Seven Sweethearts (Frank Borzage, 1942) DVDRip VOSE

Puntuación
6/10
2 votos

Moderador: mifune

Responder
Avatar de Usuario
Arthur James Hamp
 
Mensajes: 2566
Registrado: 06 May 2016 11:47
Ubicación: Canet de Berenguer (Valencia)
Agradecido : 4263 veces
Agradecimiento recibido: 4546 veces

Re: Seven Sweethearts (Frank Borzage, 1942) DVDRip VOSE

Mensaje por Arthur James Hamp » 20 Jun 2019 19:18

eulsus escribió: 20 Jun 2019 19:12 Muchas gracias, Sir. ;) Gran estreno. :yahoo:

Ya solo te quedan 9999 DVD´s por ordenar. jejeje
jajaja jajaja jajaja jajaja
Para llevarse bien ...
no necesitamos las mismas ideas ...
necesitamos el mismo respeto.

Avatar de Usuario
Eddie Constanti
 
Mensajes: 7997
Registrado: 05 Ago 2013 21:31
Ubicación: Vallès Oriental
Agradecido : 318 veces
Agradecimiento recibido: 8162 veces

Re: Seven Sweethearts (Frank Borzage, 1942) DVDRip VOSE

Mensaje por Eddie Constanti » 20 Jun 2019 20:01

Me permito introducirme en un hilo que no es propiamente el que yo frecuento y dado el buen recibimiento que compruebo que tiene esta película (considerada un musical en todos los textos al uso, algo que yo suscribo), para descubrir una de mis facetas menos conocidas (casi vergonzante hoy en día), cual es que soy... ¡un auténtico loco por el musical!

Si os habéis repuesto de la sorpresa, os cuento que desde 1927 (con "El cantor de jazz") hasta, más o menos 1975, Hollywood produjo 1.453 musicales, de los cuales atesoro unos 1.200 y pico, fruto de muchos años de búsqueda por los rincones más impensables de la red, de los antiguos formatos 9 y medio , Super-8, y de intercambios con personas de diferentes partes de la geografía mundial. Los "musicaleros" (hablo siempre del musical forjado en Hollywood), somos muy pocos y muy mal vistos, pero a forofos furibundos no nos gana nadie. En su tiempo, años ha, incluso publiqué tres libros sobre este género, pero eso ahora no viene al caso.

Lanzo esta parrafada no con vistas a marcarme ningún tipo de medalla honorífica, sino para poner a disposición de quien lo desee este caudal de música y canciones, siempre con el ruego de que se podrían traer las películas aquí. Porque vamos a ver, a uno le gustaría ver en estas páginas, de vez en cuando, un claqué de Astaire, una coreografía de Berkeley o las majestuosas piernas de Cyd Charisse, pongamos por caso.

Sé que es clamar en el desierto, pero dicho queda.
Recordad que el espacio para los intertítulos de los silentes a veces es muy corto y el texto "pisa" la imagen.
Las cursivas que veis aparecen en el original.

Avatar de Usuario
fifole
 
Mensajes: 6288
Registrado: 17 Oct 2012 20:47
Agradecido : 19395 veces
Agradecimiento recibido: 33164 veces

Re: Seven Sweethearts (Frank Borzage, 1942) DVDRip VOSE

Mensaje por fifole » 20 Jun 2019 20:03

Muchas gracias por este fantástico trabajo, Arthur James Hamp. :aplauso:

jvanlvis
 
Mensajes: 149
Registrado: 22 Nov 2012 17:51
Agradecimiento recibido: 185 veces

Re: Seven Sweethearts (Frank Borzage, 1942) DVDRip VOSE

Mensaje por jvanlvis » 20 Jun 2019 20:24

Hago un hueco en mis trabajillos para agradecerte ese aporte, y más si cabe, la introducción que no deja de ser un buen apunte cultural. Gracias por todo ello, Arthur James Hamp.

jorobado7
 
Mensajes: 2460
Registrado: 16 Oct 2012 15:08
Agradecido : 751 veces
Agradecimiento recibido: 3102 veces

Re: Seven Sweethearts (Frank Borzage, 1942) DVDRip VOSE

Mensaje por jorobado7 » 20 Jun 2019 20:24

enhorabuena arthur. Nos has dejado pasmaos con esta sorpresita.

Avatar de Usuario
Forrest Gump
 
Mensajes: 1654
Registrado: 22 Oct 2012 09:29
Ubicación: Al este del paraíso.
Agradecido : 3812 veces
Agradecimiento recibido: 1099 veces

Re: Seven Sweethearts (Frank Borzage, 1942) DVDRip VOSE

Mensaje por Forrest Gump » 20 Jun 2019 21:13

Gran labor de rescate en forma de traducción, Arthur. :colega:
Sabía de los subs ingleses porque hace no mucho me baje un HDTVRip procedente de la TCM, que los incluye. ;)
Johnny: How many men have you forgotten?
Vienna: As many women as you've remembered.

Avatar de Usuario
cinefilototal
 
Mensajes: 833
Registrado: 16 Oct 2012 19:04
Agradecido : 779 veces
Agradecimiento recibido: 185 veces

Re: Seven Sweethearts (Frank Borzage, 1942) DVDRip VOSE

Mensaje por cinefilototal » 20 Jun 2019 23:15

Eddie Constanti escribió: 20 Jun 2019 20:01 Me permito introducirme en un hilo que no es propiamente el que yo frecuento y dado el buen recibimiento que compruebo que tiene esta película (considerada un musical en todos los textos al uso, algo que yo suscribo), para descubrir una de mis facetas menos conocidas (casi vergonzante hoy en día), cual es que soy... ¡un auténtico loco por el musical!

