The Island at the Top of the World (Robert Steveson, 1974) WEBrip 1080p Dual SE

Puntuación
5,5/10
4 votos

La Isla del Fin del Mundo (Robert Steveson, 1974)

Moderador: Monsieur Lange

Responder
Avatar de Usuario
Alekhine
 
Mensajes: 165
Registrado: 21 Ago 2013 00:21
Agradecido : 70 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces

Estados Unidos The Island at the Top of the World (Robert Steveson, 1974) WEBrip 1080p Dual SE

Mensaje por Alekhine » 14 Jun 2019 17:16

.
THE ISLAND AT THE TOP OF THE WORLD
"LA ISLA DEL FIN DEL MUNDO"
(Robert Steveson, 1974)

Imagen

Deliciosa y cautivadora película de la factoría Disney dirigida por Robert Steveson que está destinada al público en general y que mantiene el espíritu de las novelas juveniles de aventuras; esas mismas aventuras que con avidez y fruición devorámos todos nostros de pequeños, y que a la salida del cine de barrio donde acudíamos cada tarde de sábado, rememorábamos las gestas que habíamos presenciado minutos antes. La película está basada en la novela "The Lost Ones" del escrito inglés Ian Cameron, aunque con algunas modificaciones en lo que a tiempo y localización se refiere.

Imagen

Hace ya mucho, muchísimo tiempo, disfruté de esta película en lo que era el cine de reestreno de mi barrio. Posteriormente, y ya con la incorporación de los dispositivos VHS en los domicilios particulares, aproveché una emisión televisiva para copiarla en una cinta VHS y engrosar así mi pequeña videoteca al alza.

Bastante tiempo después, y ya con la aparición de los ordenadores personales de un determinado nivel, y en particular con la aparición de las tarjetas capturadoras de video, surgió la posibilidad de grabar contenidos multimedia analógicos, y de éste modo, digitalizarlos, en concreto bajo códec MPEG-2. De éste modo la que fue aquella grabación en cinta VHS constituyó unos de mis primeros K-VCDs que, en cierto modo, empezó a hacerle la competencia a mi colección de películas grabadas, años antes, en cintas VHS.

Al poco surgió, y con gran estruendo, los AVIs, con lo que los anteriores formatos tuvieron un nuevo hermanito... Así, hasta llegar a los tiempos actuales, en la que por fín puedo dar a esta película el puesto que se merece disponiendo de ella en un formato con una excelente resolución y una gran calidad de video; lo que a su vez me ayuda a recordar con gran nostalgia mis años mozos. En este caso sí que se puede decir que ha sido como "matar dos pájaros de un tiro".


---ooo0ooo---

El MKV que aquí aporto lo he obtenido por uTorrent desde el almacenamiento RARBG, de cuya autoría solo puedo decir que parece estar firmada por un tal QOQ. Se trata del mejor trabajo que he visto por la Red aunque debo decir que con un peso considerable en bytes.

Respecto a la parte de VIDEO, se trata de un WEBrip 1080p, codificado bajo códec x264, aparentemente obtenido de Amazon, que a falta de un Remux del cual yo pudiera realizar mi propio ripeo, he decidido disponer. Como acabo de decir, se trata del mejor de los cuatro trabajos que, a partir de su reciente aparición en BluRay, he encontrado por la Red: dos de resolución 1920x1072 píxels junto con otro de 1280x714 píxels, frente a éste otro que presento de 1920x1080 píxels, el cual mantiene un buen nivel de grano que se aleja notoriamente del ligero apastelamiento que tenían dos de aquellos otros trabajos - los de menor pesaje-, así como del grano medio que tenía el tercero en discordia; razón ésta por la cual he apostado por éste video a pesar de, como ya digo, su considerado pesaje.

En cuanto a los AUDIOS que incorpora éste MKV, tenemos no solo su audio AC3 original de habla inglesa, sino que le he añadido por mi parte y tras la correspondiente y oportuna sincronización, el audio doblado en español con el que se estrenara en España. Audio obtenido de aquella digitalizacion de la cinta VHS, y que, previamente para éste otro trabajo, tuve que adecuar desde los 25.000fps del video al que perteneciera, hasta los 23.976fps de éste otro video, para acto seguido sincronizarla con respecto al audio inglés, y finalmente convertir, como no, al formato AC3.

