Tante Zita (Robert Enrico, 1968) DVDRip VO

Puntuación
Sin
puntuar

Zita

Moderador: Monsieur Lange

Responder
diegof

Agradecimiento recibido: 88 veces

Re: Tante Zita (Robert Enrico, 1968) DVDRip VO

Mensaje por diegof » 13 Ene 2018, 11:44

Pues al final no le interesa, toerless. Argumenta que no es lo más conveniente traducir unos subtítulos que están en un idioma distinto al de la película, lo que tendría sentido de tratarse de un trabajo profesional, pero no, creo yo, en estas circunstancias, donde este purismo nos impediría acceder al 90% de películas subtituladas que gracias a internet y a gente como tú hemos tenido la suerte de ver los que nos interesamos por esto: incluyendo cine de Alemania, Suecia, la URSS, Yugoslavia, Checoslovaquia, India, África... para el que generalmente no había subtítulos en el idioma original de la película.

Un cordial saludo

diegof

Agradecimiento recibido: 88 veces

Mensaje por diegof » 13 Ene 2018, 11:58

Dicho lo cual, bastantes de las traducciones que me he encontrado yo en la red no tienen nada que envidiar a un trabajo profesional.

:hi:

mifune

Agradecimiento recibido: 7210 veces

Mensaje por mifune » 13 Ene 2018, 23:13

De hecho muchas traducciones "amateurs" se encuentran en DVD y BLURAY. Como no hay que pagárselas a nadie al ser de libre disposición, las compañías aprovechan para incluirlas sin rubor en sus productos.
Las diferencias de opinión han costado millones de vidas; Por ejemplo, si la carne es pan o el pan carne; Si el jugo de cierta baya es sangre o vino; Si silbar es virtud o vicio; Si es mejor besar un madero o arrojarlo al fuego...

toerless

Agradecimiento recibido: 415 veces

Mensaje por toerless » 14 Ene 2018, 00:20

¿Pero quién había dicho lo contrario?

Responder

Volver a “Largos Modernos”