Annie Hall (Woody Allen, 1977) Ver Índice

Puntuación
7,3/10
11 votos

Moderador: Monsieur Lange

Responder
Avatar de Usuario
Initiand
 
Mensajes: 536
Registrado: 21 Oct 2012 19:59
Agradecido : 270 veces
Agradecimiento recibido: 1238 veces

Estados Unidos Annie Hall (Woody Allen, 1977) Ver Índice

Mensaje por Initiand » 23 Oct 2012 18:18

Índice de Ripeos: -
DVDRip DUAL SE aportado por Initiand
BDRip 720p DUAL SE aportado por DMMD

*Nota: Tenga en cuenta la calidad de cada ripeo para hacer la mejor elección. Haga click aquí para más información.
Annie Hall (1977) Woody Allen HDRip eng-ger-spa multisub

Imagen
http://www.imdb.com/title/tt0075686/
http://www.filmaffinity.com/es/film487991.html
Annie Hall
TÍTULO ORIGINAL Annie Hall
AÑO 1977

Imagen

Annie Hall
TÍTULO ORIGINAL Annie Hall
AÑO 1977
DURACIÓN 94 min.
PAÍS Estados Unidos
DIRECTOR Woody Allen
GUIÓN Woody Allen & Marshall Brickman
MÚSICA Varios
FOTOGRAFÍA Gordon Willis
REPARTO Woody Allen, Diane Keaton, Tony Roberts, Carol Kane, Paul Simon, Janet Margolin, Shelley Duvall, Christopher Walken, Colleen Dewhurst, Sigourney Weaver
PRODUCTORA United Artists presents a Jack Rollins / Charles H. Joffe Production
PREMIOS 1977: 4 Oscars: Película, director, guión original, actriz (Diane Keaton). 5 nominaciones
1977: BAFTA: Mejor película
1977: Círculo de críticos de Nueva York: Mejor película
GÉNERO Comedia. Romance | Comedia romántica

