The Naked Spur (Anthony Mann, 1953) Ver Índice

Puntuación
8,9/10
7 votos

Colorado Jim

Moderador: mifune

Responder
Avatar de Usuario
Mercedes
 
Mensajes: 3171
Registrado: 16 Oct 2012 15:03
Ubicación: Un lugar en el Sur
Agradecido : 6286 veces
Agradecimiento recibido: 8168 veces

Estados Unidos The Naked Spur (Anthony Mann, 1953) Ver Índice

Mensaje por Mercedes » 21 Nov 2012 20:54

Índice de Ripeos: -
DVDRip en versión Dual con Subtítulos en Español, publicado por Mercedes
DVDRip versión Dual con Subtítulos en Español, publicado por FrOnkY

*Nota: Tenga en cuenta la calidad de cada ripeo para hacer la mejor elección. Haga click aquí para más información.
Colorado Jim

Imagen

Imdb

Pais: EU
Año: 1953
Género: Western
Duración: 91 min.
Dirección: Anthony Mann
Guion: Sam Rolfe & Harold Jack Bloom
Música: Bronislau Kaper

Reparto:
James Stewart, Robert Ryan, Janet Leigh, Millard Mitchell.

Descripción:
Durante la guerra Civil (1861-1865), Howard Kemp (James Stewart) pierde su granja mientras lucha en el frente. Con el fin de reunir el dinero suficiente para recuperarla, trabaja como caza-recompensas en el territorio de Colorado. Su primer objetivo será Ben Vandergroat (Robert Ryan), acusado de asesinar a un sherif. Tras acorralarlo en las Montañas Rocosas, se unen a él dos hombres que buscan compartir la jugosa recompensa: un viejo buscador de oro y un desertor del ejército de la Unión.

Críticas:
Spoiler:

"Magnífica producción, típica de los años cincuenta, con un excelente reparto y una envidiable puesta en escena. Tensión y emoción para todo un clásico totalmente imprescindible" (Fernando Morales: Diario El País)
----------------------------------------
A GOLPE DE PURA ESPUELA
Un héroe crispado, Howard Kemp (James Stewart, perfecto en el registro exigido por la historia), intenta enderezar su destino, turbio por un episodio del pasado. Como cazarrecompensas ocasional, persigue a un bandido que vale una fuerte suma. Aunque metido de lleno en tal empresa, se ve que está fuera de su sitio —tiene torpezas, se cae, enferma— pero se espolea pensando en los objetivos. En su calvario sufre pesadillas, delirios; revive en sueños un trauma amoroso.
El antagonista, el asesino Ben (R. Ryan), cínico y taimado, maestro en añagazas y tretas, tiene puesto precio a su cabeza: ‘Wanted, dead or alive’.
El coro es muy escueto, de tres personajes: el viejo buscador de oro, el oficial renegado, la novia del delincuente.
Por azar o destino, todos ellos quedan reunidos en un viaje complicado.
La balanza de la tensión entre protagonista y antagonista oscila a cada instante, a golpe de contradicciones e intentos de fuga.

“Colorado Jim” transcurre toda en espacios naturales, al aire libre entre bosques y montañas, sin un vestigio de civilización: ni una casa, ni un carromato, ni un poblado a lo lejos.
Es un escenario humanamente desnudo. Mann no se entretiene en anécdotas. La supervivencia se da por resuelta: no es el tema. Los personajes no necesitan mostrar cómo arman una fogata y preparan los frijoles. Moverse consiste en vadear ríos, explorar cuevas y rutas, aguantar tormentas. Llevan la soga arrollada en la silla de la montura, la culata del winchester asomando en su funda, un pañuelo anudado en la nuca, camisa de franela a cuadros, sombrero con cordel para dejarlo caer hacia atrás…
Sobre los cimientos aventureros del 'western' se levanta un esbozo de tragedia americana, que incluye concesión comercial al tópico, la matanza de indios que el género se complace en mostrar, convertida la naturaleza en galería de tiro al pielroja: todos mueren, uno a uno, y a todos se les cae el caballo encima. Los blancos, apenas un rasguño.

