Listen, Darling (Edwin L. Marin, 1938) DVDRip VOSE

Puntuación
4/10
1 voto

Moderador: mifune

Responder
MAMADU

Agradecimiento recibido: 108 veces

Re: Listen, Darling (Edwin L. Marin, 1938) DVDRip VOSE

Mensaje por MAMADU » 19 Nov 2020, 11:15

Por respeto y admiración a Monsieur Lange borro este mensaje. Una lección de "savoir faire" la suya.
Última edición por MAMADU el 19 Nov 2020, 19:33, editado 2 veces en total.
S.C. :)

MAMADU

Mensaje por MAMADU » 19 Nov 2020, 11:21

Por respeto y admiración a Monsieur Lange borro este mensaje. Una lección de "savoir faire" la suya.
Última edición por MAMADU el 19 Nov 2020, 19:33, editado 1 vez en total.

MAMADU

Mensaje por MAMADU » 19 Nov 2020, 11:26

Última edición por MAMADU el 19 Nov 2020, 19:30, editado 2 veces en total.

eulsus

Agradecimiento recibido: 3634 veces

Mensaje por eulsus » 19 Nov 2020, 11:45

MAMADU escribió:
19 Nov 2020, 11:05
Parece que hay gente que está a la que salta ... ¿Me estabais esperando, quizás? Calma y buenos alimentos ... Cada uno hace lo que sabe y puede ... Un simple lista de "ideas" y aquí unos que me meten en la cárcel ... Lamentable ... "Hard Times", eso mismo ...

A ver si utilizas el mismo rasero, MAMADU, porque tus listas las consideras como «tormentas de ideas» y la que yo te he puesto poco más o menos que me dices que fuera una «ordenanza de ingreso en prisión».

Lo que no te voy a negar es, que con la sugerencia de aportar el blu-ray isolated de Hard Times, me pasé un rato muy, muy divertido. Así que todo lo contrario a estar nervioso.

MAMADU escribió:
19 Nov 2020, 11:15
Aliens - Final Theatrical Isolated Score James Horner
Aliens - Composer's Original Isolated Score James Horner
Alien 3 - Final Theatrical Isolated Score Elliot Goldenthal
Alien Resurrection - Final Theatrical Isolated Score John Frizzel
Avatar - Blu-ray Isolated Score James Horner.
Battlestar Galactica & Caprica: The Complete Series - Isolated Score Bear McCreary
Birdman of Alcatraz - Limited Edition Blu-ray - Isolated Score Elmer Bernstein
The Blue Max - Limited Edition Blu-ray – Isolated Score Jerry Goldsmith
Don Juan DeMarco - Blu-ray - Isolated Score Michael Kamen
The Fifth Element - Isolated music score Eric Serra

No tengo ninguna ... ni sé dónde encontrarlas ... :santo:

Hombre, no he dicho que fuera fácil. Tampoco es plan de rendirte tan pronto, porque no has tenido ni tiempo de buscar aunque sea un poquito. Porque hay vida más allá de rutracker y de rarbg.

MAMADU escribió:
19 Nov 2020, 11:21
"Se agradece inmensamente.

Es una percepción mía o ¿hay crisis de publicación de blurays clásicos recientes últimamente en blogs como C.-C. y paralelos? La cajita de Carole Lombart, Waterloo Bridge, Tennesee Johnson, Seven sinners, Ladies should listen ... por citar algunos ejemplos. Gracias y salud a todos. "

(Me parece que el mensaje es amable y no exige nada ... no todos los que pueden publicar compran, supongo, también toman material de otros lugares ... por ahí iba la cosa ... pero los hay con ganas de cortar cabezas ... a saber por qué ... Parece que la ley aquí es callar y está prohibido sugerir ... O PUBLICAS O TE CALLAS ... ).
MAMADU escribió:
19 Nov 2020, 11:21
Si aparezco por aquí es porque me gasto el dinero en otras cosas: el día que quieras te (os) paso la box de AMAZON.IT que estoy esperando de KING CRIMSON valorada ahora ya en unos 200 euros ... Y te paso esta box y otras sin problema sin tacharte de persona "con morro" ... Cuida tu salud ... Y recuerda que la generosidad ya no es tal si uno reacciona de determinadas maneras ... Si fuera lo bastante rico para música + cine contrataría a alguien para llevar un blog y publicar a destajo ... pero no tengo ni suficiente dinero ni suficientes conocimientos para esta última cuestión ... Menos :guillotina2: y más tranquilidad ...

