The Crimson Pirate (Robert Siodmak, 1952) DVDRip Dual SE

Puntuación
8,4/10
5 votos

El temible burlón

Moderador: mifune

Responder
Avatar de Usuario
Mercedes
 
Mensajes: 3445
Registrado: 16 Oct 2012 15:03
Ubicación: Un lugar en el Sur
Agradecido : 7523 veces
Agradecimiento recibido: 9530 veces

Reino Unido The Crimson Pirate (Robert Siodmak, 1952) DVDRip Dual SE

Mensaje por Mercedes » 20 Nov 2012 19:03

Índice de Ripeos: -

*Nota: Tenga en cuenta la calidad de cada ripeo para hacer la mejor elección. Haga click aquí para más información.
El temible burlón

Imagen

Imdb

Pais: Reino Unido
Año: 1952
Género: Aventuras | Piratas. Siglo XVIII. Aventuras marinas
Duración: 104 min.
Dirección: Robert Siodmak
Guion: Roland Kibbee
Música: William Alwyn

Reparto:
Burt Lancaster, Eva Bartok, Nick Cravat, Torin Thatcher, James Hayter, Noel Purcell.

Descripción:
Todo un clásico del cine de piratas que narra las correrías de Burt Lancaster y su acrobático e inseparable compañero Cravat, unos temibles corsarios que aterrorizan a los barcos del Mediterráneo durante el siglo XVIII.

Críticas:
Spoiler:
El temible Burt Lancaster
¡Qué gran intérprete fue! ¡Y qué grandes películas nos regaló a todo el mundo!
Clásicos como este "Temible burlón", que un inocente niño de once años descubría hace ya algunos años, gracias a la pasión que su honesto padre siente por el cine.
Emocionante, tensa, paródica, entrañablemente ridícula por momentos, es este clásico que, junto a "El halcón y la flecha" merece la pena revisar una y otra vez.
--
ESPECTACULO EN ESTADO PURO
Definitivamente y para estrenarme no puedo sino discrepar de la tercera crítica contenida en ésta película. ciertamente se trata de una película dirigida, no a un público infantil, sino a los que dejan volar la imaginación en el cine y, pòr supuesto, ésta película en su momento fue un boom. Que hoy en día pierden espectacularidad sus imágenes ante engendros como Matrix, por poner un ejemplo, es obvio. Pero ahí éstá; perdurará durante muchos años más. Hace tiempo que no revisito ésta cinta. En todo caso, los recuerdos que me vienen a la memoria son tardes de cine de sábado de principios de los años setenta cuando tan solo teníamos dos canales de televisión y ver a Burt Lancaster en alguna de sus circenses interpretaciones eran una delicia. Aconsejable a más no poder.
--
Acrobacias por los mástiles.
Otra nueva aventura más para que Burt Lancaster muestre sus grandes dotes de acróbata. Esta vez lo encontramos en la piel de un bribón bucanero que a lo largo del film se las tendrá que ingeniar para poder huír de la temible armada británica, contando para ello con una serie de simpáticos rufianes, que les serán fieles hasta en las situaciones más adversas. Resulta refrescante ver como Siodmak va más allá del cine de aventuras para también dotar a la historia de un sentido cómico.

Las persecuciones son al más puro estilo Mel Brooks.
--
A mi padre.
Tengo 22 años, aún recuerdo cuando era pequeño y veía en el Beta (sí sí en el Beta) esta película una y otra vez, y a mi padre le encantaba ya que el la vio alrededor de los 50 y no contaba con más de 10 años. Para mí es una de las mejores películas de piratas que hay. Es divertida, cómica, inocente y con un trabajo fotográfico precioso (para la época claro). Si tienes hermanos pequeños, hijos, nietos, bisnietos, tataranietos, no lo dudes pónsela, les harás viajar a un mundo en el que todos fuimos pequeños y quisimos ser piratas. A los que la critican tan duramente... solo decirles que todos hemos sido niños alguna vez.
--
Deliciosa película de aventuras bucaneras
Hay que hacerle justicia al Temible burlón. Se trata de una gran película mal que les pese a algunos. Desde luego mucho mejor que esos tostonazos mastodónticos que son los piratas del Caribe. Sigue conservando el mismo encanto que tenía cuando la ví de niño. Sencillamente maravillosa.
--
UNA ENCANTADORA AVENTURA DE PIRATAS
Pocas comedias de aventuras se conservan tanto en el tiempo como esta encantadora película de piratas ambientada en el mar Caribe. El calificado director alemán, Robert Siodmak, se ha valido de un magnífico technicolor para poner las mejores luces y colores a una fácil anécdota: el rescate de un rebelde conocido como El Libre por parte de unos piratas que, en principio, esperan cobrar por él a los servidores de su Majestad. Está en juego un botín de 150.000 ducados, pero el amor se interpondrá en el camino de su capitán... y las cosas cambiarán de rumbo.

