Padurea spânzuratilor (Liviu Ciulei, 1964) DVDRip VOSE

Puntuación
8,2/10
6 votos

Forest of the Hanged

Moderador: Monsieur Lange

Responder
Avatar de Usuario
arturogordopin
 
Mensajes: 185
Registrado: 20 Oct 2012 14:58
Agradecido : 369 veces
Agradecimiento recibido: 30 veces

Re: Padurea spânzuratilor (Liviu Ciulei, 1964) DVDRip VOSE

Mensaje por arturogordopin » 29 Nov 2012 03:02

Por supuesto que muchímas gracias señor PREACHER.
No podía faltar "el bosque de los ahorcados" y además al lado de Sterne, así en ráfaga, como una sorpresa duplicada.
Salud.

Avatar de Usuario
Monsieur Lange
 
Mensajes: 6781
Registrado: 13 Sep 2012 19:39
Ubicación: Cruzando las dunas
Agradecido : 4168 veces
Agradecimiento recibido: 3505 veces

Re: Padurea spânzuratilor (Liviu Ciulei, 1964) DVDRip VOSE

Mensaje por Monsieur Lange » 30 Nov 2012 00:49

LuisB escribió:
Monsieur Lange escribió:¡Señor cura, muchas gracias! :comoloco:
La Iª guerra mundial o Gran Guerra, me apasiona. Cualquier película, documental o conferencia de sargento primero, o Federico Jiménez Losantos me interesa :)
La bajo emocionado :alucinado:
Ni idea de su existencia.
Si no me gusta, le pongo un pleito a LuisB, que de esto sabe mucho, y debería avisarnos de estas joyas,
Lo dicho, bajando queda.
Saludines Luisb, que sigas bien :colega:
:mrgreen:

Saludicos sr. Lange. Me podrás poner pleitos si quieres pero yo abjuro y reniego de todo aquél que disfruta con la oratoria de Federico Jiménez Losantos. ¿Será posible?. No lo puedo creer, debe haber algún error, en el multiplicando o en el multiplicador....je,je,je
Se me había pasado Luis, pero yo al marciano ese no le pondría ni en mis recomendaciones para viajar al cielo con josemaría. Era una broma, coño!.
Me encanta verte por acá. Y acepto esa cerveza, claro que sí.
"Esos chicos …/… hablando de los años veinte a veinticinco, revolviendo unos con otros como si todos fuesen unos .../… como si hubieran sido todos de la misma tertulia"
Max Aub: La gallina ciega

Avatar de Usuario
LuisB
 
Mensajes: 1104
Registrado: 03 Oct 2012 13:58
Ubicación: Zaragoza
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Padurea spânzuratilor (Liviu Ciulei, 1964) DVDRip VOSE

Mensaje por LuisB » 30 Nov 2012 12:06

Bueno Monsieur astur. Ya me imaginaba que lo habías escrito en broma. y ahora una pregunta ¿no se molestará Feve porque escriba algo en el apartado "óperas". Es que se da la circunstancia de que, trás el cine, es mi segunda gran pasión. No se donde, apenas puedo asomarme al exterior, pero tomaremos cervezas. Eso sí a la salud de mi paisano don Luis de Calanda y Aragón, el más libre de todos los cinestas que en el mundo han sido. En 2013 se cumplirán 30 años de su fallecimiento. Escribiré un largo texto, esta vez, dedicado a él a quién - toma ya - tuve el gusto de conocer, charlar brevemente y estrechar su mano en Calanda y en Zaragoza. No era, por cierto, nada antipático sino todo lo contrario simpre y cuando no pensara que eras periodista.Me repitió aquello que está en una carta dirigida a Jean-Claude Carriére en el Centro-Museo de Calanda: "que pena que Catherine Deneuve solo pueda resultar erótica con la pierna ortopédica de "Tristana". La misma que fascinaba a sir Alfred Hitchcock.

Abracicos.

Avatar de Usuario
aguadulce
 
Mensajes: 655
Registrado: 03 Dic 2012 02:39
Ubicación: Madrid
Agradecido : 1784 veces
Agradecimiento recibido: 114 veces

Re: Padurea spânzuratilor (Liviu Ciulei, 1964) DVDRip VOSE

Mensaje por aguadulce » 05 Dic 2012 03:24

Muchas gracias PREACHER

Avatar de Usuario
Ottto
 
Mensajes: 186
Registrado: 16 Oct 2012 15:08
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Padurea spânzuratilor (Liviu Ciulei, 1964) DVDRip VOSE

Mensaje por Ottto » 05 Dic 2012 06:56

¡Muchísimas gracias, Preacher! No solo por la traducción, sino por traernos lo que, personalmente, son siempre joyas totalmente desconocidas. Valoro especialmente tus comentarios/presentaciones, y uno se pone a ver las películas que propones siempre con la seguridad de que va a encontrar algo de gran calidad y diferente. Lo dicho, reitero mi agradecimiento.

Avatar de Usuario
Cecchini
 
Mensajes: 165
Registrado: 19 Oct 2012 23:06
Agradecimiento recibido: 46 veces

Re: Padurea spânzuratilor (Liviu Ciulei, 1964) DVDRip VOSE

Mensaje por Cecchini » 05 Dic 2012 11:58

Genial, PREACHER, tu trabajo titánico llenará de placer cinéfilo a muchos corazones que vagan por aquí. ¡Ahora, a disfrutadlo!!

Atenea
 

Re: Padurea spânzuratilor (Liviu Ciulei, 1964) DVDRip VOSE

Mensaje por Atenea » 06 Dic 2012 17:18

Buenísima. Muchas gracias, PREACHER. Mi primo me fue pasando copias de muchas de estas obras, pero no está de más agradecerlo personalmente. Me quedé con ganas de ver más cine rumano, conozco algunas obras más, algunas maravillosas, pero es un cine muy olvidado.
Un saludo cordial.

Avatar de Usuario
boettcher
 
Mensajes: 1822
Registrado: 17 Oct 2012 12:01
Agradecido : 1411 veces
Agradecimiento recibido: 369 veces

Re: Padurea spânzuratilor (Liviu Ciulei, 1964) DVDRip VOSE

Mensaje por boettcher » 14 Dic 2012 14:51

Muchas pero que muchas gracias, PREACHER, por esas 1400 líneas traducidas y por tu gran dedicación :colega:

Avatar de Usuario
tonapar1
 
Mensajes: 7299
Registrado: 16 Oct 2012 20:19
Agradecido : 1483 veces
Agradecimiento recibido: 2700 veces

Re: Padurea spânzuratilor (Liviu Ciulei, 1964) DVDRip VOSE

Mensaje por tonapar1 » 17 Dic 2012 22:34

Muchas gracias por el ripeo y por los subs, Preacher. Un saludo

jamesdean
 
Mensajes: 168
Registrado: 20 Ene 2014 11:02
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Padurea spânzuratilor (Liviu Ciulei, 1964) DVDRip VOSE

Mensaje por jamesdean » 14 Abr 2014 17:02

Una vez más gracias preacher por poder tener acceso a otra película de la interesante filmografía de los países del Este. Mi deuda al igual que mi gratitud va aumentando a grandes pasos.

Responder

Volver a “Largos Modernos”