Si tu única manera de poder aportar algo es comprando, tampoco te vas a arruinar por hacerlo alguna vez de ciento en viento. Yo mismo lo hago en ocasiones, pese a disponer de otros medios para conseguir las películas. Y esto ahora te lo digo con más fundamento, sabiendo que te acabas de gastar 200 pavos en una caja de música. Pero vamos, que es algo voluntario. Yo solo te hago la sugerencia. ;)
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

MAMADU

Mensaje por MAMADU » 19 Nov 2020, 11:50

Última edición por MAMADU el 19 Nov 2020, 19:30, editado 1 vez en total.

MAMADU

Mensaje por MAMADU » 19 Nov 2020, 11:55

Última edición por MAMADU el 19 Nov 2020, 19:30, editado 1 vez en total.

eulsus

Mensaje por eulsus » 19 Nov 2020, 11:58

MAMADU escribió:
19 Nov 2020, 11:50
Me descargo básicamente torrents porque tengo espacio suficiente para tamaños grandes ... Y mi lista de sugerencias era evidentemente "por si alguien" las tiene ... no para encargar que alguien dedique su tiempo a buscarlas ... Cálmate y ocúpate de tus asuntos en lugar de descargar tanta "no sé exactamente qué" en otros :kiss: Tus hard times no los hagas pagar a los otros :platanito: muy divertido, sí ...

(Por cierto, el concepto de "brainstorming" que utilizas está mal aplicado ... :idea: ).

En conclusión, que no nos hagamos ilusiones contigo de que alguna vez vayas a aportar algo a este foro diferente a ideas. :pse:

Pues al menos, cuando te llegue la caja de King Crimson, pásame una copia por mensaje privado, que es un grupazo. :genial:

Le cedo el testigo a Felipe, si es que tiene algo más que añadir. :hi:
Imagen

Monsieur Lange

Agradecimiento recibido: 1978 veces

Mensaje por Monsieur Lange » 19 Nov 2020, 12:41

Si no recuerdo mal, este hilo se abrió para informar sobre la película "Listen, Darling". Vista la deriva que han ido tomando los sucesivos comentarios, sugiero encarecidamente al respetable, reconduzca su participación a valorar, calificar y/0 agradecer el trabajo del posteador.
Asimismo, me permito recordar a los usuarios y usuarias del Foro que existen varios hilos de peticiones, agrupados en el siguiente subforo:

Foro de Peticiones [PET]
"La crítica... esa forma de autoridad que se ha especializado en cuestionar toda forma de autoridad"
Didi-Huberman leyendo a Adorno

eulsus

Mensaje por eulsus » 19 Nov 2020, 12:42

MAMADU escribió:
(Por cierto, el concepto de "brainstorming" que utilizas está mal aplicado ... :idea: ).

Voy a tener que cambiar lo de MAMADU, no vaya a ser que todo sea por un tema racista :???: :down:

Yo también te digo que el nombre de tu firma está mal escrito, o lo pones en español con Luis sin tilde o si es en catalán debe ser Lluís (no Luís como has puesto).
Imagen

felipemarlou

Agradecimiento recibido: 2845 veces

Mensaje por felipemarlou » 19 Nov 2020, 12:58

eulsus escribió:
19 Nov 2020, 11:58
MAMADU escribió:
Me descargo básicamente torrents porque tengo espacio suficiente para tamaños grandes ... Y mi lista de sugerencias era evidentemente "por si alguien" las tiene ... no para encargar que alguien dedique su tiempo a buscarlas ... Cálmate y ocúpate de tus asuntos en lugar de descargar tanta "no sé exactamente qué" en otros :kiss: Tus hard times no los hagas pagar a los otros :platanito: muy divertido, sí ...

En conclusión, que no nos hagamos ilusiones contigo de que alguna vez vayas a aportar algo a este foro diferente a ideas. :pse:

Pues al menos, cuando te llegue la caja de King Crimson, pásame una copia por mensaje privado, que es un grupazo. :genial:

Le cedo el testigo a Felipe, si es que tiene algo más que añadir. :hi:
La verdad es que poco tengo que añadir, Eulsus. En mi post inicial ya quedó todo dicho. Al igual que pasó en la página vecina hace no mucho (a la que entraba con otro disfraz, pero mismas formas insolentes e improcedentes) lo mejor es ignorarlo.

Responder

Volver a “Largos Clásicos”