Hannibál Tanár Úr (Zoltán Fábri, 1956) DVDRip VOSE-In

Puntuación
5,3/10
4 votos

Professor Hannibal

Moderador: mifune

Responder
Avatar de Usuario
boss0506
 
Mensajes: 752
Registrado: 16 Oct 2012 17:32
Agradecido : 703 veces
Agradecimiento recibido: 674 veces

Hungría Hannibál Tanár Úr (Zoltán Fábri, 1956) DVDRip VOSE-In

Mensaje por boss0506 » 02 Ene 2013 20:56

Índice de Ripeos: -
DVDRip VOSE publicado por boss0506
DVDRip VOSE-In-Hu publicado por Forrest Gump

*Nota: Tenga en cuenta la calidad de cada ripeo para hacer la mejor elección. Haga click aquí para más información.
Imagen


Gracias en especial a Davinci14 que me envió una grabación de TV para poder extraer los subtítulos y a Pgmele que consiguió el DVDRip que voy a emulizar. También colaboraron santiagoo y Professor Keller. Gracias a todos.


Hannibál Tanár Úr
(Professor Hannibal)

IMDB

Dirección
Zoltán Fábri

Guión
Zoltán Fábri
István Gyenes
Péter Szász
(basado en la novela de Ferenc Móra
"La Resurrección de Aníbal")

Fotografía
Ferenc Szécsényi

Género
Drama

Año de producción
1956

Reparto:
Ernö Szabó
Noémi Apor
Emmi Buttykay
Hilda Gobbi
Manyi Kiss
Karola Zala

SINOPSIS

En la Hungría de los años ‘30, bajo la dictadura de carácter fascista, el estúpido y cobarde profesor de secundaria Nyúl (Ernő Szabó), se convierte en héroe local al haber rescatado fortuitamente una emblemática ave disecada tras un incendio en la escuela. Gracias al carisma adquirido, el claustro de profesores le encarga la tarea de escribir un ensayo sobre la figura de Aníbal. Pero lo escrito, aun siendo un trabajo reconocido por sus colegas, no complace para nada las autoridades lugareñas. Por ello, y bajo el influjo de la muchedumbre, sufrirá severas presiones y persecuciones, siendo arrastrado por los acontecimientos… (DelfiTC en Patio de Butacas)

Capturas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


AVI File Details
========================================

Filesize........: 1,278 MB (or 1,309,028 KB or 1,340,444,672 bytes)
Runtime.......: 01:28:12 (132,300 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate.: 1828 kb/s FPS: 25.000 Qf: 0.227 bits/pixel
Audio Codec..: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Audio Bitrate.: 192 kb/s (96/ch, stereo) CBR
Frame Size...: 672x480 (1.40:1) [=7:5]


eD2K link Hannibál Tanár Úr (Zoltán Fábri, 1956) DVDRip VO.avi [1.25 Gb] 


Extraídos de un TVRip grabado por Davinci14. El traductor había dejado abundantes lagunas que he ido solventando con ayuda de subtítulos en inglés e italiano, aunque todavía han quedado unas cuantas.
Estos subtítulos van dedicados a Davinci14, al cual más de uno por aquí echamos de menos:

Subtítulos en Español

Feliz año a todos

Avatar de Usuario
Lobo López
 
Mensajes: 1895
Registrado: 16 Oct 2012 15:07
Ubicación: Cuenca
Agradecido : 4949 veces
Agradecimiento recibido: 6766 veces
Contactar:

Re: Hannibál Tanár Úr (Zoltán Fábri, 1956) DVDRip VOSE

Mensaje por Lobo López » 02 Ene 2013 21:19

¡Muchas gracias a todos los implicados! De Fábri solo he visto Körhinta, y me gustó mucho. :genial:

Avatar de Usuario
Forrest Gump
 
Mensajes: 1654
Registrado: 22 Oct 2012 09:29
Ubicación: Al este del paraíso.
Agradecido : 3814 veces
Agradecimiento recibido: 1099 veces

Re: Hannibál Tanár Úr (Zoltán Fábri, 1956) DVDRip VOSE

Mensaje por Forrest Gump » 02 Ene 2013 22:35

Linda dupla hicimos con davinci, rescatando títulos por aquí y por allá. Él sí que le dio más uso a la capturadora (recuerdo que le di los datos sobre cuál modelo valía la pena comprar). Yo casi que la utilicé (y sigo haciéndolo) exclusivamente para luego poder ripear mis VHS (para extracciones de subs). En fin... todavía tengo varios regalitos pendientes. Para nuestra casa, CFC, y para varios amigos que he hecho en este fabuloso mundo virtual, como James, they, grave, nyx, chus, monty, hammett, thelion, tennison, Mercedes, el propio davinci y tantísimos otros.

Vamos a lo importante. ¡¡¡Muchas gracias, boss!!! :colega:
Ya mismo me llevo esos subs. :genial:
Johnny: How many men have you forgotten?
Vienna: As many women as you've remembered.