Burt Lancaster, haciendo gala de su habilidad acrobática, es el Capitán Vallo, conocido como el Pirata Rojo (aunque Carmesí sería su derivación exacta de Crimson). A su lado, como una sombra, tiene a “Ojo”, un hombre mudo, completo bufón y no menos diestro que él en su flexibilidad y rapidez de movimientos (cualquier parecido con Harpo Marx es inevitable). Este personaje, es interpretado por Nick Cravat, socio y gran amigo de Lancaster desde sus épocas de circo, y con quien coactuó desde “El Halcón y la Flecha”, en otros títulos como: “Torpedo”, “Los Temerarios del Aire”, “Que Viene Valdez” o “La Venganza de Ulzana”.
Ambos, crean un dúo ingenioso, intrépido, de cara al riesgo y con un corazón colmado de más buenas intenciones que deseos de acabar con nadie.

Cuando el Capitán Vallo conoce a la española Consuelo, una preciosa rebelde que resulta ser la hija del tan buscado El Libre, su corazón… bueno, el mudo lo explica mejor.

Robert Siodmak, es un director de renombre especializado en el cine negro (“Luz en el Alma”, “Forajidos”, “El Abrazo de la Muerte”…), quien también se arriesgó, con marcado talento, en historias de aventuras de las que, “EL TEMIBLE BURLÓN”, es su mayor e inolvidable experiencia.

La película está dotada de un rítmo que no decae ni un segundo y mantiene un perfecto equilibrio entre las escenas de diálogos donde se impone la bufonería, el sarcasmo y la malicia - de la buena y de la mal intencionada -, y las escenas de acción donde, Siodmak, derrocha una perfecta planeación, en la que abunda la acrobacia, la burla a las fuerzas represivas del reino y la elegancia de movimientos del par de héroes piratas. La recreación escénica es perfecta y el conjunto ofrece gran belleza visual a todo nivel.

Ahora que he vuelto a verla, me encanta sentir que no estaba equivocado cuando, desde niño, la tuve como una de mis películas favoritas.

Conviden a sus chicos… ¡y que se diviertan!

Título para Latinoamérica: “EL PIRATA HIDALGO”
--
Cine para toda la familia
Es una de las películas que ví en mí infancia y me gustó muchísimo, la típica película que ves con la familia y te lo pasas en grande. Para mí una de las mejores aventuras de piratas, aunque algunos digan que "El pirata rojo" no es un auténtico pirata. Pienso que en esta película Burt Lancaster es un pirata diferente, un pirata coqueto, un pirata que usa modales para conseguir lo que quiere, vamos, que un pirata con clase, por que para los típicos piratas que beben ron, huelen mal, comen y llevan ropa de la basura, etc... ya tenía su tripulación. Y aparte le doy un 9 a Burt Lancaster por otra actuación espectacular sin tener que usar dobles, al igual que su amigo inseparable Nick Cravat, que juntos hacen películas como esta, llena de aventuras, romance y su toque de humor. Como vuelvo a repetir, película para toda la familia.
--
“Asegurad la cangreja, todos a sus puestos, al abordaje!!!!”
Resulta que desde el mismo momento en que terminamos de ver esta película en familia, mi hijo de 6 años corre los pasillos diciendo que es el Capitan Vallo y al menor, el de tres, no le quedó otro remedio que acompañarle en el papel de “Ojo”. Burt Lancaster y su compañero de tiempos circenses, Nick Cravat, con su infinito dinamismo, con su descaro ante la cámara, con sus ademanes de “aquí estoy yo” inundan la pantalla de frescura y aventura y terminan por hacer olvidar a dos niños de nuestro tiempo a su idolatrado “Jack Sparrow “ y otras especias de la mercadotécnia actual. Ellos son la película, su esencia y su razón de ser y de perdurar como título mítico dentro del cine de aventuras. El resto de la película no deja de ser un mero trasunto para su lucimiento, una historia más de piratas, con su chica bonita, con su entuerto que deshacer, sus pantalones bermudas muy rajados en las perneras, pero siempre impolutos y bien planchados, con sus malos muy torpes y con sus cruces de espadas. La película está inundada de cosas que chirrían y que se nos aparecen como de cartón piedra, falsas y artificiales en grado superior a lo deseable, pero todo está disculpado con creces con la prestancia y socarronería de esta pareja de piratas, que te hacen recordar cuando correteabas como ahora hacen mis hijos, gritando espada de madera en mano “Asegurad la cangreja, todos a sus puestos, al abordaje!!!!” La veré cien veces más.

