Cover Girl (Charles Vidor, 1944) BDRip 720p Dual SE

Puntuación
6,7/10
3 votos

Las Modelos

Moderador: mifune

Responder
Avatar de Usuario
theycame2001
 
Mensajes: 651
Registrado: 19 Oct 2012 17:35
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 684 veces

Estados Unidos Cover Girl (Charles Vidor, 1944) BDRip 720p Dual SE

Mensaje por theycame2001 » 09 Dic 2012 21:14

Danny, ¿quieres saber una cosa?
Tenías razón en lo de que
no se llega "por la cara."

Imagen
Rusty Parker (Rita Hayworth)
LAS MODELOS (1944)
IMDB

Directed by
Charles Vidor

Writing credits
Virginia Van Upp (screenplay)
Marion Parsonnet (adaptation) &
Paul Gangelin (adaptation)
Erwin S. Gelsey (story) (as Erwin Gelsey)
John H. Kafka uncredited

Cast:

Rita Hayworth ... Rusty Parker / Maribelle Hicks (flashback sequence)
Gene Kelly ... Danny McGuire
Lee Bowman ... Noel Wheaton
Phil Silvers ... Genius
Jinx Falkenburg ... Jinx Falkenburg
Leslie Brooks ... Maurine Martin
Eve Arden ... Cornelia Jackson
Otto Kruger ... John Coudair
Jess Barker ... Coudair as a Young Man
Anita Colby ... Miss Colby

Produced by
Arthur Schwartz .... producer

Original Music by
Carmen Dragon (uncredited)

Cinematography by
Allen M. Davey
Rudolph Maté
Imagen
Sinopsis:

Una bailarina de Brooklyn abandona a su novio tras ganar un concurso de belleza y convertirse en una famosa modelo de revista, pero pronto descubrirá que la fama y la fortuna no pueden reemplazar al amor verdadero. (FILMAFFINITY)


Imagen

Muy revolucionado anda por estos días el edificio de la Theycame2001 Corporation. Yo intento tenerlo todo bajo control, pero no puedo librarme de algún espía ocasional, ni de que alguno de nuestros proyectos se acabe filtrando antes de tiempo. Esto es lo que sucedió precisamente hace poco con un inesperado doblaje que Shadow10 trajo a nuestras oficinas de una película de Rita Hayworth, "La Ruta de Salina" (1970), en la que Rita estaba magnífica. Al día siguiente, en un periódico vespertino, la noticia aparecía en primera página:

Imagen

"UN NUEVO DOBLAJE DE SHADOW10 PROPICIA EL PRÓXIMO POSTEO DE THEYCAME2001".

La cosa ya no tenía solución, pero Moonriver, uno de nuestros fieles colaboradores me dijo:

- Debes averiguar quién ha filtrado la noticia.

- Eso es absurdo -contesté-. Lo hecho, hecho está. Recuerda que una de las características de la ley de la atracción es no centrarse en lo negativo. Lo que piensas intensamente, es lo que atraes, sea bueno o malo. ¿Quieres que el edificio se llene de espías?

- ¡Eso de la Ley de la Atracción! Creo que le estamos dando demasiada importancia -dijo de pronto Samuel, jefe de coordinación- . Desde que estás con eso, todo el edificio está alborotado.

Imagen

- Mira, Samuel, una cosa, o es cierta, o es falsa. No puede ser sólo un poco cierta o un poco falsa. Y hemos dado prueba suficiente de que esto es cierto. A poco que analices nuestra trayectoria, te darás cuenta de que todo lo que hemos conseguido en Theycame2001, es una pura atracción de las cosas que hemos amado. Y esto siempre ha sido así, incluso antes de descubrir la Ley de la Atracción, siempre ha funcionado. Cada persona sólo tiene que analizar su vida.

- Pues un día me gustará saber cómo podemos arreglar la crisis del país con la Ley de la Atracción -dijo de pronto Moonriver.

- Ése no es mi campo -respondí-, pero no creas que no se me ocurren soluciones para ello. Yo te digo que si se organizase una reunión de varios miles de personas, en un estadio, por ejemplo, se podría conseguir algo increíble. Bastaría con que cada persona llevase un euro en el bolsillo. Yo daría antes una breve introducción sobre cómo funciona la Ley de la Atracción y el Amor, y a continuación le diría a la gente que pusiese su euro en la palma de su mano, y que lo mirase.