Respecto a los SUBTITULOS he elaborado unos subtítulos propios en español a partir del propio audio en español, para posteriormente sincronizarlos con respecto al audio de habla inglesa. También le he incoporpado unos subtítulos en ingles, así como otro para sordos (encontrados ambos por la Red), que he sincronizado con respecto al audio en español. Como añadidura a este aporte, y para todos aquello que deseéis mejorar vuestro nivel de ingles, he incluido a su vez otros subtítulos en inglés que he sincronizado con respecto al propio audio del idioma de Lord Byron, para que de éste modo podáis oir el audio y leer los subtítulos al mismo tiempo.


Imagen

Imagen | Imagen
6.3 / 10 (2.126 votos)

The Island at the Top of the World (Wikipedia) | Ficha "El Doblaje" | Críticas (Filmaffinity)


Razón de este aporte

He querido, es ésta ocasión, homenajear esas sesiones dobles de cine de re-estreno, que los cines de barrio en sesión continua y repartidos por los diferentes distritos de cada ciudad, deleitaban a niños y mayores, y que, por un precio módico para sus bolsillos, se permitían -de este modo- pasar toda una tarde de sábado o domingo, disfrutando del Cine; todo ello muy cerca de sus casas.

Tardes en las que ya, desde las 16 campanadas que hubiera dado el reloj ese mismo día, los mas pequeños nos arremolinábamos ante el pipero de turno que disponía su puesto al lado de la propia taquilla, en la cual, parte de nuestros amigos guardaban turno; turno que, a su vez, poco después, nosotros también les guardaríamos tras nuestro particular avituallamiento palomitero; hasta las 16:30, en las que por fín accedíamos a su interior -en butaca o a patio- para poco después dar comienzo la tan deseada primera sesión.

Tardes en las que, practicamente, solías ver a las mismas parejas de matrimonios, y por supuesto también de novios... Tardes en la que a los abuelos les tocaba batallar con sus nietos, que de forma prematura y antes de comenzar la película, ya esgrimían sus imaginarias espadas frente a otros amiguitos sí la película era especialmente de "romanos"; o que disparaban sus rifles -incluso algun otro su arco- si se trataba de una sesión de "vaqueros e indios".

Momentos aquellos que con gran nostalgia, debo decir, conservo en lo más recóndito de mi memoria; y que en todos los casos, siempre e inexorablemente, me extraen una sonrisa de la boca cuando recuerdo que felices tiempos fueron aquellos.

Así pues, y para darle un buen sentido a esta perorata, que no mejor que para dicho homenaje, traer un ripeo de buena calidad y resolución ¡eso sí!, de una película de la factoría Disney dirigida para todos los publicos, y que a mí, en los años en la que la ví, me dejó un agradable y satisfactorio "poso" que aún en la actualidad me permite re-encontrarme con esa parte de niño que todos aún seguimos conservando en nuestro interior.

Al final de la película, uno de sus protagonistas, el profesor Ivarsson, reflexiona indicando que quizás la isla en la que se encuentran pueda ser, en el futuro, el último refugio del hombre. Yo quisiera emular ésa reflexión, indicando que quizás este tipo de películas puedan ser la manera de recuperar ese niño/a que todos llevamos dentro.

Espero, que con su visualización re-econtréis vuestra parte de niño/a; y sí además resulta que la disfrutáis en compañía de vuestros vastagos -hijos/as, sobrinos/as, nietos/as-, y a la par y de este modo, les trasladáis el "testigo" de la "pasión por el cine" y/o se lo inculcáis, pues entonces ¡mucho mejor!... ¡¡muchísimo mejor!!



INFORMACIÓN TECNICA

SINOPSIS

Londres 1907. El profesor Ivarsson, un reputadísimo arqueologo americano, es requerido, de forma imprevista y desde Noruega donde se encuentra, ante la residencia londinense de Sin Anthony Ross, un acaudalado caballero victorano, para que le acompañe a éste en una expedición a la zonas inexploradas del Ártico en busqueda de su hijo, desaparecido misteriosamente dos años antes.
FICHA TECNICA

