No Down Payment (Martin Ritt, 1957) Ver índice

Puntuación
5,5/10
2 votos

Más fuerte que la vida

Moderador: mifune

Responder
Avatar de Usuario
hammett
 
Mensajes: 1525
Registrado: 17 Nov 2012, 16:51
Agradecido : 434 veces
Agradecimiento recibido: 4608 veces

Estados Unidos No Down Payment (Martin Ritt, 1957) Ver índice

Mensaje por hammett » 10 Dic 2016, 12:36

Índice de Ripeos: -
TVRip VOSE publicado por hammett
BDRip 1080p VOSE-SI+Isolated publicado por eulsus

*Nota: Tenga en cuenta la calidad de cada ripeo para hacer la mejor elección. Haga click aquí para más información.
SigloXX en KG

NO DOWN PAYMENT
Más fuerte que la vida
Imagen

País: EE.UU.
Duración: 105 minutos
B/N

Director: Martin Ritt
Guión: Philip Yordan, John McPartland, Ben Maddow
Productor: Jerry Wald
Director de fotografía: Joseph LaShelle
Música: Leigh Harline
Reparto: Joanne Woodward, Sheree North, Tony Randall, Jeffrey Hunter, Cameron Mitchell, Patricia Owens, Barbara Rush, Pat Hingle, Robert H. Harris, Aki Aleong, Jim Hayward, Robert Burton, Mary Carroll, George Chester, Frank Gerstle, Mimi Gibson, Charles Herbert, Nolan Leary, William Murphy, Robert St. Angelo, Donald Towers

Sinopsis y comentarios: Jerry nunca hace nada bien y su mujer Isabelle carga con el sufrimiento. Leola flirtea con todo el mundo y su marido Troy es un sádico. Herman se gana la vida a base de duro trabajo con el gran apoyo de su mujer Betty. Jean y David son recién casados. “Más fuerte que la vida” retrata las dificultades matrimoniales de cuatro parejas del sur de California, como el alcoholismo, el racismo o la promiscuidad, de un modo descarnado y aún vigente hoy día. (FILMAFFINITY)

LA ÓPERA PRIMA DE MARTIN RITT, UN DIRECTOR CON UNAS CUANTAS OBRAS IMPRESCINDIBLES EN SU HABER. AHORA PODÉIS VERLA CON SUBTÍTULOS EN CASTELLANO GRACIAS A UNA VOSE FACILITADA POR EMILIO RODRIGUEZ Y QUE NOIRESTYLE SE HA ENCARGADO DE TRANSCRIBIR Y SINCRONIZAR A UN TVRIP. UN PODEROSO DRAMA CENTRADO EN CUATRO PAREJAS QUE VIVEN EN UNA ACOMODADA ZONA RESIDENCIAL. COMO ES DE SUPONER LO IDÍLICO DEL ENTORNO Y LAS APARENTES BUENAS RELACIONES ENTRE ELLOS VA DEJANDO PASO POCO A POCO A LAS MISERIAS DE CADA UNO DE ELLOS HASTA DESEMBOCAR EN UN CONTUNDENTE, Y NO POR ELLO INESPERADO DESENLACE.

Datos técnicos:
Spoiler:

Código: Seleccionar todo

Source tvrip
Rip Specs FMC Satellite TVrip. You will notice watermarks and such within the cropped screen as FMC likes to place 'billboard-sized' watermarks on many of their showings. I did not cut out the 'Dell' intro just before the movie either. NTSC, IVTC'd, No Subs, color removed (b/w movie), Standalone ESS friendly, Not on DVD that I'm aware of, AGK output:

File Name .............: No Down Payment.avi
File Size (in bytes) ..: 939,784,192 bytes
Runtime (# of frames) .: 01:41:10 (145536 frames)

Video Codec ...........: XviD
Frame Size ............: 576x256 () [=] [=2.250]
FPS ...................: 23.976
Video Bitrate .........: 1117 kb/s
Bits per Pixel ........: 0.316 bpp
B-VOP, N-VOP, QPel, GMC ......: []...[]...[]...[]

