Elephant Walk (William Dieterle, 1954) Ver índice

Puntuación
5,5/10
2 votos

La senda de los elefantes

Moderador: mifune

Responder
Avatar de Usuario
juannavarrete
 
Mensajes: 3554
Registrado: 16 Oct 2012 15:21
Ubicación: En la frontera de la webtern
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 4009 veces

Estados Unidos Elephant Walk (William Dieterle, 1954) Ver índice

Mensaje por juannavarrete » 29 Ene 2014 23:54

Índice de Ripeos: -
DVDRip Dual SE publicado por juannavarrete
WEBDLRip 720p Multiaudio subs publicado por DCINE

*Nota: Tenga en cuenta la calidad de cada ripeo para hacer la mejor elección. Haga click aquí para más información.
¨ LA SENDA DE LOS ELEFANTES ¨
Elephant Walk (William Dieterle, 1954) DVDRip Dual SE
Imagen

"merxe¨ (AKA ¨mercedes") en CI-CL Archivo


ficha técnica:

Pais: EU
Año: 1954
Género: Aventuras
Duración: 103 min.
Dirección: William Dieterle

Guion: John Lee Mahin (Novela: Robert Standish)
Música: Franz Waxman
Fotografía: Loyal Griggs
Productora: Paramount Pictures



Reparto:

Elizabeth Taylor,
Dana Andrews,
Peter Finch,
Abraham Sofaer,
Abner Biberman,
Noel Drayton,
Rosalind Ivan,
Barry Bernard,
Philip Tonge,
Edward Ashley,
Leo Britt



Sinopsis:

Una bella y joven recién casada (Elizabeth Taylor) se va a vivir con su marido (Peter Finch) a Ceilán, donde tienen una enorme plantación de té, llamada "la senda de los Elefantes". La mujer se enamora del capataz (Dana Andrews), pero este asunto queda relegado a un segundo plano por otros acontecimientos más graves: se desata una epidemia de cólera, la sequía causa estragos y hordas de elefantes enloquecidos por la sed amenazan con devastar la plantación.
(FILMAFFINITY)


Críticas:
Spoiler:
Ruth y los elefantes
Basada en la novela "Elephant Walk", de Robert Standish, inspirada en hechos reales. Fue dirigida por William Dieterle y rodada en escenarios naturales de Sri-Lanka y en estudio. Después del comienzo del rodaje, la actriz Vivien Leigh cayó enferma y fue sustituída por Elizabeth Taylor (22 años).

La acción principal tiene lugar en la mansión de una plantación de té de Sri-Lanka en 1946/7. Narra la historia de una joven, Ruth (E. Taylor), que conoce en Londres al terrateniente John Wiley (Peter Ficnh) y, tras contraer matrimonio, se traslada a la residencia de él en Ceilán, donde no encuentra una vida fácil. Se ve envuelta en un clima de disgusto, tensión, desatenciones e incertidumbre. Las borracheras de los amigos del marido y de éste, el rechazo de los sirvientes a depender de ella, el autoritarismo y las desatenciones del marido, la soledad, la extraña dependencia de John respecto del padre dominante difunto desde hace años y la hostilidad de un centenar de elefantes que tratan de recuperar la senda que los llevaba del bosque al río, sobre la que está construída la mansión, y otros hechos, determinan que se sienta embargada por sentimientos de rechazo, disgusto, temor y angustia, que la llevan a pensar en huir a París, pero un hecho inesperado se lo impide. La obra forma parte del conjunto de películas estadounidenses de los 50 de aventuras en países exóticos: "Las minas del rey Salomón", "Las nieves del Kilimanjaro", "Mogambo", etc. La obra combina violencia, paisajes de gran belleza, expresiones machistas y descorteses (que ella rechaza o asume con dolor) y la ausencia de sexo propia de los 50. Contiene una seria advertencia sobre las consecuencas que se pueden derivar de acciones humanas contrarias al equilibrio de las fuerzas de la naturaleza. La secuencia final, de gran dificultad en el momento de la filmación, mantiene su fuerza y su capacidad de conmoción.

La música incluye fragmentos orquestales y algunos nocturnos de Chopin. La fotografía, del mismo autor que la de "Los 10 Mandamientos", aprovecha los paisajes naturales, la fotogenia de Liz Taylor y la espectacularidad de algunas escenas. La figura de Vivien Leigh se advierte en algunas tomas de largo alcance. El guión aprovecha las posibilidades no ilimitadas del argumento. La relación de Ruth y Dick resulta poco convincente. La interpretación de Liz Taylor es excelente y se ve apoyada por un vestuario espléndido (distinto en cada escena), de la mítica Edith Head. Peter Finch resuelve con soltura su debut en el cine americano. La dirección trasmite a la obra una atmósfera de tensión bien diseñada y se luce en la escena del incendio. La escena final recuerda, salvadas las diferencias, el cierre de "Lo que el viento se llevó".