SINOPSIS
Alvy Singer es un comediante de clubs nocturnos que a los 40 años hace un repaso de su vida tras romper con su última novia, Annie. Cuenta sus amores, sus matrimonios y en especial la relación con ella, a la que conoce tras un partido de tenis. Alvy es un tipo especial, algo neurótico, dominado por una serie de obsesiones que acaban por destruir cada una de sus relaciones
Creo que es la primera vez que hablamos en este blog de una pelicula de un director que, a dia de hoy, sigue haciendo peliculas (claro que tiene una ventaja que no tienen muchos de los directores que por aquí aparecen: sigue vivo) y además, con más frecuencia que antes. Justo cuando este año se estrenaba su tan esperada y criticada (para bien o para mal) Conocerás al hombre de tus sueños, la mayoría de nosotros no puede dejar nunca de acordarse de esta joya cinematográfica llamada Annie Hall.
Annie Hall fue concebida por Woody Allen en un principio como una versión moderna de las sofisticadas comedias de los años 30 interpretadas por Spencer Tracy y Katharine Hepburn. Más tarde, Allen y su co-guionista Marshall Brickman desistieron de ésta idea para hacer una comedia basada en los anteriores matrimonios y enamoramientos infantiles del protagonista, Alvy Singer.
La pelicula comienza con un monólogo donde Alvy (Woody Allen) y su amigo Rob (Tony Roberts) reflexionan sobre la vida, lo que parece ser la marca de la casa del director de Nueva York. Rob le presenta a Alvy a Annie Hall (Diane Keaton) en un partido de tenis y a partir de ahí la película se centra sobre todo en el análisis de la historia de Alvy y Annie. Alvy es un cómico judío de unos 40 años, completamente neurótico, obsesivo e inseguro. Lleva 15 años visitando a un psiquiatra y aún no ha sacado nada en claro. Annie es también insegura y algo inmadura pero Alvy le recomienda otro psiquiatra y varios libros de autoayuda. En poco tiempo, Annie se vuelve más segura pero Alvy sigue sin avanzar atrapado en sus propias neuras.
Aunque Allen siempre ha negado que la pelicula sea autobiográfica, hay quienes dicen que en ella se plasma la ruptura entre Woody Allen y Diane Keaton, que mantuvieron una relación en la vida real.
Annie Hall, es el punto de inflexión en la carrera de Woody Allen que hasta esa fecha había producido comedias graciosas pero no brillantes. Como él mismo dice se atrevió a hacer algo más que contar chistes en sus diálogos y asumió una actitud de mayor control en sus peliculas. Se dice de ésta pelicula que, ironicamente, la obra más madura de Allen es la que trata precisamente sobre la inmadurez emocional.
Se aleja de la verborrea humorística que caracterizaba sus peliculas anterioes, típicas de otros cómicos judíos como son los Hermanos Marx y se centra en un humor que descansa sobre el diálogo y sus obsesiones personales como son el psicoanálisis, la muerte, el sexo o la religión, temas muy recurrentes en su filmografía.
La pelicula está llena de gags tremendamente ingeniosos y originales: la escena de dibujos animados de Alvy y la madrastra de Blancanieves, la escena en que se subtitulan los pensamientos de Alvy y Annie mientras hablan de temas triviales, la escena partida de ambos con sus respectivos psiquiatras donde dan respuestas totalmente diferentes a las mismas preguntas, la escena donde el alma de Annie se sale de su propio cuerpo porque no quiere tener sexo con Alvy y empieza a dialogar con los dos, la escena de la langosta, los dialógos de Woody directamente hablando con el espectador, la escena en la cola del cine con Marshall McLuhan (que sustituyó en el último momento a Fellini), la escena de Woody de mayor en el pupitre del colegio...
La pelicula es un constante diálogo lleno de frases que perduran en el universo cinematográfico: "arañas grandes como un Buick", "Yo intento hacer con las mujeres lo que Eisenhower le ha estado haciendo al país desde hace ocho años", "El sexo es lo más divertido que se puede hacer sin reír.", "No te metas con la masturbación, es hacer el amor con alguien que amo", "La vida se divide en lo horrible y lo miserable"...
También abundan los guiños y homenajes a obras y directores, como a Bergman o a Fellini.
También hay críticas a Einsehower y Johnson, citas cultas a Balzac, James Joyce, Henry James, Groucho Marx o Freud y referencias a peliculas como la obra de Tennesse Williams Un Tranvía llamado Deseo. De hecho, en principio la pelicula iba a titularse Una montaña rusa llamada deseo o Anhedonia, que significa incapacidad de sentir placer, pero la productora no permitió ninguno de estos dos titulos.
Como curiosidad sobre el titulo final, Hall es el apellido real de Diane Keaton a la que de pequeña apodaron con el nombre de Annie.
Diane Keaton, una de las actrices más representativas de su generación obtuvo el Oscar en la categoría de mejor actriz. Diane consiguió en mi opinión un personaje adorable. Al principio siempre risueña, dulce e insegura, a lo largo de la pelicula su personaje muestra una gran evolución con culminación en ese final donde mantiene la conversación final con Alvy.
Su personalidad a la hora de vestir hizo que no se necesitara crearle un vestuario para la pelicula. Su forma de vestir personal creó tendencia en la moda. Y aún hoy se habla del estilo Annie Hall.
Sin duda, Annie Hall le debe mucho a Diane Keaton y Diane Keaton a Annie Hall.
Personalmente, me encanta su estilo, tengo que decirlo. Se sale de lo típico. Y además, tiene algo que hace que me caiga genial, ¿será porque siempre sale tan sonriente?
Woody Allen, por su parte, logró algo que no conseguía nadie desde Orson Welles con Ciudadano Kane, que la misma persona fuese nominada en tres categorías: mejor película, mejor guión y mejor actor. Se llevó los de mejor película y mejor guión, pero no fue a recogerlos, alegó que estaba tocando el clarinete y... se le olvidó. Hasta 2003 no aparecería en la gala de los Oscar.
En cuánto a su personaje, que decir, me encanta el personaje de Woody Allen sea la película que sea, aunque tenga la sensación de que siempre hace el mismo personaje. Simplemente ahora que ya no aparece se echa de menos.
Personalmente creo que a parte de todos los brillantes gags, diálogos o interpretaciones creo que Annie Hall y toda la filmografía de Woody Allen, en general, siempre ha tenido tanto éxito porque hace peliculas sobre temas que en el fondo nos interesan a todos aunque pensemos que él es el neurótico. Nos reímos con sus divagaciones pero en el fondo todos nos hemos obsesionado alguna vez con los mismos temas que él. Y además, nos transmite todos esas historias que en el fondo son más cotidianas de lo que parecen con un humor al alcance de todos que no deja en ningún momento de ser inteligente.
Spoiler:
Alvy Singer (Woody Allen), un cómico neoyorquino, en tratamiento psicoanalítico, divorciado en dos ocasiones y reacio a comprometerse, conoce a Annie Hall (Diane Keaton), una joven originaria de Wisconsin, aspirante a cantante, y de personalidad insegura.
Pronto comienzan una relación marcada por el enamoramiento, la intimidad, la convivencia, la ruptura y el reencuentro. Autopsia de una relación sentimental y profunda reflexión en clave cómica sobre la naturaleza de las relaciones personales.

