Two Rode Together (John Ford, 1961) Ver índice

Puntuación
7,3/10
7 votos

Moderador: Monsieur Lange

Responder
felipemarlou
 
Mensajes: 1720
Registrado: 10 Ago 2013, 00:02
Agradecido : 879 veces
Agradecimiento recibido: 2806 veces

Estados Unidos Two Rode Together (John Ford, 1961) Ver índice

Mensaje por felipemarlou » 16 Ago 2016, 10:13

Índice de Ripeos: -
BDRip 720p Dual SE/I publicado por Rodosky
BDRip 1080p Dual SE-SI publicado por sgtabbeyroad

*Nota: Tenga en cuenta la calidad de cada ripeo para hacer la mejor elección. Haga click aquí para más información.
Rodosky en Proteinicos

Imagen

Two Rode Together (1961)
Dos cabalgan juntos

País: EE.UU.
Duración: 109 minutos
Color (Eastman Color)

Director: John Ford
Guión: Frank S. Nugent, Will Cook
Productor: Stanley Shpetner, John Ford
Director de fotografía: Charles Lawton Jr.
Música: George Duning

Más información

Reparto: James Stewart, Richard Widmark, Shirley Jones, Linda Cristal, Andy Devine, John McIntire, Paul Birch, Willis Bouchey, Henry Brandon, Harry Carey Jr., Olive Carey, Ken Curtis, Chet Douglas, Annelle Hayes, David Kent, Anna Lee, Jeanette Nolan, John Qualen, Ford Rainey, Woody Strode, O.Z. Whitehead, Gertrude Astor, Frank Baker, Bobette Bentley, Danny Borzage, Edward Brophy, Regina Carrol, Ruth Clifford, George Fisher, Rian Garrick, Eunice Grey, Big John Hamilton, Janet Hamilton, Sam Harris, Chuck Hayward, William Henry, Tex Holden, Connie James, Robert Kenneally, James Kirkwood, Cliff Lyons, Ted Mapes, Mae Marsh, Boyd 'Red' Morgan, Tracey Morgan, Suzanne Noel, Yvonne Peattie, Jack Pennick, Rudy Robbins, Chuck Roberson, Edward Sheehan, Dean Smith, Ed Sweeny, Edmundo Trevino, Julian Trevino, Bill Williams, Teri York

Sinopsis y comentarios: Los familiares de los prisioneros blancos secuestrados por los comanches presionan al ejército federal para que los rescate. Al cínico comisario de Tascosa, Guthrie McCabe, lo convence el comandante Frazer para que se encargue de negociar con los indios la entrega de los cautivos. Le acompañará en su misión el teniente Gary.



Comentario de Javier Marías (El País)
:

La serie de televisión Deadwood, que estrena ahora su última temporada, se ha convertido en uno de los grandes westerns de la historia. El género ha dado al cine algunos de sus mejores títulos. Entre ellos, dos clásicos como Centauros del desierto y Dos cabalgan juntos.

La capacidad de los críticos para equivocarse es ilimitada, y los literarios llevan demostrándolo varios siglos, con meteduras de pata tan escandalosas -por poner un solo ejemplo entre millares posibles, que además hoy siguen aumentando- como la de poner verde, casi unánimemente, el Moby-Dick de Herman Melville en el momento de su aparición. Los cinematográficos han dispuesto nada más que de ciento y pocos años para probar su ignorancia y su mal gusto y sus escasas entendederas, pero en ese espacio de tiempo han logrado alcanzar la bajura de sus colegas literarios. (Claro que siempre hay excepciones, pero son eso, excepciones). Los críticos juegan con la ventaja de que al cabo de unos decenios, cuando una obra que ensalzaron está completamente muerta o una que denigraron permanece viva y se ha convertido en un clásico, casi nadie se acuerda de lo que ellos dictaminaron; y, como no les suele faltar cara dura, son perfectamente capaces de fingir que no dijeron lo que dijeron y de subirse con desfachatez al carro de lo que sanciona el tiempo.