Película de aventuras y de tensión psicológica, interesante, bien narrada visualmente, bien interpretada y dirigida con acierto.
---
Elefantes y cine
Interesante película de amor-aventuras muy al estilo de "Cuando ruge la marabunta". Aunque el argumento a veces parece poco creible, poco a poco logra convencer al espectador. También hay que resaltar la subtrama de misterio que envuelve la película y que hace de segundo argumento. Elizabeth Taylor como siempre borda cualquier papel que se le ponga por delante, aquí dando muestras de esa belleza y juventud que la consagragon. Peter Finch también muy destacable. Evidentemente la escena mas destacable es la final, cuando los elefantes recuperan la senda que les pertenece aunque haya una casa en medio. Un gran obra.
---
La bella y los elefantes
Ellos son los grandes protagonistas de la película: Elizabeth Taylor, explendorosa, bella y gran artista; ellos, los elefantes, con un gran lider, buscando la recuperación de algo vital que les había sido arrebatado por el hombre. Y por último, la mansión, espectacular y llena de recuerdos de su antiguo dueño, que ahora amargan y condicionan la vida de su hijo y de su nueva esposa.
En un segundo plano, y no excesivamente madurada, está la historia del triángulo amoroso que forman el matrimonio y su capataz.
Por último, el final, grande y acorde a las superproducciones de la época, brillantemente introducido por la tragedia que en foma de epidemia de cólera había sacudido a la plantación.
En fín, una gran película de la época dorada de Hollywood, con una brillante fotografía y también con una buena interpretación (me alegro, si es cierto, que elizabeth Taylor sustituyese a la inicialmente prevista).

Datos técnicos:

Tamaño: 1,33 Gb
Duracion: 01:38:24
Vídeo codec: Xvid (doble pasada)
Resolución: 592 x 432
Bitrate: 1677 Kbps. Qf: 0.262
Audio codec: 0x0055(MP3, ISO) MPEG-1 Layer 3
Bitrate Castellano/Inglés: 44100Hz 128 kb/s total (2 chnls)
Subtítulos : [Castellano]



Imagen

Imagen



Imagen

Imagen



Capturas:

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen


Imagen



Imagen
Enlaces:

eD2K link La senda de los elefantes.(1954).(DvdRip.Xvid.Dual).mercedes.avi [1.34 Gb] 

eD2K link La senda de los elefantes.(1954).(DvdRip.Xvid.Dual).(Subs.Es y Fz).mercedes.rar [28.1 Kb] 



Imagen


Gracias ...
merxe...Imagen ImagenImagen ...mercedes


Un ...Imagen…abrazo


 [ Add all 2 links to your ed2k client ]
Es necesario para su distribución, dejar las descargas obtenidas en el incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)

Avatar de Usuario
Zerstorers
 
Mensajes: 471
Registrado: 16 Oct 2012 15:39
Ubicación: En lo más profundo del Universo.
Agradecido : 278 veces
Agradecimiento recibido: 127 veces

Re: Elephant Walk (William Dieterle, 1954) DVDRip Dual SE

Mensaje por Zerstorers » 28 May 2015 21:29

Muchas gracias juannavarrete por acercarnos el trabajo de mercedes :genial:

Saludos :hi:
Yo soy tu padre Imagen

Avatar de Usuario
tonapar1
 
Mensajes: 7297
Registrado: 16 Oct 2012 20:19
Agradecido : 1482 veces
Agradecimiento recibido: 2698 veces

Re: Elephant Walk (William Dieterle, 1954) DVDRip Dual SE

Mensaje por tonapar1 » 16 Mar 2016 15:59

Muchas gracias por el ripeo a mercedes. Un saludo.

doramas67
 

Re: Elephant Walk (William Dieterle, 1954) DVDRip Dual SE

Mensaje por doramas67 » 13 Feb 2022 10:59

Muchas gracias por este aporte.