Excelente película de Woody Allen que significó un giro en su carrera cinematográfica, hasta ese momento marcada por obras de mayor carácter cómico y un contenido y estructura menos elaborado.
Se trata de una de las películas de Woody Allen mejor acogidas por Hollywood en toda su carrera ya que obtuvo cuatro premios Óscar: mejor película, mejor director, mejor guión original y mejor actriz principal. Una quinta nominación fue para Woody Allen como mejor actor, que finalmente no obtuvo el galardón. En cualquier caso, fue la segunda vez en la historia en la que una misma persona (Allen) era nominada para tres galardones (mejor director, mejor actor y mejor guión original), algo que solo había ocurrido hasta ese momento con Orson Welles por "Ciudadano Kane" (1941).

Annie Hall aborda la problemática y las vivencias de dos personajes, Alvy Singer y Annie Hall, en la evolución de su relación sentimental como pareja en los años setenta en la ciudad de Nueva York. La película esta construida sobre un brillante guión de Woody Allen y Marshall Brickman, que desarrolla de manera inteligente los fragmentos de la película y los diferentes aspectos de índole afectiva, intelectual o sexual que afectan a la relación entre los dos protagonistas.
Destaca igualmente la estructura narrativa de la obra que huye de un planteamiento lineal y combina presente, pasado y futuro, integrando referencias relativas, tanto a las experiencias vividas por ambos personajes, como a las diferentes etapas de su propia relación.
La película se desarrolla en clave de comedia, brillante en muchos momentos, aunque compensada y matizada con escenas de reflexión más pausada que permiten dar más credibilidad al contenido sustancial que se pretende abordar. Junto a su desarrollo narrativo, el colorido, la fotografía y la música, contienen múltiples referencias al paso del tiempo, los recuerdos de la infancia o la experiencia vivida que evocan la nostalgia en el espectador.

Desde el punto de vista sustancial, Allen aborda, en este análisis de una relación sentimental, el tránsito que se produce del "encanto" al "encuentro" en una relación de afectiva, en palabras de Roland Barthes en sus reflexiones en torno a los fragmentos de un discurso amoroso.
El "encanto", entendido como el momento en el que uno se queda prendido de la imagen y el conocimiento del otro en un primer momento, y el "encuentro", entendido como el periodo posterior en el que se suceden el enamoramiento, la intimidad, convivencia y la crisis en la relación. La película muestra como Alvy y Annie atraviesan este proceso marcado por la atracción y afecto mutuo, las necesidades propias, las dudas, los sentimientos profundos, el desencuentro y, en definitiva, el destino.

Allen y Keaton muestran en sus interpretaciones los matices de este proceso de manera admirable, apoyados por la inteligente construcción de la obra y el excelente guión, y quizás también inspirados por la experiencia de la relación previa mantenida entre ambos en la vida real.
En su papel de Alvy, Woody Allen confirma, en esta su obra más seria hasta ese momento, su talento cómico ya demostrado en sus anteriores películas. Especial mención cabe para la brillante interpretación de Diane Keaton en su papel de Annie. El titulo de la película hace referencia al nombre de su personaje de manera más que justificada, y su Oscar a la mejor interpretación femenina por este papel fue sin duda merecido. La evolución de su personaje en la película es de lo más destacada y su interpretación refuerza sin duda este marcada carácter evolutivo en su personaje, frente a un personaje más estático interpretado por Allen. Alvy y Annie se convierten, en todo caso, en una pareja inolvidable. El espectador se reconoce en los personajes, y al final de la película se pregunta si realmente termina ahí su historia.