Dirección: Robert Steveson.
Dirección Artística: John B. Mansbridge / Al Roelofs / Walter H. Tyler.
Dirección de Producción: Winston Hibler.
Guión: John Whedon & Donald G. Payne (Libro: "The Lost Ones", Ian Cameron)
Música: Maurice Jarre.
Fotografía: Frank Phillips.
Montaje: Robert Stafford.
Vestuario: Bill Thomas.
Decoración: Hal Gausman.
Maquillaje: La Rue Matheron / Robert J. Schiffer / Lynn F. Reynolds.
Productora: Walt Disney Productions
Distribuidora: Buena Vista Distribution (USA) / Filmayer (ESP)
Pais: Estados Unidos.
Localización: Redmon, Oregon (USA) / Walt Disney Studios, California (USA) / Noruega.
Año: 1974.
Duración: 93 min.
Fecha de estreno: 20 de diciembre de 1974.
Recaudación: 10 millones $ USA
Otros Títulos: L'île sur le toit du monde (FRA) | L'isola sul tetto del mondo (ITA) |Uma ilha no tecto do mundo (POR) |Insel am Ende der Welt (GER)
REPARTO

Donald Sinden... Sir Anthony Ross
David Hartman... Prof. Ivarsson
Jacques Marin... Captain Brieux
Mako... Oomiak
David Gwillim... Donald Ross
Agneta Eckemyr... Freyja

Brendan Dillon... The Factor
Denny Miller... Town Guard
Lasse Kolstad... Erik
Rolf Søder... The Lawspeaker
Gunnar Öhlund... The Godi
Erik Silju... Torvald
Torsten Wahlund... Sven
Sverre Anker Ousdal... Gunnar
Niels Hinrichsen... Sigurd
GALARDONES

1974: Nominada al Oscar: Mejor dirección artística.



CARTELERA

A continuación muestro unas capturas de la película con sus principales protagonistas.

Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen


---ooo0ooo---

Datos MediaInfo v0.7.32
Spoiler:

Código: Seleccionar todo


General
Nombre completo                  : La Isla del Fin del Mundo (1974) (WEBrip.x264.AC3) (1080p) (Dual ESP-ENG) by Alekhine.mkv
Formato                          : Matroska
Tamaño del archivo               : 10,1GIB
Duración                         : 1h 33min.
Tasa de bits total               : 15,4Mbps
Película                         : La Isla del Fin del Mundo (1974)
Fecha de codificación            : UTC 2019-06-12 20:02:56
Aplicación de codifición         : mkvmerge v5.7.0 ('The Whirlwind') built on Jul  8 2012 20:08:51
Librería de codificación         : libebml v1.2.3 + libmatroska v1.3.0
Portada                          : Yes

Video
ID                               : 1
Formato                          : AVC
Formato/Info                     : Advanced Video Codec
Formato del perfil               : High@L4.0
Ajustes del formato, CABAC       : Si
Ajustes del formato, RefFrames   : 4marcos
Modo Muxing                      : Container profile=Unknown@4.0
ID Códec                         : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración                         : 1h 33min.
Tasa de bits                     : 14,6Mbps
Ancho                            : 1 920pixeles
Alto                             : 1 080pixeles
Relación de aspecto              : 16:9
Velocidad de cuadro              : 23,976fps
Resolución                       : 8bits
Espacio de color                 : 4:2:0
Tipo de exploración              : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro)              : 0.293
Tamaño de pista                  : 9,54GIB (95%)
Título                           : WEBrip 1080p (1920x1080) from RARBG
Librería de codificación         : x264 core 148 r2623 d5b2374
Opciones de codificación         : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:-1:-1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=9 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.15 / mixed_ref=1 / me_range=24 / 

chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-3 / threads=34 / lookahead_threads=5 / sliced_threads=0 / nr=150 / decimate=1 / 

interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=8 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=120 / 

keyint_min=61 / scenecut=0 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=120 / rc=crf / mbtree=1 / crf=18.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / vbv_maxrate=15000 / 

vbv_bufsize=31250 / crf_max=0.0 / nal_hrd=vbr / filler=0 / ip_ratio=1.40 / aq=3:1.00
colour_primaries                 : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4, SMPTE RP177
transfer_characteristics         : BT.709-5, BT.1361
matrix_coefficients              : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4 709, SMPTE RP177

Audio #1
ID                               : 2
Formato                          : AC-3
Formato/Info                     : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension    : CM (complete main)
ID Códec                         : A_AC3
Duración                         : 1h 33min.
Tipo de tasa de bits             : Constante
Tasa de bits                     : 256Kbps
Canal(es)                        : 2canales
Posiciones del canal             : Front: L R
Velocidad de muestreo            : 48,0KHz
Tamaño de pista                  : 172MB (2%)
Título                           : AudioAC3 (2Ch | 256Kbps | 48KHz | 23.976fps) by Alekhine
Idioma                           : Español