Avatar de Usuario
pgmele
 
Mensajes: 76
Registrado: 16 Oct 2012 23:00
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 32 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces
Contactar:

Re: Hannibál Tanár Úr (Zoltán Fábri, 1956) DVDRip VOSE

Mensaje por pgmele » 02 Ene 2013 22:57

Muchas gracias por los subtítulos boss. Mi copia ya está en el incoming ;)

Avatar de Usuario
LuisB
 
Mensajes: 1104
Registrado: 03 Oct 2012 13:58
Ubicación: Zaragoza
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Hannibál Tanár Úr (Zoltán Fábri, 1956) DVDRip VOSE

Mensaje por LuisB » 03 Ene 2013 00:38

Muchas gracias a todos los implicados. La copia que tengo yo parece mucho peor que ésta, así que procedo a su descarga no sin antes felicitaros por traer esta gran película del posiblemente mejor director de la historia del cine húngaro. Un reto: a ver si sóis capaces de localizar por algún lado "Veinte horas" (Husz ora) y "Húngaros" (Magyarok). Son sencillamente fabulosas.
:hi:

Avatar de Usuario
pgmele
 
Mensajes: 76
Registrado: 16 Oct 2012 23:00
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Agradecido : 32 veces
Agradecimiento recibido: 94 veces
Contactar:

Re: Hannibál Tanár Úr (Zoltán Fábri, 1956) DVDRip VOSE

Mensaje por pgmele » 03 Ene 2013 00:54

LuisB escribió:Muchas gracias a todos los implicados. La copia que tengo yo parece mucho peor que ésta, así que procedo a su descarga no sin antes felicitaros por traer esta gran película del posiblemente mejor director de la historia del cine húngaro. Un reto: a ver si sóis capaces de localizar por algún lado "Veinte horas" (Husz ora) y "Húngaros" (Magyarok). Son sencillamente fabulosas.
:hi:
De Magyarok yo dispongo de un TVRip, pero sin subtítulos de ningún tipo dudo que nos sirva de algo :hmm:

Avatar de Usuario
yojimbo
 
Mensajes: 13530
Registrado: 18 Oct 2012 14:25
Agradecido : 13984 veces
Agradecimiento recibido: 4117 veces

Re: Hannibál Tanár Úr (Zoltán Fábri, 1956) DVDRip VOSE

Mensaje por yojimbo » 03 Ene 2013 01:01

Muchas gracias a boss0506 por traerla y a Davinci14, Pgmele, santiagoo y Professor Keller por su participación.

Saludos.

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11780 veces

Re: Hannibál Tanár Úr (Zoltán Fábri, 1956) DVDRip VOSE

Mensaje por mifune » 03 Ene 2013 02:00

De húsz óra, parece que hay por ahí una versión con audio comentario en polaco, que es lo mismo que nada, bueno nada no, poco. Rezaremos a Saint Karagarga para ver si obra el milagro.

Y aquí se puede ver online o al menos eso parece, pero hay que loguearse, aunque mi húngaro no es muy bueno :risa: parece que es la página de la filmoteca nacional húngara que pone a disposición no se cuantas películas emblemáticas de su filmografía.

http://gyujtemenyek.nava.hu/collections ... z_ora.html

Y aquí en inglés http://filmhiradok.nava.hu/en.php para películas entre 1931 y 1943.
In 2005, with support from the Ministry of Information Technology and Telecommunications, the Hungarian National Film Archive digitalised a part of its collection. In addition to 115 feature films, 597 newsreels from the years between 1931 and 1943 were digitalised, including the first talking newsreel from 1931. The films were added to the special collection of the National Audio-Visual Archive (NAVA).

Avatar de Usuario
Juramentado
 
Mensajes: 1912
Registrado: 16 Oct 2012 20:58
Agradecido : 763 veces
Agradecimiento recibido: 1031 veces

Re: Hannibál Tanár Úr (Zoltán Fábri, 1956) DVDRip VOSE

Mensaje por Juramentado » 03 Ene 2013 02:10

mifune escribió:De húsz óra, parece que hay por ahí una versión con audio comentario en polaco, que es lo mismo que nada, bueno nada no, poco. Rezaremos a Saint Karagarga para ver si obra el milagro.

Y aquí se puede ver online o al menos eso parece, pero hay que loguearse, aunque mi húngaro no es muy bueno :risa: parece que es la página de la filmoteca nacional húngara que pone a disposición no se cuantas películas emblemáticas de su filmografía.

http://gyujtemenyek.nava.hu/collections ... z_ora.html
En KG tienes la de Húsz óra, un tvrip sin subtitulos, pero con audio en húngaro.

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11780 veces

Re: Hannibál Tanár Úr (Zoltán Fábri, 1956) DVDRip VOSE

Mensaje por mifune » 03 Ene 2013 02:14

Pues creo que nuestro estimado Luis B, estará mas que contento. Localizadas las dos que pidió.

Muchas gracias Pgmele y Juramentado.

Responder

Volver a “Largos Clásicos”