Allen incluye igualmente en esta película aspectos que se han convertido después en recurrentes en su filmografía posterior como el psicoanálisis, la reflexión sobre la muerte, la sexualidad, el recuerdo sus origines familiares, el elogio de Nueva York frente a Los Ángeles, el sarcasmo respecto al mundo intelectual o la religión hebrea. Las menciones cinematográficas se suceden en la película en la que aparecen, entre otras, referencias a "La Strada" (1954), "Vidas Rebeldes" (1961), "Cara a Cara" (1975), "El Padrino" (1972), y especialmente "La Pena y la Piedad" (1969).
La película contiene igualmente algunas secuencias memorables como el inicio en el que el personaje de Allen se dirige al espectador y cuenta un chiste de Groucho Marx, la escena en la cola del cine que culmina aparición en persona de Marshall McLuhan, la escena en la que Alvy de niño besa en la mejilla a una compañera de clase, o la escena en la terraza en la que la conversación es seguida en paralelo por subtítulos "matizando" el dialogo.
Se trata igualmente de una de las películas de Allen en la que aparecen mas referencias a la historia y política de su propio país, Estados Unidos, como en la secuencia en la que el asesinato del presidente Kennedy se convierte en una excusa para no mantener relaciones sexuales con su ex-mujer, o el número cómico en el que se refiere a su cita con una mujer de la administración Eisenhower.

Finalmente cabe señalar la importancia que esta excelente película tuvo en el desarrollo posterior de la obra de Allen. Annie Hall supone el inicio de una nueva etapa en la obra del autor y a su vez se convirtió la primera obra de la llamada trilogía romántica de Nueva York, completada con otras dos magnificas películas del director neoyorquino; "Manhattan" (1979) y "Hannah y sus Hermanas" (1986). alohacriticon.com

Código: Seleccionar todo

Nombre completo                          :Annie Hall (1977) Woody Allen HDRip by InI eng-ger-spa multisub.mkv
Formato                                  : Matroska
Formato de la versión                    : Version 2
Tamaño del archivo                       : 1,44GIB
Duración                                 : 1h 29min.
Modo de tasa de bits                     : Variable
Tasa de bits total                       : 2 297Kbps
Fecha de codificación                    : UTC 2011-04-12 22:20:23
Aplicación de codifición                 : mkvmerge v2.9.7 ('Tenderness') built on Jul  1 2009 18:43:35
Librería de codificación                 : libebml v0.7.7 + libmatroska v0.8.1

Video
ID                                       : 1
Formato                                  : AVC
Formato/Info                             : Advanced Video Codec
Formato del perfil                       : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC               : No
Ajustes del formato, RefFrames           : 2marcos
Format_Settings_GOP                      : M=1, N=33
ID Códec                                 : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración                                 : 1h 29min.
Tipo de tasa de bits                     : Variable
Tasa de bits                             : 1 675Kbps
Tasa de bits máxima                      : 3 650Kbps
Ancho                                    : 704pixeles
Alto                                     : 400pixeles
Relación de aspecto                      : 16:9
Velocidad de cuadro                      : 25,000fps
Estándar                                 : PAL
ColorSpace                               : YUV
ChromaSubsampling                        : 4:2:0
BitDepth/String                          : 8bits
Tipo de exploración                      : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro)                      : 0.238
Tamaño de pista                          : 1,05GIB (73%)
Título                                   : V_MPEG_4_ENG
Idioma                                   : Inglés
Default                                  : Si
Forced                                   : Si
colour_primaries                         : BT.470-6 System B, BT.470-6 System G, BT.601-6 625, BT.1358 625, BT.1700 625 PAL, BT.1700 625 SECAM
transfer_characteristics                 : BT.470-6 System B, BT.470-6 System G
matrix_coefficients                      : BT.470-6 System B, BT.470-6 System G, BT.601-6 625, BT.1358 625, BT.1700 625 PAL, BT.1700 625 SECAM, IEC 61966-2-4 601

