Der Mörder Dimitri Karamasoff (Fyodor Otsep, 1931) DVDRip VOSE

Puntuación
6/10
1 voto

Karamasoff, el asesino

Moderador: mifune

Responder
Avatar de Usuario
PREACHER
 
Mensajes: 4105
Registrado: 16 Oct 2012 15:26
Agradecimiento recibido: 3407 veces

Alemania Der Mörder Dimitri Karamasoff (Fyodor Otsep, 1931) DVDRip VOSE

Mensaje por PREACHER » 03 Mar 2013 12:50

serdar002 en C-C

Imagen
KARAMASOFF, EL ASESINO (1931)

IMDB
Creo que Ozep está más distante de Dostoyevsky...
Ozep se ha atrevido a desvirtuar esencialmente el pesimismo del autor ruso construyendo un mundo de impresiones nuevas donde siempre cabe la salvación final, donde hay siempre un hueco para la esperanza. La película es así un canto menos triste; en ella los hombres se imponen a su propia miseria y esperan la regeneración del amor, el mismo amor que los condujo al precipicio. Pero el resto está allí, entero y vivo.
Ozep posee como director cinematográfico una clara personalidad. Comenzó haciendo en Rusia El pasaporte amarillo, un film social sobre el problema de la prostitución, pero pronto pasó al Oeste construyendo sus mejores obras en Alemania.
En Der Mörder Dimitri Karamasoff, Ozep ha conseguido una película realmente admirable en muchos aspectos aunque no completa. Ozep ha tenido delante de los ojos, siempre, el original, pero lo ha desbordado en muchas ocasiones. Sobre todo líricamente. Hay mucha poesía -rara poesía febril- dentro de este celuloide.
Ozep no ha podido librarse de las modas del tiempo: es entonces la glorificación del sonoro. Pero Ozep ha sabido aprovechar el sonido habilísimamente, con una inmensa capacidad. Y pocas veces es dado presenciar un comienzo tan certero, tan revelador como el de esta película. Un comienzo en el que los personajes no hablan, a pesar de la intensidad del momento, y en que todo está contado con sonidos manejados sabiamente: es la despedida de Dimitri y Katja en la estación. Está allí dicho todo, puede adivinarse allí todo, el pasado, el presente y el porvenir. Sin una sola palabra. Cabe a Ozep este prodigioso mérito: el haber sabido superar la época del sonido -mejor, del ruido-, empleado en un sentido naturalista simplemente, para pasar al sonido como personaje que es necesario manejar porque también sirve -¡y de qué manera!- para insinuar las acciones, para aclarar la psicología de los personajes, para iluminar, para revelar.
Ozep ha ido a crear una película, su película, partiendo de Dostoiewski. Ha prescindido de lo que ha creído que le cortaba las alas. Nos ha dado así un film personalísimo y donde los rasgos de la novela -excepción hecha del pesimismo, del nihilismo- están vivos. Le ha interesado sobre todo el personaje central, su vitalidad, lo dramático de su caso. Y nos lo ha ofrecido con un estilo segurísimo. Ha creado.

Gabriel Rosado Cinema universitario nº1 (Ene-feb-mar 1955)
My own rip of the DVDR, uploaded by lois123 to KG. It looks definitely better than the old 700 MB rip

Imagen
Imagen
Imagen

File details:
Spoiler:
General
Complete name : Der Moerder Dimitri Karamasoff.1931.VOSE.KG.avi
Format : AVI
Format/Info : Audio Video Interleave
File size : 1.21 GiB
Duration : 1h 25mn
Overall bit rate : 2 024 Kbps
Writing application : VirtualDubMod 1.5.10.2 (build 2540/release)
Writing library : VirtualDubMod build 2540/release

Video
ID : 0
Format : MPEG-4 Visual
Format profile : Advanced Simple@L5
Format settings, BVOP : Yes
Format settings, QPel : Yes
Format settings, GMC : No warppoints
Format settings, Matrix : Default (MPEG)
Muxing mode : Packed bitstream
Codec ID : XVID
Codec ID/Hint : XviD
Duration : 1h 25mn
Bit rate : 1 758 Kbps
Width : 608 pixels
Height : 448 pixels
Display aspect ratio : 4:3
Frame rate : 25.000 fps
Resolution : 8 bits
Colorimetry : 4:2:0
Scan type : Progressive
Bits/(Pixel*Frame) : 0.258
Stream size : 1.05 GiB (87%)
Writing library : XviD 1.2.1 (UTC 2008-12-04)

Audio
ID : 1
Format : AC-3
Format/Info : Audio Coding 3
Codec ID : 2000
Duration : 1h 25mn
Bit rate mode : Constant
Bit rate : 256 Kbps
Channel(s) : 2 channels
Channel positions : Front: L R
Sampling rate : 48.0 KHz
Stream size : 157 MiB (13%)
Alignment : Split across interleaves
Interleave, duration : 40 ms (1.00 video frame)
Interleave, preload duration : 500 ms
Enlace (VO en alemán con subtítulos en español incrustados):
eD2K link Der Moerder Dimitri Karamasoff.1931.VOSE.KG.avi [1.21 Gb] 

English subs

Avatar de Usuario
PREACHER
 
Mensajes: 4105
Registrado: 16 Oct 2012 15:26
Agradecimiento recibido: 3407 veces

Re: Der Mörder Dimitri Karamasoff (Fyodor Otsep, 1931) DVDRip VOSE

Mensaje por PREACHER » 03 Mar 2013 12:54

Más que nada por si alguien tiene esta copia y la puede poner en el incoming (estamos unos cuantos en cola pero no hay fuentes completas). :fisch:

La versión de 700 MB a la que se refiere serdar es un TVRip publicado por Faeton en DXC.