Howard Kemp se espolea para alcanzar sus fines. Pugna en el nivel de la acción y de lo físico. Pero tal vez no sea ése el plano de su heroísmo y, acuciado por los escrúpulos de la chica, deba plantearse un dilema moral: ¿Basta con reunir una fuerte suma para enderezar profundamente el pasado? ¿Es suficiente con obligarse a conseguir esa suma?
Respondiendo poco a poco a esas preguntas, Mann teje la grandeza del drama, que resuena con fuerza imponente en la amplitud de un paisaje vivo y majestuoso.
--
Western de cine negro
Si el género negro, cinematográfico y novelístico, es la recreación de un mundo inmundo de personajes sórdidos y violentos cuya conducta es, cuando menos, ambigua, The naked spur es un western plasmado en clave negra.

A priori, Howard Kemp es el protagonista destinado a absorber la afinidad en el espectador y Ben Vandergroat es el antagonista relegado a recibir el desprecio del público. Pero, en realidad, ambos son las dos caras de una misma moneda que comienza a bailar tan rápidamente que los dos personajes se solapan y devienen iguales.
--
La decisión de Lina Patch
Quinto de los 11 westerns realizados por Anthony Mann y tercero de los 5 en que colaboran Mann y James Stewart. Escrito por Sam Rolfe y Harold Jack Bloom, desarrolla un argumento original. Se rueda íntegramente en exteriores de Lone Pine (CA) y de Durango y Montañas Rocosas (Colorado). Es nominado a un Oscar (guión original). Producido por William H. Wright para la MGM, se estrena en febrero de 1953 (EEUU).

La acción dramática tiene lugar en 1868, poco después de la Guerra Civil (1861-65), a lo largo de una decena de días, en un territorio selvático, rocoso y abrupto, de Colorado. Howard Kemp (Stewart), apodado "Colorado Jim", granjero de Kansas, de unos 30 años, durante su participación como soldado en la Guerra Civil, fue abandonado por su novia Mary, que vendió sus tierras y desapareció con otro hombre. Para recuperar la granja perdida decide trabajar eventualmente como cazarrecompensas, lo que le lleva a perseguir a Ben Vandergroat (Ryan), asesino del sheriff de Abilene (Kansas). En el camino se asocian a su empresa el viejo Jesse Tate (Mitchell), buscador de oro sin suerte, y Roy Anderson (Meeker), ex-teniente de Caballería, despedido del Ejército por indaptación y desequilibrio. Localizan a Ben, que va acompañado de Lina Patch (Leigh). Jim es un antihéroe frustrado y amargado, vulnerable y vacilante, desesperado y obsesionado. Dispuesto a todo para recuperar su granja, vive al límite de sus fuerzas físicas y psicológicas. Lina, hija de un forajido fallecido, compañero de Ben, no tiene ni casa ni familia. Se opone a los planes criminales de sus compañeros y desea establecerse en California.

El film es un western dramático, itinerante y de grupo. Reúne a 5 personajes, unidos transitoria y accidentalmente por intereses crematísticos. Tras capturar a Ben, marchan en dirección a Abilene, en el marco de unas relaciones personales nada armoniosas y poco pacíficas. Por la supremacía y el liderazgo del grupo luchan Jim y Ben. El primero lo hace para mantener el control de la situación y garantizar el éxito de la operación. El segundo lo hace para desunir al grupo y debilitarlo en provecho de sus oportunidades de fuga y supervivencia. Las dificultades del grupo y el ambiente de tensión que se vive en él, quedan simbolizados y expresados a través de un paisaje escarpado, hostil e inquietante, que con inusual habilidad Mann integra en la acción.

La causa principal del drama radica en la codicia, el egoísmo y la avidez de los tres captores, ansiosos de cobrar una recompensa y compartirla con el menor número posible de socios. La desconfianza que se apodera de todos respecto de todos crea una atmósfera dominada por el temor a perder la vida a manos de los compañeros de viaje. La tensión aumenta cuando la simpatía que siente Jim por Lina deviene un motivo complementario de celos, envidia y desquite.