Audio #1
ID                                       : 2
Formato                                  : AC-3
Formato/Info                             : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension            : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness          : Big
ID Códec                                 : A_AC3
Duración                                 : 1h 29min.
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 192Kbps
Canal(es)                                : 2canales
Posiciones del canal                     : Front: L R
Velocidad de muestreo                    : 48,0KHz
BitDepth/String                          : 16bits
Tamaño de pista                          : 123MB (8%)
Título                                   : A_AC3_ENG
Idioma                                   : Inglés
Default                                  : Si
Forced                                   : No

Audio #2
ID                                       : 3
Formato                                  : AC-3
Formato/Info                             : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension            : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness          : Big
ID Códec                                 : A_AC3
Duración                                 : 1h 29min.
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 192Kbps
Canal(es)                                : 2canales
Posiciones del canal                     : Front: L R
Velocidad de muestreo                    : 48,0KHz
BitDepth/String                          : 16bits
Tamaño de pista                          : 123MB (8%)
Título                                   : A_AC3_GER
Idioma                                   : Alemán
Default                                  : No
Forced                                   : No

Audio #3
ID                                       : 4
Formato                                  : AC-3
Formato/Info                             : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension            : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness          : Big
ID Códec                                 : A_AC3
Duración                                 : 1h 29min.
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 192Kbps
Canal(es)                                : 2canales
Posiciones del canal                     : Front: L R
Velocidad de muestreo                    : 48,0KHz
BitDepth/String                          : 16bits
Tamaño de pista                          : 123MB (8%)
Título                                   : A_AC3_SPA
Idioma                                   : Español
Default                                  : No
Forced                                   : No

Texto #1
ID                                       : 5
Formato                                  : UTF-8
ID Códec                                 : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                            : UTF-8 Plain Text
Título                                   : S_TEXT_SUB_GER
Idioma                                   : Alemán
Default                                  : Si
Forced                                   : No

Texto #2
ID                                       : 6
Formato                                  : UTF-8
ID Códec                                 : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                            : UTF-8 Plain Text
Título                                   : S_TEXTSUB_ENG
Idioma                                   : Inglés
Default                                  : No
Forced                                   : No

Texto #3
ID                                       : 7
Formato                                  : UTF-8
ID Códec                                 : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                            : UTF-8 Plain Text
Título                                   : S_TEXTSUB_SWE
Idioma                                   : Sueco
Default                                  : No
Forced                                   : No

Texto #4
ID                                       : 8
Formato                                  : UTF-8
ID Códec                                 : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                            : UTF-8 Plain Text
Título                                   : S_TEXTSUB_DAN
Idioma                                   : Danés
Default                                  : No
Forced                                   : No

Texto #5
ID                                       : 9
Formato                                  : UTF-8
ID Códec                                 : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                            : UTF-8 Plain Text
Título                                   : S_TEXTSUB_NOR
Idioma                                   : Noruego
Default                                  : No
Forced                                   : No

Texto #6
ID                                       : 10
Formato                                  : UTF-8
ID Códec                                 : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                            : UTF-8 Plain Text
Título                                   : S_TEXTSUB_NDS
Idioma                                   : nds
Default                                  : No
Forced                                   : No

Texto #7
ID                                       : 11
Formato                                  : UTF-8
ID Códec                                 : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                            : UTF-8 Plain Text
Título                                   : S_TEXTSUB_FRE
Idioma                                   : Francés
Default                                  : No
Forced                                   : No

Texto #8
ID                                       : 12
Formato                                  : UTF-8
ID Códec                                 : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                            : UTF-8 Plain Text
Título                                   : S_TEXTSUB_ITA
Idioma                                   : Italiano
Default                                  : No
Forced                                   : No

Texto #9
ID                                       : 13
Formato                                  : UTF-8
ID Códec                                 : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                            : UTF-8 Plain Text
Título                                   : S_TEXTSUB_SPA
Idioma                                   : Español
Default                                  : No
Forced                                   : No

Texto #10
ID                                       : 14
Formato                                  : UTF-8
ID Códec                                 : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                            : UTF-8 Plain Text
Título                                   : S_TEXTSUB_POL
Idioma                                   : Polaco
Default                                  : No
Forced                                   : No
eD2K link Annie Hall (1977) Woody Allen HDRip by InI eng-ger-spa multisub.mkv [1.44 Gb] 