Avatar de Usuario
DCINE
 
Mensajes: 1932
Registrado: 30 Jul 2016 20:09
Agradecido : 798 veces
Agradecimiento recibido: 5314 veces

Estados Unidos Elephant Walk (William Dieterle, 1954) WEB-DLRip 720p Multiaudio Subs

Mensaje por DCINE » 21 Jun 2022 07:33

Hilo anterior
La senda de los elefantes
(Elephant Walk)

1954

Imagen

AKA: El paso de Elefantes/La furia de Ceylan/La pista degli elefanti/La piste des éléphants/Elefantenpfad/No Caminho dos Elefantes

DIRECTOR: William Dieterle
PRODUCTORA: Paramount Pictures
GUIÓN: John Lee Mahin. Novela: Robert Standish
MÚSICA: Franz Waxman
FOTOGRAFÍA: Loyal Griggs


ImagenImagenImagen
ImagenImagen

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagen
Imagen



ARGUMENTO Después de la Segunda Guerra Mundial, durante un viaje a Inglaterra, John Wiley, propietario de una extensa plantación colonial de té en Ceilán, conquista el corazón de la bella Ruth. Se casan y la joven se traslada a vivir a la rica propiedad de su marido. Ruth queda impresionada por el lujo y la exuberancia del lugar, pero ella es la única mujer blanca y la soledad le hace sentirse como un pájaro en una jaula de oro. Además, la propiedad está amenazada por los elefantes que quieren recuperar su antigua senda. Cuando surge una epidemia de cólera en la región, todo comienza a cambiar. (FILMAFFINITY) IMDB: https://www.imdb.com/title/tt0046951/


ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen


Reparto: Elizabeth Taylor, Dana Andrews, Peter Finch, Abraham Sofaer, Abner Biberman, Noel Drayton, Rosalind Ivan, Barry Bernard, Philip Tonge, Edward Ashley, Leo Britt

Imagen

Datos técnicos

Video: Ripeo 1080p de SbR obtenido de karagarga, codificado a 720p

Audios:

V.O. (Inglés): En AC-3.

Doblajes:

Español: Tres audios

Para España:
El "oficial" de 1955. Del DVD PAL R2 de Paramount procedente de rutracker. He usado el doblaje pre-censura para la narraron inicial y los tramos cortados.

El previo a la censura no estrenado de 1954. De un TVRip grabado de Tele5 en los 90' por hdjzgz. El audio estaba regular, de modo que decidí ecualizarlo un poco y limpiarlo sin cargarse el audio.

Para Sudamérica:

Realizado en México en los 60'. Del DVD NTSC R4 de Paramount subido por nightcrawler23 en clasicotas.org.

Italiano: El de su estreno en cines de 1954. Del DVD PAL R2 de Paramount.

Francés: El de su estreno en cines de 1954. Del DVD PAL R2 de Paramount.

Alemán: El de su estreno en cines de 1954. Del DVD PAL R2 de Paramount.

Portugués: Realizado para TV. Del DVD NTSC R4 de Paramount subido por nightcrawler23 en clasicotas.org.


Subtítulos:
En SubRip: Ingleses ya incluidos, español de España de Subdivx y el resto de opensubtitles en: italiano, francés, alemán, portugués de Brasil, búlgaro, griego, croata, rumano, esloveno y turco.. Forzados para los textos en ingles creados por mí en español de España. italiano, francés y alemán.
En VobSub:
Del DVD PAL R2: español de España, inglés, italiano, francés, alemán, búlgaro, checo, danés, holandés, griego, croata, húngaro, islandés, noruego y ruso.
Del DVD NTSC R4: español latino y portugués de Brasil.

Código: Seleccionar todo

General:
Complete name                    : 1954 La senda de los elefantes (Elephant Walk) (Dieterle) WEB-DLRip 720p (Spa (Doblaje Cines 1955 - No estrenado 1954 - N. Mex)-Eng-Ita-Fre-Ger-Por) Subs by SbR-DCINE.mkv
Format                           : Matroska
Format version                   : Version 4 / Version 2
File size                        : 4.94 GiB
Duration                         : 1h 42mn
Overall bit rate                 : 6 895 Kbps
Movie name                       : 1954 La senda de los elefantes (El paso de Elefantes/La furia de Ceylan)/Elephant Walk/La pista degli elefanti/La piste des éléphants/Elefantenpfad/No Caminho dos Elefantes (William Dieterle, 1954) WEB-DLRip 720p Multiaudio (Spa (Doblaje O Cines 1955/Doblaje íntegro pre-censura no estrenado 1954/Doblaje Neutro Mexicano Años 60')-Eng-Ita (Doppiaggio originale 1954)-Fre (Doublage original 1954)-Ger (Synchronisation von 1954)-Por) Multisubs by SbR-DCINE.mkv
Encoded date                     : UTC 2022-03-23 19:24:41
Writing application              : mkvmerge v7.1.0 ('Good Love') 32bit built on Jul 27 2014 12:59:18
Writing library                  : libebml v1.3.0 + libmatroska v1.4.1
DURATION                         : 01:17:08.825000000
NUMBER_OF_FRAMES                 : 14
NUMBER_OF_BYTES                  : 480
_STATISTICS_WRITING_APP          : mkvmerge v7.1.0 ('Good Love') 32bit built on Jul 27 2014 12:59:18
_STATISTICS_WRITING_DATE_UTC     : 2022-03-23 19:24:41
_STATISTICS_TAGS                 : BPS DURATION NUMBER_OF_FRAMES NUMBER_OF_BYTES
Attachment                       : Yes

