Agradecido : 1301 veces
Agradecimiento recibido: 1494 veces

Re: Cinescuela

Mensaje por Monsieur Lange » 17 Mar 2019, 11:39

Bueno, esto no es ninguna película sobre educación, pero igual puede interesar a alguien.

Cine, niños y educación. El niño como espectador cinematográfico

Es una tesis doctoral defendida en la Complutense, sobre niñós, cine y educación.
"Adaptar no es recalentar la comida"
Alain Resnais

Avatar de Usuario
irazar
 
Mensajes: 669
Registrado: 16 Oct 2012, 20:11
Agradecido : 164 veces
Agradecimiento recibido: 1657 veces

Re: Cinescuela

Mensaje por irazar » 17 Mar 2019, 13:13

Muchas gracias, Monsieur Lange, interesantísimo. Lo paso al índice.
Última edición por irazar el 25 Mar 2019, 11:41, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
muriel
 
Mensajes: 3171
Registrado: 16 Oct 2012, 19:00
Agradecido : 307 veces
Agradecimiento recibido: 295 veces

Re: Cinescuela

Mensaje por muriel » 19 Mar 2019, 17:55

irazar escribió:
16 Jun 2018, 12:29
9. ¿Dónde está la casa de mi amigo? (Abbas Kiarostami, 1987)

Hola irazar,

Esta también lleva los subtítulos incrustados???
Un saludo. :hi:
Por favor, cuando completéis los archivos mantenedlos al menos 15 días en el incoming. Gracias.
Imagen

Avatar de Usuario
irazar
 
Mensajes: 669
Registrado: 16 Oct 2012, 20:11
Agradecido : 164 veces
Agradecimiento recibido: 1657 veces

Re: Cinescuela

Mensaje por irazar » 19 Mar 2019, 21:47

No, muriel, va doblada al español.
Saludos.

Avatar de Usuario
irazar
 
Mensajes: 669
Registrado: 16 Oct 2012, 20:11
Agradecido : 164 veces
Agradecimiento recibido: 1657 veces

Re: Cinescuela

Mensaje por irazar » 23 Mar 2019, 11:43

18. Un mundo de fantasía (Mel Stuart, 1971)

Imagen

El libro que más alegrías me dio –nos dio- en la escuela fue éste.
En mi cole teníamos la norma los equipos de 3º a 6º de dedicar cada trimestre a un libro. Doce libros en cuatro cursos en los que se ponen todas las bases puede parecer apretar poco por lo que a encontrar sabor a la lectura se refiere, pero dar vida a doce libros de probado valor pedagógico, humano y que hermanen la obligación con el placer, degustarlos a conciencia, hacer de ellos el motor de la vida del aula, yo aseguro que es mucho porque deja poso en los alumnos, forma sus espíritus y los dota de un bagaje más que suficiente para enfrentar bastante de lo que vendrá.
En 5.º de Primaria se leían tres libros en grupo (uno por trimestre, en voz alta y profesor al quite para que nadie se perdiera nada de la trama): Charlie y la fábrica de chocolate, Las aventuras de Pinocho y La leyenda de Boni Martín. Al terminar la lectura del primero veíamos la película que Stuart había hecho de la novela de Dahl. Resultaba muy interesante enfrentarse a la adaptación de una novela que los alumnos tenían fresca por haber vivido la historia de Charlie.
Dahl siempre me dio en la escuela resultados, como hoy se dice, "espectaculares": paralelamente a la lectura de la novela, el juego "de los boletos" (una bolsa con 2.000 boletos, 5 de ellos con el premio de una chocolatina, a la que los niños metían mano, según sus merecimientos del día, sacando uno o dos boletos por cabeza al acabar las clases de la tarde), la confección de separadores de lectura (decorados con ilustraciones de la primera edición, que los alumnos pintaban a rotulador y eran plastificados finalmente) y por último el visionado en la sala de audiovisuales de la película en cuestión, hacían para los chicos del trimestre algo mágico.
Dahl es uno de los pocos clásicos vigentes todavía hoy. Sus historias siempre gustan. En ellas, los valores pesan de verdad, se mastican, se les cuelan a los chicos como sin darse cuenta y, aunando el placer de leer, la diversión de la obra redonda y la educación en valores, representan un instrumento educativo de primera clase.
A las películas que han adaptado la novela de Dahl se les pueden poner muchos peros desde el punto de vista cinematográfico, pero cuando un grupo de clase llega a ellas, esto es lo de menos: lo que queda es el camino recorrido.