Datos técnicos:
Tamaño: 1,54 Gb
Duracion: 01:40:07
Vídeo codec: Xvid (doble pasada)
Resolución: 576 x 432
Bitrate: 1816 Kbps. Qf: 0.292
Audio codec: 0x2000(AC3, Dolby Laboratories, Inc) AC3
Bitrate Castellano/Inglés: 48000Hz 192 kb/s total (2 chnls)
Subtítulos : [Castellano (Gracias a Bobalote)]


Capturas:

Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen

eD2K link El temible burlon.(1952).(DvdRip.Xvid.Dual).mercedes.avi [1.55 Gb] 
eD2K link El temible burlon.(1952).(DvdRip.Xvid.Dual).(Subs.Es).mercedes.srt [61.9 Kb] 

Imagen


 [ Add all 2 links to your ed2k client ]
Última edición por Mercedes el 16 Dic 2012 09:16, editado 1 vez en total.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
Prudencio
 
Mensajes: 6806
Registrado: 16 Oct 2012 18:46
Agradecido : 7983 veces
Agradecimiento recibido: 3291 veces

Re: The Crimson Pirate (Robert Siodmak, 1952)DVDRip Dual SE

Mensaje por Prudencio » 20 Nov 2012 19:17

Quintaesencia del cine de piratas y a la vez parodia del mismo.

Tiene el acierto de no tomarse a sí misma demasiado en serio ("Creed sólo la mitad de lo que veáis", advierte al principio Burt Lancaster al espectador). Al parecer, el guión original era mucho más serio, pero Siodmak, con buen criterio, cambió el tono. Supongo también que no fue ajeno a esto la presencia de Lancaster y su amigo Nick Cravat en el reparto, los cuales, con sus acrobacias, imprimieron ritmo y desenfado al desarrollo de la acción (tal como sucedía en "El halcón y la flecha").

Cravat era amigo desde la infancia de Lancaster y compañero de éste en sus correrías circenses previas a su entrada en el mundo del cine. No hablaba en las películas por su fuerte acento de Brooklyn. Pese a ello, apareció con frecuencia en las películas de su amigo, aunque solo fuera como actor secundario o mero extra, hasta el final de su carrera (hace poco lo descubrí tras una canosa barba haciendo de jardinero en "El hombre de la medianoche").
Imagen
La película es puro entretenimiento. Un entretenimiento sano, que no intenta engañar al espectador (pues muestra sus cartas desde el pricipio), ni manipularlo, ni embrutecerlo, ni apabullarlo a base de efectos especiales. En suma, es casi lo opuesto al cine de aventuras que se hace en la actualidad.

Muchas gracias, Merxe, por esta explosión de vitalidad y buen humor, que nos transporta a los días de la infancia y nos muestra (con cierto alivio) que todavía nos sigue emocionando y divirtiendo.

Un cordial saludo.Imagen

Avatar de Usuario
rubeum
 
Mensajes: 736
Registrado: 16 Oct 2012 15:47
Ubicación: Braga, Portugal
Agradecido : 559 veces
Agradecimiento recibido: 486 veces

Re: The Crimson Pirate (Robert Siodmak, 1952) DVDRip Dual SE

Mensaje por rubeum » 20 Nov 2012 21:22

´Con su permiso, hago mías las palabras de mi querido amigo Prudencio, para reivindicar esta explosión de honestidad y vitalidad que no podía traer a esta página otra que nuestra admirada Merxe, a la que quiero hacer llegar un entrañable abrazo por devolverme a aquellas tardes de mi infancia, a aquelos sábados de sesión de tarde en los que las estrellas brillaban con luz propia, y no merced al trucaje de unos efectos especiales cada día más tramposos.