Video
ID                               : 1
Format                           : AVC
Format/Info                      : Advanced Video Codec
Format profile                   : Main@L4.1
Format settings, CABAC           : Yes
Format settings, ReFrames        : 12 frames
Codec ID                         : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration                         : 1h 42mn
Bit rate                         : 5 222 Kbps
Width                            : 960 pixels
Height                           : 720 pixels
Display aspect ratio             : 4:3
Frame rate mode                  : Variable
Frame rate                       : 23.976 fps
Color space                      : YUV
Chroma subsampling               : 4:2:0
Bit depth                        : 8 bits
Scan type                        : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)               : 0.315
Stream size                      : 3.74 GiB (76%)
Writing library                  : x264 core 157 r2935 545de2f
Encoding settings                : cabac=1 / ref=12 / deblock=1:0:0 / analyse=0x1:0x131 / me=umh / subme=10 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=1 / trellis=2 / 8x8dct=0 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-2 / threads=12 / lookahead_threads=2 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=8 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=240 / keyint_min=24 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=60 / rc=crf / mbtree=1 / crf=18.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / vbv_maxrate=50000 / vbv_bufsize=62500 / crf_max=0.0 / nal_hrd=none / filler=0 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Default                          : Yes
Forced                           : No
DURATION                         : 01:42:36.567000000
NUMBER_OF_FRAMES                 : 147610
NUMBER_OF_BYTES                  : 4083286522
_STATISTICS_WRITING_APP          : mkvmerge v7.1.0 ('Good Love') 32bit built on Jul 27 2014 12:59:18
_STATISTICS_WRITING_DATE_UTC     : 2022-03-23 19:24:41
_STATISTICS_TAGS                 : BPS DURATION NUMBER_OF_FRAMES NUMBER_OF_BYTES
Color primaries                  : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4, SMPTE RP177
Transfer characteristics         : BT.709-5, BT.1361
Matrix coefficients              : BT.709-5, BT.1361, IEC 61966-2-4 709, SMPTE RP177

Audio #1
ID                               : 2
Format                           : AC-3
Format/Info                      : Audio Coding 3
Mode extension                   : CM (complete main)
Codec ID                         : A_AC3
Duration                         : 1h 42mn
Bit rate mode                    : Constant
Bit rate                         : 192 Kbps
Channel(s)                       : 1 channel
Channel positions                : Front: C
Sampling rate                    : 48.0 KHz
Bit depth                        : 16 bits
Compression mode                 : Lossy
Stream size                      : 141 MiB (3%)
Title                            : Doblaje oficial cines 1955 (Tramos cortados con Doblaje íntegro pre-censura no estrenado de 1954) (Sync by DCINE) (Audio DVD PAL Paramount R2)
Language                         : Spanish
Default                          : Yes
Forced                           : Yes

Audio #2
ID                               : 3
Format                           : AC-3
Format/Info                      : Audio Coding 3
Mode extension                   : CM (complete main)
Codec ID                         : A_AC3
Duration                         : 1h 42mn
Bit rate mode                    : Constant
Bit rate                         : 192 Kbps
Channel(s)                       : 1 channel
Channel positions                : Front: C
Sampling rate                    : 48.0 KHz
Bit depth                        : 16 bits
Compression mode                 : Lossy
Stream size                      : 141 MiB (3%)
Title                            : Doblaje íntegro pre-censura no estrenado de 1954 (by hdjzgz) (Sync by DCINE) (Audio emisión Tele5 años 90')
Language                         : Spanish
Default                          : No
Forced                           : No

Audio #3
ID                               : 4
Format                           : AC-3
Format/Info                      : Audio Coding 3
Mode extension                   : CM (complete main)
Codec ID                         : A_AC3
Duration                         : 1h 42mn
Bit rate mode                    : Constant
Bit rate                         : 192 Kbps
Channel(s)                       : 1 channel
Channel positions                : Front: C
Sampling rate                    : 48.0 KHz
Bit depth                        : 16 bits
Compression mode                 : Lossy
Stream size                      : 141 MiB (3%)
Title                            : Doblaje Neutro Mexicano Años 60' (by nightcrawler23 for clasicotas.org) (Audio DVD NTSC Paramount R4)
Language                         : Spanish
Default                          : No
Forced                           : No