Hoy todo el mundo considera -menos algún director español engreído- que Centauros del desierto (The Searchers, 1956) es no sólo una de las mayores obras maestras de John Ford, sino una de las mejores películas de la historia del cine. Pero no fue así, durante larguísimos años. Primero se la juzgó floja y fallida, luego quedó relegada a un prolongadísimo olvido, después se la desestimó por "racista" (sí, todavía hay gente que confunde las obras con lo que en ellas hacen o dicen sus personajes). Sólo en época bastante reciente, gracias a la terquedad de unos pocos críticos y de más espectadores que no se equivocaron, se ha colocado esa maravilla en el lugar que le corresponde.

Aún no ha sucedido lo mismo, sin embargo, con otra película de John Ford, tan sólo cinco años posterior y muy emparentada con Centauros del desierto, Dos cabalgan juntos (Two Rode Together, 1961), que se sigue teniendo por floja y fallida, y desde luego es vista como "menor" al lado de su predecesora. Bueno, es cierto que dura unos catorce minutos menos, que su estructura es algo más sencilla y su guión no tan arriesgado, que la acción abarca unas semanas en lugar de más de un lustro, y que quizá resulte menos "épica". Supongo que lo que en realidad ocurre es que es la versión más amarga, cínica, pesimista y triste de lo que Centauros del desierto relataba, y que deja el ánimo más abatido. En ésta, Ethan Edwards (John Wayne) sale en busca de sus sobrinas nada más ser ellas secuestradas por los comanches. Pronto descubre que la mayor, ya de edad núbil, ha sido violada y asesinada, y eso lo lleva a proseguir la búsqueda de la pequeña, Debbie (Natalie Wood), con aún más ahínco y un odio creciente hacia los indios. Acompañado por Martin Pawley (Jeffrey Hunter), mucho más joven y bondadoso que él y hermano "postizo" de las muchachas, se pasa la película esperando encontrar a la niña, primero cuando sabe que aún es niña, luego cuando va comprendiendo que será ya adolescente y que habrá pasado a ser esposa de algún comanche. Hay una escena en la que Wayne va a ver a unas jóvenes blancas que el Ejército ha rescatado, y que probablemente llevaban en manos comanches tanto o más tiempo que su sobrina perdida. Son mujeres no se sabe si infantilizadas o enloquecidas, en todo caso completamente aindiadas pese a sus cabellos rubios y sus ojos azules. La mirada que les lanza Wayne antes de abandonar el barracón en el que las ha visitado es quizá la que más hiela la sangre de la historia del cine, y la de un actor de registros múltiples, extraordinario, al que parece mentira que aún tantos imbéciles caricaturicen y regateen méritos: en ella hay odio, desconsuelo, desesperación, sed de venganza, tristeza y lástima, todo mezclado en unos instantes. Wayne sabe ya por entonces que si un día da por fin con su sobrina se encontrará con alguien no muy distinto de esas mujeres anómalas, escindidas, desequilibradas y sin lugar en el mundo, irrecuperables y malogradas. Cada jornada que pasa corre por tanto en su contra, pero él rastrea y persigue de día en día, desde el momento en que Debbie fue robada y los padres de ésta asesinados. Y el tiempo, mientras está corriendo y lo cabalgamos, no se da nunca por terminado. Hoy y ayer no, pero mañana quién sabe.


Imagen
James Stewart (Izda.) y el director John Ford (dcha.)
en una pausa durante el rodaje del film.


En Dos cabalgan juntos todo ese tiempo que Wayne vive en Centauros del desierto, sobre el que se ha montado a horcajadas y contra el cual va luchando con cada vez más acritud y más siniestros propósitos, ha terminado ya para quien lleva a cabo la búsqueda, cuando la película comienza. De los robos de los niños y mujeres blancos que quieren recuperar las familias de colonos que se han organizado y agrupado en un punto, y a las que algún congresista de Washington ha hecho frívolas y vanas promesas para salir en los periódicos, hace ya nueve, doce, quince años, según los casos. El encargado de rescatarlos -mejor dicho, de mercadear con los indios y comprárselos- no tiene vínculo consanguíneo con ningún desaparecido. A diferencia de Wayne, el personaje de Guthrie McCabe (James Stewart) carece de odio y de prisa, de afán de venganza, de interés personal alguno. Es un mercenario que sólo está dispuesto -y de mala gana- a intentar su misión por dinero, y que no tiene reparo en aceptar el que le ofrecen las pobres familias de colonos obnubilados, los ahorros de sus vidas, que inicialmente lo recibieron como a un Mesías que les traería de vuelta a sus niñitos perdidos y a sus mujeres raptadas. Pero el tiempo ha pasado, y Stewart sabe que ya no hay vuelta de hoja, que el proceso de desarraigo y la transformación han concluido.