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen__Imagen__Imagen__Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por chuschao el 15 Jul 2016 10:19, editado 8 veces en total.
Razón: Unir fichas, índice de ripeos

Avatar de Usuario
eddelon
 
Mensajes: 2459
Registrado: 28 Oct 2012 01:05
Ubicación: Buenos Aires,Argentina
Agradecido : 2415 veces
Agradecimiento recibido: 494 veces

Re: Annie Hall (Woody Allen, 1977) DVDRip Trial SE

Mensaje por eddelon » 28 Oct 2012 20:23

Muchas gracias Initiand,otro notable film de Allen :up:

Saludos

Avatar de Usuario
Lari
 
Mensajes: 800
Registrado: 03 Oct 2012 18:52
Ubicación: De viaje, siempre de viaje...
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: Annie Hall (Woody Allen, 1977) DVDRip Trial SE

Mensaje por Lari » 06 Nov 2012 16:21

Gracias Intiand, renovando copia.

Avatar de Usuario
DMMD
 
Mensajes: 676
Registrado: 16 Oct 2012 15:35
Agradecido : 762 veces
Agradecimiento recibido: 3667 veces

Annie Hall (Woody Allen, 1977) BDRip 720p Dual SE

Mensaje por DMMD » 24 Nov 2012 19:32

Annie Hall

Woody Allen, 1977




Imagen

Imagen




Annie Hall


TÍTULO ORIGINAL Annie Hall
AÑO 1977
DURACIÓN 94 min.
PAÍS Imagen
DIRECTOR Woody Allen
GUIÓN Woody Allen & Marshall Brickman
MÚSICA Varios
FOTOGRAFÍA Gordon Willis
REPARTO Woody Allen, Diane Keaton, Tony Roberts, Carol Kane, Paul Simon, Janet Margolin, Shelley Duvall, Christopher Walken, Colleen Dewhurst, Sigourney Weaver
PRODUCTORA United Artists presents a Jack Rollins / Charles H. Joffe Production
PREMIOS 1977: 4 Oscars: Película, director, guión original, actriz (Diane Keaton). 5 nominaciones
1977: Círculo de críticos de Nueva York: Mejor película

GÉNERO Comedia, Romance| Comedia romántica

SINOPSIS
Alvy Singer, un tipo algo neurótico, trabaja como humorista en clubs nocturnos. A sus 40 años, tras romper con Annie, su última novia, reflexiona sobre su vida, rememorando sus amores, sus matrimonios, pero muy en especial su relación con Annie, a la que conoció en una cancha de tenis. Al final, llega a la conclusión de que son sus manías y obsesiones las que siempre acaban arruinando su relación con las mujeres.


CRÍTICAS
Una de las mejores películas del genio neoyorquino, y sin duda la que consiguió mayor éxito en los Estados Unidos. (FILMAFFINITY)




CRÍTICA

Todo por Annie
Annie Hall colocó a Woody Allen en el firmamento artístico de nuestro tiempo. Cinematográficamente, la película supuso todo un acontecimiento. Annie Hall ganó cuatro Óscar. Con ella se dio el pistoletazo de salida al “personaje Woody Allen” que hoy nos es tan conocido: ese individuo enclenque, paranoico e intelectual, que vive atormentado por toda clase de obsesiones y dudas, filias y fobias.

Consagración también para Diane Keaton como actriz todoterreno de su tiempo, en el papel de su vida. Y a ella le dedica por entero la cinta. El Woody Allen real comienza a teñir sus películas con variados tintes autobiográficos.

La película cuenta la inmediata atracción de Alvy Singer/Woody Allen por una joven llamada Annie Hall/Diane Keaton. Las relaciones de pareja, constante en el cine alleniano, recrean en esta película la fascinación que la figura de Keaton provocó en la vida y obra de Allen.

A pesar de que Allen cifra en un 20 por ciento el componente autobiográfico en Annie Hall, al ver la película con el paso de los años las conclusiones distan bastante: el protagonista ha tenido dos matrimonios frustrados como Allen; narra unos comienzos en el mundo del espectáculo muy similares a los de Allen; Alvy Singer comienza en la película una nueva relación sentimental, como el Allen de los 70.