Embrutecidos por odios obsesivos, una codicia sin límites y una violencia creciente, los personajes destilan brutalidad y barbarie. La situación se agrava aún más a raíz de la presencia no amistosa de una partida de indios, los engaños tramposos de Ben, las pérdidas de control de Roy y las obsesiones quiméricas de Jesse. La obra desmitifica, relativiza y critica la era dorada del Oeste (1870-90) y los mitos colectivos sobre la fundación del país. Son escenas destacadas el golpe de la espuela utilizada como arma ofensiva, el esfuerzo sobrehumano de Jim para sacar de las aguas a Ben y Roy, la reacción de Lina ante una muerte gratuita, la pelea a golpes de Ben y Jim, etc.

La música, de Bronislau Kaper, aporta una partitura de 16 cortes orquestales que describen la tensión y el enfrentamiento de los personajes. Destacan "Main Tittle", "Avalancha" y "Finale". La fotografía, de William C. Mellor, en color, presenta planos picados, contrapicados y primeros planos que acentúan el dramatismo de la historia. En varias ocasiones se encuadran personajes que hablan de espaldas a la cámara, queriendo significar que lo más importante es el retrato de los estragos psicológicos del drama en el ánimo de los protagonistas. La estética es clasicista por su rigor, sobriedad, equilibrio y realismo.
--
SEÑOR MANN ¿ME CONCEDE USTED ESTE WESTERN?
Una de las “parejas de baile cinematográficas” - obviamente en sentido figurado - mejor conjuntadas es el tandem Anthony Mann - James Stewart y la especialidad de la casa es el baile al son de los disparos pues, de su estrecha colaboración han quedado para la posteridad obras del calibre de Winchester 73, Horizontes lejanos, El hombre de Laramie ó esta Colorado Jim en la que nos encontramos un Stewart menos caballeroso de lo habitual y un Mann igual de detallista que en el resto de su filmografía.

Porque estas dos cualidades son, a mi juicio, de las más destacables de esta película. Por una parte el rol de cazarecompensas aparentemente insensible muy bien interpretado por Stewart y por otra, el color y sobre todo los escenarios naturales de las Montañas Rocosas elegidos con auténtica profesionalidad por Mann y sobre todo por William C. Mellor, director de fotografía. Un apunte a este respecto: Los escenarios se eligen por su belleza pero sobre todo porque convienen a la acción. Fíjense sino en los múltiples salientes de las rocas que ocultan naturalmente a los personajes ó los elementos naturales del río que vienen como anillo al dedo de la acción, anillo nada casual por cierto sino muy pero que muy trabajado.

Una Janet Leight poco conocida por aquel entonces (Sed de mal ó Psicosis fueron posteriores) y además en tejanos, junto a un Robert Ryan siempre profesional y en uno de esos papeles que le va de perlas conforman un buenísimo trabajo y una obra de excepción, en el que también debe destacarse - no hacerlo sería injusto - ùn guión en el que se conjuntan un gran número de elementos típicos de los westerns tales como los indios, la búsqueda del oro ó las persecuciones en pos de recompensas, pero aderezados de una carga psicológica francamente original y por el que optaron al Oscar sin conseguirlo Sam Rolfe y Harold Jack Bloom.

En resumen, una obra que más que verse debe paladearse. Observar las reacciones humanas, cada risa, cada gesto, cada duda, cada mirada, pues no en vano la película profundiza en la psicología de los personajes. Y al mismo tiempo solazarse con unos parajes absolutamente bellos y fantásticamente fotografiados.
--
El Precio de un Hombre (1953) (9.5)
Magistral película de Anthony Mann. En esta historia no hay buenos ni malos, solo hombres con sentimientos encontrados y forzados por su destino, incluso marcados desde su infancia, el querer que otros nos devuelvan lo que alguna persona nos quitó. La ambición, el desamor, el deshonor, y el amor se nos muestran de una manera brillante. Grandes actuaciones, hermosa fotografía, y un guión profundo y humano. La moral humana cabalgando por caminos escarpados cerca a la profundidad. Cine profundo e inolvidable.
--
Stewart manda.
Tal vez, James Stewart sea el actor que mejores películas hizo en la historia del cine, y para comprobarlo basta mencionar algunas de ellas: Vértigo, La Soga, Ventana Indiscreta, It's a wonderful life, Vive como quieras, Anatomía de un crimen, El hombre de Laramie, y un largo etcétera, realmente una carrera impresionante y grandes aciertos a la hora de escoger sus papeles.

