The Bridge at Remagen (John Guillermin, 1969) Ver índice

Puntuación
6,5/10
2 votos

El puente de Remagen

Moderador: Monsieur Lange

Responder
Avatar de Usuario
Initiand
 
Mensajes: 536
Registrado: 21 Oct 2012 19:59
Agradecido : 270 veces
Agradecimiento recibido: 1238 veces

Estados Unidos The Bridge at Remagen (John Guillermin, 1969) Ver índice

Mensaje por Initiand » 28 Oct 2012 01:04

Índice de Ripeos: -
DVDRip Dual SE publicado por Initiand
BDRip 1080p Dual SE publicado por Dardo

*Nota: Tenga en cuenta la calidad de cada ripeo para hacer la mejor elección. Haga click aquí para más información.
The bridge at Remagen (1968) DVDRip x264 eng-ger-spa streams+subs
El puente de Remagen


Imagen
http://www.imdb.com/title/tt0064110/
http://www.filmaffinity.com/es/film332689.html
El puente de Remagen
TÍTULO ORIGINAL The Bridge at Remagen
AÑO 1969
DURACIÓN 116 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR John Guillermin
GUIÓN Richard Yates & William S. Roberts
MÚSICA Elmer Bernstein
FOTOGRAFÍA Stanley Cortez
REPARTO George Segal, Robert Vaughn, Ben Gazzara, Bradford Dillman, EG Marshall, Peter Van Eyck, Hans Christian Blech, Heinz Reincke, Matt Clark
PRODUCTORA MGM / UA
GÉNERO Bélico | II Guerra Mundial