Audio #2
ID                               : 3
Formato                          : E-AC-3
Formato/Info                     : Audio Coding 3
ID Códec                         : A_EAC3
Duración                         : 1h 33min.
Tipo de tasa de bits             : Constante
Tasa de bits                     : 224Kbps
Canal(es)                        : 2canales
Posiciones del canal             : Front: L R
Velocidad de muestreo            : 48,0KHz
Tamaño de pista                  : 150MB (1%)
Título                           : AudioEAC3 (2Ch | 224Kbps | 48KHz | 23.976fps) from RARBG

Texto #1
ID                               : 4
Formato                          : UTF-8
ID Códec                         : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                    : UTF-8 Plain Text
Título                           : Titulos SRT by Alekhine
Idioma                           : Español

Texto #2
ID                               : 5
Formato                          : UTF-8
ID Códec                         : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                    : UTF-8 Plain Text
Título                           : Subtitulos SRT by Alekhine (for Audio ENG)
Idioma                           : Español

Texto #3
ID                               : 6
Formato                          : UTF-8
ID Códec                         : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                    : UTF-8 Plain Text
Título                           : Subtitulos SRT by Alekhine (for Audio ESP)

Texto #4
ID                               : 7
Formato                          : UTF-8
ID Códec                         : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                    : UTF-8 Plain Text
Título                           : Subtitulos SRT (SDH) by Alekhine (for Audio ESP)

Texto #5
ID                               : 8
Formato                          : UTF-8
ID Códec                         : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                    : UTF-8 Plain Text
Título                           : Subtitulos SRT by Alekhine (for Audio ENG)

Menú
00:00:00.000                     : es:Studio Logo
00:00:06.000                     : es:Créditos
00:02:23.000                     : es:Anthony le detalla a Ivarsson una expedición
00:05:50.000                     : es:Anthony muestra a Ivarsson un mapa
00:06:33.000                     : es:Anthony e Ivarsson analizan el mapa
00:08:03.000                     : es:Anthony e Iversson se apresuran por comenzar la expedición
00:08:36.000                     : es:Anthony presenta a Ivarsson ante el Capitán Brieux
00:10:47.000                     : es:El Hyperión inicia el vuelo
00:13:22.000                     : es:El Hyperión gana una mascota
00:14:34.000                     : es:Anthony ordena ir a toda velocidad
00:16:16.000                     : es:El Capitán repara la hélice
00:19:42.000                     : es:La tripulación se maravilla ante el paisaje Ártico
00:23:36.000                     : es:La tripulación llega a Fort Conger
00:25:15.000                     : es:Anthony e Ivarsson interrogan a Oomiak
00:28:40.000                     : es:Iversson muestra a Oomiak el Hyperion
00:31:57.000                     : es:La tripulación sigue al grupo de ballenas
00:34:21.000                     : es:La tripulación descubre una isla
00:35:27.000                     : es:La tripulación descubre un acceso a la isla
00:40:07.000                     : es:El grupo recorre los hielos
00:42:02.000                     : es:El grupo encuentra a los habitantes de la isla
00:45:59.000                     : es:Ivarsson explica la historia local
00:48:36.000                     : es:Anthony e Ivarsson hablan con Erik y Freyja
00:51:44.000                     : es:El grupo se dirige a la aldea vikinga
00:53:05.000                     : es:Anthony e Ivarsson caminan hacia el Templo
00:55:13.000                     : es:Anthony e Ivarsson comparecen ante el Gran Consejo
01:00:21.000                     : es:Freyja ayuda al grupo a fugarse
01:04:09.000                     : es:Freyia crea una distracción
01:04:53.000                     : es:Anthony y Donald hablan entre sí
01:08:03.000                     : es:Los Vikingos continúan la persecución
01:09:23.000                     : es:La tripulación se adentran entre volcanes
01:12:33.000                     : es:El grupo frente a un flujo de lava
01:13:56.000                     : es:El grupo toma una decisión
01:14:51.000                     : es:El grupo busca la Puerta del Infierno
01:17:02.000                     : es:El Godi atrapa bajo tierra al grupo
01:19:15.000                     : es:El grupo navega sobre un iceberg
01:21:43.000                     : es:El Capitán Brieux explica su plan
01:23:12.000                     : es:La celebración de la tripulación
01:26:08.000                     : es:Freyja y Donald hablan de su futuro
01:27:31.000                     : es:El Hyperion cae a tierra
01:28:42.000                     : es:Los Vikingos descubren el Hyperion
01:30:24.000                     : es:La decisión de la 'Voz de la Ley'
01:31:31.000                     : es:La tripulación se despide
01:32:55.000                     : es:La expedición inicia su regreso