Esta cinta no es la excepción, Colorado Jim, es un muy buen western que combina muy bien la acción con el drama y el romance, añadiéndole excelentes actuaciones de los cinco participantes (destaco al mismo Stewart y a Millard Mitchell), una buenísima dirección y unas hermosas locaciones con las montañas rocosas adornando la distancia.

En pocas palabras, un western para no perderse y otro trabajo mas que sobresaliente de Jimmy Stewart.
--
"¿No dijo que iba a no sé dónde?"
Es unas manos quemadas por una cuerda. Apuntar con dos pistolas. Un "corcel de pura sangre". Ropas raídas y caras ajadas por el sol. Una caída, dos, tres... . Una última mirada al campo de batalla, sembrado de más carga para las espaldas. Un delirio en la noche. Un romanticismo nada dulce.

Un "refugio". Arrastrarse por un agujero. Desenfundar y enfundar. Morder el polvo.
Tener que hundirse en el río. Y el río... . Y cada gesto.

Aquí no sale James Stewart, sólo Howard Kemp, un tipo de Kansas con el peso del mundo sobre sus hombros. Y Ryan..., es que es "más listo que el hambre". Y Anthony Mann...

Y hay que verla en versión original, pero, cosas raras del doblaje aparte, escuchar a un Fernando Ulloa de la época es pura poesía.

Cinco perfiles dibujados con maestría. Seis, incluyendo el paisaje. La codicia. La lucha por la supervivencia. Un guión. Un final. Y cada plano.

Ni siquiera le quitaría su cascada de piedras de cartón, a los indios luchando de aquella manera o a los muertos respirando... . Tiene mil fallos, pero cuánto más la veo, más genial me parece. Es perfecta tal y como está.

"I'm taking him back and I'm gonna do it alone"
--
Mann: el señor de los westerns.
Anthony Mann: el señor de los westerns. Un día, dijo el honesto, modesto y admirable John Ford un lacónico "Hago westerns" para sintetizar su vida y trabajo. Esto es aplicable a Mann de manera tan ajustada y grandiosa como a Ford. En Mann, en los westerns de Mann, hay un resumen de vida y aventura, un clasicismo imperecedero, una sabiduría serena y engrandecedora. "Colorado Jim" es el peor de la serie del director con James Stewart y aún así es magnífico, sabroso, estimulante. Y allí se aprecian todas las constantes del cine de Mann: los espacios abiertos, los horizontes, la importancia del ámbito geográfico y de la Naturaleza. La lucha de un heroe de pasado similar al villano a quien persigue, del heroe contra sí mismo, contra aquello que lo corroe y lo desestabiliza, que a la vez lo impulsa y lo enrabieta.
--
La espuela desnuda
No es seguro el mejor western de la asociación Mann-Stewart, pero es un western hermoso; los seductores paisajes de las Rocosas se mezclan con los claroscuros de rios, grutas y roquedales, como las almas de los hombres pueden ser espacios abiertos u oquedades sombrias, o ambas a la vez. Como en todo el cine del maestro Mann, todos tenemos esqueletos en el armario, cosas de que arrepentirnos o sencillamente dejar atrás. Aquí un ranchero amargado y abandonado, un buscador de oro sin suerte y un militar expulsado del ejército con deshonra, quizá también un violador pujan por huir de su pasado aferrados a la bolsa de dinero que es el personaje, cínico , manipulador e intensamente vitalista que interpreta estelarmente Robert Ryan. A mayor parte de esa "bolsa" mayores posibildades de renacer en un nuevo territorio, en una nueva vida. Y el último apunte; en realidad solo el amor redime ( el personaje de Janet Leigh es el más positivo en cuanto a humanidad de los cinco aunque tampoco es enteramente diáfano) o al menos hace al ser humano ver con esperanza el futuro superando las cavernas del pasado. Cine del que marca por toda una vida. Magistral.