SINOPSIS
Fin de la II Guerra Mundial, 1945. Los aliados realizan el último avance en territorio alemán, pero queda un puente, situado en un lugar estratégico sobre el Rhin, que todavía permanece en manos de los nazis. Los dos bandos tienen mucho que ganar: los alemanes, la vida de 50.000 soldados apostados en el lado equivocado del puente. los aliados: la aceleración del fin de la guerra, con el menor número posible de bajas. Aunque ambos ejércitos luchan valientemente, sólo uno podrá ganar la batalla de "El puente de Remagen". (FILMAFFINITY)
La historia nos sitúa en marzo de1945. Mientras los ejércitos aliados se dirigen a toda velocidad al Rin, el alto mando alemán ordena destruir todos los puentes sobre el rio para cortarles el paso. Sin embargo, el puente de Remagen, única via de escape para los soldados del XV ejército aleman, por lo que el general Von Brock, al cargo de la defensa de la zona,le encarga al Mayor Kruger (Robert Vaughn) que mantenga abierto el puente el tiempo suficiente para permitir la retirada de las fuerzas embolsadas al otro lado del Rin, y destruirlo solo en el último momento cuando se aproximen los americanos.
El Puente de Remagen es una interesante producción bélica de los años 60 que reconstruye los hechos históricos que rodearon a la Operación Lumberjack, que tenía como objetivo final el cruce del Rin y el avance sobre el Ruhr. Los aliados no esperaban encontrar ningún puente intacto sobre el rio, por lo que el descubrimiento de que el puente ferroviario Luddendorf, situado en la población de Remagen, seguía en pie, fue todo un golpe de suerte para la 9ª división blindada norteamericana, que pudo capturar el puente y acelerar el cruce del Rin. Y aunque los alemanes pudieron destruir el puente 8 días después de su captura tras un intenso bombardeo, para entoces las fuerzas américanas ya se habían establecido firmemente en la orilla derecha del Rin.
Puede decirse que el rodaje de El Puente de Remagen tuvo, al igual que los hechos históricos que relata, bastantes aspectos accidentados. En un principio, la productora norteamericana United Artists, quiso rodar el film en localizaciones de la propia Remagen, pero el gobierno alemán denegó el permiso al ser una zona de mucho tránsito fluvial. Por ello, la producción se trasladó finalmente a Checoslovaquia, donde se había localizado un puente muy similar al Luddendorf, en una pequeña población cercana a Praga. Se trató, por tanto, de la primera vez que un equipo de rodaje occidental filmaba una película detrás de El Telón de Acero. Pese a contar con el permiso del gobierno checoslovaco, la presencia del equipo de rodaje norteamericano en un país comunista no agradó en absoluto al espionaje sovietico, que al parecer se encargó de difundir rumores entre la población apuntando a que los soldados que participaban en el film eran realmente miembros del ejército estadounidense que se preparaban para invadir Checoslovaquia. Por si esto fuera poco en agosto de 1968, antes de concluir el rodaje, los tanques sovieticos invadieron el país, por lo que todo el equipo tuvo que ser evacuado apresuradamente en taxis. Por esta razón, la película hubo de terminar de filmarse en localizaciones y estudios de Alemania e Italia.
En cuanto a la valoración del film, hay que decir que estamos ante un título no exento de interés por varios aspectos. En primer lugar por la más que correcta ambientación y atrezzo militar empleados en el rodaje, gracias en gran parte los vehículos auténticos de la II GM que el ejército checo había recibido al terminar la guerra, como por ejemplo los carros ligeros M-24 Chafee. Además, la película ofrece una realista visión de la guerra mostrando, por ejemplo, el estrés sicológico que afecta los soldados de primera linea del frente, así como la tensión existente entre estos y sus oficiales superiores. También es destacable el hecho de que se ofrezca un retrato equilibrado del bando enemigo, pues los alemanes aparecen retratados con una mayores dosis de veracidad, lejos del tópico de nazís fanáticos.
Históricamente, la película es muy rigurosa, y los hechos que se mencionan son bastante ajustados a la realidad. Quizás ha quedado un poco desfasada por que no acaba de desarrollar todo lo que apunta dado que la época (finales de los 60) no lo permitía. También el hecho de no contar con grande actores supongo que influyó, aunque los protagonistas Ben Gazzara y George Segal consiguen unas buenas interpretaciones en sus papeles de soldados americanos, mientras que Robert Vaughn está impecable en su rol de abnegado oficial alemán.
Por todo ello hay que concluir que, “El Puente de Remagen” es una buena película bélica, muy probablemente bastante infravalorada, que por sus logradas escenas de acción, y por su fidelidad a los hechos históricos que relara, abrió la veda hacía un mayor realismo en el género bélico. Un título sin duda recomendable.
Spoiler:
CURIOSIDADES:
Los nombres reales de los oficiales y soldados que intervinieron en esta operación no se usaron en la película.
El puente usado durante el rodaje estaba en Checoslovaquia - en la localidad de Davle sobre el río Vltava - y la filmación se vio interrumpida por la invasión soviética de 1968. El personal y el reparto fueron trasladados a un lugar seguro en un convoy de 28 taxis, salvo Robert Logan que permaneció en el lugar con el equipo para captar el suceso en imágenes y fotografías. La película acabó de rodarse en Italia (Castelgandolfo) y Hamburgo. Guillermin desafió a todo el que viera la película a que intentase distinguir qué partes habían sido rodadas en cada uno de los lugares.