---ooo0ooo---

eLink

Imagen- Imagen eD2K link La Isla del Fin del Mundo (1974) (WEBrip.x264.AC3) (1080p) (Dual ESP-ENG) by Alekhine.mkv [10.06 Gb] 


Imagen


Nota: Las imágenes aqui expuestas deberían ser de los siguientes tamaños:

- Caratula MKV = 600x851 píxeles
- Fanart central = 1440x1072 píxeles
- Cartelera = 1920x1080 píxeles


MOTIVO DE LA EDICION.- Cambo del hosting de imagenes. Ahora las imágenes semuestran con su resoluciones correctas.
Última edición por Alekhine el 16 Jun 2019 11:39, editado 2 veces en total.
En Ajedrez gana el que comete el penúltimo error.
Frente al Coronavirus
#QuedateEnCasa

ostrata
 
Mensajes: 743
Registrado: 29 Dic 2012 14:20
Agradecido : 104 veces
Agradecimiento recibido: 335 veces

Re: The Island at the Top of the World (Robert Steveson, 1974) WEBrip 1080p Dual SE

Mensaje por ostrata » 14 Jun 2019 17:56

Muchas gracias, Alekhine. Por la película y por tus razones. :)

Saludos.

jail
 
Mensajes: 6236
Registrado: 18 Oct 2012 15:34
Agradecido : 6874 veces
Agradecimiento recibido: 1952 veces

Re: The Island at the Top of the World (Robert Steveson, 1974) WEBrip 1080p Dual SE

Mensaje por jail » 14 Jun 2019 20:03

Magnífica y excitante aventura fílmica, y excelente perorata repleta de penetrantes nostalgias. Gracias, Alekhine.
Vale sus diez doblones.

xeneise007
 
Mensajes: 1028
Registrado: 08 Ene 2013 12:19
Ubicación: Reino de Aragón
Agradecido : 1225 veces
Agradecimiento recibido: 353 veces

Re: The Island at the Top of the World (Robert Steveson, 1974) WEBrip 1080p Dual SE

Mensaje por xeneise007 » 14 Jun 2019 21:16

Gracias Alekhine, solo por los comentarios nostálgicos y el curro empleado la pongo a bajar. :aplauso: :aplauso:

Avatar de Usuario
tonapar1
 
Mensajes: 7302
Registrado: 16 Oct 2012 20:19
Agradecido : 1483 veces
Agradecimiento recibido: 2703 veces

Re: The Island at the Top of the World (Robert Steveson, 1974) WEBrip 1080p Dual SE

Mensaje por tonapar1 » 14 Jun 2019 21:49

Alekhine Muchas gracias por el ripeo y los subs. Renuevo copia y de excelente calidad ademas

Avatar de Usuario
juannavarrete
 
Mensajes: 3554
Registrado: 16 Oct 2012 15:21
Ubicación: En la frontera de la webtern
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 4009 veces

Re: The Island at the Top of the World (Robert Steveson, 1974) WEBrip 1080p Dual SE

Mensaje por juannavarrete » 14 Jun 2019 23:45

Muchas gracias Alek...
Buen ejemplo de primera para los que tenemos buenos recuerdos de aquellas sesiones dobles de cine de barrio.
Te animo para que nos deleites con un segundo ejemplo para rematar la faena nostálgica.
Un abrazo y reitero las gracias por el aporte y el currazo del post.
Es necesario para su distribución, dejar las descargas obtenidas en el incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)

Avatar de Usuario
eulsus
 
Mensajes: 3325
Registrado: 08 Abr 2015 01:14
Agradecido : 3579 veces
Agradecimiento recibido: 5162 veces

Re: The Island at the Top of the World (Robert Steveson, 1974) WEBrip 1080p Dual SE

