War Drums (Reginald Le Borg, 1957) DVDRip Dual

Puntuación
Sin
puntuar

Tambores de guerra

Moderador: mifune

Responder
Avatar de Usuario
juannavarrete
 
Mensajes: 3554
Registrado: 16 Oct 2012 15:21
Ubicación: En la frontera de la webtern
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 4009 veces

Estados Unidos War Drums (Reginald Le Borg, 1957) DVDRip Dual

Mensaje por juannavarrete » 19 Oct 2012 23:00

¨ Tambores de guerra ¨ (Reginald Le Borg, 1957) DVDRip DUAL

Imagen

GENERALIDADES
TÍTULO ORIGINAL War Drums
DIRECTOR Reginald Le Borg
GUIÓN Gerald Drayson Adams
MÚSICA Les Baxter
FOTOGRAFÍA William Margulies


(Traido desde LEYENDA, este ofrecimiento del compañero TUSCAROLA)


REPARTO
Lex Barker, Joan Taylor, Ben Johnson, Larry Chance, Richard H. Cutting, John Pickard, James Parnell, John Colicos, Tom Monroe, Jil Jarmyn, Jeanne Carmen, Mauritz Hugo, Ward Ellis, Jack Hupp


SINOPSIS
La amistad entre un hombre blanco y un jefe apache se verá puesta a prueba cuando ambos se enamoran de la misma mujer.
(FILMAFFINITY)


MÁS DETALLES
AÑO 1957
DURACIÓN 75 min.
PAÍS EE.UU
PRODUCTORA Schenck-Koch Productions / Bel-Air Productions
GÉNERO Western. Acción. Drama. Romance


Imagen

Imagen


Imagen

Imagen


COMENTARIOS
WAR DRUMS
Quizás el actor occidental por excelencia, Ben Johnson hizo prescindir de la postura de un mítico John Wayne o un Scott Randolph y apeló a los espectadores en un nivel básico, casi atómica, a través de pequeños gestos y un aura de decencia y capacidad duramente ganado. Después de conseguir su carrera en Hollywood con los bits no facturados, el nacido en Oklahoma rodeo jinete ejecutante y RKO hizo un héroe vaquero tolerante en mono-on-the-loose imagen Mighty Ernest B. Schoedsack de Joe Young (1949), lo que le permitió cuerda y viajar en un ambiente contemporáneo. En Shane George Stevens (1953), Johnson comenzó en el campo de sombrero negro, lanzando un vaso de matarratas en tienda compraron camisetas chambray Alan Ladd, pero después de ser reformado superado por el asesino a sueldo en una pelea a puñetazos. Un jugador representante de John Ford y Sam Peckinpah, Johnson rara vez jugó un villano fuera-y-hacia fuera (The Getaway [1972] no obstante), y en Drums Artista Unido War (1957) estaba de nuevo en el lado de los ángeles ... y los indios.

Imagen

Esta producción de Bel-Air de productores independientes Howard W. Koch y Aubrey Schenck fue uno de los westerns varias estrellas Lex Barker, luego de intentar un cambio de imagen de Hollywood mediante el canje de su taparrabos de Tarzán para pieles. Basado en guionista Gerald Drayson Adams en hechos reales, la película hace un héroe de Apache jefe Coloradas Mangas, que se enredó con la Caballería de EE.UU. en los años previos a la Guerra Civil y cuyo colorido apodo fue un regalo de los mexicanos con los que lucharon y comercializados. (Traducción del apodo proporcionado título provisional de la película -. Jefe mangas rojas) Mangas Coloradas había sido un personaje en Fort Bel-Air de Yuma (1955), que tenía una inclinación similar progresivo pero grabado el personaje como una máquina de matar implacable. La figura histórica es tratada con mayor sensibilidad en Tambores de guerra, se asoció sentimentalmente con Joan Taylor mestizo concubina (que se niega squawdom a sí misma redefinirse como una aljaba portadora de ella, valiente) y políticamente con Luke Johnson Fargo, un comerciante pradera resultó mayor de caballería.

Imagen

Dirigir Tambores de guerra, Koch y Schenck eligió Reginald Le Borg, un oficial de Hollywood más temprana cuyo trabajo en Hollywood había estado manejando la escena musical de A Night at the Opera (1935). Le Borg reputación como un eficiente director a sueldo le había ganado una oportunidad de actualizar un proyecto personal, pero el fracaso en taquilla de The White Orchid (1954) lo llamó de nuevo a la dirección de contrato. Los vieneses expatriado había dirigido una serie de películas de terror de Universal en los años 40 y marcó grande para Bel-Air con El Sueño Negro (1956), que contó con el envejecimiento de los hombres monstruo Bela Lugosi, John Carradine, Basil Rathbone y Lon Chaney Jr., después de aceptar asignación Bel-Air de Voodoo Island (1957), un polvo rápido Boris Karloff disparo en Hawaii, Le Borg despedidos con las deluxe de color Tambores de Guerra y de otro oater negro y blanco, las niñas Dalton (1957), antes de desaparecer de la gran pantalla durante varios años. Él coronar su carrera con otra carrera de las imágenes de horror - entre ellos, Diary of a Madman (1963), con Vincent Price - antes de su retiro en 1974.