Audio Codec ...........: 0x0055(MP3, ISO) MPEG-1 Layer 3
Sample Rate ...........: 48000 Hz
Audio bitrate .........: 113 kb/s [2 channel(s)] VBR audio
Interleave ............: 42 ms
No. of audio streams ..: 1
Capturas:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Elinks:
Imagen eD2K link No Down Payment.1957.Martin Ritt.avi [896.25 Mb] 

Subtítulos castellanos en descarga directa: http://www.subdivx.com/X6XNDA4NDg2X-no- ... -1957.html

jail
 
Mensajes: 6276
Registrado: 18 Oct 2012, 15:34
Agradecido : 6875 veces
Agradecimiento recibido: 1951 veces

Re: No Down Payment (Martin Ritt, 1957) TVRip VOSE

Mensaje por jail » 10 Dic 2016, 13:36

Y también a Emilio Rodríguez y a SigloXX.

Avatar de Usuario
Prudencio
 
Mensajes: 5230
Registrado: 16 Oct 2012, 18:46
Agradecido : 5578 veces
Agradecimiento recibido: 2265 veces

Re: No Down Payment (Martin Ritt, 1957) TVRip VOSE

Mensaje por Prudencio » 10 Dic 2016, 14:53

Muchas gracias, Hammett, Emilio Rodríguez y SigloXX. :hi:

Avatar de Usuario
Gorkus
 
Mensajes: 620
Registrado: 27 Oct 2012, 20:59
Agradecido : 89 veces
Agradecimiento recibido: 262 veces

Re: No Down Payment (Martin Ritt, 1957) TVRip VOSE

Mensaje por Gorkus » 10 Dic 2016, 19:19

Fantástico, muchas gracias :hi:

ciberyago
 
Mensajes: 2549
Registrado: 20 Oct 2012, 07:26
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 434 veces

Re: No Down Payment (Martin Ritt, 1957) TVRip VOSE

Mensaje por ciberyago » 12 Dic 2016, 19:39

Muchas gracias

Avatar de Usuario
eulsus
 
Mensajes: 2562
Registrado: 08 Abr 2015, 01:14
Ubicación: La Palma
Agradecido : 2792 veces
Agradecimiento recibido: 3635 veces

Estados Unidos No Down Payment (Martin Ritt, 1957) BDRip 1080p VO SE-SI + Isolated

Mensaje por eulsus » 05 Nov 2020, 01:50

No Down Payment

Martin Ritt, 1957

Imagen
Spoiler:
Imagen


Más fuerte que la vida


Imagen

Trabajo dedicado a Mercedes. Imagen

Año 1957
Duración 1 h 41' 09''
País Imagen
Director Martin Ritt
Guion Philip Yordan, Ben Maddow (sin acreditar) Novela John McPartland
Música Leigh Harline
Fotografía Joseph LaShelle
Reparto Joanne Woodward, Sheree North, Tony Randall, Jeffrey Hunter, Cameron Mitchell, Patricia Owens, Barbara Rush, Pat Hingle, Robert H. Harris, Aki Aleong, Jim Hayward, Robert Burton, Mary Carroll, George Chester, Frank Gerstle, Mimi Gibson, Charles Herbert, Nolan Leary, William Murphy, Robert St. Angelo, Donald Towers
Productora Jerry Wald Productions, Twentieth Century Fox
Género Drama
Fecha de estreno 30 de octubre de 1957 (USA)
Fecha de estreno en España 6 de marzo de 1961 (Barcelona, en el cine Windsor Palace)
baldomp escribió:
20 Nov 2020, 09:48

Compañero eulsus: el resultado de tus investigaciones bibliográficas y hemerotécicas :lol: ha dejado impronta para los consultores venideros de IMBD :aplauso: ...
Imagen
Imagen

SINOPSIS
Jerry nunca hace nada bien y su mujer Isabelle carga con el sufrimiento. Leola flirtea con todo el mundo y su marido Troy es un sádico. Herman se gana la vida a base de duro trabajo con el gran apoyo de su mujer Betty. Jean y David son recién casados. “Más fuerte que la vida” retrata las dificultades matrimoniales de cuatro parejas del sur de California, como el alcoholismo, el racismo o la promiscuidad, de un modo descarnado y aún vigente hoy día. (Filmaffinity)