Avatar de Usuario
Mercedes
 
Mensajes: 3445
Registrado: 16 Oct 2012 15:03
Ubicación: Un lugar en el Sur
Agradecido : 7523 veces
Agradecimiento recibido: 9530 veces

Re: The Crimson Pirate (Robert Siodmak, 1952) DVDRip Dual SE

Mensaje por Mercedes » 21 Nov 2012 06:43

ImagenImagen
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
FrOnkY
 
Mensajes: 917
Registrado: 16 Oct 2012 15:02
Agradecimiento recibido: 1390 veces

The Crimson Pirate (Robert Siodmak, 1952) DVDRip Dual SE

Mensaje por FrOnkY » 22 Ene 2013 16:07

EL TEMIBLE BURLÓN
Imagen

VITALIDAD
PIRATA


Imagen
IMDb

TÍTULO ORIGINAL The Crimson Pirate
AÑO 1952
DURACIÓN 104 min.
PAÍS USA
DIRECTOR Robert Siodmak
GUIÓN Roland Kibbee
MÚSICA William Alwyn
FOTOGRAFÍA Otto Heller
REPARTO Burt Lancaster, Eva Bartok, Nick Cravat, Torin Thatcher, James Hayter, Noel Purcell
PRODUCTORA Warner Bros.
SINOPSIS Siglo XVIII. Correrías corsarias varias

Código: Seleccionar todo

General
Nombre completo                  : The.Crimson.Pirate.(El.Temible.Burlón).1952.DVD.x264.AC3.[FrOnkY].mkv
Formato                          : Matroska
Tamaño del archivo               : 1,74GIB
Duración                         : 1h 44min.
Tasa de bits total               : 2 387Kbps
Aplicación de codifición         : mkvmerge v4.8.0 ('I Got The...') creado el May 24 2011 03:12:58
Librería de codificación         : libebml v1.2.0 + libmatroska v1.1.0


Video
ID                               : 1
Formato                          : AVC
Formato/Info                     : Advanced Video Codec
Formato del perfil               : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC       : Si
Ajustes del formato, RefFrames   : 8marcos
Modo Muxing                      : Header stripping
ID Códec                         : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración                         : 1h 44min.
Tasa de bits                     : 2 000Kbps
Ancho                            : 720pixeles
Alto                             : 480pixeles
Relación de aspecto              : 4:3
Velocidad de cuadro              : 23,976fps
Estándar                         : NTSC
ColorSpace                       : YUV
ChromaSubsampling                : 4:2:0
BitDepth/String                  : 8bits
Tipo de exploración              : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro)              : 0.241
Tamaño de pista                  : 1,43GIB (82%)
Librería de codificación         : x264 core 115 r2008 4c552d8
Idioma                           : Inglés

Audio #1
ID                               : 2
Formato                          : AC-3
Formato/Info                     : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension    : CM (complete main)
Modo Muxing                      : Header stripping
ID Códec                         : A_AC3
Duración                         : 1h 44min.
Tipo de tasa de bits             : Constante
Tasa de bits                     : 192Kbps
Canal(es)                        : 2canales
Posiciones del canal             : Front: L R
Velocidad de muestreo            : 48,0KHz
BitDepth/String                  : 16bits
Demora del video                 : 83ms
Tamaño de pista                  : 143MB (8%)
Idioma                           : Español

Audio #2
ID                               : 3
Formato                          : AC-3
Formato/Info                     : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension    : CM (complete main)
Modo Muxing                      : Header stripping
ID Códec                         : A_AC3
Duración                         : 1h 44min.
Tipo de tasa de bits             : Constante
Tasa de bits                     : 192Kbps
Canal(es)                        : 1canal
Posiciones del canal             : Front: C
Velocidad de muestreo            : 48,0KHz
BitDepth/String                  : 16bits
Demora del video                 : 66ms
Tamaño de pista                  : 143MB (8%)
Idioma                           : Inglés

Texto #1
ID                               : 4
Formato                          : UTF-8
ID Códec                         : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                    : UTF-8 Plain Text
Idioma                           : Español