Hay en la película aspectos absolutamente sorprendentes: escena de dibujo animado entre Woody y la madrastra de Blancanieves; la separación de espíritu y cuerpo de Annie mientras cuando ella y Woody están juntos en la cama; Alvy sentado en un pupitre de escuela en un flashback sobre su infancia...

Efectivamente, con Annie Hall damos con el Woody Allen que hoy todos reconocemos al instante. Alvy Singer es un Woody Allen en estado puro. Diane Keaton es Annie, Annie es Diane Keaton. También Annie Hall contiene ya homenajes expresos a varios de sus directores favoritos: Fellini, Bergman, sobre todo Bergman. Y que Allen, de una de las promesas más firmes del cine americano, pasa a convertirse en una de las referencias vanguardistas mundiales. Annie Hall es la piedra angular que dividirá su vida y obra en un antes y un después.




Código: Seleccionar todo

General
Unique ID                                : 221692104496208871233352278657883800306 (0xA6C858A3BB4FDFF7B60A1764C58182F2)
Complete name                            : D:\Incoming\1977-Annie.Hall.BRx264.720p.Ac3[DMMD].mkv
Format                                   : Matroska
Format version                           : Version 2
File size                                : 5.68 GiB
Duration                                 : 1 h 33 min
Overall bit rate                         : 8 701 kb/s
Movie name                               : 1977-Annie.Hall..BR.720p...DMMD(HDCL)
Encoded date                             : UTC 2012-09-18 17:27:45
Writing application                      : mkvmerge v5.8.0 ('No Sleep / Pillow') built on Sep  2 2012 15:37:04
Writing library                          : libebml v1.2.3 + libmatroska v1.3.0

Video
ID                                       : 1
Format                                   : AVC
Format/Info                              : Advanced Video Codec
Format profile                           : High@L4.1
Format settings                          : CABAC / 9 Ref Frames
Format settings, CABAC                   : Yes
Format settings, RefFrames               : 9 frames
Codec ID                                 : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration                                 : 1 h 33 min
Bit rate                                 : 8 144 kb/s
Width                                    : 1 280 pixels
Height                                   : 694 pixels
Display aspect ratio                     : 1.85:1
Frame rate mode                          : Constant
Frame rate                               : 23.976 (24000/1001) FPS
Color space                              : YUV
Chroma subsampling                       : 4:2:0
Bit depth                                : 8 bits
Scan type                                : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)                       : 0.382
Stream size                              : 5.31 GiB (94%)
Writing library                          : x264 core 125 r2200 999b753
Encoding settings                        : cabac=1 / ref=9 / deblock=1:-1:-1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=10 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.15 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-3 / threads=6 / lookahead_threads=1 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=8 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=60 / rc=crf / mbtree=1 / crf=18.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Language                                 : English
Default                                  : Yes
Forced                                   : No

Audio #1
ID                                       : 2
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
Codec ID                                 : A_AC3
Duration                                 : 1 h 33 min
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 192 kb/s
Channel(s)                               : 2 channels
Channel positions                        : Front: L R
Sampling rate                            : 48.0 kHz
Frame rate                               : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth                                : 16 bits
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 128 MiB (2%)
Title                                    : AC3
Language                                 : Spanish
Service kind                             : Complete Main
Default                                  : No
Forced                                   : No

Audio #2
ID                                       : 3
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
Codec ID                                 : A_AC3
Duration                                 : 1 h 33 min
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 192 kb/s
Channel(s)                               : 2 channels
Channel positions                        : Front: L R
Sampling rate                            : 48.0 kHz
Frame rate                               : 31.250 FPS (1536 SPF)
Bit depth                                : 16 bits
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 128 MiB (2%)
Title                                    : AC3
Language                                 : English
Service kind                             : Complete Main
Default                                  : No
Forced                                   : No

Text #1
ID                                       : 4
Format                                   : UTF-8
Codec ID                                 : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                            : UTF-8 Plain Text
Title                                    : Forzados
Language                                 : Spanish
Default                                  : Yes
Forced                                   : Yes

Text #2
ID                                       : 5
Format                                   : UTF-8
Codec ID                                 : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                            : UTF-8 Plain Text
Language                                 : Spanish
Default                                  : No
Forced                                   : No

Text #3
ID                                       : 6
Format                                   : UTF-8
Codec ID                                 : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                            : UTF-8 Plain Text
Language                                 : English
Default                                  : No
Forced                                   : No