Patética traducción al castellano del titulo original mucho más sugestivo y evocador que es "The naked spur", la espuela desnuda.
--
¡Dime por qué! Lo venderé por dinero
Excelente película de aventuras, con un gran reparto y guión, una magnífica selección de personajes, gran puesta en escena y fotografía que, aunque no se puede aprovechar al máximo debido al uso sistemático de primeros planos, por otra parte, ayudan a meter más aún al espectador en la película. Engancha desde el primer minuto y no aburre en ningún momento, para llegar a un final que la confirma como una gran obra, dejando como enseñanza que el dolor se supera con amor y no con dinero. Imprescindible.
--
La Filosofía puede ser muy divertida
Estamos ante otro peliculón del tándem Mann-Stewart. Eran una pareja artística infalible, y si alguien tiene dudas respecto a esta cuestión aquí podemos encontrar una muy buena muestra de ello. “Colorado Jim” es una de las mejores cintas del Far West. El director moderno del western nos regala una obra maestra para la historia del género. Profunda, realista, y apasionante. Se trata de una radiografía perfecta del ser humano.

Antes de que el rey John Ford hiciese su film de culto “Centauros del desierto” en el que nos muestra la historia del perdedor más grande del Oeste, el famosísimo Ethan Edwards, que trascenderá el género y que se convertirá en uno de los mayores alegatos antirracistas jamás vistas; anteriormente Anthony Mann ya había diseñado con un éxito rotundo a un personaje psicológicamente destruído, donde el genial James Stewart se encarga de interpretarlo magistralmente, junto a secundarios de lujo como Robert Ryan o Janet Leigh.

Me encanta la filosofía, la sabiduría que posee el western. Para mí, es único, insuperable. No sólo es que entiende la naturaleza humana dentro de las leyes naturales, sino que explica eficazmente el comportamiento de los hombres y las mujeres. Y en esta película todo se palpa como es debido.

Esto es, por una parte hay una presencia importante del paisaje como un personaje más de la trama, típico de Mann. Por otro lado, separa concienzudamente la etapa de la juventud (vicio, sexo, irresponsabilidad) con la etapa de la madurez (matrimonio, amor y responsabilidad para con tus hijos). Mucha gente no separa el mal del bien. Como tampoco mucha gente separa el sexo del amor. Patético. Imprescindible relato.
Datos técnicos:
Tamaño: 1,17 Gb
Duracion: 01:27:49
Vídeo codec: Xvid (doble pasada)
Resolución: 640 x 480
Bitrate: 1522 Kbps. Qf: 0.198
Audio codec: 0x2000(AC3, Dolby Laboratories, Inc) AC3
Bitrate Castellano/Inglés: 48000Hz 192 kb/s total (2 chnls)
Subtítulos : [Castellano-Ingles (gracias a Marlowe62)]


Capturas:
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen

eD2K link Colorado Jim.(1953).(DvdRip.Xvid.Dual).mercedes.avi [1.18 Gb] 
eD2K link Colorado Jim.(1953).(DvdRip.Xvid.Dual).(Subs.Es-In).mercedes.rar [51.4 Kb] 

Dedicada al compañero Colorado Jim :)
Imagen

Avatar de Usuario
Bunker
 
Mensajes: 5227
Registrado: 03 Oct 2012 00:05
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1219 veces

Re: The Naked Spur(Anthony Mann, 1953)DVDRip Dual SE/SI

Mensaje por Bunker » 21 Nov 2012 20:59

Muchas gracias Mercedes, bajo otra más, de tantas que publicas. :genial:

Avatar de Usuario
Colorado Jim
 
Mensajes: 481
Registrado: 16 Oct 2012 15:05
Agradecido : 95 veces
Agradecimiento recibido: 88 veces

Re: The Naked Spur(Anthony Mann, 1953)DVDRip Dual SE/SI

Mensaje por Colorado Jim » 21 Nov 2012 21:02

Muchas gracias, Mercedes. Por la película y por la dedicatoria. Un placer. :colega:
Hagas lo que hagas, ámalo. Ámalo como amabas la cabina del Paradiso cuando eras niño.