Ante la imposibilidad de rodar en el auténtico lugar de los hechos, la ciudad checoslovaca de Most ofreció parte de su ciudad para acoger la producción estadounidense. Definitiva para aceptar la oferta fue la posibilidad que tenía Guillermin de destruir prácticamente todos los edificios que quisiera, ya que esa zona se encontraba sobre un importante suelo minero e iba a ser arrasada en los próximos meses para explotarlo. Esto permitió obtener algunas de las mejores secuencias de destrucción para un film bélico. A pesar de ello, se abstuvieron de volar la antigua sede del partido comunista para evitar problemas con los rusos, que ya se encontraban preparando la invasión del país.
United Artist gastó 250.000$ para construir un túnel del lado este del río Vltava, similar al que tenía el de Ludendorff.
Checoslovaquia había empezado a preocupar a Rusia porque consideraban que sus valores estaban volviéndose demasiado liberales. En un intento de justificar lo que iba a ser la inminente invasión, agentes soviéticos extendieron el rumor de que las tropas americanas de la película eran reales, y publicaron las fotos de los tanques M24-Chaffee circulando por las calles checas. Las “tropas” americanas estaban conformadas en su inmensa mayoría por estudiantes de la zona contratados como extras. Tras expulsar al equipo de trabajo, los periódicos comunistas dijeron que el rodaje no era mas que una operación encubierta de la CIA.
Otro factor determinante fue la relativa facilidad de la que disponía ese país para proveer al rodaje de auténtico material bélico nazi que usar durante el film, difícil de encontrar en otros lugares.
El nombre real de la operación para capturar el puente, era “Operación Lumberjack”. Se enmarcaba dentro de la estrategia aliada para capturar ciudadades alemanas como Colonia y crear una vía de paso a través de la región del Rin. El 7 de Marzo de 1945 el Teniente Karl H. Timmerman de origen alemán y el Sargento Alex Drabik fueron el primer oficial y soldado aliados respectivamente que lo cruzaron, tras fracasar la voladura del mismo por los nazis.
Hitler, enfurecido por el fiasco de la voladura, ordenó destruirlo a toda costa en los días siguientes. Se usaron la últimas bombas V-2 e incluso se enviaron submarinistas a minarlo. El 17 de Marzo de 1945, diez días después de su captura, el puente colapsó tras el continuo bombardeo al que había sido sometido. Habían conseguido cruzar más de 8000 soldados americanos.
El comandante Scheller, los mayores Herbert Strobel y August Kraft y el Teniente Karl Heinz Peters fueron sentenciados a muerte por el fracaso de Remagen. El capturado capitán Willi Bratge fue sentenciado en ausencia.
El puente auténtico medía 325 de longitud y se elevaba 14,8 metros sobre el Rin. Su punto más elevado se situaba a una distancia sobre el mismo de 29,25 metros, y contaba con dos vías para ferrocarril y una pasarela peatonal.
Fue el último trabajo completado por Peter Van Eyck antes de morir, justo a falta de un día para cumplir los 58 años.
La batalla está ciertamente dramatizada, al estilo Hollywood. En realidad la resistencia en la conquista del puente no fue tan encarnizada como se muestra, pero sin ella, la película no sería tal.
Algunos de los Jeeps llevaban una barra vertical en el capó. Esto era para cortar los posibles cables “invisibles” colocados entre los árboles por el enemigo para decapitar a los soldados americanos.
Aparte de este film, el puente es retratado también en varios videojuegos como Panzer Front para Playstation, Call of Duty: Finest Hour y Medal of Honor: Allied Assault
Este es un clásico bélico poco conocido - yo al menos no lo había oído nombrar hasta hace relativamente poco tiempo - pero que cuenta con algunas cosas bastante destacables que en mi opinión lo elevan bastante por encima de la etiqueta de “interesante”.
Para empezar sorprende la introducción al suceso en el que se basa, la toma del puente de Ludendorff por las tropas americanas el 7 de marzo de 1945. Con unas espectaculares tomas aéreas del convoy de la 9ª división blindada a su llegada a Remagen, abriéndose paso con fuego en movimiento frente a la artillería nazi apostada en la otra orilla del Rin. Ya da una idea de que el realismo en los enfrentamientos va a ser una constante de aquí en adelante, al igual que la fantástica ambientación. No en vano, el caramelito que tuvo John Guillermin para destruir parte de una ciudad real es tan excepcional que bien merecía un esfuerzo. Y vaya si se nota…
Continúa con la presentación de unos personajes bastante quemados con la guerra y lejos del perfil heroico de la propaganda. Poco patrióticos podría decirse y más interesados en hacer lo justo y necesario en su “trabajo” como para poder salir con vida, lo único que importa. Sencillos pero efectivos, y destacando que el perfil bajo de los actores (habituales secundarios) resulta todo un acierto de casting. Llama también la atención el tratamiento dispensado al bando alemán, humanizado al mismo nivel que los “buenos” tanto en sus virtudes como en sus defectos, que consigue diluir en gran medida los acostumbrados roles asignados en este tipo de películas de aquella época, haciendo casi igualada la contienda en el aspecto emocional entre los que atacan con valentía y los que resisten con tenacidad. Por la parte nazi casi todo el peso recae sobre los hombros de Robert Vaughn, convincente en su papel de mayor alemán al mando de la defensa de Remagen, encontrándose más repartido por el lado americano. Todo esto redunda en la sensación de estar viendo una película que dramatizaciones aparte, parece bastante honesta en este aspecto.
Y tras ello, el acontecimiento histórico de la pelea por el puente, con las suficientes alternativas narrativas de uno y otro lado para – por momentos - resultar apasionante sin llegar a caer en la repetición.
Todo amante del género bélico no debería dejar pasar la oportunidad de ver este film, y será complicado que los más reacios no encuentren motivos para salir más que satisfechos con la experiencia.

