Tokyo-Ga (Wim Wenders, 1985) DVDrip VOSE

Puntuación
Sin
puntuar

Tokio-Ga

Moderador: loperena

Reglas del Foro
Norma de los cinco años.
Responder
Avatar de Usuario
nando2
 
Mensajes: 116
Registrado: 17 Oct 2012 02:54
Ubicación: Shanghai, CN
Agradecido : 216 veces
Agradecimiento recibido: 104 veces

Estados Unidos Tokyo-Ga (Wim Wenders, 1985) DVDrip VOSE

Mensaje por nando2 » 17 Oct 2012 10:50

Amigos,


”Tokio-Ga”


Imagen


«Si solamente se pudiese filmar así, como se abren los ojos algunas veces. Sólo mirar, sin querer probar nada»
Wim Wenders
"... Rode Tokio-Ga en mi tercer viaje a Japon, y fue un tanto extraño. Eramos dos, mi camara Ed Lachman y yo. Pasamos alli tres semanas, y nuestra intencion era hacer una especie de diario, no un documental. Queriamos seguir la pista de Ozu y ver que testimonios podiamos encontrar, teniendo en cuenta que en sus peliculas habia observado los profundos cambios por la sociedad japonesa. Mi idea era mezclaresta busqueda con la mirada de un extranjero como yo, que llega al pais creyendo conocerlo bien bien gracias a los filmes de Ozu..."

Fuente: Extracto de la entrevista al director realizada por Quim Casas y Sara Torres para la revista Nosferatu



"Tokio-Ga", estrenado en 1985 pero con un proceso de rodaje iniciado con anterioridad a "Paris, Texas" (1984) es en realidad un viaje en pos de las huellas del paraiso perdido - el cine de Ozu -. La implicacion de Wenders en el proyecto es total: figura como guionista - en colaboracion con Peter Handke - montador, productor e incluso narrador de este curioso ensayo documental. Las consideraciones de Werner Herzog - de paso por Tokio - sobre la imposibilidad de encontrar nuevas imagenes (todo ha sido ya filmado) junto a las entrevistas con el actor Chishu Ryu y el operadorYuharu Atsuta - colaboradores en numerosas peliculas de Ozu y que nos muestran un profundo respeto por el trabajo del maestro - son la mejor prueba de que el cine de Ozu permanece hoy abismalmente insuperado. La obsesiva busqueda de la sencillez, el hermoso, extremo despojamiento del maestro japones se concretan en las bellisimas imagenes de "Tokio Monogatari" (1953) que abren y cierran este "Tokio-Ga".





Capturas:

Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen ImagenImagen
Imagen Imagen



Datos Tecnicos:

DVDRip XviD (Bitrate: 1754 kb/s)
Resolucion: 576x416
Audio: MP3, 133 kb/s
Tamaño: 1199 MB




Enlaces:


eD2K link Tokio-Ga.(Wim Wenders.1985).DVDRip VO.Nd2.avi [1.17 Gb] 

eD2K link Tokio-Ga.(Wim Wenders.1885).Español.Nd2.srt [46.9 Kb] 

TiTles



Saludos a todos. ;)

 [ Add all 2 links to your ed2k client ]
Hemos venido a pasar el rato.

Avatar de Usuario
loperena
 
Mensajes: 3409
Registrado: 02 Oct 2012 23:01
Agradecido : 922 veces
Agradecimiento recibido: 2111 veces

Re: Tokio-Ga (Wim Wenders, 1985) DVDrip VOSE

Mensaje por loperena » 17 Oct 2012 12:45

Gracias por traer esta pieza documental sobre el genio de Ozu.
¡Pieces of eight! ¡Pieces of eight!

Avatar de Usuario
juannavarrete
 
Mensajes: 3570
Registrado: 16 Oct 2012 15:21
Ubicación: En la frontera de la webtern
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 4044 veces

Re: Tokio-Ga (Wim Wenders, 1985) DVDrip VOSE

Mensaje por juannavarrete » 17 Oct 2012 22:52

loperena escribió:Gracias por traer esta pieza documental sobre el genio de Ozu.
Gracias Nando
Es necesario para su distribución, dejar las descargas obtenidas en el incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)

Responder

Volver a “Documentales”