Appassionatamente (Giacomo Gentilomo, 1954) VER ÍNDICE

Puntuación
Sin
puntuar

La sospecha

Moderador: mifune

Responder
Avatar de Usuario
Jon Olarticoetxea
 
Mensajes: 475
Registrado: 18 Jun 2014, 20:14
Agradecido : 456 veces
Agradecimiento recibido: 91 veces

Re: Appassionatamente (Giacomo Gentilomo, 1954) TVRip VOSE

Mensaje por Jon Olarticoetxea » 03 Ene 2018, 17:56

No estoy de acuerdo con vosotros. La gente que vota allí tiene su gusto -tenido en cuenta como conjunto- como lo tiene la de FA, donde parte del TOP es discutible y donde muchas buenas películas son puntuadas con notas bajas o mediocres, incluyendo las puntuaciones de usuarios conocidos de los foros hispanos. El usuario medio de Imdb no sabe menos de cine que el de FA. Todo esto lo digo sin haber visto nada de Gentilomo.
Resiste mucho, obedece poco.

Walt Whitman

Avatar de Usuario
yojimbo
 
Mensajes: 7170
Registrado: 18 Oct 2012, 14:25
Agradecido : 6438 veces
Agradecimiento recibido: 1289 veces

Re: Appassionatamente (Giacomo Gentilomo, 1954) TVRip VOSE

Mensaje por yojimbo » 03 Ene 2018, 23:30

Jon Olarticoetxea escribió:No estoy de acuerdo con vosotros. La gente que vota allí tiene su gusto -tenido en cuenta como conjunto- como lo tiene la de FA, donde parte del TOP es discutible y donde muchas buenas películas son puntuadas con notas bajas o mediocres, incluyendo las puntuaciones de usuarios conocidos de los foros hispanos. El usuario medio de Imdb no sabe menos de cine que el de FA. Todo esto lo digo sin haber visto nada de Gentilomo.
Sí, no digo que sea mejor FA en eso, aunque yo tengo una evidente preferencia por FA, porque colaboro con ellos. Pero más allá de eso, lo que quiero decir es que la nota media de esta película, ni por asomo, puede ser de un 5,3. Es un filme claramente de buena calidad, con una trama clásica, propia del melodrama, pero de alto rango. No sé qué han votado esos usuarios, pero es evidente que sus gustos no cuadran con los míos y, mucho me temo, tampoco con los que gustan del cine clásico.

Responder

Volver a “Largos Clásicos”