Menu
00:00:00.000                             : en:00:00:00.000
00:00:57.099                             : en:00:00:57.099
00:02:41.620                             : en:00:02:41.620
00:04:02.993                             : en:00:04:02.993
00:05:39.673                             : en:00:05:39.673
00:07:23.985                             : en:00:07:23.985
00:10:03.645                             : en:00:10:03.645
00:14:01.591                             : en:00:14:01.591
00:18:18.014                             : en:00:18:18.014
00:21:13.022                             : en:00:21:13.022
00:23:59.980                             : en:00:23:59.980
00:29:04.952                             : en:00:29:04.952
00:33:26.713                             : en:00:33:26.713
00:34:24.229                             : en:00:34:24.229
00:36:36.194                             : en:00:36:36.194
00:37:17.610                             : en:00:37:17.610
00:37:47.682                             : en:00:37:47.682
00:38:43.238                             : en:00:38:43.238
00:40:04.986                             : en:00:40:04.986
00:42:50.902                             : en:00:42:50.902
00:44:14.652                             : en:00:44:14.652
00:45:42.865                             : en:00:45:42.865
00:47:08.159                             : en:00:47:08.159
00:49:18.497                             : en:00:49:18.497
00:52:36.737                             : en:00:52:36.737
00:53:54.982                             : en:00:53:54.982
00:54:19.673                             : en:00:54:19.673
00:55:40.254                             : en:00:55:40.254
00:56:49.990                             : en:00:56:49.990
01:01:19.009                             : en:01:01:19.009
01:01:58.632                             : en:01:01:58.632
01:02:26.618                             : en:01:02:26.618
01:03:47.824                             : en:01:03:47.824
01:04:28.907                             : en:01:04:28.907
01:06:59.724                             : en:01:06:59.724
01:09:22.450                             : en:01:09:22.450
01:10:23.302                             : en:01:10:23.302
01:11:50.973                             : en:01:11:50.973
01:13:02.044                             : en:01:13:02.044
01:15:00.496                             : en:01:15:00.496
01:18:12.563                             : en:01:18:12.563
01:19:12.081                             : en:01:19:12.081
01:20:29.575                             : en:01:20:29.575
01:22:12.386                             : en:01:22:12.386
01:22:42.916                             : en:01:22:42.916
01:26:04.951                             : en:01:26:04.951
01:28:16.833                             : en:01:28:16.833
01:29:05.215                             : en:01:29:05.215
01:31:21.267                             : en:01:31:21.267



REVIEW


Imagen



Fuente de video audio y subtitulos Bluray (Metro-Goldwyn-Mayer )


CAPTURAS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Enlaces de descarga

Imagen


eD2K link 1977-Annie.Hall.BRx264.720p.Ac3[DMMD].mkv [5.68 Gb] 
Última edición por DMMD el 11 Feb 2018 14:14, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
eddelon
 
Mensajes: 2459
Registrado: 28 Oct 2012 01:05
Ubicación: Buenos Aires,Argentina
Agradecido : 2415 veces
Agradecimiento recibido: 494 veces

Re: Annie Hall (Woody Allen, 1977) BDRip 720p Dual SE

Mensaje por eddelon » 27 Nov 2012 11:49

Aportazo!!! mi estimado DMMD con estupenda calidad :aplauso: :aplauso:

Un cordial saludo

Avatar de Usuario
Bunker
 
Mensajes: 4824
Registrado: 03 Oct 2012 00:05
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1223 veces

Re: Annie Hall (Woody Allen, 1977) DVDRip DUAL SE / BDRip 720p DUAL SE

Mensaje por Bunker » 30 Dic 2012 17:39

Unidas las fichas de ambas publicaciones e índice de ripeo.
Muchas gracias a ambos por el aporte.
:hi:

Avatar de Usuario
DMMD
 
Mensajes: 676
Registrado: 16 Oct 2012 15:35
Agradecido : 762 veces
Agradecimiento recibido: 3667 veces

Re: Annie Hall (Woody Allen, 1977) Ver Índice

Mensaje por DMMD » 11 Feb 2018 14:15

BDRip denuevo en lanzamiento. :hi:


Responder

Volver a “Largos Modernos”