Código: Seleccionar todo

Nombre completo                          : The bridge at Remagen (1968) DVDRip eng-ger-spa+multisubs.mkv
Formato                                  : Matroska
Formato de la versión                    : Version 2
Tamaño del archivo                       : 1,59GIB
Duración                                 : 1h 51min.
Modo de tasa de bits                     : Variable
Tasa de bits total                       : 2 040Kbps
Fecha de codificación                    : UTC 2012-08-09 19:08:16
Aplicación de codifición                 : mkvmerge v5.7.0 ('The Whirlwind') built on Jul  8 2012 20:08:51
Librería de codificación                 : libebml v1.2.3 + libmatroska v1.3.0

Video
ID                                       : 1
Formato                                  : AVC
Formato/Info                             : Advanced Video Codec
Formato del perfil                       : High@L3.1
Ajustes del formato, CABAC               : Si
Ajustes del formato, RefFrames           : 5marcos
ID Códec                                 : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración                                 : 1h 51min.
Tipo de tasa de bits                     : Variable
Tasa de bits                             : 1 450Kbps
Tasa de bits máxima                      : 14,0Mbps
Ancho                                    : 712pixeles
Alto                                     : 436pixeles
Relación de aspecto                      : 2,40:1
DisplayAspectRatio_Original/String       : 2,40:1
Velocidad de cuadro                      : 25,000fps
ColorSpace                               : YUV
ChromaSubsampling                        : 4:2:0
BitDepth/String                          : 8bits
Tipo de exploración                      : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro)                      : 0.187
Tamaño de pista                          : 1,11GIB (70%)
Librería de codificación                 : x264 core 125 r2200 999b753
Opciones de codificación                 : cabac=1 / ref=6 / deblock=1:0:0 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=9 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-2 / threads=3 / lookahead_threads=1 / sliced_threads=0 / slices=4 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=1 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=1 / weightp=1 / keyint=25 / keyint_min=1 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=25 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=1450 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / vbv_maxrate=14000 / vbv_bufsize=14000 / nal_hrd=vbr / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Idioma                                   : Inglés
Default                                  : Si
Forced                                   : No

Audio #1
ID                                       : 2
Formato                                  : AC-3
Formato/Info                             : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension            : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness          : Big
ID Códec                                 : A_AC3
Duración                                 : 1h 51min.
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 192Kbps
Canal(es)                                : 2canales
Posiciones del canal                     : Front: L R
Velocidad de muestreo                    : 48,0KHz
BitDepth/String                          : 16bits
Tamaño de pista                          : 154MB (9%)
Idioma                                   : Inglés
Default                                  : No
Forced                                   : No

Audio #2
ID                                       : 3
Formato                                  : AC-3
Formato/Info                             : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension            : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness          : Big
ID Códec                                 : A_AC3
Duración                                 : 1h 51min.
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 192Kbps
Canal(es)                                : 2canales
Posiciones del canal                     : Front: L R
Velocidad de muestreo                    : 48,0KHz
BitDepth/String                          : 16bits
Tamaño de pista                          : 154MB (9%)
Idioma                                   : Alemán
Default                                  : No
Forced                                   : No

Audio #3
ID                                       : 4
Formato                                  : AC-3
Formato/Info                             : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension            : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness          : Big
ID Códec                                 : A_AC3
Duración                                 : 1h 51min.
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 192Kbps
Canal(es)                                : 2canales
Posiciones del canal                     : Front: L R
Velocidad de muestreo                    : 48,0KHz
BitDepth/String                          : 16bits
Tamaño de pista                          : 154MB (9%)
Idioma                                   : Español
Default                                  : No
Forced                                   : No