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 8158
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3946 veces
Agradecimiento recibido: 6331 veces

Re: The Naked Spur(Anthony Mann, 1953)DVDRip Dual SE/SI

Mensaje por droid » 21 Nov 2012 21:20

Gracias, Merxe. :genial: Pinchado queda.

Saludos. :colega:

Avatar de Usuario
chaltonheston
 
Mensajes: 773
Registrado: 16 Oct 2012 17:29
Agradecido : 6 veces
Agradecimiento recibido: 247 veces

Re: The Naked Spur(Anthony Mann, 1953)DVDRip Dual SE/SI

Mensaje por chaltonheston » 21 Nov 2012 21:32

Gracias, Merxe.

Avatar de Usuario
Lari
 
Mensajes: 890
Registrado: 03 Oct 2012 18:52
Ubicación: De viaje, siempre de viaje...
Agradecido : 20 veces
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re: The Naked Spur (Anthony Mann, 1953) DVDRip Dual SE

Mensaje por Lari » 23 Nov 2012 17:55

Gracias Merxe :up:

Avatar de Usuario
Mercedes
 
Mensajes: 3171
Registrado: 16 Oct 2012 15:03
Ubicación: Un lugar en el Sur
Agradecido : 6286 veces
Agradecimiento recibido: 8168 veces

Re: The Naked Spur (Anthony Mann, 1953) DVDRip Dual SE

Mensaje por Mercedes » 23 Nov 2012 18:03

Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
FrOnkY
 
Mensajes: 917
Registrado: 16 Oct 2012 15:02
Agradecimiento recibido: 1350 veces

The Naked Spur (Anthony Mann, 1953) DVDRip Dual SE

Mensaje por FrOnkY » 07 Dic 2012 20:03

COLORADO JIM

Imagen

MannOfTheWest

Imagen

IMDb

TÍTULO ORIGINAL The Naked Spur
AÑO 1953
PAÍS USA
DIRECTOR Anthony Mann
GUIÓN Sam Rolfe & Harold Jack Bloom
MÚSICA Bronislau Kaper
FOTOGRAFÍA William C. Mellor
REPARTO James Stewart, Robert Ryan, Janet Leigh, Millard Mitchell, Ralph Meeker
PRODUCTORA Metro-Goldwyn-Mayer
SINOPSIS ¿Todo por la pasta?

Código: Seleccionar todo

General
Nombre completo                          : The.Naked.Spur.(Colorado.Jim).1953.DVD.x264.AC3.[FrOnkY].mkv
Formato                                  : Matroska
Formato de la versión                    : Version 2
Tamaño del archivo                       : 1,46GIB
Duración                                 : 1h 31min.
Tasa de bits total                       : 2 274Kbps
Aplicación de codifición                 : mkvmerge v5.4.0 ('Piper') built on Mar 10 2012 13:34:39
Librería de codificación                 : libebml v1.2.3 + libmatroska v1.3.0
Attachment                               : Yes / Yes / Yes

Video
ID                                       : 1
Formato                                  : AVC
Formato/Info                             : Advanced Video Codec
Formato del perfil                       : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC               : Si
Ajustes del formato, RefFrames           : 16marcos
ID Códec                                 : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración                                 : 1h 31min.
Tasa de bits                             : 1 888Kbps
Ancho                                    : 716pixeles
Alto                                     : 480pixeles
Relación de aspecto                      : 4:3
Velocidad de cuadro                      : 23,976fps
ColorSpace                               : YUV
ChromaSubsampling                        : 4:2:0
BitDepth/String                          : 8bits
Tipo de exploración                      : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro)                      : 0.229
Tamaño de pista                          : 1,18GIB (81%)
Librería de codificación                 : x264 core 129 r2230 1cffe9f
Idioma                                   : Inglés
Default                                  : Si
Forced                                   : No

Audio #1
ID                                       : 2
Formato                                  : AC-3
Formato/Info                             : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension            : CM (complete main)
ID Códec                                 : A_AC3
Duración                                 : 1h 31min.
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 192Kbps
Canal(es)                                : 1canal
Posiciones del canal                     : Front: C
Velocidad de muestreo                    : 48,0KHz
BitDepth/String                          : 16bits
Demora del video                         : 100ms
Tamaño de pista                          : 126MB (8%)
Idioma                                   : Español
Default                                  : Si
Forced                                   : No

