I na kamnyakh rastut derevya (Stanislav Rostotsky, Knut Andersen, 1985) DVDRip VOSE + Aud Esp (NS)

Puntuación
Sin
puntuar

Eirik, corazón de Vikingo

Moderador: loperena

Reglas del Foro
No se admiten publicaciones de películas cuya fecha de producción sea inferior a tres años completos. Norma de los tres años.
Responder
Voltaire

Agradecimiento recibido: 31 veces

Re: I na kamnyakh rastut derevya (Stanislav Rostotsky, Knut Andersen, 1985) DVDRip VOSE + Aud Esp (NS)

Mensaje por Voltaire » 19 Dic 2017, 22:02

Gracias por ilustrarme en estos menesteres, Monsieur eulsus.

Por cierto, Monsieur mifune, al picar junto a la lupa se abre el archivo y se ve que, en caso de que acaben picando, serán dos los peces: Dragens.Fange…XviD.1.of.2 y Dragens.Fange…XviD.2.of.2, por lo que parece que no va a seros fácil la sincronización.

mifune

Agradecimiento recibido: 7569 veces

Re: I na kamnyakh rastut derevya (Stanislav Rostotsky, Knut Andersen, 1985) DVDRip VOSE + Aud Esp (NS)

Mensaje por mifune » 20 Dic 2017, 00:07

Las dificultades hacen mas placentero el final del viaje.
Conociendo el mundo...

Voltaire

Agradecimiento recibido: 31 veces

Mensaje por Voltaire » 20 Dic 2017, 00:09

mifune escribió:Las dificultades hacen mas placentero el final del viaje.
Gran verdad ésa, monsieur. Aunque me reservo algunos chistes propicios.

Jon Olarticoetxea

Agradecimiento recibido: 91 veces

Mensaje por Jon Olarticoetxea » 10 Ene 2018, 20:55

Una pregunta para los más avezados: ¿cómo se subía a los drakkars? He estado buscando pero no encuentro respuesta, supongo que dando un saltito.

Imagen
Resiste mucho, obedece poco.

Walt Whitman

diegof

Agradecimiento recibido: 88 veces

Mensaje por diegof » 11 Ene 2018, 16:44

Pues usando una rampa, ¿no? Dejando el barco junto al muelle o la rampa y saltando a cubierta.

:hi:

Jon Olarticoetxea

Agradecimiento recibido: 91 veces

Mensaje por Jon Olarticoetxea » 12 Ene 2018, 21:14

Pues eso parece. Yo es que no he encontrado otra explicación buscando información sobre drakkars. Una cosa que me llamó la atención es que podían navegar con apenas un metro de profundidad.
Resiste mucho, obedece poco.

Walt Whitman

Roy Earle

Agradecimiento recibido: 101 veces

Mensaje por Roy Earle » 01 Feb 2018, 19:14

mifune escribió:
18 Dic 2017, 00:13
 Enlace magnet

Esto sigue seco.
Imagen

eulsus

Agradecimiento recibido: 907 veces

Mensaje por eulsus » 01 Feb 2018, 20:59

Roy Earle escribió:
01 Feb 2018, 19:14
mifune escribió:
18 Dic 2017, 00:13
 Enlace magnet

Esto sigue seco.

La verdad es que no ha habido manera, yo lo he intentado varias veces pero ha sido imposible.

Y verla con el audio ruso superpuesto sería una tortura.

He estado buscándola por todos sitios, creo que sólo me quedarían por probar cinemaggedon y passthepopcorn, a los que no tengo acceso. Igual le mando un privado a Juramentado para que suelte la caña por allí, a ver qué pasa.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Roy Earle

Agradecimiento recibido: 101 veces

Mensaje por Roy Earle » 01 Feb 2018, 21:47

Yo la vi con el doblaje superpuesto. La película es “bonita”. Una historia de iniciación que no escatima un final acorde al modo en que se van sucediendo los acontecimientos (es decir, que no hay final feliz forzado). Por esta razón no es blanda y deja poso. Lo que se acaba contando es la historia de un romance, planteándose un conflicto entre amor y libertad: el amor como cadena que lleva a una vida sedentaria; la libertad como camino para una eterna juventud de espíritu (aunque conlleve la amargura de lo perdido, de lo que no tiene quien vaga por el mundo).

Pero de este director te recomiendo sobre todo, si es que no la has visto, Belyy Bim Chernoe ukho (1977), donde se da cuenta de la amistad entre un solitario veterano de guerra y su perro, que además hará buenas migas con otros personajes, destapando de paso las miserias de una sociedad rusa alienada y envilecida por la burocracia, una sociedad donde todo el mundo vive de acuerdo al lema: PROHIBIDO PISAR EL CÉSPED.

Imagen

Es una película que veo siempre con un nudo en la garganta.
Imagen

mifune

Agradecimiento recibido: 7569 veces

Mensaje por mifune » 01 Feb 2018, 22:28

Hay un coleccionista noruego de VHS que la tiene en su página, pero no se si admite pedidos o si es posible pedirle una copia para obtener el audio.
Conociendo el mundo...

Responder

Volver a “Largos Contemporáneos”