Texto #1
ID                                       : 5
Formato                                  : VobSub
Modo Muxing                              : zlib
ID Códec                                 : S_VOBSUB
ID Códec/Info                            : The same subtitle format used on DVDs
Idioma                                   : Inglés
Default                                  : No
Forced                                   : No

Texto #2
ID                                       : 6
Formato                                  : VobSub
Modo Muxing                              : zlib
ID Códec                                 : S_VOBSUB
ID Códec/Info                            : The same subtitle format used on DVDs
Idioma                                   : Alemán
Default                                  : No
Forced                                   : No

Texto #3
ID                                       : 7
Formato                                  : VobSub
Modo Muxing                              : zlib
ID Códec                                 : S_VOBSUB
ID Códec/Info                            : The same subtitle format used on DVDs
Idioma                                   : Español
Default                                  : No
Forced                                   : No

Texto #4
ID                                       : 8
Formato                                  : VobSub
Modo Muxing                              : zlib
ID Códec                                 : S_VOBSUB
ID Códec/Info                            : The same subtitle format used on DVDs
Idioma                                   : Francés
Default                                  : No
Forced                                   : No

Texto #5
ID                                       : 9
Formato                                  : VobSub
Modo Muxing                              : zlib
ID Códec                                 : S_VOBSUB
ID Códec/Info                            : The same subtitle format used on DVDs
Idioma                                   : Italiano
Default                                  : No
Forced                                   : No

Texto #6
ID                                       : 10
Formato                                  : VobSub
Modo Muxing                              : zlib
ID Códec                                 : S_VOBSUB
ID Códec/Info                            : The same subtitle format used on DVDs
Idioma                                   : Sueco
Default                                  : No
Forced                                   : No

Texto #7
ID                                       : 11
Formato                                  : VobSub
Modo Muxing                              : zlib
ID Códec                                 : S_VOBSUB
ID Códec/Info                            : The same subtitle format used on DVDs
Idioma                                   : Finnish
Default                                  : No
Forced                                   : No

Texto #8
ID                                       : 12
Formato                                  : VobSub
Modo Muxing                              : zlib
ID Códec                                 : S_VOBSUB
ID Códec/Info                            : The same subtitle format used on DVDs
Idioma                                   : Noruego
Default                                  : No
Forced                                   : No

Texto #9
ID                                       : 13
Formato                                  : VobSub
Modo Muxing                              : zlib
ID Códec                                 : S_VOBSUB
ID Códec/Info                            : The same subtitle format used on DVDs
Idioma                                   : Danés
Default                                  : No
Forced                                   : No
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

eD2K link The bridge at Remagen (1968) DVDRip eng-ger-spa+multisubs.mkv [1.59 Gb] 

enjoy

Avatar de Usuario
gatatitania
 
Mensajes: 5695
Registrado: 16 Oct 2012 18:27
Ubicación: Gatatitania es un gato hambriento, superviviente del planeta gatatitania...
Agradecido : 3192 veces
Agradecimiento recibido: 1879 veces

Re: The Bridge at Remagen (John Guillermin, 1969) DVDRip DUAL SE

Mensaje por gatatitania » 29 Mar 2017 18:39


Avatar de Usuario
Dardo
 
Mensajes: 852
Registrado: 16 Oct 2012 16:16
Ubicación: Entre encinas y dolomías
Agradecido : 730 veces
Agradecimiento recibido: 2944 veces

Estados Unidos The Bridge at Remagen (John Guillermin, 1969) BDRip 1080p Dual SE

Mensaje por Dardo » 01 May 2021 11:39

The Bridge at Remagen
Imagen
Imagen
Ripeo de dardo, sincro de baldomp

Datos
  • Título original: The Bridge at Remagen
  • Año: 1969
  • Duración: 116 min
  • País: Estados Unidos
  • Director: John Guillermin
  • Guión: Richard Yates, William S. Roberts
  • Música: Elmer Bernstein
  • Reparto:
    • George Segal
    • Robert vaughn
    • Ben Gazzara
    • Bradford Dillman
    • E.G. Marshall
  • Productora: United Artists
  • datos técnicos:
    • Formato: 35mm
    • Optica: Panavisión (anamoórfico)
    • Color: Color
    • Audio Mono
    • AR: 2.35:1