CRÍTICAS AL ESTRENO EN ESPAÑA
(en los diarios La Vanguardia Española y ABC)
Imagen
Imagen
http://thecinema.blogia.com/2017/080501 ... a-vida.php

Si en nuestros días, la figura de Martin Ritt representa uno de los cineastas –sino el que más- olvidados de la reivindicada “Generación de la televisión”, incidiendo aún más en dicha vertiente, tendremos que reconocer que el título que apareció como su debut en la pantalla grande; NO DOWN PAYMENT (Más fuerte que la vida, 1957), quizá sea uno de los menos conocidos de su desigual filmografía. No es el único ejemplo dentro de sus compañeros de generación –tenemos el que brindó Franklin J. Schaffner con la casi ignota THE STRIPPER (Rosas perdidas, 1963)-, pero en el caso de Ritt, lo cierto es que nos encontramos con una película, que solo de manera tímida, se acerca a los modos retóricos y discursivos que harían más o menos popular su cine. Entiéndaseme bien. Durante la primera década de andadura de Ritt, se alternaron exponentes de nivel con otros totalmente prescindibles, al tiempo que aparecían películas más o menos cercanas a sus “constantes” por así denominarlas, junto a otras de plasmación narrativa más convencional. No siempre el mayor o nivel de cada uno de dichos títulos, tenía que ir aparejado con una supuesta mayor cercanía visual o temática del cineasta, a quien con la distancia que proporciona el paso del tiempo, no veo más que un artesano con cierta debilidad por lo discursivo, que si quizá en su momento le permitió un cierto reconocimiento por una crítica de guión de raíz progresista, no solo situó sus tiros de forma periclitada, si no que hoy día, desde una mirada más global, ha permitido que sean desatendidos títulos como el que comentamos, en absoluto desprovisto de interés.

De entrada, hay que reconocer que NO DOWN PAYMENT, en absoluto vaticina el giro posterior que iba a manifestar el devenir cinematográfico de Ritt. Sus imágenes son –por fortuna- muy deudoras de la iconografía de la 20th Century Fox de su momento, e incluso sus títulos de crédito, vaticinando una crónica urbana amable, casi parecen inducirnos a pensar en disfrutar de una comedia. El look visual en blanco y negro del gran Joseph LaShelle, o la propia configuración en CinemaScope, con esa visión del joven y atractivo matrimonio formado por David (Jeffrey Hunter) y Jean Martin (Patricia Owen), mientras con ironía contemplan esa sucesión de rótulos invitando a comprar viviendas en acomodadas urbanizaciones en Los Angeles, nos hace pensar en ello, al tiempo que nos entrecruza con varias de las familias que se inmediato formarán la coralidad del relato, mientras salen del servicio religioso dominical. Los Martin se han mudado a una de dichas viviendas, siendo enseguida invitados por los que aparecerán como sus vecinos más directos; Herman (Pat Hingle) y Betty Kreizer (Barbara Rush, curiosamente, ya entonces ex esposa de Hunter en la vida real). Por su parte, en la barbacoa a la que serán invitados, conocerán a sus otras dos parejas de vecinos; la tensa formada por Troy (Cameron Mitchell) y Leola Boone (Joanne Woodward), y el no menos inestable de Jerry (Tony Randall) e Isabelle Flagg (Shree North).