Audio #4
ID                               : 5
Format                           : AC-3
Format/Info                      : Audio Coding 3
Mode extension                   : CM (complete main)
Codec ID                         : A_AC3
Duration                         : 1h 42mn
Bit rate mode                    : Constant
Bit rate                         : 192 Kbps
Channel(s)                       : 1 channel
Channel positions                : Front: C
Sampling rate                    : 48.0 KHz
Bit depth                        : 16 bits
Compression mode                 : Lossy
Stream size                      : 141 MiB (3%)
Language                         : English
Default                          : No
Forced                           : No

Audio #5
ID                               : 6
Format                           : AC-3
Format/Info                      : Audio Coding 3
Mode extension                   : CM (complete main)
Codec ID                         : A_AC3
Duration                         : 1h 42mn
Bit rate mode                    : Constant
Bit rate                         : 192 Kbps
Channel(s)                       : 1 channel
Channel positions                : Front: C
Sampling rate                    : 48.0 KHz
Bit depth                        : 16 bits
Compression mode                 : Lossy
Stream size                      : 141 MiB (3%)
Title                            : Doppiaggio originale 1954 (Audio DVD PAL Paramount R2)
Language                         : Italian
Default                          : No
Forced                           : No
DURATION                         : 01:42:28.165000000
NUMBER_OF_FRAMES                 : 1012
NUMBER_OF_BYTES                  : 1294163
_STATISTICS_WRITING_APP          : mkvmerge v7.1.0 ('Good Love') 32bit built on Jul 27 2014 12:59:18
_STATISTICS_WRITING_DATE_UTC     : 2022-03-23 19:24:41
_STATISTICS_TAGS                 : BPS DURATION NUMBER_OF_FRAMES NUMBER_OF_BYTES

Audio #6
ID                               : 7
Format                           : AC-3
Format/Info                      : Audio Coding 3
Mode extension                   : CM (complete main)
Codec ID                         : A_AC3
Duration                         : 1h 42mn
Bit rate mode                    : Constant
Bit rate                         : 192 Kbps
Channel(s)                       : 1 channel
Channel positions                : Front: C
Sampling rate                    : 48.0 KHz
Bit depth                        : 16 bits
Compression mode                 : Lossy
Stream size                      : 141 MiB (3%)
Title                            : Doublage originale 1954 (Audio DVD PAL Paramount R2)
Language                         : French
Default                          : No
Forced                           : No
DURATION                         : 01:42:28.165000000
NUMBER_OF_FRAMES                 : 1012
NUMBER_OF_BYTES                  : 1271460
_STATISTICS_WRITING_APP          : mkvmerge v7.1.0 ('Good Love') 32bit built on Jul 27 2014 12:59:18
_STATISTICS_WRITING_DATE_UTC     : 2022-03-23 19:24:41
_STATISTICS_TAGS                 : BPS DURATION NUMBER_OF_FRAMES NUMBER_OF_BYTES

Audio #7
ID                               : 8
Format                           : AC-3
Format/Info                      : Audio Coding 3
Mode extension                   : CM (complete main)
Codec ID                         : A_AC3
Duration                         : 1h 42mn
Bit rate mode                    : Constant
Bit rate                         : 192 Kbps
Channel(s)                       : 1 channel
Channel positions                : Front: C
Sampling rate                    : 48.0 KHz
Bit depth                        : 16 bits
Compression mode                 : Lossy
Stream size                      : 141 MiB (3%)
Title                            : Synchronisation von 1954 (Audio DVD PAL Paramount R2)
Language                         : German
Default                          : No
Forced                           : No

Audio #8
ID                               : 9
Format                           : AC-3
Format/Info                      : Audio Coding 3
Mode extension                   : CM (complete main)
Codec ID                         : A_AC3
Duration                         : 1h 42mn
Bit rate mode                    : Constant
Bit rate                         : 192 Kbps
Channel(s)                       : 1 channel
Channel positions                : Front: C
Sampling rate                    : 48.0 KHz
Bit depth                        : 16 bits
Compression mode                 : Lossy
Stream size                      : 141 MiB (3%)
Title                            : Dublagem (Audio DVD NTSC Paramount R4)
Language                         : Portuguese
Default                          : No
Forced                           : No

Text #1
ID                               : 10
Format                           : UTF-8
Codec ID                         : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                    : UTF-8 Plain Text
Title                            : Forzados Español de España (SubRip)
Language                         : Spanish
Default                          : Yes
Forced                           : Yes

Text #2
ID                               : 11
Format                           : UTF-8
Codec ID                         : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                    : UTF-8 Plain Text
Title                            : Español de España (SubRip)
Language                         : Spanish
Default                          : No
Forced                           : No