Si os habéis repuesto de la sorpresa, os cuento que desde 1927 (con "El cantor de jazz") hasta, más o menos 1975, Hollywood produjo 1.453 musicales, de los cuales atesoro unos 1.200 y pico, fruto de muchos años de búsqueda por los rincones más impensables de la red, de los antiguos formatos 9 y medio , Super-8, y de intercambios con personas de diferentes partes de la geografía mundial. Los "musicaleros" (hablo siempre del musical forjado en Hollywood), somos muy pocos y muy mal vistos, pero a forofos furibundos no nos gana nadie. En su tiempo, años ha, incluso publiqué tres libros sobre este género, pero eso ahora no viene al caso.

Lanzo esta parrafada no con vistas a marcarme ningún tipo de medalla honorífica, sino para poner a disposición de quien lo desee este caudal de música y canciones, siempre con el ruego de que se podrían traer las películas aquí. Porque vamos a ver, a uno le gustaría ver en estas páginas, de vez en cuando, un claqué de Astaire, una coreografía de Berkeley o las majestuosas piernas de Cyd Charisse, pongamos por caso.

Sé que es clamar en el desierto, pero dicho queda.
Ya somos dos... :drinks: :hi:

A mi me gustaría ver mas películas musicales de Alice Faye y de Betty Grable en el foro... es muy dificil encontrar subtítulos en castellano... :(

Avatar de Usuario
Arthur James Hamp
 
Mensajes: 2566
Registrado: 06 May 2016 11:47
Ubicación: Canet de Berenguer (Valencia)
Agradecido : 4263 veces
Agradecimiento recibido: 4546 veces

Re: Seven Sweethearts (Frank Borzage, 1942) DVDRip VOSE

Mensaje por Arthur James Hamp » 20 Jun 2019 23:47

cinefilototal escribió: 20 Jun 2019 23:15
Eddie Constanti escribió: 20 Jun 2019 20:01 Me permito introducirme en un hilo que no es propiamente el que yo frecuento y dado el buen recibimiento que compruebo que tiene esta película (considerada un musical en todos los textos al uso, algo que yo suscribo), para descubrir una de mis facetas menos conocidas (casi vergonzante hoy en día), cual es que soy... ¡un auténtico loco por el musical!

Si os habéis repuesto de la sorpresa, os cuento que desde 1927 (con "El cantor de jazz") hasta, más o menos 1975, Hollywood produjo 1.453 musicales, de los cuales atesoro unos 1.200 y pico, fruto de muchos años de búsqueda por los rincones más impensables de la red, de los antiguos formatos 9 y medio , Super-8, y de intercambios con personas de diferentes partes de la geografía mundial. Los "musicaleros" (hablo siempre del musical forjado en Hollywood), somos muy pocos y muy mal vistos, pero a forofos furibundos no nos gana nadie. En su tiempo, años ha, incluso publiqué tres libros sobre este género, pero eso ahora no viene al caso.

Lanzo esta parrafada no con vistas a marcarme ningún tipo de medalla honorífica, sino para poner a disposición de quien lo desee este caudal de música y canciones, siempre con el ruego de que se podrían traer las películas aquí. Porque vamos a ver, a uno le gustaría ver en estas páginas, de vez en cuando, un claqué de Astaire, una coreografía de Berkeley o las majestuosas piernas de Cyd Charisse, pongamos por caso.

Sé que es clamar en el desierto, pero dicho queda.
Ya somos dos... :drinks: :hi:

A mi me gustaría ver mas películas musicales de Alice Faye y de Betty Grable en el foro... es muy dificil encontrar subtítulos en castellano... :(
Pues habrá que poner remedio. :hi:
Para llevarse bien ...
no necesitamos las mismas ideas ...
necesitamos el mismo respeto.

xeneise007
 
Mensajes: 1028
Registrado: 08 Ene 2013 12:19
Ubicación: Reino de Aragón
Agradecido : 1225 veces
Agradecimiento recibido: 353 veces

Re: Seven Sweethearts (Frank Borzage, 1942) DVDRip VOSE

Mensaje por xeneise007 » 21 Jun 2019 06:03

Gracias Arthur James por acercarnos otra joyita. :amo: :amo:

Avatar de Usuario
Monsieur Lange
 
Mensajes: 6782
Registrado: 13 Sep 2012 19:39
Ubicación: Cruzando las dunas
Agradecido : 4173 veces
Agradecimiento recibido: 3507 veces

Re: Seven Sweethearts (Frank Borzage, 1942) DVDRip VOSE

Mensaje por Monsieur Lange » 21 Jun 2019 08:05

Muchísimas gracias a todos por los comentarios, las anecdotas y, sobre todo, por acercarnos esta película. :aplauso: :aplauso:
"Esos chicos …/… hablando de los años veinte a veinticinco, revolviendo unos con otros como si todos fuesen unos .../… como si hubieran sido todos de la misma tertulia"
Max Aub: La gallina ciega

Responder

Volver a “Largos Clásicos”