En realidad, pronto comprobaremos que lo que nos ofrece Ritt –en una película que acusa de manera evidente, los modos de ese excelente productor que fue Jerry Wald-, es una crónica de costumbres, que fue uno de los subgéneros más atractivos del cine norteamericano de la segunda mitad de los cincuenta e inicios de los sesenta, con títulos que podrían ir desde el Nicholas Ray de la extraña BIGGER THAN LIFE (Más poderoso que la vida, 1956), al doloroso romanticismo de la casi mítica STRANGERS WHEN WE MEET (Un extraño en mi vida, 1961. Richard Quine). Es decir, nos encontramos con una serie de dramas urbanos, destinados a mostrar las fisuras de ese inoculado American Way of Life, presente en tantas y tantas producciones. En este caso, dicho cuestionamiento se hará extensivo en el dispar fracaso existencial, expresado en cuatro matrimonios de configuración complementaria, apariencia intachable, aunque compartiendo en el fondo su generalizada insatisfacción, en buena medida debido al servilismo a unos convencionalismos sociales y económicos, que les imposibilitan realizarse tanto como personas, como en su propia relación de pareja. Así pues, mientras David es un joven universitario empeñado en realizarse profesionalmente como ingeniero industrial, Herman ejerce como propietario de un establecimiento, Troy es un antiguo voluntario de guerra contra los japoneses que trabaja de encargado de una gasolinera, aspirando a ejercer como jefe de una comisaría de policía, y finalmente el patético Jerry, completamente dado a la bebida, fracasado en su intención de triunfar como comercial en la venta de coche. Una galería de personajes masculinos dominados por la insatisfacción y el resentimiento, en la que tendrán como elemento de presión el peso de unas mujeres, en general más inclinadas a someterse a los designios de las convenciones sociales. Habrá una excepción entre ellas, la que proporcione Leola, quien en el fondo acompaña a Troy, debido a que se trata de una mujer tan inestable como el hombre con el que ha decidido compartir su vida, pese a que en el pasado viviera un extraño episodio, que le motivara a dejar el hijo de ambos en adopción, dado que el padre en ese momento no estuviera con ella.

A partir de dichas premisas, se plasmará una planificación relajada, que en esencia combinará secuencias corales, con otras planificadas “a dos” –en donde a mi modo de ver se encuentran los momentos más valiosos de su conjunto-, y siempre teniendo una especial significación la escenografía de interiores de esas modernas e impersonales edificaciones, que en no pocos momentos aparecen casi una especie de prisión doméstica. A partir de dichas premisas, NO DOWN PAYMENT afina bastante su elemento de denuncia de un ámbito muy concreto, oscilando en dicho contexto entre lo discursivo y lo intenso. Hay que reconocer que el guión del prolífico Philip Yordan sabe extraer las previsibles sugerencias de la novela de John McPartland, brindando una mirada crítica bastante poco complaciente, en torno a un modo de vida en teoría dominado por la comodidad, aunque no es menos cierto que la misma queda dominada por estereotipos melodramáticos, que sin embargo adquieren una cierta veracidad, fundamentalmente debido a la sobriedad de la puesta en escena de Ritt y, en modo muy destacado, a la impecable labor de un cast perfecto. Hay en la película dos elementos temáticos a mi juicio de especial relevancia. Uno será la plasmación de la problemática surgida por el japonés Iko (Aki Aleong), el fiel empleado de Herman, discriminado por su condición a la hora de poder adquirir una vivienda en la urbanización donde viven nuestras parejas protagonistas, y que traerá a colación uno de los dramas más duros que trajo la II Guerra Mundial, como fue la humillación sufrida por los japoneses residentes en USA –algo que se expresaría en toda su magnitud, en el posterior drama bélico HELL TO ETERNITY (Del infierno a la eternidad, 1960. Phil Karlson), curiosamente, protagonizado por Jeffrey Hunter-. El otro, tratado con menos hondura, la incidencia de la influencia religiosa, en el personaje de Betty.