- Debería sentir amor y agradecimiento hacia ese euro, sin ningún sentimiento negativo, y cuando todo el mundo sintiese con relajación amor y agradecimiento hacia el euro que tiene en su mano, les diría que cada persona le diese su euro a la persona que tiene a su lado, y que lo hiciese con todo el amor, agradecimiento y alegría de la que fuese capaz.

- Yo te aseguro, Moonriver, que toda esa gente quedaría magnetizada positivamente con respecto al dinero, y empezarían a fluír soluciones, incluso mucho más allá de toda esa gente concentrada en ese estadio. El poder de la mente es infinito, tanto mayor, cuanto en este caso estaría multiplicado por los miles de personas que estarían fluyendo en positivo y atrayendo con positividad el dinero.

ImagenImagen

- Ya, ¿y no te parece que el dinero lo tienen unos pocos y esos pocos no lo van a soltar? -preguntó Samuel.

- La idea de escasez está inventada por el hombre -respondí-. En el Universo hay abundancia para todos de todo, sólo se necesita creer en ello, vivir en ello, para que se materialice. Si Tú puedes pensar en algo, es porque ese algo ya existe. Lo único que tienes que hacer, es atraerlo, sintiendo relajación y amor hacia ello, momento en el cuál alcanzas la frecuencia de pensamiento exacta que conecta con lo que deseas y ya existe. ¿Por qué crees que estamos en crisis? -pregunté-. Porque la idea de escasez se ha afianzado colectivamente en nuestras mentes, y hemos atraído la escasez, apoyados en la coartada de sentimientos morales negativos respecto al dinero. Los que tienen el dinero saben que no deben pensar en él en términos de moralidad, sino en términos de atracción. Y no digo con esto que haya que ser inmorales con el prójimo, sino que se debe de pensar en el dinero de manera independiente a una moral preestablecida erróneamente y erróneamente relacionada.

Imagen

- ¡Está bien! -dijo Moonriver-. Entonces es así como has obtenido este Blue-Ray de "Las modelos", ¿mediante el agradecimiento?

- Pues sí. Una mañana, me desperté, y ahí estaba el Blue Ray. Pero mi historia con "Las modelos", se remonta muy atrás. Se trataba de una de las películas de Rita que se veían menos satisfactoriamente en las emisiones de TVE. Pero yo siempre agradecí cada nueva oportunidad de disfrutar de una copia mejor. Y las mejoras fueron llegando. Cuando por fin salió el dvd, casi me desmayo con su calidad. Y ahora, este sorprendente Blue Ray, con cuyo ripeo pienso agradecer a Shadow10 el doblaje que nos ha pasado, es consecuencia del agradecimiento que sentí cuando disfruté del dvd.

- En el fondo -continué-, siempre he pensado que mi profundo amor y emoción hacia el cine americano (y el de gente como yo), es el que ha propiciado la atracción hacia toda esa insólita cantidad de emisiones de TVE que llenaron mi juventud de magia. Cuando un fin de semana dijeron (por primera vez) que íbamos a poder disfrutar de 14 películas distintas en 3 días (en TVE), allá por los años 80, ése fue el principio de una era increíble de emisiones, cuyos frutos (doblajes, subtítulos, etc...) todavía estamos disfrutando ahora. ¡Fue consecuencia de la Ley de la Atracción de unos cuántos! Al igual que nuestros logros posteriores en internet.

ImagenImagen

La conversación se prolongó durante varias horas. Yo no quiero excederme con mis conversaciones sobre la Ley de la Atracción, porque quiero transmitirla adecuadamente. No es que me preocupe que me tachen de loco, o de fanático, eso me tiene sin cuidado. Lo que me importa es tocar la tecla adecuada para que cada vez más gente pueda ser consciente de ella, y manejarla bien. ¡Pensad en positivo! Eliminad el odio, el rencor, el resentimiento y la desconfianza sistemática de vuestras mentes y sentid cada vez más y más amor y bienestar. No perdáis el tiempo en sentir cosas malas, que terminaréis atrayendo. Pensad en la frecuencia del amor y atraeréis más amor. Os aseguro que vuestra vida mejorará.

Yo hoy posteo este ripeo mío del Blue-Ray de "Las Modelos", agradeciéndole a Shadow el doblaje que nos proporcionó. Pero cada vez que veo este magnífico video, no puedo evitar sentir agradecimiento por él y por todos los que posteamos aquí. ¿Quién sabe qué nuevas sorpresas nos traerá la Ley de la Atracción, en respuesta a nuestros sentimientos positivos?

