Bombshell: The Hedy Lamarr Story (Alexandra Dean, 2017) SATRip Dual SE

Puntuación
9/10
4 votos

Bombshell: La historia de Hedy Lamarr

Moderador: loperena

Reglas del Foro
Norma de los tres años.
Responder
santiagoo

Agradecimiento recibido: 2468 veces

Re: Bombshell: The Hedy Lamarr Story (Alexandra Dean, 2017) SATRip Dual SE

Mensaje por santiagoo » 22 May 2018, 20:39

eulsus escribió:
22 May 2018, 20:30

santiagoo escribió:
18 May 2018, 18:13
...
Educada en un elitista internado suizo, a los 18 años, 1933, interpretó un orgasmo en un lago y un paseo por el campo desnuda.

Este comentario de Satiagoo es cierto solamente a medias.

En realidad, Hedy Lamarr nunca interpretó un orgasmo, sino que fue víctima de un engaño por parte del director de "Ekstase" (1933), quien planeó unas, en apariencia, anodinas escenas rodadas con la actriz en solitario, para aprovecharlas durante proceso de montaje final de la película, con el resultado de este mayúsculo y polémico equívoco.
Seguro que la verdad se ajusta a lo que tú dices, pero lo como yo lo conté es más atrayente, más exagerao, y más mítico jajaja .
Si repartimos al menos lo que pesa un archivo antes de quitarlo del incoming, nunca habría problemas de fuentes, habría relevos naturales. Las líneas son asimétricas, pero nuestra rutina de subida-bajada no tiene por qué serlo. .

eulsus

Agradecimiento recibido: 2776 veces

Mensaje por eulsus » 24 May 2018, 11:38

Forrest Gump escribió:
18 May 2018, 23:35
¡Estupenda subida, droid! :colega:
Me pregunto si se conseguirán esos subs españoles por separado. Es que en los trackers públicos se puede descargar el siguiente archivo, que sólo los incluye en inglés: Bombshell.The.Hedy.Lamarr.Story.2017.720p.BluRay.x264-CiNEFiLE

:hi:

Hola, Forrest. Te quiero hacer unas puntualizaciones acerca del ripeo de la scene:
-El ripeo del bluray corre a 23,976 FPS, por lo que para sincronizarle el audio y subtítulos españoles, lo primero que hay que hacer es enlentecer estos últimos, ya que ambos proceden de una emisión televisiva de un canal de España y van a 25,000 FPS.
-Después sería cuestión de probar, si con un delay inicial casan bien. En caso contrario, tocaría currarse el tema de forma manual. :pse:
-Y la mayor pega que le veo al asunto, se debe a que hay varios tramos, durante los cuales, se solapan parcialmente los subtítulos extraídos con los que vienen incrustados en el Documental. :hi:

En mi opinión, tratándose de un Documental (para los cuales no soy tan tiquismiquis), me parece que este ripeo publicado por droid tiene ya la suficiente calidad. Y la mosca de Movistar, en este caso pasa bastante inadvertida. ;)
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

yojimbo

Agradecimiento recibido: 2333 veces

Mensaje por yojimbo » 30 May 2018, 14:09

Muchas gracias, droid, mifune, Caloriana y eulsus.

mifune

Agradecimiento recibido: 9002 veces

Mensaje por mifune » 02 Jun 2018, 01:40

Ya está disponible en la red el bluray.
"Una vez superada la barrera de los subtítulos, descubrirán películas maravillosas” Bong Joon-Ho

Responder

Volver a “Documentales”