Audrey Hepburn: The Fairest Lady (Bill Harrys, 1997) SATRip VE

Puntuación
Sin
puntuar

Estrellas de la Fox: Audrey Hepburn

Moderador: loperena

Reglas del Foro
Norma de los tres años.
Responder
Avatar de Usuario
juannavarrete
 
Mensajes: 2263
Registrado: 16 Oct 2012, 15:21
Ubicación: En la frontera de la webtern
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 2016 veces

Estados Unidos Audrey Hepburn: The Fairest Lady (Bill Harrys, 1997) SATRip VE

Mensaje por juannavarrete » 21 Oct 2012, 05:21

Estrellas de la Fox: Audrey Hepburn The Fairest Lady
(Bill Harrys, 1997) SATRip VE


Imagen

Vida y obra de esta gran actriz de extraordinario talento y de gran corazón.

Generalidades
Director: Bill Harrys ,
Guionista: Steve Hunter (guionista)
Productor: Kevin Burns
Series de TV: "Biography" (1987)
Transmisión original: 21 marzo 1997
Género: Documental | Biografía | Historia


Imagen

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen


Audrey Kathleen Ruston Gracias Humanidad, 6 de marzo 2010
Autor: WeatherViolet de los Estados Unidos



Richard Kiley narra este relato de la vida y carrera de la belga Audrey Kathleen Ruston nativa, que ve la tragedia a una edad muy joven, desde el divorcio de sus padres a la destrucción del eje de su comunidad Países Bajos durante la Segunda Guerra Mundial.

Audrey alberga el sueño de estudiar ballet desde muy temprana edad, cuando su padre añade el apellido de soltera de su abuela para formar Audrey Kathleen Hepburn-Ruston, antes de enviarlo a la escuela en Gran Bretaña a la edad de cinco años, y antes de abandonar la familia para el momento en que Audrey llega a la edad de ocho años.

La madre de Audrey y dos medios hermanos por su primer matrimonio, Alex e Ian, trasladarse a Arnhem, Países Bajos, ante las fuerzas de ocupación alemanas invaden la comunidad en una ola de destrucción, dejando a la familia restante y vecinos en la miseria, la llevó en gran preocupación de las actividades humanitarias durante su infancia devastador.

A medida que sus medios hermanos son controlados por los alemanes para servir a los aliados durante el resto de la guerra, Audrey sigue estudiando ballet, y lleva a cabo ante un público neerlandés en secreto, ya que prohíben aplausos por temor a ser descubiertos por sus captores. Ella considera que estas algunas de sus actuaciones más apreciadas, como la empatía tranquila lo dice todo.

Después de la guerra, Audrey gotas de su apellido para convertirse en Audrey Hepburn, mientras regresa con su madre a Reino Unido a una audición para el ballet. Pero por ahora, ella se rechaza como un contendiente de Prima Ballerina debido a su edad y condición física escasa.

Y así, ella sigue bailando, cuando se descubre para las piezas en pequeños papeles en el cine, así como para un papel en la obra "Gigi", que tiene su vela para los Estados para protagonizar en Broadway, para el que estudia actuación y es bien recibido en el papel.

Esto llevaría a la carrera de la aclamada película de Audrey, en lo que resta del 1950 y 1960, ya que estaría dispuesta a aceptar desafíos para intentar papeles contra el tipo, para el deleite del público y críticos por igual.

Audrey se Valoramos la privacidad de su familia y pasar muchos años en su residencia en Suiza, y saldría a dedicar varios años de su vida con la ayuda humanitaria organización UNICEF, recorriendo África, Sudamérica y Asia, y ayudando con su tierna primera mano amorosa la atención, atraer la atención internacional a las apremiantes necesidades de los necesitados en la empobrecida naciones devastadas por la guerra.

Audrey se casa tres veces, con el actor Mel Ferrer (1954-1968), con quien tiene hijo Sean, el doctor Andrea Dotti (1969-1982), y actor Robert Wolders (? -1993), Con quien tiene hijo Luca, después de sufrir por desgracia varios abortos involuntarios durante su matrimonio.

Connie Wald Audrey describe como "una alegría, un modelo con no muchas como ella que a uno le gustaría emular," Harry Belafonte como "la encarnación de los mejores en el corazón humano, la mente y el alma", y Richard Dreyfuss como, "lo mejor que podría ser, perfectamente adorable y encantador, un sueño de los sueños."

Los huéspedes de la entrevista para este episodio consiste en amigo de Audrey Wald Connie, hijo de Audrey, Sean H. Ferrer, Actores de Harry Belafonte, Richard Dreyfuss, Roddy McDowall, y Wolders Robert, director Blake Edwards, y biógrafo Barry París.

incluye imágenes de archivo de Audrey Hepburn con Co-estrellas Eddie Albert, Sean Connery, Edith Evans, Albert Finney, William Holden, Shirley McClain y Gregory Peck en el discurso partes, así como Rex Harrison, George Peppard y otros en las partes no hablar.

Cine Los clips incluyen una visión de pantalla de Audrey a través de los años, en las escenas de "Baby Monte Carlo" (1951), "Vacaciones en Roma" (1953), "Sabrina" (1954), "Guerra y Paz" (1956), "Funny Cara "(1957)," Historia de una monja "(1959)," Desayuno en Tiffany's "(1961)," Hora de los Niños "(1961)," My Fair Lady "(1964)," Two for the Road "(1967 ), "Wait Until Dark" (1967), "Robin y Marian" (1976) y "Always" (1989), además de una pantalla de 1951-test y un anuncio promocional de Broadway.


Intervienen:
Harry Belafonte... Él Mismo - Actor
Richard Dreyfuss... Él Mismo - Actor
Blake Edwards... Él Mismo - Director
Sean H. Ferrer... Él Mismo - Son (como Sean Ferrer)
Audrey Hepburn... Ella Misma (tomas de archivo)
Richard Kiley... Narrador
Roddy McDowall... Él Mismo - Actor
Barry Paris... Él Mismo - Biographer
Connie Wald... Ella Misma - Frie
Robert Wolders ... Él Mismo - Actor


Más detalles
Duración::45 min
País: Estados Unidos
Idioma: Inglés
Color: Blanco y Negro | Color
Compañía: Van Ness Films


Imagen
Enlace
eD2K link Audrey Hepburn,estrella de la Fox-(Harrys, 1997)SATRip.VE-navarrete.avi [316.66 Mb] 


Datos sobre el ripeo:
video divx mp3 192 Kbps
Tamaño:316 MB ( 332.046.336) bytes )
Video:
Duración: 0 : 45:07
Ancho de fotograma: 720
Alto de fotograma: 536
Velocidad de datos: 122 KBPS
Velocidad Bits: 192 Kbps
Velocidad fotograma: 25 fotogramas/segundo
Audio:
Archivo: 192 kbps


Dedicado a MERXE, por las buenas ediciones que nos trae y por su buen corazón.
Es necesario para su distribución, dejar las descargas obtenidas en el incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)

Avatar de Usuario
tequila
 
Mensajes: 266
Registrado: 17 Oct 2012, 07:17
Agradecido : 50 veces
Agradecimiento recibido: 118 veces

Re: Audrey Hepburn: The Fairest Lady (Bill Harrys, 1997) SATRip VE

Mensaje por tequila » 21 Oct 2012, 11:40

Gracias Juan.
Y te debemos tantas... :aplauso: :aplauso: :aplauso:


Responder

Volver a “Documentales”