Text #3
ID                               : 12
Format                           : VobSub
Muxing mode                      : zlib
Codec ID                         : S_VOBSUB
Codec ID/Info                    : The same subtitle format used on DVDs
Title                            : Español de España VobSub (DVD PAL Paramount R2)
Language                         : Spanish
Default                          : No
Forced                           : No

Text #4
ID                               : 13
Format                           : VobSub
Muxing mode                      : zlib
Codec ID                         : S_VOBSUB
Codec ID/Info                    : The same subtitle format used on DVDs
Title                            : Español Neutro (VobSub) (DVD NTSC Paramount R4)
Language                         : Spanish
Default                          : No
Forced                           : No

Text #5
ID                               : 14
Format                           : UTF-8
Codec ID                         : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                    : UTF-8 Plain Text
Language                         : English
Default                          : No
Forced                           : No

Text #6
ID                               : 15
Format                           : UTF-8
Codec ID                         : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                    : UTF-8 Plain Text
Title                            : SDH
Language                         : English
Default                          : No
Forced                           : No

Text #7
ID                               : 16
Format                           : VobSub
Muxing mode                      : zlib
Codec ID                         : S_VOBSUB
Codec ID/Info                    : The same subtitle format used on DVDs
Title                            : VobSub (DVD PAL Paramount R2)
Language                         : English
Default                          : No
Forced                           : No

Text #8
ID                               : 17
Format                           : VobSub
Muxing mode                      : zlib
Codec ID                         : S_VOBSUB
Codec ID/Info                    : The same subtitle format used on DVDs
Title                            : SDH VobSub (DVD PAL Paramount R2)
Language                         : English
Default                          : No
Forced                           : No

Text #9
ID                               : 18
Format                           : UTF-8
Codec ID                         : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                    : UTF-8 Plain Text
Title                            : Forzed (SubRip)
Language                         : Italian
Default                          : No
Forced                           : No

Text #10
ID                               : 19
Format                           : VobSub
Muxing mode                      : zlib
Codec ID                         : S_VOBSUB
Codec ID/Info                    : The same subtitle format used on DVDs
Title                            : VobSub (DVD PAL Paramount R2)
Language                         : Italian
Default                          : No
Forced                           : No

Text #11
ID                               : 20
Format                           : UTF-8
Codec ID                         : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                    : UTF-8 Plain Text
Title                            : Forzed (SubRip)
Language                         : French
Default                          : No
Forced                           : No

Text #12
ID                               : 21
Format                           : UTF-8
Codec ID                         : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                    : UTF-8 Plain Text
Title                            : SubRip
Language                         : French
Default                          : No
Forced                           : No

Text #13
ID                               : 22
Format                           : VobSub
Muxing mode                      : zlib
Codec ID                         : S_VOBSUB
Codec ID/Info                    : The same subtitle format used on DVDs
Title                            : VobSub (DVD PAL Paramount R2)
Language                         : French
Default                          : No
Forced                           : No

Text #14
ID                               : 23
Format                           : UTF-8
Codec ID                         : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                    : UTF-8 Plain Text
Title                            : Forzed (SubRip)
Language                         : German
Default                          : No
Forced                           : No

Text #15
ID                               : 24
Format                           : UTF-8
Codec ID                         : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                    : UTF-8 Plain Text
Title                            : SubRip
Language                         : German
Default                          : No
Forced                           : No

Text #16
ID                               : 25
Format                           : VobSub
Muxing mode                      : zlib
Codec ID                         : S_VOBSUB
Codec ID/Info                    : The same subtitle format used on DVDs
Title                            : VobSub (DVD PAL Paramount R2)
Language                         : German
Default                          : No
Forced                           : No

Text #17
ID                               : 26
Format                           : UTF-8
Codec ID                         : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                    : UTF-8 Plain Text
Title                            : Portugués de Brasil (SubRip)
Language                         : Portuguese
Default                          : No
Forced                           : No

Text #18
ID                               : 27
Format                           : VobSub
Muxing mode                      : zlib
Codec ID                         : S_VOBSUB
Codec ID/Info                    : The same subtitle format used on DVDs
Title                            : Portugués de Brasil (VobSub) (DVD NTSC Paramount R4)
Language                         : Portuguese
Default                          : No
Forced                           : No

Text #19
ID                               : 28
Format                           : UTF-8
Codec ID                         : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                    : UTF-8 Plain Text
Title                            : SubRip
Language                         : Bulgarian
Default                          : No
Forced                           : No

Text #20
ID                               : 29
Format                           : VobSub
Muxing mode                      : zlib
Codec ID                         : S_VOBSUB
Codec ID/Info                    : The same subtitle format used on DVDs
Title                            : VobSub (DVD PAL Paramount R2)
Language                         : Bulgarian
Default                          : No
Forced                           : No

