Los tallos amargos (Fernando Ayala, 1956) BDRip 1080p VOSE-SI

Puntuación
6,8/10
4 votos

Moderador: mifune

Responder
Bigford

Agradecimiento recibido: 158 veces

Re: Los tallos amargos (Fernando Ayala, 1956) BDRip 1080p VOSE-SI

Mensaje por Bigford » 14 Nov 2021 18:52

Muchas gracias Dardo por completar la información. Buscaré a alguien que sepa de esas cosas para ver si pueda hacer alguna modificación en mis reproductores. La innovación técnica siempre me coge desprevenido.
NOTA: el ripeo de 2,09GB al que aludía en anterior comentario es un desastre!!!

eulsus

Agradecimiento recibido: 4222 veces

Mensaje por eulsus » 14 Nov 2021 22:49

Dardo escribió:
14 Nov 2021 00:52
rdeespana escribió:
13 Nov 2021 21:08
Bigford escribió:
13 Nov 2021 18:24
He intentado bajar la película un par de veces y, a pesar de completarla fácil y rápidamente, no consigo visionarla bien. Por el ordenador, se detiene a cada momento y la imagen se altera; por la televisión, no la visiono. ¿Alguien puede orientarme acerca de las causas del problema? ¿Quizá se trata de una incompatibilidad de mis aparatos de reproducción con la fuente? Agradeceré una respuesta si alguien la conoce.
No sé si tendrá algo que ver con lo que dices, pero últimamente me encuentro que algunos archivos (sobre todo los de cierto peso) no se me abren bien con VLC... ¡aunque sí con otros reproductores!
No sé si es culpa del material a reproducir o del estado de mis programas (hace tiempo que no consigo conectar ed2k en eMule y tampoco entiendo porqué..., aunque admito que eso es otra historia).
La película está ripeada con x265 (HEVC-10 bits) por lo que si se te reproduce mal has de actualizar tu reproductor, o los codecs ya que más de la mitad de los ripeos patrios y foráneos ya se distribuyen en este codec que mientras es el más actual (aunque ya está en el mercado el 266).

Si buscas por google encontrarás numerosas opciones.

Para verlo en TV o a través de un reproductor sólo tienes que mirar si te leen el x265, nada más.

Saludín. :drinks:

Lástima que la gran mayoría de esa más de la mitad de ripeos patrios y foráneos utilizando el HEVC-10 bits se hagan siempre con los mismos parámetros de configuración, como si de churros se trataran. No acabo de entender la gracia que le encuentran esta mayoría de rippers, la verdad.
Pero lo cierto es que por el momento, lo que veo es más bien un retroceso en las calidades en comparación a los buenos ripeos 720p hechos con el códec x264.

Este trabajo evidentemente no entra dentro de ese saco y tiene la misma calidad que un buen x264, pero con la ventaja de la reducción del peso.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Dardo

Agradecimiento recibido: 2670 veces

Mensaje por Dardo » 15 Nov 2021 00:34

eulsus escribió:
14 Nov 2021 22:49
Lástima que la gran mayoría de esa más de la mitad de ripeos patrios y foráneos utilizando el HEVC-10 bits se hagan siempre con los mismos parámetros de configuración, como si de churros se trataran. No acabo de entender la gracia que le encuentran esta mayoría de rippers, la verdad.
Pero lo cierto es que por el momento, lo que veo es más bien un receso en las calidades en comparación a los buenos ripeos 720p hechos con el códec x264.

Este trabajo evidentemente no entra dentro de ese saco y tiene la misma calidad que un buen x264, pero con la ventaja de la reducción del peso.
Eulsus el tema de "la churrera" ya ocurría con el divx, con el xvid, con el x264 y con el x265. Se trata de reducir tamaño a toda costa sin importar respetar el original, cargándose cualquier detalle, textura etc. Muchas veces yo creo que son ripeos que parten de ripeos de ya baja calidad que se publican en la scene para verlos en tablets o móviles que necesitan vayan fluidos. Y claro de dónde no hay no se puede sacar. Pero piensa que mucha gente lo que ve es "1080p en 2 Gb) guauuu perfecto, tarda poco en bajar y me ocupa poco, y le da igual cómo es el original, y aunque tengamos otra forma de ver las cosas todo es respetable aunque siempre he dicho que ver cine en un mal ripeo es como ver un cuadro en una fotografía, ver lo ves pero cualquier parecido con la realidad o respeto al original pues...En fin un debate milenario :sonrojo: ;)
"Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie".
Burt Lancaster (El Gatopardo)

tonapar1

Agradecimiento recibido: 2139 veces

Mensaje por tonapar1 » 16 Nov 2021 15:04

Muchas gracias por el ripeo a forrest gump y a dardo. Un saludo a ambos.

Responder

Volver a “Largos Clásicos”