Imagen

Aparte de un incendio que destruyó una ubicación remolque armario y un rayo que se llevó a cabo un generador, la fotografía principal para Tambores de guerra se terminó rápidamente dentro de las dos semanas de su mediados de julio, fecha de inicio de 1956. La función tuvo su estreno en Los Angeles el 11 de abril de 1957 y recibió en general buenas críticas cuando ocupaba la litera de arriba de un programa doble con Hermanos Gun Salkow Sidney (1956), una adquisición de United Artists protagonizada por Buster Crabbe. (Escrito a su vez por Gerald Drayson Adams, Hermanos Gun también contaba con un protagonista llamado Fargo.)

Ben Johnson gozaría otro papel principal en Fort Bel-Air Bowie (1958), dirigida por Howard Koch, pero el resto de su larga e ilustre carrera estaba en trabajo de carácter en películas como Em Hang 'High (1968), The Wild Bunch (1969), Dillinger (1973) y Bite the Bullet (1975). En 1972, Johnson recibió el Premio Mejor Actor de reparto Academia por su trabajo en Peter Bogdanovich The Last Picture Show (1971).

Imagen Imagen


Productor: Howard W. Koch
Director: Reginald Le Borg
Guión: Gerald Drayson Adams
Fotografía: William Margulies
Música: Les Baxter
Montaje: John A. Bushelman
Reparto: Lex Barker (Mangas Coloradas), Joan Taylor (Riva), Ben Johnson (Lucas Fargo), Chance Larry (Ponce), Richard Cutting (Juez Benton), John Pickard (Sheriff Bullard), James Parnell (Arizona), John Colicos (Chino), Tom Monroe (holandés Herman), Jil Jarmyn (Nona).
C-75m.
( por Richard Harland Smith )

Fuentes:
Las películas de Reginald LeBorg: entrevistas, ensayos y filmografía (Cineasta Series, N º 3) por Wheeler Winston Dixon (The Scarecrow Press, Inc., 1992)
(Traducción automática)
http://translate.google.es/translate?hl ... IIBEO4BMA8



Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen



CAPTURAS

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Datos sobre el ripeo

Fuente.....: DVD-RIP
Tamaño.....: 1,12 Gb
Duración......: 1:12:11
Video Codec..: XVID
Video Bitrate: 2084 kbits
Audio : MPEG-1 Layer--3
Resolución...: 720x544
Idiomas del Audio: Español e Inglés.
Subtítulos: Próximamente en sección descargas.




Imagen
Enlace:
eD2K link Tambores de guerra, Reginald Le Borg 1957 DVD-RIP Dual LEYENDA.avi [1.12 Gb] 

ImagenAÚN NO HAN SACADO LOS (SUBT... SE) EN LEYENDA


Espero que os guste...
Un disparo…Imagen…abrazo



Imagen


( Gracias a juannavarrete por la elaboración del post, a Jarma por su cartelería al uso y a los de la previa )
Es necesario para su distribución, dejar las descargas obtenidas en el incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)

Avatar de Usuario
Prudencio
 
Mensajes: 6800
Registrado: 16 Oct 2012 18:46
Agradecido : 7973 veces
Agradecimiento recibido: 3287 veces

Re: War Drums (Reginald Le Borg, 1957) DVDRip DUAL

Mensaje por Prudencio » 28 Oct 2012 01:44

Muchas gracias, juannavarrete.Imagen

Avatar de Usuario
santiagoo
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Oct 2012 21:38
Ubicación: Zaragoza, Spain
Agradecido : 380 veces
Agradecimiento recibido: 2696 veces

Re: War Drums (Reginald Le Borg, 1957) DVDRip DUAL

Mensaje por santiagoo » 01 Nov 2012 23:35

Gracias, Juan.

¿Sabes si los forajidos andan trabajando en los subs? Es para anunciarlo aquí como trabajo disponible, o no. Estamos intentando hacer una relación exhaustiva en este subforo http://cineforum-clasico.org/forum/viewforum.php?f=200

Abrazos.
Si repartimos al menos lo que pesa un archivo antes de quitarlo del incoming, nunca habría problemas de fuentes, habría relevos naturales. Las líneas son asimétricas, pero nuestra rutina de subida-bajada no tiene por qué serlo. .

Responder

Volver a “Largos Clásicos”