Sinopsis.
Fin de la II Guerra Mundial, 1945. Los aliados realizan el último avance en territorio alemán, pero queda un puente, situado en un lugar estratégico sobre el Rhin, que todavía permanece en manos de los nazis. Los dos bandos tienen mucho que ganar: los alemanes, la vida de 50.000 soldados apostados en el lado equivocado del puente. los aliados: la aceleración del fin de la guerra, con el menor número posible de bajas. Aunque ambos ejércitos luchan valientemente, sólo uno podrá ganar la batalla de "El puente de Remagen". (FILMAFFINITY)
Una muy recomendable en el género por derecho de cantidad de "películas de la WWII"·. Los puentes (sean "lejanos","sobre el rio Kwai",etc...) tenían una gran importáncia estratégica para el movimiento de tropas y su defensa, y su conquista ha sido históricamente importante en el desarrollo de cualquier conflicto.

Este en concreto, el de Ludendorff era excepcionalmente importante para el camino hacia Berlín. Precisamente la construcción fué alemana para hacer llegar tropas y material al frente.la importáncia del puente era tal que una vez en manos americanas, los fallidos intentos de voladura por parte Nazi acabaron en fusilamiento de sus propios oficiales.

Guillermin consigue una cinta plena de acción, respetuosa con los hechos. Lejos de "la norma" de presentar a los nazis como simples sicarios del Fuhrer, se plantea la cuestión del "deber" y la obediencia sin más....

Palomitas al microondas, que empieza.....

Un rodaje con anécdota.

Gracias al deshielo político que abrió Checoslovaquia a Occidente, la empresa United Artist pudo aprovechar un puente metálico idéntico al de Remagen, situado en Davle, y también del talento de utileros, dobles y otros especialistas locales.

El asunto es que el rodaje coincidió con la invasión de Checoslovaquia por países del Pacto de Varsovia en 1968.
Imagen
Las recreaciones eran tan fidedignas que hubieran podido causar un drama el día de la invasión (que dejó una cincuentena de muertos en todo el país en las primeras 24 horas y que asfixió brutalmente las reformas liberales de la “Primavera de Praga”). Por lo visto, los soldados soviéticos no sabían muy bien qué estaban viendo (tanques sherman, uniformes USA...).

El rodaje de “El puente de Remagen” fue interrumpido y todo el equipo de la película se fue a toda prisa hacia Occidente en taxi, dejando provisionalmente en el lugar todos los Shermans y Tigers y demás accesorios. En otoño, los cineastas obtuvieron permiso para volver brevemente a Checoslovaquia para grabar algunas escenas y la película fue terminada en Alemania del Oeste y en Italia.
Las fuentes. BDremux aportado por el compañero dardo
Vídeo: Stream H264 (1920x860). El AR 2.35:1 de la óptica anamórfica se ve fabuloso.

Audio:
  • Inglés: AAC VBR (Monofónico) del BD
  • Castellano: AAC VBR (Monofónico) aportado por dardo. Resincronizado (algunos desplazamientos) por partes. Una frase de Ben Gazzara (1:20:01) si quier algo "wnuaaa" sabe donde estoy (el "ya" estaba truncado y hacía un "raro") ha sido reconvertido (y re-encajado) como si quiere algo, sabe donde estoy. De todos modos, la grabación es muy limpia, sin "raros" por tratamientos, "peinados" por arriba (mi odiada "normalización"), ni saturación en "tiros y explosiones" (no muy deshabitual en streams de doblajes de época....)
    Imagen
Subtítulos:
[*]Inglés (+inglés SDH) Los del BDrip
[*]Castellano: Los aportados por dardo, resincronizados.
[*]Castellano, forzados. Para explicaciones en los créditos y algún cartel.
[*]Portugués. Dardo me los pasó... ¿quien soy yo para eliminarlos? (saludos a los compañeros lusos 8)