Texto #2
ID                               : 5
Formato                          : UTF-8
ID Códec                         : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                    : UTF-8 Plain Text
Idioma                           : Inglés

Menú
00:00:00.000                     : en:Chapter 01
00:02:00.400                     : en:Chapter 02
00:06:24.268                     : en:Chapter 03
00:09:12.268                     : en:Chapter 04
00:13:00.435                     : en:Chapter 05
etc
Montadito mikiví perfecto para el verano
Imagen
Imagen
Sin protección solar en la edición española


Imagen
Última edición por FrOnkY el 23 Ene 2013 12:29, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Colorado Jim
 
Mensajes: 482
Registrado: 16 Oct 2012 15:05
Agradecido : 95 veces
Agradecimiento recibido: 89 veces

Re: The Crimson Pirate (Robert Siodmak, 1952) DVDRip Dual SE

Mensaje por Colorado Jim » 22 Ene 2013 17:34

Otra estupenda renovación de copia. Gracias de nuevo hoy, FrOnKy . :genial:
Hagas lo que hagas, ámalo. Ámalo como amabas la cabina del Paradiso cuando eras niño.

Avatar de Usuario
juannavarrete
 
Mensajes: 3560
Registrado: 16 Oct 2012 15:21
Ubicación: En la frontera de la webtern
Agradecido : 11 veces
Agradecimiento recibido: 4028 veces

Re: The Crimson Pirate (Robert Siodmak, 1952) DVDRip Dual SE

Mensaje por juannavarrete » 22 Ene 2013 22:58

Gracias FrOnkY por esta...Imagen... renovación de esta gran peli
Es necesario para su distribución, dejar las descargas obtenidas en el incoming.
(Lo que es bueno para uno, es bueno para todos)

Avatar de Usuario
sete
 
Mensajes: 4716
Registrado: 22 Dic 2012 16:10
Agradecido : 239 veces
Agradecimiento recibido: 1482 veces

Re: The Crimson Pirate (Robert Siodmak, 1952) DVDRip Dual SE

Mensaje por sete » 22 Ene 2013 23:03

Excelente calidad de imagen para esta entretenida y acrobática película de aventuras.
Muchas gracias, frOnkY.
:hi:
Este mundo está traicionando a la vida.
José Luis Sampedro

Avatar de Usuario
Marc27
 
Mensajes: 1034
Registrado: 16 Oct 2012 18:55
Ubicación: Sentado en mi nube contemplando las estrellas
Agradecido : 2794 veces
Agradecimiento recibido: 818 veces
Contactar:

Re: The Crimson Pirate (Robert Siodmak, 1952) DVDRip Dual SE

Mensaje por Marc27 » 28 Ene 2013 17:36

Muchas gracias FrOnkY, con tu permiso la he publicado en el Galeón. :genial:



Estáis tod@s invitados a una buena barrica del mejor ron, hoy cumplimos 8 años. ¡¡¡Larga vida al Galeón y que siga repartiendo tesoros!!!

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen Imagen
Imagen
Las fuentes de mis películas están garantizadas.
Si tienes problemas me mandas un privado.

Avatar de Usuario
FrOnkY
 
Mensajes: 917
Registrado: 16 Oct 2012 15:02
Agradecimiento recibido: 1390 veces

Estados Unidos The Crimson Pirate (Robert Siodmak, 1952) HQTV 720p Dual SE

Mensaje por FrOnkY » 29 Dic 2013 00:54

Imagen

ACROBAT
DEFINITION


Imagen

IMDb

GUIÓN Roland Kibbee
MÚSICA William Alwyn
FOTOGRAFÍA Otto Heller
REPARTO Burt Lancaster, Eva Bartok, Nick Cravat, Torin Thatcher, James Hayter, Noel Purcell
PRODUCCIÓN Warner Bros
SINOPSIS ... creed tan sólo la mitad de lo que veáis...