El niño de cinco años que se llevaron los comanches -congelado en la memoria de sus familiares, que son como Wayne, pero infinitamente menos lúcidos-, él sabe que ahora será un joven guerrero con trenzas engrasadas y malolientes, con el pecho cubierto por las cicatrices iniciáticas a que se someten los indios al alcanzar la edad viril, que habrá matado y arrancado cabelleras de blancos y que violaría a su rubia hermana de sangre si la capturara. Que la rosada niñita de siete tendrá ahora unos dieciséis y que cargará con un par de críos mestizos, de algún guerrero. Que la madre perdida por unos patanes llevará tanto tiempo como esposa de un indio que -como así sucede en el emotivo encuentro de Stewart con quien fue la señora Clegg un día- no querrá ni oír hablar de volver a ver a su antiguo marido y a sus vástagos ya crecidos ("Oh, no, no les hable de mí, ellos no deben nunca encontrarme", le dice a Stewart). En Centauros del desierto John Wayne, pese a toda su dureza y su encono y su saña, aún conserva la esperanza. En Dos cabalgan juntos Stewart sabe que no la hay para los colonos. Para él son gente que se quiere engañar y que se ha dejado engañar gustosamente por algún congresista de Washington que jamás ha visto a un indio en persona. Por tanto carece de escrúpulos a la hora de coger su dinero, los considera unos ilusos que no aprenderán hasta que vean con sus ojos en qué se han convertido sus añorados hijos y mujeres raptados. El teniente Jim Gary (Richard Widmark) que lo acompaña y obliga, y que hasta cierto punto participa de la buena fe y la esperanza de los colonos, se da cuenta, cuando ve a los cautivos, de que Stewart tenía razón al oponerse desde el principio a toda la operación imposible y propagandística. Comprende que no pueden forzar a la señora Clegg a que regrese, es una anciana a la que no se debe ni puede hacer pasar por lo que ella viviría como una enorme vergüenza. Ni a la joven Frieda Knudsen, que en efecto tiene ya un par de vástagos con un comanche, son su presente y su futuro, y el pasado con sus padres blancos es literalmente eso, pasado, más que nunca. Centauros del desierto y Dos cabalgan juntos se completan la una a la otra y se encuentran a una altura pareja, entre las cimas del western y de la historia del cine. Sólo que en una el tiempo aún transcurre y en la otra ya se ha acabado. No es difícil imaginar cuál es la más amarga.

Javier Marías
http://elpais.com/diario/2008/07/26/bab ... 50215.html


Capturas:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Datos técnicos:
Spoiler:

Código: Seleccionar todo

Name  :
Dos.cabalgan.juntos.(Two.Rode.Together.1961).(Spanish.English.Subs).BDrip.720p.x264-AC3.by.rodosky.(proteinicos.es).mkv
Format                                   : Matroska
Format version                           : Version 4 / Version 2
File size                                : 3.01 GiB
Duration                                 : 1h 49mn
Overall bit rate                         : 3 950 Kbps
Movie name                               : *
Encoded date                             : UTC 2014-10-09 11:03:34
Writing application                      : mkvmerge v6.7.0 ('Back to the Ground') 64bit built on Jan  8 2014 15:10:52
Writing library                          : libebml v1.3.0 + libmatroska v1.4.1