Imagen
Stream

Código: Seleccionar todo

Formato                                  : Matroska
Formato de la versión                    : Version 4
Tamaño de archivo                        : 7,26 GiB
Duración                                 : 1 h 58 min
Tasa de bits general                     : 8 812 kb/s
Portada                                  : Yes
Attachments                              : cover.jpg / small_cover.jpg

Vídeo
ID                                       : 1
Formato                                  : AVC
Formato/Info                             : Advanced Video Codec
Formato del perfil                       : High@L4.1
Ajustes del formato                      : CABAC / 5 Ref Frames
Ajustes del formato, CABAC               : Sí
Ajustes del formato, RefFrames           : 5 fotogramas
ID códec                                 : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración                                 : 1 h 56 min
Tasa de bits                             : 8 651 kb/s
Ancho                                    : 1 920 píxeles
Alto                                     : 816 píxeles
Relación de aspecto                      : 2,35:1
Modo velocidad fotogramas                : Constante
Velocidad de fotogramas                  : 23,976 (24000/1001) FPS
Espacio de color                         : YUV
Submuestreo croma                        : 4:2:0
Profundidad bits                         : 8 bits
Tipo barrido                             : Progresivo
Bits/(píxel*fotograma)                   : 0.230
Tamaño de pista                          : 7,04 GiB (97%)
Título                                   : The Bridge at Remagen.1968.Dardo&baldomp
Librería de codificación                 : x264 core 161 r3027 4121277
Opciones de codificación                 : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-1:-1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=10 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.15 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-3 / threads=6 / lookahead_threads=1 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=8 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=60 / rc=crf / mbtree=1 / crf=19.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Default                                  : Sí
Forced                                   : Sí

Audio #1
ID                                       : 2
Formato                                  : AAC LC
Formato/Info                             : Advanced Audio Codec Low Complexity
ID códec                                 : A_AAC-2
Duración                                 : 1 h 58 min
Tasa de bits                             : 126 kb/s
Canal(es)                                : 1 canal
Channel layout                           : C
Velocidad de muestreo                    : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas                  : 46,875 FPS (1024 SPF)
Modo de compresión                       : Con pérdida
Retraso relativo al vídeo                : 9 ms
Tamaño de pista                          : 106 MiB (1%)
Título                                   : Español (Castellano)
Idioma                                   : Español
Default                                  : Sí
Forced                                   : Sí

Audio #2
ID                                       : 3
Formato                                  : AAC LC
Formato/Info                             : Advanced Audio Codec Low Complexity
ID códec                                 : A_AAC-2
Duración                                 : 1 h 56 min
Tasa de bits                             : 138 kb/s
Canal(es)                                : 1 canal
Channel layout                           : C
Velocidad de muestreo                    : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas                  : 46,875 FPS (1024 SPF)
Modo de compresión                       : Con pérdida
Retraso relativo al vídeo                : 9 ms
Tamaño de pista                          : 115 MiB (2%)
Título                                   : English
Idioma                                   : Inglés
Default                                  : No
Forced                                   : No

Texto #1
ID                                       : 4
Formato                                  : UTF-8
ID códec                                 : S_TEXT/UTF8
ID códec/Info                            : UTF-8 Plain Text
Duración                                 : 1 h 51 min
Tasa de bits                             : 37 b/s
Count of elements                        : 984
Tamaño de pista                          : 31,1 KiB (0%)
Título                                   : English
Idioma                                   : Inglés
Default                                  : No
Forced                                   : No

Texto #2
ID                                       : 5
Formato                                  : UTF-8
ID códec                                 : S_TEXT/UTF8
ID códec/Info                            : UTF-8 Plain Text
Duración                                 : 1 h 55 min
Tasa de bits                             : 40 b/s
Count of elements                        : 1132
Tamaño de pista                          : 34,3 KiB (0%)
Título                                   : English (SDH)
Idioma                                   : Inglés
Default                                  : No
Forced                                   : No