Por lo demás, NO DOWN PAYMENT proporciona una mirada bastante desencantada en torno a ese gran sueño americano –esos picados exteriores, que muestran esa abundancia de viviendas unifamiliares de planta baja, describiendo sutilmente esa aura de alienación colectiva que les caracterizan, la presencia siempre en segundo término del receptor televisivo, la hipocresía que se despliega en las fiestas nocturnas celebradas, la tentación consumista descrita en la operación de venta de coche llevada a cabo por Jerry con un matrimonio de maduros cocineros-, surgido a partir de la generación heredera de la de la II Guerra Mundial –algo a lo que se aludirá en las reflexiones de algunos de sus personajes-. Todo ello en una película en la que lo auténtico y lo convencional, casi se da de la mano de una secuencia a otra, en la medida que lo que en aquel momento podría establecerse como audaz, el paso del tiempo ha diluido en parte su carga crítica, o incluso su atrevimiento en materia sexual –el ataque de Troy a Jean-. Es por ello que, sin dejar de valorar lo que tiene, esa mirada ácida a esa nueva sociedad que aparecía como ejemplar en la vida americana –y que ningún género como la comedia, supo desmontar con tanta eficacia-, uno se queda precisamente con aquellos instantes intimistas, herederos del melodrama clásico, en donde Martin Ritt da la medida de sus posibilidades como realizador. Es por lo general en dichos pasajes, a través de una intensa gradación de la pantalla ancha, centrada en la labor de sus actores, cuando sus imágenes adquieren una mayor contundencia dramática. Y llegados a ese punto, quizá sería muy fácil elegir alguno de esos momentos caracterizados por su intensidad, en donde se plasman con especial intención facetas de esas crisis existenciales, larvadas en cada una de dichas parejas. Sin embargo, no dudaría en quedarme con ese largo, casi extenuante, primer plano compartido por unos magníficos Joanne Woodward y Jeffrey Hunter, donde con tanta fuerza como determinación dramática, se plantea una insinuación erótica entre ambos, como desahogo a una frustración emocional que, por diferentes razones, asumen interiormente.

Un pasaje magnífico pero al mismo tiempo de breve duración, en una relato coral en el que –¡Ay!-, no se descarta la debilidad de incluir un apólogo moralista, en torno al personaje más en apariencia cuestionable de la función, mientras su esposa abandone un ámbito de residencia en el que no encaja, y el resto de parejas no dudarán en acudir al servicio religioso dominical, como prueba de integración en un ámbito en el que ya han sido domesticados. Uno echa de menos una mayor virulencia en ese contraste que marca la tristeza de Leola, al abandonar en taxi aquel contexto, tras la trágica muerte de su esposo, aunque dicha limitación no quepa omitir valorar en la medida que merece, este intento, entre melodramático y honesto, de poner el tela de juicio una supuesta sociedad feliz, y que solo por permanecer durante décadas en el olvido más absoluto, nos obligue a concederle una adecuada atención.

CARÁTULA DEL BLU-RAY
(gracias al gran «Buzz Lightyear» Steinitz)

Imagen

DATOS TÉCNICOS
@@ Vídeo:
Ripeo 1080p del blu-ray editado por Twilight Time. Fuente de textura bastante lisa, que no me ha dado mucho margen como para andar desaprovechando trigo.

Ripeo vs. blu-ray
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Código: Seleccionar todo

General
ID única                                 : 210854250498929924246376335436197047087 (0x9EA10D2EB14A655E83656FF74B82AB2F)
Nombre completo                          : 1957-No Down Payment.BDRip.1080p.x264.AAC.Sub.spa.eng.Isolated (Eulsus).mkv
Formato                                  : Matroska
Formato de la versión                    : Version 2
Tamaño de archivo                        : 7,40 GiB
Duración                                 : 1 h 41 min
Tasa de bits general                     : 10,5 Mb/s
Fecha de codificación                    : UTC 2020-11-04 22:16:02
Aplicación de codifición                 : mkvmerge v5.8.0 ('No Sleep / Pillow') built on Sep  2 2012 15:37:04
Librería de codificación                 : libebml v1.2.3 + libmatroska v1.3.0

Vídeo
ID                                       : 1
Formato                                  : AVC
Formato/Info                             : Advanced Video Codec
Formato del perfil                       : High@L4.1
Ajustes del formato                      : CABAC / 5 Ref Frames
Ajustes del formato, CABAC               : Sí
Ajustes del formato, RefFrames           : 5 fotogramas
Modo multiplexor                         : Header stripping
ID códec                                 : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración                                 : 1 h 41 min
Tasa de bits                             : 9 462 kb/s
Ancho                                    : 1 920 píxeles
Alto                                     : 816 píxeles
Relación de aspecto                      : 2,35:1
Modo velocidad fotogramas                : Constante
Velocidad de fotogramas                  : 23,976 (24000/1001) FPS
Espacio de color                         : YUV
Submuestreo croma                        : 4:2:0
Profundidad bits                         : 8 bits
Tipo barrido                             : Progresivo
Bits/(píxel*fotograma)                   : 0.252
Tamaño de pista                          : 6,69 GiB (90%)
Título                                   : No Down Payment (Martin Ritt, 1957) BDRip 1080p VO SE-SI + Isolated
Librería de codificación                 : x264 core 157 r2969 d4099dd
Opciones de codificación                 : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-3:-3 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=11 / psy=1 / psy_rd=1.20:0.25 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=0 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=0 / chroma_qp_offset=-4 / threads=9 / lookahead_threads=2 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=0 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=16 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=23 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=60 / rc=crf / mbtree=1 / crf=19.3 / qcomp=0.70 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / aq=1:0.50
Idioma                                   : Inglés
Default                                  : Sí
Forced                                   : No

