Ashes and Snow (Gregory Colbert, 2005) DVDRip VOSE

Puntuación
Sin
puntuar

Moderador: loperena

Reglas del Foro
Norma de los tres años.
Responder
Avatar de Usuario
Feve
 
Mensajes: 1463
Registrado: 13 Sep 2012, 19:46
Ubicación: Dx Dy ³ h/2
Agradecido : 276 veces
Agradecimiento recibido: 290 veces

Estados Unidos Ashes and Snow (Gregory Colbert, 2005) DVDRip VOSE

Mensaje por Feve » 11 Nov 2012, 19:12

Ashes and snow

Imagen
Armonía. Esa quizás sea la palabra que mejor defina esta película de apenas una hora que nos transporta a un mundo onírico de espacios infinitos donde todo es calma.
________________________________________

“Espero ver el mundo a través de los ojos de una ballena, un elefante, un manatí, un suricata o un guepardo. Sentirse asombrado por la naturaleza en todas sus formas es el alma de Ashes and Snow. He intentado dejar las ventanas y las puertas abiertas para que otras personas puedan entrar y sentir el mismo asombro que sentí yo durante cada momento de la creación del trabajo”

“Creo que los aborígenes australianos exploraban los mismos encantos cuando pintaban animales, su interés no radicaba en el mero hecho de pintar los contornos de sus cuerpos. Se centraban de la misma forma que nosotros en la vida del sueño interior de los animales. Las pinturas rupestres del San del desierto de Kalahari en África y la expresión artística de otras tribus indígenas del mundo muestran también su habilidad de mirar desde dentro hacia fuera.
Cuando empecé Ashes and Snow en 1992, mi intención era explorar la relación entre el hombre y los animales desde dentro hacia fuera.”


ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
________________________________________

Ashes and Snow de Gregory Colbert es un proyecto en curso que entrelaza trabajos fotográficos, películas de 35 mm, instalaciones artísticas y una novela presentada en cartas. Con una profunda paciencia y un férreo compromiso con la naturaleza expresiva y artística de los animales, ha capturado de forma extraordinaria, improvisadas interacciones entre los seres humanos y los animales.

Las fotografías de Colbert introducen al hombre en un mundo casi irreal de perfecta sintonía entre hombres y animales con imágenes que transmiten serenidad y silencio intentando que el espectador oiga y vea el mundo de otra manera.

El título Ashes and Snow sugiere belleza y renovación, al mismo tiempo hace referencia al componente literario de la exposición – una historia ficticia sobre un hombre que, durante el transcurso de un viaje de un año, escribe 365 cartas a su mujer. El origen del título se revela en la carta del día 365. Las fotografías de Colbert y la película de una hora hacen referencia en términos generales a los encuentros y experiencias descritos en las cartas.

LETTER 68

A pod de whales was lying like long reclining Buddhas on the sea. My sister and I put our ears to the bottom of the boat so we could listen to their songs.

We turned to my grandfather and asked, “What do their songs mean?”

“The whales do not sing because they have an answer,” he said.
“They sing because they have a song.”
Imagen
Colbert, que define a los animales como “obras maestras vivas de la naturaleza”, decidió filmar a los animales en su hábitat natural en un esfuerzo por ser fiel a la voz de cada animal. La película se puede ver como una obra de arte, así como un estudio de campo poético. Ha sido editada por Pietro Scalia. Está narrada por Laurence Fishburne, y entre los colaboradores musicales se incluyen Michael Brook, David Darling, Heiner Goebbels, Lisa Gerrard, lukas Foss, Nusrat Fateh Ali Kahn y Djivan Gasparyan.


________________________________________


Gregory Colbert


Imagen
El artista canadiense Gregory Colbert comenzó su carrera en París haciendo documentales acerca de asuntos sociales. La realización de películas le llevó a su trabajo como fotógrafo artístico, y la primera exposición pública de su obra tuvo lugar en el Musée de ‘Elysée de Suiza.

Durante los siguientes diez años, Colbert no mostró ninguna película ni expuso ninguna de sus obras de arte. En su lugar, viajó a sitios como India, Birmania, Sri Lanka, Egipto, Dominica, Etiopía, Kenia, Tonga, Namibia y la Antártida para rodar y fotografiar las maravillosas interacciones entre los seres humanos y los animales.

En 2002, inauguró la exposición Ashes and Snow en Italia, en el Arsenal de Venecia, un astillero del siglo XV de unos 12.000 metros cuadrados, propiedad de la marina italiana. Fue la mayor exposición monográfica organizada en Italia. El Nomadic Museum debutó con la inauguración de la exposición Ashes and Snow en Nueva York en el Muelle 54 de Hudson River Park y posteriormente se trasladó a santa Mónica, California.

Más de un millón de personas han visitado la muestra desde el comienzo de su viaje en Venecia. Gregory Colbert fue galardonado con el 2005 Lucie Award for Curator de the Year por su instalación en el Nomadic Museum de Nueva York.

Colbert continúa sus expediciones y el desarrollo de Ashes and Snow.
________________________________________


AVI File Details
========================================
Name.........: Ashes.and.Snow.(2005).DVDRip.XviD-D0PE.avi
Filesize.....: 700 MB (or 717,114 KB or 734,324,736 bytes)
Runtime......: 01:02:22 (89,727 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1117 kb/s
Audio Codec..: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Audio Bitrate: 448 kb/s (6 ch) CBR
Frame Size...: 576x320 (1.80:1) [=9:5]


eD2K link Ashes.and.Snow.(2005).DVDRip.XviD.avi [700.31 Mb] 

Subtítulos en español:
eD2K link Ashes.And.Snow.(2005).DVDRip.XviD.srt [8.7 Kb] 


BSO:
eD2K link Ashes.and.Snow.-.Lisa.Gerrard.&.Patrick.Cassidy.rar [68.14 Mb] 

Avatar de Usuario
Prudencio
 
Mensajes: 5000
Registrado: 16 Oct 2012, 18:46
Agradecido : 5293 veces
Agradecimiento recibido: 2107 veces

Re: Ashes and Snow (Gregory Colbert, 2005) DVDRip VOSE

Mensaje por Prudencio » 12 Nov 2012, 01:43

Una delicia visual. Un placer para los sentidos.
No es cine convencional. Quien busque personajes o desarrollo argumental quedará defraudado.
Pero quien, a pesar de ello, siga adelante quedará atrapado por la belleza y la magia de las imágenes.
Tras una hora de hipnótica ensoñación, uno se queda con el consuelo de que todavía es posible hallar algo de belleza y armonía en este caótico mundo. Y, por otro lado, persiste el misterio de cómo estas imágenes han podido llegar a ser filmadas.
Gracias por traerla, Feve.Imagen

ciberyago
 
Mensajes: 2449
Registrado: 20 Oct 2012, 07:26
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 385 veces

Re: Ashes and Snow (Gregory Colbert, 2005) DVDRip VOSE

Mensaje por ciberyago » 12 Nov 2012, 06:47

No me voy a quedar con la duda...
Gracias Feve!

Avatar de Usuario
Tronko
 
Mensajes: 1455
Registrado: 16 Oct 2012, 15:02
Ubicación: Rías Baixas
Agradecido : 534 veces
Agradecimiento recibido: 1273 veces

Re: Ashes and Snow (Gregory Colbert, 2005) DVDRip VOSE

Mensaje por Tronko » 12 Nov 2012, 15:15

Me has intrigado. Gracias, Feve.
He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe.

Responder

Volver a “Documentales”