Lost Horizon (Charles Jarrott, 1973) BRRip Dual SE

Puntuación
Sin
puntuar

Horizontes perdidos

Moderador: Monsieur Lange

Responder
Avatar de Usuario
Marc27
 
Mensajes: 1034
Registrado: 16 Oct 2012 18:55
Ubicación: Sentado en mi nube contemplando las estrellas
Agradecido : 2765 veces
Agradecimiento recibido: 818 veces
Contactar:

Estados Unidos Lost Horizon (Charles Jarrott, 1973) BRRip Dual SE

Mensaje por Marc27 » 02 Oct 2014 19:53

Nuevo
Imagen


HORIZONTES PERDIDOS
(1973)

Imagen

Director: Charles Jarrott
Título original: Lost Horizon
Nacionalidad: EE.UU
Género: Fantástico. Musical. Aventuras. Drama | Remake

COLOR

Imagen
5,1/10 (1.405 votos)


Imagen
5,3/10 (60 votos)


Imagen


ARGUMENTO Un grupo de personajes extranjeros, se encuentra en la ciudad de Baskula y tratando de huir de la guerra, consiguen un avión que se espera les lleve hasta Hong Kong. Pero el avión es secuestrado y un accidente mecánico les obligará a aterrizar en lo alto del Himalaya donde, curiosamente, los pasajeros son rescatados y llevados a un sitio paradisíaco, donde no hay enfermedad y donde se puede vivir muchos años en paz y en armonía. El lugar es conocido como Shangri-La... Pero también allí hay alguien que ansía marcharse. (filmaffinity)


Comentario
Antes de la Segunda Guerra Mundial, el escritor británico James Hilton (1900-1954), tuvo la enorme osadía de adelantarse a su tiempo, dar una patada moral a una sociedad hipócrita y mostrar el egoísmo del ser humano, a través de las páginas de dos excelentes novelas: Horizontes Perdidos (publicada a finales de 1933) y Goodbye, Mr. Chips (1934). Su crítica hacia un sistema que hacía (y hace) aguas y la capacidad para describir paisajes, situaciones y sensaciones, le convirtió en un gran maestro de la novela, catapultándole al éxito la adaptación cinematográfica de “Horizontes Perdidos” que Frank Capra realizó en 1937.

Treinta y seis años más tarde, en 1973, de “Horizontes Perdidos” de Frank Capra, el director inglés Charles Jarrott presentó una curiosa versión musical de “Horizontes Perdidos” filmada en espectaculares escenarios naturales de Oregon, Arizona y el lago Chelan (Estados Unidos). Peter Finch interpretó el papel de Robert Conway y Michael York el de su hermano George. El reparto del filme reunió a excelentes actores como Liv Ullmann, Sally Kellerman, George Kennedy y Olivia Hussey. Charles Boyer interpretó al Gran Lama junto al excelente actor británico John Gielgud, que se convirtió en el señor Chang.

A su estreno se criticó que se hubiera optado por convertir la cinta de Frank Capra en una película musical. Sin embargo, este film posee un encanto difícil de superar. En cierto modo, resulta algo injusto tratar de compararlo con su original, pues ambas cintas funcionan respecto a la mentalidad y época en que fueron estrenadas. De todas formas, no gustó la película a todos.

Por otra parte destaca el mensaje de esperanza de un posible mundo ideal, en un tiempo en que el planeta se hallaba dividido en dos bloques enemigos listos para destruir todo en una nueva Gran Guerra... que también podría ser la última.

Como dice uno de los personajes, refiriéndose a la existencia de Shangri-La: «Sí, lo creo. Y lo creo... porque deseo creerlo». Un mensaje tan válido hoy como en 1973.

Con los tiempos que corren, tanto la película de Capra como la de Jarrot presenta un argumento totalmente actual, con frases impresionantes, denuncias sociales estremecedoras e imágenes que transmiten una fuerza y una intensidad realmente espectaculares.
(Textos extraídos de: victorriverola.desnivel y pandugar.tumblr)

INTÉRPRETES
Peter Finch, Liv Ullmann, Sally Kellerman, George Kennedy, Michael York, Olivia Hussey,
Charles Boyer, John Gielgud, Kent Smith, John Van Dreelen,
Larry Duran, Miiko Taka, Tybee Brascia


Productor
Ross Hunter
Guión
Larry Kramer
Fotografía
Robert Surtees
Música
Burt Bacharach
____________


Capturas de la copia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
__________________

Imagen

eD2K link Horizontes perdidos (Charles Jarrott,1973).BRRip.XviD.AC3.(Spa-Eng).[filibusteros...).por.Marc27.avi [2.40 Gb] 
eD2K link Horizontes perdidos (Charles Jarrott,1973).(Sub.Espa.Comp.+Canciones).[filibuster...).por.Marc27.rar [43.3 Kb] 


Subtitulos Español completos+canciones: Horizontes perdidos (1973) (SubdiviX)
__________________



Datos técnicos
Como fuente de ripeo para convertir en AVI, he utilizado un MKV de Caruso al cual doy gracias por compartir.
Los subtítulos los he corregido, pues no había casi acentos ni interrogaciones y he cambiado algunas frases,
han quedado pasables, si alguien quiere perfeccionarlos será bien recibido.