Código: Seleccionar todo

General
Nombre completo                          : The.Crimson.Pirate.(El.Temible.Burlón).1952.HQTV.720p.x264.AC3.[FrOnkY].mkv
Formato                                  : Matroska
Formato de la versión                    : Version 4 / Version 2
Tamaño del archivo                       : 5,96GIB
Duración                                 : 1h 44min.
Tasa de bits total                       : 8 166Kbps
Aplicación de codifición                 : mkvmerge v6.6.0 ('The Edge Of The In Between') built on Dec  1 2013 17:55:00
Librería de codificación                 : libebml v1.3.0 + libmatroska v1.4.1
Attachment                               : Yes / Yes / Yes

Video
ID                                       : 1
Formato                                  : AVC
Formato/Info                             : Advanced Video Codec
Formato del perfil                       : High@L4.1
Ajustes del formato, CABAC               : Si
Ajustes del formato, RefFrames           : 11marcos
ID Códec                                 : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración                                 : 1h 44min.
Tasa de bits                             : 7 777Kbps
Ancho                                    : 966pixeles
Alto                                     : 720pixeles
Relación de aspecto                      : 4:3
Modo de velocidad de cuadro              : Constante
Velocidad de cuadro                      : 23,976fps
ColorSpace                               : YUV
ChromaSubsampling                        : 4:2:0
BitDepth/String                          : 8bits
Tipo de exploración                      : Progresivo
Bits/(Pixel*cuadro)                      : 0.466
Tamaño de pista                          : 5,56GIB (93%)
Librería de codificación                 : x264 core 133 r2334 a3ac64b
Idioma                                   : Inglés
Default                                  : Si
Forced                                   : No

Audio #1
ID                                       : 2
Formato                                  : AC-3
Formato/Info                             : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension            : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness          : Big
ID Códec                                 : A_AC3
Duración                                 : 1h 44min.
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 192Kbps
Canal(es)                                : 2canales
Posiciones del canal                     : Front: L R
Velocidad de muestreo                    : 48,0KHz
BitDepth/String                          : 16bits
Tamaño de pista                          : 143MB (2%)
Idioma                                   : Español
Default                                  : Si
Forced                                   : No

Audio #2
ID                                       : 3
Formato                                  : AC-3
Formato/Info                             : Audio Coding 3
Format_Settings_ModeExtension            : CM (complete main)
Ajustes del formato, Endianness          : Big
ID Códec                                 : A_AC3
Duración                                 : 1h 44min.
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 192Kbps
Canal(es)                                : 1canal
Posiciones del canal                     : Front: C
Velocidad de muestreo                    : 48,0KHz
BitDepth/String                          : 16bits
Tamaño de pista                          : 143MB (2%)
Idioma                                   : Inglés
Default                                  : No
Forced                                   : No

Texto #1
ID                                       : 4
Formato                                  : UTF-8
ID Códec                                 : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                            : UTF-8 Plain Text
Idioma                                   : Español
Default                                  : No
Forced                                   : No

Texto #2
ID                                       : 5
Formato                                  : UTF-8
ID Códec                                 : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                            : UTF-8 Plain Text
Idioma                                   : Inglés
Default                                  : No
Forced                                   : No

Texto #3
ID                                       : 6
Formato                                  : UTF-8
ID Códec                                 : S_TEXT/UTF8
ID Códec/Info                            : UTF-8 Plain Text
Idioma                                   : Francés
Default                                  : No
Forced                                   : No

Menú
00:00:00.000                             : en:Chapter 01
00:01:57.800                             : en:Chapter 02
00:06:21.668                             : en:Chapter 03
00:09:09.668                             : en:Chapter 04
00:12:57.835                             : en:Chapter 05
00:17:18.469                             : en:Chapter 06
00:25:19.003                             : en:Chapter 07
00:29:05.804                             : en:Chapter 08
00:35:57.171                             : en:Chapter 09
00:39:50.171                             : en:Chapter 10
00:44:13.005                             : en:Chapter 11
00:49:22.305                             : en:Chapter 12
00:51:30.839                             : en:Chapter 13
00:56:43.006                             : en:Chapter 14
01:00:54.473                             : en:Chapter 15
01:06:07.673                             : en:Chapter 16
01:08:51.307                             : en:Chapter 17
01:11:36.340                             : en:Chapter 18
01:16:31.640                             : en:Chapter 19
01:20:01.840                             : en:Chapter 20
01:25:49.808                             : en:Chapter 21
01:29:26.509                             : en:Chapter 22
01:33:41.642                             : en:Chapter 23
01:37:15.009                             : en:Chapter 24
01:40:56.476                             : en:Chapter 25
01:43:02.310                             : en:Chapter 26
Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Largos Clásicos”