Video
ID                                       : 1
Format                                   : AVC
Format/Info                              : Advanced Video Codec
Format profile                           : High@L4.1
Format settings, CABAC                   : Yes
Format settings, ReFrames                : 4 frames
Codec ID                                 : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration                                 : 1h 49mn
Bit rate                                 : 3 499 Kbps
Width                                    : 1 280 pixels
Height                                   : 688 pixels
Display aspect ratio                     : 1.85:1
Frame rate mode                          : Constant
Frame rate                               : 23.976 fps
Color space                              : YUV
Chroma subsampling                       : 4:2:0
Bit depth                                : 8 bits
Scan type                                : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)                       : 0.166
Stream size                              : 2.61 GiB (87%)
Title                                    : Dos cabalgan juntos - Two Rode Together - 1961
Writing library                          : x264 core 142 r2431 ac76440
Encoding settings                        : cabac=1 / ref=3 / deblock=1:-1:-1 / analyse=0x3:0x113 / me=hex / subme=7 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.15 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-3 / threads=6 / lookahead_threads=1 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=3 / b_pyramid=2 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=1 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=240 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=40 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=3499 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / vbv_maxrate=62500 / vbv_bufsize=78125 / nal_hrd=none / filler=0 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Language                                 : Spanish
Default                                  : Yes
Forced                                   : Yes

Audio #1
ID                                       : 2
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
Mode extension                           : CM (complete main)
Format settings, Endianness              : Big
Codec ID                                 : A_AC3
Duration                                 : 1h 49mn
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 224 Kbps
Channel(s)                               : 2 channels
Channel positions                        : Front: L R
Sampling rate                            : 48.0 KHz
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 175 MiB (6%)
Title                                    : Castellano
Language                                 : Spanish
Default                                  : Yes
Forced                                   : Yes

Audio #2
ID                                       : 3
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
Mode extension                           : CM (complete main)
Format settings, Endianness              : Big
Codec ID                                 : A_AC3
Duration                                 : 1h 49mn
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 224 Kbps
Channel(s)                               : 1 channel
Channel positions                        : Front: C
Sampling rate                            : 48.0 KHz
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 175 MiB (6%)
Language                                 : English
Default                                  : No
Forced                                   : No

Text #1
ID                                       : 4
Format                                   : UTF-8
Codec ID                                 : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                            : UTF-8 Plain Text
Language                                 : Spanish
Default                                  : No
Forced                                   : No

Text #2
ID                                       : 5
Format                                   : UTF-8
Codec ID                                 : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                            : UTF-8 Plain Text
Language                                 : English
Default                                  : No
Forced                                   : No

Imagen


Elinks:

eD2K link Dos.cabalgan.juntos.(Two.Rode.Together.1961).(Spanish.English.Subs).BDrip.720p.x2...teinicos.es).mkv [3.01 Gb] 


Subtítulos en español e Inglés dentro del contenedor del archivo.

jail
 
Mensajes: 6276
Registrado: 18 Oct 2012, 15:34
Agradecido : 6874 veces
Agradecimiento recibido: 1950 veces

Re: Two Rode Together (John Ford, 1961) BDRip 720p Dual SE/I

Mensaje por jail » 16 Ago 2016, 11:32

Y también a Rodosky.

Avatar de Usuario
Arthur James Hamp
 
Mensajes: 2491
Registrado: 06 May 2016, 11:47
Ubicación: Canet de Berenguer (Valencia)
Agradecido : 3584 veces
Agradecimiento recibido: 3921 veces

Re: Two Rode Together (John Ford, 1961) BDRip 720p Dual SE/I

Mensaje por Arthur James Hamp » 16 Ago 2016, 12:19

Muchas gracias felipemarlou y Rodosky :aplauso: :aplauso:
-Van Heflin: "¿Puedo preguntarte a donde te diriges?"
-Alan Ladd: "A cualquier parte donde no haya estado antes".
"Raíces profundas"

Avatar de Usuario
gatatitania
 
Mensajes: 5126
Registrado: 16 Oct 2012, 18:27
Ubicación: Gatatitania es un gato hambriento, superviviente del planeta gatatitania...
Agradecido : 2634 veces
Agradecimiento recibido: 1529 veces

Re: Two Rode Together (John Ford, 1961) BDRip 720p Dual SE/I

Mensaje por gatatitania » 16 Ago 2016, 13:48

¡Gracias! Magnífica la crítica de Marías. Siempre he pensado que Dos cabalgan juntos era una de las películas más amargas de Ford

toti
 
Mensajes: 207
Registrado: 02 Abr 2013, 16:51
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: Two Rode Together (John Ford, 1961) BDRip 720p Dual SE/I

Mensaje por toti » 16 Ago 2016, 15:06

Muchas gracias.