Horizontes perdidos (Charles Jarrott,1973).BRRip.XviD.AC3.(Spa-Eng).[filibusteros.com].(705).por.Marc27.avi
Tamaño....: 2,458 MB (or 2,517,888 KB or 2,578,317,312 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: XviD
Duración..: 02:29:30 (215,059 fr)
Resolución: 720x304 (2.37:1) [=45:19]
Bitrate...: 1513 kb/s
Qf........: 0.288 bits/pixel
FPS.......: 23.976
------------------ Audio ------------------
Codec.....: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Bitrate...: 192 kb/s (96/ch, stereo) CBR - Español
Bitrate...: 192 kb/s (6 ch) CBR - Inglés
FS........: 48000 Hz
Subtítulos: Español + forzados para las canciones
_________________

Compatible con reproductores DIVX de sobremesa
Calificación por edades: Todos los públicos
Duración: 150 minutos aprox.



Saludos y buena descarga. Imagen
_____________________


 [ Add all 2 links to your ed2k client ]
Imagen
Las fuentes de mis películas están garantizadas.
Si tienes problemas me mandas un privado.

jail
 
Mensajes: 6236
Registrado: 18 Oct 2012 15:34
Agradecido : 6874 veces
Agradecimiento recibido: 1952 veces

Re: Lost Horizon (Charles Jarrott, 1973) BRRip Dual SE

Mensaje por jail » 02 Oct 2014 20:07

Gracias, Marc.

romasanta
 
Mensajes: 3
Registrado: 23 Oct 2013 19:56
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: Lost Horizon (Charles Jarrott, 1973) BRRip Dual SE

Mensaje por romasanta » 02 Oct 2014 20:39

Muchas gracias. Tenía una copia bastante regular.

Avatar de Usuario
paljoe
 
Mensajes: 969
Registrado: 16 Dic 2012 00:00
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 265 veces

Re: Lost Horizon (Charles Jarrott, 1973) BRRip Dual SE

Mensaje por paljoe » 03 Oct 2014 12:13

no me gustó mucho en su día, pero resulta que ahora me apetece una barbaridad revisarla. gracias, marc.

Avatar de Usuario
cinefilototal
 
Mensajes: 833
Registrado: 16 Oct 2012 19:04
Agradecido : 779 veces
Agradecimiento recibido: 185 veces

Re: Lost Horizon (Charles Jarrott, 1973) BRRip Dual SE

Mensaje por cinefilototal » 03 Oct 2014 14:52

Ví esta película por canal sur hacia muchísimo tiempo, y la verdad es que me gustó su estética musical, y lo alejado que estaba de la versión de Frank Capra. :)

Pincho emocionado este nuevo ripeo de buena calidad, como nos tiene acostumbrados nuestro amigo Marc. :yahoo:

Millones de gracias. :aplauso: :aplauso:

Avatar de Usuario
JoeRaymond
 
Mensajes: 974
Registrado: 16 Oct 2012 15:29
Agradecido : 978 veces
Agradecimiento recibido: 148 veces

Re: Lost Horizon (Charles Jarrott, 1973) BRRip Dual SE

Mensaje por JoeRaymond » 03 Oct 2014 16:45

Apenas recuerdo esta remake de la película de Frank Capra, que en su momento creo que había sido un fracaso comercial. Me interesa verla principalmente por su banda sonora, de mi admirado Burt Bacharach.

Mucha gracias, Marc.

Avatar de Usuario
fifole
 
Mensajes: 6266
Registrado: 17 Oct 2012 20:47
Agradecido : 19296 veces
Agradecimiento recibido: 32894 veces

Re: Lost Horizon (Charles Jarrott, 1973) BRRip Dual SE

Mensaje por fifole » 03 Oct 2014 20:26

No sé dónde lo leí, y supongo que si hay una lista de por medio algún compañero nos sacará de dudas, que estaba catalogada como una de las peores películas de la historia del cine... hasta ese momento.
No creo que sea para tanto porque haberlas haylas y a montones antes y después, sobre todo después...
Eso sí, la película de Capra me encanta.

En todo caso comprobaremos el aserto.

Muchas gracias, Marc. :hi:

Cecilbdemille
 
Mensajes: 72
Registrado: 26 Dic 2012 19:18
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 15 veces

Re: Lost Horizon (Charles Jarrott, 1973) BRRip Dual SE

Mensaje por Cecilbdemille » 04 Oct 2014 09:40

Muchísimas gracias, Marc.

Avatar de Usuario
Marc27
 
Mensajes: 1034
Registrado: 16 Oct 2012 18:55
Ubicación: Sentado en mi nube contemplando las estrellas
Agradecido : 2765 veces
Agradecimiento recibido: 818 veces
Contactar:

Re: Lost Horizon (Charles Jarrott, 1973) BRRip Dual SE

Mensaje por Marc27 » 04 Oct 2014 20:06

Pues sí fifole yo también leí algo al respecto de que era mala. Por cierto... Woody Allen dijo que si volvía a nacer, haría exactamente todo lo mismo que había hecho hasta hoy... excepto ver el musical "Horizontes Perdidos" jajaja jajaja. Personalmente, opino que algunas otras tampoco las debería de hacer, en fin... :fisch:

Efectivamente a algunos no gustó demasiado en su época y a otros les encantó, siempre hay gustos para todos los colores.

Bueeno seguramente a todos los que ahora la vean, ya son otros tiempos, quizás a algunos les encante y a otros no. Vosotros tenéis la palabra.

Gracias por vuestros comentarios. :genial:

Abrazos. :hi:
Imagen
Las fuentes de mis películas están garantizadas.
Si tienes problemas me mandas un privado.

Avatar de Usuario
Gooffy
 
Mensajes: 2269
Registrado: 21 Oct 2012 15:35
Ubicación: Atlántida, Uruguay
Agradecido : 29 veces
Agradecimiento recibido: 55 veces

Re: Lost Horizon (Charles Jarrott, 1973) BRRip Dual SE

Mensaje por Gooffy » 08 Oct 2014 07:01

gracias...!!! :hi:

Responder

Volver a “Largos Modernos”