Text #21
ID                               : 30
Format                           : VobSub
Muxing mode                      : zlib
Codec ID                         : S_VOBSUB
Codec ID/Info                    : The same subtitle format used on DVDs
Title                            : VobSub (DVD PAL Paramount R2)
Language                         : Czech
Default                          : No
Forced                           : No

Text #22
ID                               : 31
Format                           : VobSub
Muxing mode                      : zlib
Codec ID                         : S_VOBSUB
Codec ID/Info                    : The same subtitle format used on DVDs
Title                            : VobSub (DVD PAL Paramount R2)
Language                         : Danish
Default                          : No
Forced                           : No

Text #23
ID                               : 32
Format                           : VobSub
Muxing mode                      : zlib
Codec ID                         : S_VOBSUB
Codec ID/Info                    : The same subtitle format used on DVDs
Title                            : VobSub (DVD PAL Paramount R2)
Language                         : Dutch
Default                          : No
Forced                           : No

Text #24
ID                               : 33
Format                           : UTF-8
Codec ID                         : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                    : UTF-8 Plain Text
Title                            : SubRip
Language                         : Greek
Default                          : No
Forced                           : No

Text #25
ID                               : 34
Format                           : VobSub
Muxing mode                      : zlib
Codec ID                         : S_VOBSUB
Codec ID/Info                    : The same subtitle format used on DVDs
Title                            : VobSub (DVD PAL Paramount R2)
Language                         : Greek
Default                          : No
Forced                           : No

Text #26
ID                               : 35
Format                           : UTF-8
Codec ID                         : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                    : UTF-8 Plain Text
Title                            : SubRip
Language                         : Croatian
Default                          : No
Forced                           : No

Text #27
ID                               : 36
Format                           : VobSub
Muxing mode                      : zlib
Codec ID                         : S_VOBSUB
Codec ID/Info                    : The same subtitle format used on DVDs
Title                            : VobSub (DVD PAL Paramount R2)
Language                         : Croatian
Default                          : No
Forced                           : No

Text #28
ID                               : 37
Format                           : VobSub
Muxing mode                      : zlib
Codec ID                         : S_VOBSUB
Codec ID/Info                    : The same subtitle format used on DVDs
Title                            : VobSub (DVD PAL Paramount R2)
Language                         : Hungarian
Default                          : No
Forced                           : No

Text #29
ID                               : 38
Format                           : VobSub
Muxing mode                      : zlib
Codec ID                         : S_VOBSUB
Codec ID/Info                    : The same subtitle format used on DVDs
Title                            : VobSub (DVD PAL Paramount R2)
Language                         : Icelandic
Default                          : No
Forced                           : No

Text #30
ID                               : 39
Format                           : VobSub
Muxing mode                      : zlib
Codec ID                         : S_VOBSUB
Codec ID/Info                    : The same subtitle format used on DVDs
Title                            : VobSub (DVD PAL Paramount R2)
Language                         : Norwegian
Default                          : No
Forced                           : No

Text #31
ID                               : 40
Format                           : UTF-8
Codec ID                         : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                    : UTF-8 Plain Text
Title                            : SubRip
Language                         : Romanian
Default                          : No
Forced                           : No

Text #32
ID                               : 41
Format                           : VobSub
Muxing mode                      : zlib
Codec ID                         : S_VOBSUB
Codec ID/Info                    : The same subtitle format used on DVDs
Title                            : VobSub (DVD PAL Paramount R2)
Language                         : Russian
Default                          : No
Forced                           : No

Text #33
ID                               : 42
Format                           : UTF-8
Codec ID                         : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                    : UTF-8 Plain Text
Title                            : SubRip
Language                         : Slovenian
Default                          : No
Forced                           : No

Text #34
ID                               : 43
Format                           : UTF-8
Codec ID                         : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                    : UTF-8 Plain Text
Title                            : SubRip
Language                         : Turkish
Default                          : No
Forced                           : No

Menu #1
00:00:00.000                     : :01. The Book on John Wiley
00:06:38.732                     : :02. Colombo Arrival
00:16:28.863                     : :03. Dinner Party
00:27:43.829                     : :04. Late Night Mayhem
00:31:15.248                     : :05. Master of Elephant Walk
00:35:23.121                     : :06. Snooping Around
00:41:16.724                     : :07. A Solemn Goodbye
00:44:22.076                     : :08. A Difficult Patient
00:49:50.362                     : :09. Dick to the Rescue
00:59:29.483                     : :10. A Black Christmas
01:08:11.129                     : :11. Tom Wiley's Legacy
01:17:15.714                     : :12. Cholera Outbreak
01:24:31.775                     : :13. An End in Sight
01:32:38.553                     : :14. Elephant Rampage