Avatar de Usuario
sgtabbeyroad
 
Mensajes: 341
Registrado: 03 Oct 2012, 16:32
Ubicación: En FDL, en Leyenda.
Agradecido : 1277 veces
Agradecimiento recibido: 1397 veces
Contactar:

España Re: Two Rode Together (John Ford, 1961) BDRip 720p Dual SE/I

Mensaje por sgtabbeyroad » 16 Ago 2016, 16:42

Gracias por acercarla. :hi: :hi:

Me la llevo para FDL. :platanito: :platanito:

ciberyago
 
Mensajes: 2486
Registrado: 20 Oct 2012, 07:26
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 401 veces

Re: Two Rode Together (John Ford, 1961) BDRip 720p Dual SE/I

Mensaje por ciberyago » 17 Ago 2016, 05:11

Muchas gracias Felipe!

Avatar de Usuario
tuscarola
 
Mensajes: 2342
Registrado: 25 Dic 2012, 20:38
Ubicación: En el Tarragonés
Agradecido : 775 veces
Agradecimiento recibido: 829 veces

Re: Two Rode Together (John Ford, 1961) BDRip 720p Dual SE/I

Mensaje por tuscarola » 18 Ago 2016, 05:43

Muchas gracias Felipemarlou y Rodosky. Gran western del maestro. Renuevo copia.
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
sete
 
Mensajes: 4716
Registrado: 22 Dic 2012, 16:10
Agradecido : 239 veces
Agradecimiento recibido: 1472 veces

Re: Two Rode Together (John Ford, 1961) BDRip 720p Dual SE/I

Mensaje por sete » 18 Ago 2016, 08:37

Muchas gracias, rodosky y felipemarlou.
:hi:
Este mundo está traicionando a la vida.
José Luis Sampedro

Avatar de Usuario
sgtabbeyroad
 
Mensajes: 341
Registrado: 03 Oct 2012, 16:32
Ubicación: En FDL, en Leyenda.
Agradecido : 1277 veces
Agradecimiento recibido: 1397 veces
Contactar:

Estados Unidos Two Rode Together (John Ford, 1961) BDRip Dual 1080p SE-SI

Mensaje por sgtabbeyroad » 26 Oct 2020, 01:09

Imagen
Hilo de felipemarlou con el ripeo de Rodosky
Imagen
Dos cabalgan juntos 1961

Imagen
ImagenImagen
ImagenImagen

Imagen
DIRECTOR John Ford
PRODUCTOR Stanley Shpetner, John Ford (uncredited)
GUIÓN Frank S. Nugent (Libro: Will Cook)
FOTOGRAFÍA Charles Lawton Jr.
MÚSICA George Duning

Imagen

REPARTO james Stewart, Richard Widmark, Shirley Jones, Linda Cristal, Andy Devine, John McIntire, Mae Marsh, Anna Lee, Harry Carey Jr., Woody Strode.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen


Imagen
Los familiares de los prisioneros blancos secuestrados por los comanches presionan al ejército federal para que los rescate. Al cínico comisario de Tascosa, Guthrie McCabe (James Stewart), lo convence el comandante Frazer para que se encargue de negociar con los indios la entrega de los cautivos. Le acompañará en su misión el teniente Gary (Richard Widmark).

ImagenImagenImagen

Imagen
Spoiler:
General
ID única : 233864520720235606820603817010833898926 (0xAFF0AB183B28B8DFAABCD6C9BE27BDAE)
Nombre completo : Dos cabalgan juntos (John Ford, 1961) BDRip Dual LEYENDA.mkv
Formato : Matroska
Formato de la versión : Version 4
Tamaño de archivo : 4,86 GiB
Duración : 1 h 49 min
Tasa de bits general : 6 386 kb/s
Película : Dos cabalgan juntos
Fecha de codificación : UTC 2020-10-19 08:36:11
Aplicación de codifición : mkvmerge v8.2.0 ('World of Adventure') 64bit
Librería de codificación : libebml v1.3.1 + libmatroska v1.4.2