Texto #3
ID                                       : 6
Formato                                  : UTF-8
ID códec                                 : S_TEXT/UTF8
ID códec/Info                            : UTF-8 Plain Text
Duración                                 : 1 h 55 min
Tasa de bits                             : 33 b/s
Count of elements                        : 741
Tamaño de pista                          : 28,3 KiB (0%)
Título                                   : Español (Castellano)
Idioma                                   : Español
Default                                  : No
Forced                                   : No

Texto #4
ID                                       : 7
Formato                                  : UTF-8
ID códec                                 : S_TEXT/UTF8
ID códec/Info                            : UTF-8 Plain Text
Duración                                 : 1 h 55 min
Tasa de bits                             : 34 b/s
Count of elements                        : 810
Tamaño de pista                          : 29,1 KiB (0%)
Título                                   : Portugués
Idioma                                   : Portugués
Default                                  : No
Forced                                   : No

Texto #5
ID                                       : 8
Formato                                  : UTF-8
ID códec                                 : S_TEXT/UTF8
ID códec/Info                            : UTF-8 Plain Text
Duración                                 : 1 h 55 min
Tasa de bits                             : 0 b/s
Count of elements                        : 7
Tamaño de pista                          : 391 Bytes (0%)
Título                                   : Castellano (Forzados)
Idioma                                   : Español
Default                                  : Sí
Forced                                   : Sí

Menú #1
00:00:00.000                             : en:Logo / Intro
00:02:53.590                             : en:Last Bridge Standing
00:10:41.057                             : en:Main Title
00:14:41.506                             : en:Strategy Meeting
00:23:52.848                             : en:Angel Is A Pig
00:28:36.506                             : en:Order To Delay
00:36:53.878                             : en:"It's Too Easy"
00:44:10.773                             : en:Farmhouse Raid
00:52:51.543                             : en:The Last Meal
01:00:04.351                             : en:The Firing Squad
01:04:55.225                             : en:Entering Meckenheim
01:10:34.939                             : en:Jail Bird
01:15:33.571                             : en:"I Sleep With You"
01:27:44.718                             : en:No Back-Up!
01:37:02.650                             : en:To Blow Up A Bridge
01:47:00.289                             : en:Allied Air Attack
Capturas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El Ripeo:

ed2k://|file|The%20Bridge%20at%20Remagen.El%20puente%20de%20Remagen%20(Guillermin%201969)%20BDrip%201080p%20(Spa-Eng)%20Subs%20(Spa-Eng-Pt).Dardo@baldomp.mkv|7798389359|0E4F49203ED46CD6CABFFD50227CA813|h=ADOITV2POV5ZVPDFTUPXUYHMAJ7DDOIU|/


Gracias.
De nuevo, muchas gracias a quienes comparten, difunden y posibilitan que el CINE (así, en mayúsculas) llegue a todos.
"Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie".
Burt Lancaster (El Gatopardo)

Avatar de Usuario
tonapar1
 
Mensajes: 7302
Registrado: 16 Oct 2012 20:19
Agradecido : 1483 veces
Agradecimiento recibido: 2702 veces

Re: The Bridge at Remagen (John Guillermin, 1969) BDRip 1080p Dual SE

Mensaje por tonapar1 » 03 May 2021 17:45

Muchas gracias por el ripeo a dardo y baldomp. Un saludo a ambos. Que maravilla de copia.

Avatar de Usuario
gatatitania
 
Mensajes: 5695
Registrado: 16 Oct 2012 18:27
Ubicación: Gatatitania es un gato hambriento, superviviente del planeta gatatitania...
Agradecido : 3192 veces
Agradecimiento recibido: 1879 veces

Re: The Bridge at Remagen (John Guillermin, 1969) BDRip 1080p Dual SE

Mensaje por gatatitania » 03 May 2021 23:44

¡Gracias a los dos! :drinks: :drinks: :drinks:

Avatar de Usuario
viejtigr51
 
Mensajes: 245
Registrado: 16 Oct 2012 16:48
Ubicación: Rosario, a metros del Paraná
Agradecido : 9 veces
Agradecimiento recibido: 82 veces

Re: The Bridge at Remagen (John Guillermin, 1969) BDRip 1080p Dual SE

Mensaje por viejtigr51 » 04 May 2021 20:50

Muchas gracias.

Responder

Volver a “Largos Modernos”