Menu #2
00:00:00.000                     : en:01. The Book on John Wiley
00:06:38.567                     : en:02. Colombo Arrival
00:16:28.734                     : en:03. Dinner Party
00:27:43.734                     : en:04. Late Night Mayhem
00:31:15.168                     : en:05. Master of Elephant Walk
00:35:23.068                     : en:06. Snooping Around
00:41:16.569                     : en:07. A Solemn Goodbye
00:44:22.069                     : en:08. A Difficult Patient
00:49:50.336                     : en:09. Dick to the Rescue
00:59:29.436                     : en:10. A Black Christmas
01:08:11.069                     : en:11. Tom Wiley's Legacy
01:17:15.502                     : en:12. Cholera Outbreak
01:24:31.669                     : en:13. An End in Sight
01:32:38.502                     : en:14. Elephant Rampage



Capturas:

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen


Enlace: eD2K link 1954 La senda de los elefantes (Elephant Walk) (Dieterle) WEB-DLRip 720p (Spa (Do...by SbR-DCINE.mkv [4.94 Gb] 
Última edición por DCINE el 21 Jun 2022 11:47, editado 1 vez en total.

ethanedwards
 
Mensajes: 325
Registrado: 14 Nov 2012 16:09
Agradecido : 1085 veces
Agradecimiento recibido: 190 veces

Re: Elephant Walk (William Dieterle, 1954) WEB-DLRip 720p Multiaudio Subs

Mensaje por ethanedwards » 21 Jun 2022 11:17

Una muy atractiva mixtura entre el cine de aventuras y el melodrama con una exquisita fotografía en Technicolor del gran Loyal Griggs.

Indicar el leve gazapo en la fecha de estreno de la película (1954 y no 1972) que no empaña para nada el espléndido aporte.

Enhorabuena por la elección y gracias eternas por la dedicación y el esfuerzo.

:aplauso:

rdeespana
 
Mensajes: 2018
Registrado: 06 Dic 2012 03:30
Agradecido : 5495 veces
Agradecimiento recibido: 1831 veces

Re: Elephant Walk (William Dieterle, 1954) WEB-DLRip 720p Multiaudio Subs

Mensaje por rdeespana » 21 Jun 2022 11:41

No me cansaré de alabar tus esfuerzos con los audios: al fin y al cabo, el doblaje ha estado siempre presente en Europa desde los primeros tiempos del sonoro.
Solo una pequeña observación: en el track del doblaje español de origen, con sus eventuales "apaños" de censura, ¿no sería más divertido y útil, en vez de pegar un retal a los diálogos cortados, dejarlos en VO?
Sería una manera práctica de repasar la historia de la censura, tema que estoy seguro que a muchos nos interesa (por lo menos a los vejestorios que tuvimos que sufrir esas prácticas, ejem).

Avatar de Usuario
tonapar1
 
Mensajes: 7297
Registrado: 16 Oct 2012 20:19
Agradecido : 1482 veces
Agradecimiento recibido: 2698 veces

Re: Elephant Walk (William Dieterle, 1954) WEB-DLRip 720p Multiaudio Subs

Mensaje por tonapar1 » 21 Jun 2022 16:30

Muchas gracias por el ripeo a dcine, sbr y nightcrawler23. Un saludo a todos ellos. Coincido con rdeespana, excelente trabajo el que haces incorporando diferentes audios, que podran interessar a diferentes personas de otros paises. Un trabajazo

Avatar de Usuario
juannavarrete
 
Mensajes: 3554
Registrado: 16 Oct 2012 15:21
Ubicación: En la frontera de la webtern
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 4009 veces

Re: Elephant Walk (William Dieterle, 1954) WEB-DLRip 720p Multiaudio Subs

Mensaje por juannavarrete » 22 Jun 2022 00:20

Gracias DCINE.
Un abrazo.
Es necesario para su distribución, dejar las descargas obtenidas en el incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)

Avatar de Usuario
gatatitania
 
Mensajes: 5695
Registrado: 16 Oct 2012 18:27
Ubicación: Gatatitania es un gato hambriento, superviviente del planeta gatatitania...
Agradecido : 3192 veces
Agradecimiento recibido: 1879 veces

Re: Elephant Walk (William Dieterle, 1954) WEB-DLRip 720p Multiaudio Subs

Mensaje por gatatitania » 23 Jun 2022 16:46

¡Esta cae esta misma semana! ¡Gracias! :agite: :agite: :agite:

Responder

Volver a “Largos Clásicos”