Vídeo
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : High@L5.1
Ajustes del formato : CABAC / 4 Ref Frames
Ajustes del formato, CABAC : Sí
Ajustes del formato, RefFrames : 4 fotogramas
ID códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 1 h 49 min
Tasa de bits : 6 000 kb/s
Ancho : 1 920 píxeles
Alto : 1 036 píxeles
Relación de aspecto : 1,85:1
Modo velocidad fotogramas : Constante
Velocidad de fotogramas : 23,976 (24000/1001) FPS
Espacio de color : YUV
Submuestreo croma : 4:2:0
Profundidad bits : 8 bits
Tipo barrido : Progresivo
Bits/(píxel*fotograma) : 0.126
Tamaño de pista : 4,57 GiB (94%)
Título : Dos cabalgan juntos
Librería de codificación : x264 core 157 r2935 545de2f
Opciones de codificación : cabac=1 / ref=4 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=11 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=32 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-2 / threads=32 / lookahead_threads=5 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=8 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=1 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=240 / keyint_min=24 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=60 / rc=2pass / mbtree=1 / bitrate=6000 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / vbv_maxrate=50000 / vbv_bufsize=62500 / nal_hrd=none / filler=0 / ip_ratio=1.40 / aq=3:1.00
Idioma : Inglés
Default : Sí
Forced : No
Rango de color : Limited
Colores primarios : BT.709
Características transferencia : BT.709
Coeficientes matriz : BT.709

Audio #1
ID : 2
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
ID códec : A_AC3
Duración : 1 h 49 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192 kb/s
Canal(es) : 2 canales
Channel layout : L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 150 MiB (3%)
Título : Castellano
Idioma : Español
Service kind : Complete Main
Default : Sí
Forced : No

Audio #2
ID : 3
Formato : AC-3
Formato/Info : Audio Coding 3
Nombre comercial : Dolby Digital
ID códec : A_AC3
Duración : 1 h 49 min
Tipo de tasa de bits : Constante
Tasa de bits : 192 kb/s
Canal(es) : 1 canal
Channel layout : C
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 31,250 FPS (1536 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Tamaño de pista : 150 MiB (3%)
Título : Inglés
Idioma : Inglés
Service kind : Complete Main
Default : No
Forced : No

Texto #1
ID : 4
Formato : UTF-8
ID códec : S_TEXT/UTF8
ID códec/Info : UTF-8 Plain Text
Duración : 1 h 48 min
Tasa de bits : 0 b/s
Count of elements : 9
Tamaño de pista : 246 Bytes (0%)
Título : Castellano forzados
Idioma : Español
Default : Sí
Forced : Sí

Texto #2
ID : 5
Formato : UTF-8
ID códec : S_TEXT/UTF8
ID códec/Info : UTF-8 Plain Text
Duración : 1 h 48 min
Tasa de bits : 59 b/s
Count of elements : 1543
Tamaño de pista : 47,4 KiB (0%)
Título : Castellano
Idioma : Español
Default : No
Forced : No

Texto #3
ID : 6
Formato : UTF-8
ID códec : S_TEXT/UTF8
ID códec/Info : UTF-8 Plain Text
Duración : 1 h 46 min
Tasa de bits : 70 b/s
Count of elements : 1709
Tamaño de pista : 54,9 KiB (0%)
Título : Inglés
Idioma : Inglés
Default : No
Forced : No

Menú
00:00:00.000 : en:Capítulo 1 - 00:00:00
00:11:53.379 : en:Capítulo 2 - 00:11:53
00:24:51.323 : en:Capítulo 3 - 00:24:51
00:40:22.295 : en:Capítulo 4 - 00:40:22
01:03:50.785 : en:Capítulo 5 - 01:03:50
01:17:05.704 : en:Capítulo 6 - 01:17:05
01:31:52.257 : en:Capítulo 7 - 01:31:52
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagen

Imagen

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Imagen

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Imagen

Imagen
Dos cabalgan juntos BDRip Dual LEYENDA
4.86GB

Responder

Volver a “Largos Modernos”