Avatar de Usuario
fifole
 
Mensajes: 6288
Registrado: 17 Oct 2012 20:47
Agradecido : 19395 veces
Agradecimiento recibido: 33154 veces

Re: Der Mörder Dimitri Karamasoff (Fyodor Otsep, 1931) DVDRip VOSE

Mensaje por fifole » 03 Mar 2013 14:20

Muchas gracias, PREACHER. :hi:

Me apunto con la esperanza de poder completarla...

Ahora bien, entendiendo los motivos, bajo mi punto de vista (y es una opinión muy personal) no deberían postearse los ripeos que carezcan de fuentes completas. De hecho yo no he traído ripeos que hice en su momento, de los que no hay actualmente fuentes (y tengo varios ejemplos). De hecho me he planteado incluso volver a hacer esos ripeos para reflotar esos hilos... En concreto, se trata de Here Comes Kelly (William Beaudine, 1943) y Navajo (Norman Foster, 1951), para los que pido, aprovechando la coyuntura, una reposición por parte de alguien que se las descargara en su momento...

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11780 veces

Re: Der Mörder Dimitri Karamasoff (Fyodor Otsep, 1931) DVDRip VOSE

Mensaje por mifune » 03 Mar 2013 14:45

Hay varias opciones, traer de KG el rip " by lois123" , segunda, hablar con serdar y preguntarle si aun conserva su rip de la version de KG "My own rip of the DVDR, uploaded by lois123" y darle un empujoncito a la peli.

Avatar de Usuario
JGUTII
 
Mensajes: 1627
Registrado: 19 Oct 2012 05:57
Ubicación: Ciudad del Betis
Agradecido : 4885 veces
Agradecimiento recibido: 121 veces

Re: Der Mörder Dimitri Karamasoff (Fyodor Otsep, 1931) DVDRip VOSE

Mensaje por JGUTII » 03 Mar 2013 15:49

¡¡¡SE ACABÓ LA CHÁCHARA!!! Compartiendo la versión de KG publicada por serdar en Ci-Cl (R.I.P.).
La pongo en lanzamiento. :hi:
Imagen

Avatar de Usuario
otek
 
Mensajes: 102
Registrado: 19 Oct 2012 11:27
Agradecido : 4 veces
Agradecimiento recibido: 8 veces

Re: Der Mörder Dimitri Karamasoff (Fyodor Otsep, 1931) DVDRip VOSE

Mensaje por otek » 03 Mar 2013 16:27

me uno a JGUTII y la comparto en Lanzamiento

saludos

Avatar de Usuario
PREACHER
 
Mensajes: 4105
Registrado: 16 Oct 2012 15:26
Agradecimiento recibido: 3407 veces

Re: Der Mörder Dimitri Karamasoff (Fyodor Otsep, 1931) DVDRip VOSE

Mensaje por PREACHER » 04 Mar 2013 13:18

¡Ya está completa! Muchas gracias, JGUTII y otek. :colega:

Avatar de Usuario
carnicerito
 
Mensajes: 3833
Registrado: 16 Oct 2012 17:03
Agradecido : 7102 veces
Agradecimiento recibido: 5228 veces

Re: Der Mörder Dimitri Karamasoff (Fyodor Otsep, 1931) DVDRip VOSE

Mensaje por carnicerito » 04 Mar 2013 15:37

compartiendo, carnicerito

Avatar de Usuario
Monsieur Lange
 
Mensajes: 6781
Registrado: 13 Sep 2012 19:39
Ubicación: Cruzando las dunas
Agradecido : 4168 veces
Agradecimiento recibido: 3506 veces

Re: Der Mörder Dimitri Karamasoff (Fyodor Otsep, 1931) DVDRip VOSE

Mensaje por Monsieur Lange » 04 Mar 2013 16:43

JGUTII escribió:¡¡¡SE ACABÓ LA CHÁCHARA!!! Compartiendo la versión de KG publicada por serdar en Ci-Cl (R.I.P.).
La pongo en lanzamiento. :hi:
¡Amen, Señor JGUTII :hi:
"Esos chicos …/… hablando de los años veinte a veinticinco, revolviendo unos con otros como si todos fuesen unos .../… como si hubieran sido todos de la misma tertulia"
Max Aub: La gallina ciega

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Der Mörder Dimitri Karamasoff (Fyodor Otsep, 1931) DVDRip VOSE

Mensaje por droid » 04 Mar 2013 18:25

fifole escribió:[...] yo no he traído ripeos que hice en su momento, de los que no hay actualmente fuentes (y tengo varios ejemplos). De hecho me he planteado incluso volver a hacer esos ripeos para reflotar esos hilos... En concreto, se trata de Here Comes Kelly (William Beaudine, 1943) y Navajo (Norman Foster, 1951), para los que pido, aprovechando la coyuntura, una reposición por parte de alguien que se las descargara en su momento...
Debido a lo excepcional del asunto (ya que mientras no se abra de nuevo cine-clasico.com nadie puede hacer peticiones para que repongan un archivo determinado) yo creo que lo ideal sería abrir la fichas aquí aunque no tengan fuentes completas (eso sí, avisándolo) ya que seguramente quién lo tenga lo repondrá ;) ... y en el caso de que nadie lo conserve, la ficha ya queda abierta para otro futuro ripeo que aparezca. :genial:

Saludos. :hi:

Responder

Volver a “Largos Clásicos”