Audio #2
ID                                       : 3
Formato                                  : AC-3
Formato/Info                             : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension            : CM (complete main)
ID Códec                                 : A_AC3
Duración                                 : 1h 31min.
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 192Kbps
Canal(es)                                : 1canal
Posiciones del canal                     : Front: C
Velocidad de muestreo                    : 48,0KHz
BitDepth/String                          : 16bits
Tamaño de pista                          : 126MB (8%)
Idioma                                   : Inglés
Default                                  : No
Forced                                   : No

Texto #1
ID                                       : 4
Formato                                  : UTF-8
ID Códec                                 : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                            : UTF-8 Plain Text
Título                                   : for
Idioma                                   : Español
Default                                  : Si
Forced                                   : No

Texto #2
ID                                       : 5
Formato                                  : UTF-8
ID Códec                                 : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                            : UTF-8 Plain Text
Idioma                                   : Español
Default                                  : No
Forced                                   : No

Texto #3
ID                                       : 6
Formato                                  : UTF-8
ID Códec                                 : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                            : UTF-8 Plain Text
Idioma                                   : Inglés
Default                                  : No
Forced                                   : No

Menú
00:00:00.000                             : en:Chapter 01
00:01:22.267                             : en:Chapter 02
00:05:48.734                             : en:Chapter 03
00:08:21.734                             : en:Chapter 04
00:10:43.401                             : en:Chapter 05
00:14:05.434                             : en:Chapter 06
00:17:17.235                             : en:Chapter 07
00:21:55.069                             : en:Chapter 08
00:26:06.236                             : en:Chapter 09
00:29:12.736                             : en:Chapter 10
00:32:07.736                             : en:Chapter 11
00:35:04.070                             : en:Chapter 12
00:39:19.404                             : en:Chapter 13
00:41:56.404                             : en:Chapter 14
00:44:58.404                             : en:Chapter 15
00:49:39.605                             : en:Chapter 16
00:54:29.272                             : en:Chapter 17
00:58:01.672                             : en:Chapter 18
01:00:17.506                             : en:Chapter 19
01:05:48.873                             : en:Chapter 20
01:08:24.073                             : en:Chapter 21
01:11:49.173                             : en:Chapter 22
01:16:01.707                             : en:Chapter 23
01:19:15.174                             : en:Chapter 24
01:23:00.908                             : en:Chapter 25
01:25:35.709                             : en:Chapter 26
01:28:25.376                             : en:Chapter 27
01:31:07.710                             : en:Chapter 28
Mítico western del especialista Anthony
Edición nacional de DesColorao Jim frente al más cromático montadito


Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

eD2K link The.Naked.Spur.(Colorado.Jim).1953.DVD.x264.AC3.[FrOnkY].mkv [1.46 Gb] 

Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
santiagoo
 
Mensajes: 2226
Registrado: 03 Oct 2012 21:38
Ubicación: Zaragoza, Spain
Agradecido : 380 veces
Agradecimiento recibido: 2658 veces

Re: The Naked Spur (Anthony Mann, 1953) DVDRip Dual SE

Mensaje por santiagoo » 07 Dic 2012 20:15

Si repartimos al menos lo que pesa un archivo antes de quitarlo del incoming, nunca habría problemas de fuentes, habría relevos naturales. Las líneas son asimétricas, pero nuestra rutina de subida-bajada no tiene por qué serlo. .

Avatar de Usuario
Colorado Jim
 
Mensajes: 481
Registrado: 16 Oct 2012 15:05
Agradecido : 95 veces
Agradecimiento recibido: 88 veces

Re: The Naked Spur (Anthony Mann, 1953) DVDRip Dual SE

Mensaje por Colorado Jim » 07 Dic 2012 20:39

Gracias mil, FrOnkY. :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Hagas lo que hagas, ámalo. Ámalo como amabas la cabina del Paradiso cuando eras niño.

Responder

Volver a “Largos Clásicos”