Imagen

FICHA TÉCNICA
Título original: Willy Wonka and the Chocolate Factory
Título español: Un mundo de fantasía
Director: Mel Stuart
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 1971
Duración: 100 min
Curso/Edad: 4º-6º E.P. / 9-11 años
Temas: Familia / Esperanza / Generosidad / Inocencia
Cuestionario para el fórum:
Spoiler:
UN MUNDO DE FANTASÍA

FICHA TÉCNICA

Título original: Willy Wonka and the Chocolate Factory
Director: Mel Stuart
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 1971
Duración: 100 min



PRESENTACIÓN

Primera de las adapataciones de la novela que hemos leído este trimestre hecha por n director inglés hace casi 50 años. Sin ser del todo fiel al texto del libro (fijaos bien en las diferencias para comentarlas luego), sí se atiene a su principal mensaje: la necesidad de que los padres inculquen en sus hijos ciertos valores que parece ser se empiezan a olvidar.
Tiene cierto regustillo de musical, a pesar de ser una película fantástica, y es que las producciones infantiles de los 70 no se concebían sin que los personajes cantaran y bailaran.


CUESTIONARIO

-1ª parte-

+ ¿Qué personaje del libro no aparece en la película? (EL PADRE DE CHARLIE)

+ Charlie trabaja después de la escuela. ¿En qué? (REPARTE PERIÓDICOS)

+ ¿Por qué cerró la fábrica hace tres años Willy Wonka? (SE COLABAN EN ELLA ESPÍAS
PARA COPIAR SUS INVENTOS Y FÓRMULAS)

+ Ahora que la ha vuelto a abrir, dice que permitirá a algunos entrar a verla. ¿A cuántos? (A
DIEZ) ¿A quiénes? (A QUIENES HALLEN LOS CINCO BILLETES DORADOS QUE HA
PUESTO EN SUS PRODUCTOS)

+ ¿Qué es Augustus Gloop, el primer afortunado, aparte de alemán? (UN GLOTÓN)

+ ¿Qué regalan a Charlie sus abuelos el día de su cumpleaños? (UNA CHOCOLATINA WON-
KA)

+ ¿Y sus abuelas y madre? (UNA BUFANDA)

+ La segunda afortunada es Violet, que está todo el día comiendo... (CHICLE), y la tercera, Ve-
ruca, que es una... (CONSENTIDA)

+ ¿En qué consiste el premio por hallar un billete dorado? (EN PODER ENTRAR A LA FÁBRI-
CA DE WONKA Y DISFRUTAR DE SUS PRODUCTOS TODA LA VIDA)

+ ¿Quién es el cuarto afortunado? (MIKE TEVÉ) Es un adicto a... (LA TELEVISIÓN)

+ ¿Cuántas chocolatinas en total compra Charlie? (CUATRO) ¿Cuántas de la marca Wonka?
(TRES) La tercera, que no es de Wonka porque cree que ya no quedan billetes dorados, se la
come muy deprisa, ¿por qué? (TIENE HAMBRE. PASA HAMBRE)

+ Cuando encuentra el billete dorado, a Charlie se le acerca el confitero Slawer, que le propone
un negocio, ¿cuál? (DINERO A CAMBIO DE SACAR DE SU VIVITA A LA FÁBRICA EL
CAREMELO CHUP ETERNO PARA ANALIZARLO Y COPIAR SU FÓRMULA)


-2ª parte-


+ ¿Quién acompaña a visitar la fábrica a...

...Augustus Gloop? (SU MADRE)
...Violet Beauregarde? (SU PADRE)
...Veruca Salt? (SU PADRE)
...Mike Tevé? (SU MADRE)
...Charlie Bucket? (SU ABUELO)

+ ¿A qué hora entraron? (A LAS 10)

+ ¿Cuál fue la primera broma de Willy Wonka? (HACERSE EL COJO)

+ ¿Qué recadito llevan todos los niños? (LA PROPUESTA DE SLAWER)

+ ¿Cuántos visitantes son en total? (DIEZ)

+ ¿Por qué se fueron los Oompa Loompas con el señor Wonka a su fábrica? (LOS ANIMALES
DE SU PAÍS SE LOS COMÍAN)
+ ¿En qué sala desaparece Augustus? (EN LA SALA DEL CHOCOLATE. GLOTÓN)

+ ¿Qué os parecen los padres que acompañan a los niños a la fábrica? (RL ¿TAN TONTOS CO-
MO LOS HIJOS?)