MÁS CAPTURAS:


ImagenImagen
ImagenImagen
Datos:

Código: Seleccionar todo

 General
Unique ID                                : 186533530591091555237786709609475600540 (0x8C550D1CBD120A03A2A36602ADA1F09C)
Complete name                            : C:\EXPERIMENT PERILOUS\Cover Girl (1944) BDRip by DUAL byTheycame2001.mkv
Format                                   : Matroska
Format version                           : Version 2
File size                                : 3.19 GiB
Duration                                 : 1h 47mn
Overall bit rate                         : 4 261 Kbps
Encoded date                             : UTC 2012-12-10 19:28:47
Writing application                      : mkvmerge v4.1.1 ('Bouncin' Back') realizado en Jul  3 2010 22:54:08
Writing library                          : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0

Video
ID                                       : 1
Format                                   : AVC
Format/Info                              : Advanced Video Codec
Format profile                           : High@L4.1
Format settings, CABAC                   : Yes
Format settings, ReFrames                : 2 frames
Codec ID                                 : V_MPEG4/ISO/AVC
Duration                                 : 1h 47mn
Bit rate                                 : 3 500 Kbps
Width                                    : 960 pixels
Height                                   : 536 pixels
Display aspect ratio                     : 4:3
Frame rate                               : 25.000 fps
Color space                              : YUV
Chroma subsampling                       : 4:2:0
Bit depth                                : 8 bits
Scan type                                : Progressive
Bits/(Pixel*Frame)                       : 0.272
Stream size                              : 2.55 GiB (80%)
Writing library                          : x264 core 124 r2197 69a0443
Encoding settings                        : cabac=1 / ref=2 / deblock=1:-1:-1 / analyse=0x3:0x113 / me=umh / subme=8 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.00 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-2 / threads=2 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=1 / b_pyramid=0 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=50 / rc=abr / mbtree=1 / bitrate=3500 / ratetol=1.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00
Language                                 : English
Default                                  : Yes
Forced                                   : No

Audio #1
ID                                       : 2
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
Mode extension                           : CM (complete main)
Muxing mode                              : Header stripping
Codec ID                                 : A_AC3
Duration                                 : 1h 47mn
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 384 Kbps
Channel(s)                               : 2 channels
Channel positions                        : Front: L R
Sampling rate                            : 48.0 KHz
Bit depth                                : 16 bits
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 294 MiB (9%)
Default                                  : Yes
Forced                                   : No

Audio #2
ID                                       : 3
Format                                   : AC-3
Format/Info                              : Audio Coding 3
Mode extension                           : CM (complete main)
Muxing mode                              : Header stripping
Codec ID                                 : A_AC3
Duration                                 : 1h 47mn
Bit rate mode                            : Constant
Bit rate                                 : 384 Kbps
Channel(s)                               : 2 channels
Channel positions                        : Front: L R
Sampling rate                            : 48.0 KHz
Bit depth                                : 16 bits
Compression mode                         : Lossy
Stream size                              : 294 MiB (9%)
Default                                  : No
Forced                                   : No

Text #1
ID                                       : 4
Format                                   : UTF-8
Codec ID                                 : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                            : UTF-8 Plain Text
Default                                  : Yes
Forced                                   : No

Text #2
ID                                       : 5
Format                                   : UTF-8
Codec ID                                 : S_TEXT/UTF8
Codec ID/Info                            : UTF-8 Plain Text
Default                                  : No
Forced                                   : No


Imagen
ENLACES:

Bien, aquí está el nuevo y flamante BDRip del BluRay de "Las Modelos". He seguido las sugerencias de tres maestros (Dardo, DMMD y Roisiano), aunque no al pie de la letra, pero el resultado creo que es bueno. Le he añadido también el doblaje que le he sincronizado y los subtítulos españoles e ingleses, incluídos en el contenedor.

eD2K link Cover Girl (1944) BDRip by DUAL byTheycame2001.mkv [3.19 Gb] 
Última edición por theycame2001 el 10 Dic 2012 21:08, editado 2 veces en total.
...

Avatar de Usuario
Colorado Jim
 
Mensajes: 482
Registrado: 16 Oct 2012 15:05
Agradecido : 95 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Cover Girl (Charles Vidor, 1944) BDRip 720p VOSE

Mensaje por Colorado Jim » 09 Dic 2012 22:00

Gracias, they . Se ve de lujo. :genial: :genial: :genial:

A la espera de ese futuro doblaje sincronizado, me quedo con lo de que hay que pensar siempre en positivo, nos irá mejor en todo. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Hagas lo que hagas, ámalo. Ámalo como amabas la cabina del Paradiso cuando eras niño.