Mensaje por eulsus » 15 Jun 2019 11:46

Muchas gracias, Alekhine. :genial:

Buen trabajo, pero en el tema de las capturas deberías revisar lo que está fallando, porque están todas a una resolución de 1280 x 720.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Alekhine
 
Mensajes: 165
Registrado: 21 Ago 2013 00:21
Agradecido : 70 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces

Re: The Island at the Top of the World (Robert Steveson, 1974) WEBrip 1080p Dual SE

Mensaje por Alekhine » 15 Jun 2019 12:38

Muchas gracias aptos, collaciu, janca, batmanclark, jail, lluis600, snatcher, mochilaman, mifune, MAMADU por vustros agradecimientos; y a vosotros también, ostrata, jail, xeneise007, tonapar1, juannavarrete, eulsus por vuestros escritos. :hi:

juannavarrete escribió: 14 Jun 2019 23:45 Muchas gracias Alek...
Buen ejemplo de primera para los que tenemos buenos recuerdos de aquellas sesiones dobles de cine de barrio.
Te animo para que nos deleites con un segundo ejemplo para rematar la faena nostálgica.
Un abrazo y reitero las gracias por el aporte y el currazo del post.

Por supuesto Juan... obviamente al tratarse de un homenaje a las sesiones dobles de los cines de reestreno, pues obviamente deberá haber la 2º sesión al respecto...

...pero antes me tomaré unos días de relax....

Saludos Juan :hi:

eulsus escribió: 15 Jun 2019 11:46 Muchas gracias, Alekhine. :genial:

Buen trabajo, pero en el tema de las capturas deberías revisar lo que está fallando, porque están todas a una resolución de 1280 x 720.

Pues eso es lo que me trae de cabeza, porque cuando las subo al hosting a la resolucion indicada, 1920x1080, resulta que el hosting me las reduce a 1280x720... y eso que siempre cojo y opto por la opcion de NO reducir tamaño.

Supongo que lo que hace es reducirla si o si cuando superan un determinado tamaño.... Pero por otro lado, está la función del propio foro en sí, esa función por la que te muestra la imagen tal cual está en el hosting SIN dejarte llegar al hoosting en el cual se encuentra y que cuando desde el mismo hosting la visualizas, te la muestra a esa resolucion reducida (1280x720) pero a su vez te da la opcion de verla ya en tamaño real (1920x1080).

Asi que el asunto, como ya digo, me trae de cabeza, pues aun no doy con la solucion.

:hi:
En Ajedrez gana el que comete el penúltimo error.
Frente al Coronavirus
#QuedateEnCasa

Avatar de Usuario
eulsus
 
Mensajes: 3325
Registrado: 08 Abr 2015 01:14
Agradecido : 3579 veces
Agradecimiento recibido: 5162 veces

Re: The Island at the Top of the World (Robert Steveson, 1974) WEBrip 1080p Dual SE

Mensaje por eulsus » 15 Jun 2019 13:09

Alekhine escribió: 15 Jun 2019 12:38 Pues eso es lo que me trae de cabeza, porque cuando las subo al hosting a la resolucion indicada, 1920x1080, resulta que el hosting me las reduce a 1280x720... y eso que siempre cojo y opto por la opcion de NO reducir tamaño.

Supongo que lo que hace es reducirla si o si cuando superan un determinado tamaño.... Pero por otro lado, está la función del propio foro en sí, esa función por la que te muestra la imagen tal cual está en el hosting SIN dejarte llegar al hoosting en el cual se encuentra y que cuando desde el mismo hosting la visualizas, te la muestra a esa resolucion reducida (1280x720) pero a su vez te da la opcion de verla ya en tamaño real (1920x1080).

Asi que el asunto, como ya digo, me trae de cabeza, pues aun no doy con la solucion.

:hi:

No te compliques, Alekhine. Si el problema es el hosting, cámbiate a imgur y ya está. :hi:
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
yojimbo
 
Mensajes: 13530
Registrado: 18 Oct 2012 14:25
Agradecido : 13984 veces
Agradecimiento recibido: 4117 veces

Re: The Island at the Top of the World (Robert Steveson, 1974) WEBrip 1080p Dual SE

Mensaje por yojimbo » 15 Jun 2019 14:00

Muchas gracias, Alekhine.

Responder

Volver a “Largos Modernos”