+ ¿Cómo cae Violet? (DESOBEDECE AL ANFITRIÓN. CAPRICHOSA)

+ ¿Y Veruca? (QUERÍA UN PAVO PONEHUEVOS Y VA AL FOSO DE LOS DESPERDI-
CIOS. NIÑATA CONSENTIDA)

+ ¿Qué es AKNOWODAVAL? (LAVADOWONKA)

+ Explicar a los chicos que en la época no existían ni los ordenadores ni los móviles para que
imaginen de qué sería esclavo hoy día Mike Tevé.

+ ¿Qué hace mal Charlie? ¿Recibe castigo? (RL)

+ Charlie gana. ¿Por qué? (SE NIEGA A LLEVARLE EL CARAMELO ETERNO DE WON-
KA A SLAWER)

+ Di tres acciones de Charlie a lo largo de la película que pongan de manifiesto su bondad. (RL)

+ ¿Qué busca Willy Wonka con el concurso? (UN JOVEN HONRADO A QUIEN DEJAR EN
HERENCIA SU FÁBRICA)

+ ¿Qué diferencias has detectado respecto al libro? (RL)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El ripeo lo hallé en emule y es muy bueno. Gracias a su autor:
DTR:
Spoiler:
Formato : Matroska
Formato de la versión : Version 4 / Version 2
Tamaño de archivo : 2,74 GiB
Duración : 1 h 39 min
Tasa de bits general : 3 937 kb/s
Película : Willy Wonka y la Fábrica de Chocolate (Un Mundo de Fantasía, 1971) BDrip TriAL
Fecha de codificación : UTC 2017-04-26 11:42:35
Aplicación de codifición : mkvmerge v10.0.0 ('To Drown In You') 64bit
Librería de codificación : libebml v1.3.4 + libmatroska v1.4.5

Vídeo
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5
Ajustes del formato, CABAC : Sí
Ajustes del formato, ReFrames : 10 fotogramas
ID códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1 h 39 min
Tasa de bits : 3 104 kb/s
Ancho : 1 280 píxeles
Alto : 720 píxeles
Relación de aspecto : 16:9
Modo velocidad fotogramas : Constante
Velocidad de fotogramas : 23,976 (24000/1001) FPS
Espacio de color : YUV
Submuestreo croma : 4:2:0
Profundidad bits : 8 bits
Tipo barrido : Progresivo
Bits/(píxel*fotograma) : 0.140
Tamaño de pista : 2,16 GiB (79%)
Título : Willy Wonka and the Chocolate Factory (1971)
Librería de codificación : x264 core 80 r1376 3feaec2
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=10 / deblock=1:-2:0 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=10 / psy=1 / psy_rd=1.0:0.0 / mixed_ref=1 / me_range=32 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-2 / threads=3 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / constrained_intra=0 / bframes=16 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / wpredp=2 / keyint=240 / keyint_min=24 / scenecut=40 / rc_lookahead=60 / rc=crf / mbtree=1 / crf=20.0 / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Idioma : Inglés
Default : Sí
Forced : No
Rango de color : Limited
Colores primarios : BT.709
Características transferencia : BT.709
Coeficientes matriz : BT.709

Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Ajustes del formato, Endianness : Big
ID códec : A_AC3
Duración : 1 h 39 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 spf)
Profundidad bits : 16 bits
Modo de compresión : Con pérdida
Retraso relativo al vídeo : 2 s 0 ms
Tamaño de pista : 137 MiB (5%)
Título : Español
Idioma : Español
ServiceKind/String : Complete Main
Default : Sí
Forced : No

Audio #2
ID : 3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Ajustes del formato, Endianness : Big
ID códec : A_AC3
Duración : 1 h 39 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 448 kb/s
Canal(es) : 6 canales
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 spf)
Profundidad bits : 16 bits
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 320 MiB (11%)
Título : Inglés
Idioma : Inglés
ServiceKind/String : Complete Main
Default : No
Forced : No

Audio #3
ID : 4
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Ajustes del formato, Endianness : Big
ID códec : A_AC3
Duración : 1 h 39 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192 kb/s
Canal(es) : 1 canal
Posiciones del canal : Front: C
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 spf)
Profundidad bits : 16 bits
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 137 MiB (5%)
Título : Español Latino
Idioma : Español
ServiceKind/String : Complete Main
Default : No
Forced : No

Texto #1
ID : 5
Formato : UTF-8
ID códec : S_TEXT/UTF8
ID códec/Info : UTF-8 Plain Text
Duración : 1 h 31 min
Tasa de bits : 10 b/s
ElementCount : 237
Tamaño de pista : 6,69 KiB (0%)

Responder

Volver a “Filmografías Temáticas”