Avatar de Usuario
LuisNieto
 
Mensajes: 34
Registrado: 16 Oct 2012 19:21

Re: Cover Girl (Charles Vidor, 1944) BDRip 720p VOSE

Mensaje por LuisNieto » 09 Dic 2012 22:23

Maravilloso post Theycame, por supuesto que me apunto!!

Muy agradecido :aplauso: :aplauso:

Avatar de Usuario
hel
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Oct 2012 16:19
Ubicación: المرية
Agradecido : 2072 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces

Re: Cover Girl (Charles Vidor, 1944) BDRip 720p VOSE

Mensaje por hel » 09 Dic 2012 22:43

Muchas gracias por hacer crecer mi adorada carpeta Vidor. Y la historietilla, pues, entretenida, la verdad. Gracias también por ella.

Una cosilla...¿cómo habéis hecho para añadir el enlace?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
theycame2001
 
Mensajes: 651
Registrado: 19 Oct 2012 17:35
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 684 veces

Re: Cover Girl (Charles Vidor, 1944) BDRip 720p VOSE

Mensaje por theycame2001 » 09 Dic 2012 22:46

RETIRO HASTA MAÑANA EL RIP.

Por sugerencias de Dardo (DXC), volveré a ripearlo.

¡Perdón por las molestias!
...

Avatar de Usuario
santiagoo
 
Mensajes: 2163
Registrado: 03 Oct 2012 21:38
Ubicación: Zaragoza, Spain
Agradecido : 380 veces
Agradecimiento recibido: 2695 veces

Re: Cover Girl (Charles Vidor, 1944) BDRip 720p VOSE

Mensaje por santiagoo » 09 Dic 2012 23:58

theycame2001 escribió:RETIRO HASTA MAÑANA EL RIP.

Por sugerencias de Dardo (DXC), volveré a ripearlo.

¡Perdón por las molestias!
Ninguna molestia.

Es más, creo que es una buena noticia (yo no he visto el rip).

Seguro que nos traes una versión mejorada.

Percibo que se avecina una nueva versión de Theycame, con la esencia de siempre, y con un plus añadido en cuanto a calidad visual de los vídeos, a lo Roisiano, y a lo Dardo, por ejemplo.

Estamos de enhorabuena. Ánimo.
Si repartimos al menos lo que pesa un archivo antes de quitarlo del incoming, nunca habría problemas de fuentes, habría relevos naturales. Las líneas son asimétricas, pero nuestra rutina de subida-bajada no tiene por qué serlo. .

Avatar de Usuario
Colorado Jim
 
Mensajes: 482
Registrado: 16 Oct 2012 15:05
Agradecido : 95 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: Cover Girl (Charles Vidor, 1944) BDRip 720p VOSE

Mensaje por Colorado Jim » 10 Dic 2012 00:30

[quote="hel"]
Una cosilla...¿cómo habéis hecho para añadir el enlace?
Imagen
[/quote]

Pues qué pena. Había pinchado y no me había dado cuenta de eso.
Hagas lo que hagas, ámalo. Ámalo como amabas la cabina del Paradiso cuando eras niño.

Avatar de Usuario
hel
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Oct 2012 16:19
Ubicación: المرية
Agradecido : 2072 veces
Agradecimiento recibido: 1037 veces

Re: Cover Girl (Charles Vidor, 1944) BDRip 720p VOSE

Mensaje por hel » 10 Dic 2012 07:41

No hay ninguna molestia. Muchas gracias por tu acojonante trabajo. Y... mi bicéfala carpeta sabrá esperar.
Imagen

Avatar de Usuario
theycame2001
 
Mensajes: 651
Registrado: 19 Oct 2012 17:35
Agradecido : 44 veces
Agradecimiento recibido: 684 veces

Re: Cover Girl (Charles Vidor, 1944) BDRip 720p DUAL SE

Mensaje por theycame2001 » 10 Dic 2012 21:14

Imagen


¡Bien, amigos! Añadido el nuevo BDRip, esta vez dual. Creo que ha valido la pena.

¡Muchas gracias a Roisiano, Dardo y DMMD por sus consejos!
...

Avatar de Usuario
bonneville
 
Mensajes: 153
Registrado: 05 Nov 2012 17:47
Agradecimiento recibido: 44 veces

Re: Cover Girl (Charles Vidor, 1944) BDRip 720p DUAL SE

Mensaje por bonneville » 10 Dic 2012 21:32

muchísimas gracias por el trabajazo..........

Responder

Volver a “Largos Clásicos”