Audio #1
ID                                       : 2
Formato                                  : AAC LC
Formato/Info                             : Advanced Audio Codec Low Complexity
ID códec                                 : A_AAC-2
Duración                                 : 1 h 41 min
Canal(es)                                : 6 canales
Channel layout                           : C L R Ls Rs LFE
Velocidad de muestreo                    : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas                  : 46,875 FPS (1024 SPF)
Modo de compresión                       : Con pérdida
Retraso relativo al vídeo                : 9 ms
Título                                   : Audio inglés 5.1
Idioma                                   : Inglés
Default                                  : Sí
Forced                                   : No

Audio #2
ID                                       : 3
Formato                                  : AAC LC
Formato/Info                             : Advanced Audio Codec Low Complexity
ID códec                                 : A_AAC-2
Duración                                 : 1 h 41 min
Canal(es)                                : 2 canales
Channel layout                           : L R
Velocidad de muestreo                    : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas                  : 46,875 FPS (1024 SPF)
Modo de compresión                       : Con pérdida
Retraso relativo al vídeo                : 9 ms
Título                                   : Audio inglés 2.0
Idioma                                   : Inglés
Default                                  : No
Forced                                   : No

Audio #3
ID                                       : 4
Formato                                  : AAC LC
Formato/Info                             : Advanced Audio Codec Low Complexity
ID códec                                 : A_AAC-2
Duración                                 : 1 h 41 min
Canal(es)                                : 2 canales
Channel layout                           : L R
Velocidad de muestreo                    : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas                  : 46,875 FPS (1024 SPF)
Modo de compresión                       : Con pérdida
Retraso relativo al vídeo                : 9 ms
Título                                   : Banda sonora aislada
Default                                  : No
Forced                                   : No

Texto #1
ID                                       : 5
Formato                                  : UTF-8
ID códec                                 : S_TEXT/UTF8
ID códec/Info                            : UTF-8 Plain Text
Título                                   : Sub. español
Idioma                                   : Español
Default                                  : Sí
Forced                                   : No

Texto #2
ID                                       : 6
Formato                                  : UTF-8
ID códec                                 : S_TEXT/UTF8
ID códec/Info                            : UTF-8 Plain Text
Título                                   : Sub. inglés para sordos (SDH) (SRT)
Idioma                                   : Inglés
Default                                  : No
Forced                                   : No

Menú #1
00:00:00.000                             : en:00:00:00.000
00:03:46.768                             : en:00:03:46.768
00:08:03.608                             : en:00:08:03.608
00:12:42.011                             : en:00:12:42.011
00:17:18.913                             : en:00:17:18.913
00:20:34.650                             : en:00:20:34.650
00:24:25.881                             : en:00:24:25.881
00:27:53.088                             : en:00:27:53.088
00:33:42.812                             : en:00:33:42.812
00:39:06.553                             : en:00:39:06.553
00:42:08.234                             : en:00:42:08.234
00:45:09.332                             : en:00:45:09.332
00:51:38.679                             : en:00:51:38.679
00:53:51.478                             : en:00:53:51.478
00:59:19.097                             : en:00:59:19.097
01:02:29.788                             : en:01:02:29.788
01:06:18.975                             : en:01:06:18.975
01:11:46.552                             : en:01:11:46.552
01:15:55.384                             : en:01:15:55.384
01:20:46.508                             : en:01:20:46.508
01:24:04.039                             : en:01:24:04.039
01:29:13.557                             : en:01:29:13.557
01:32:39.554                             : en:01:32:39.554
01:37:35.933                             : en:01:37:35.933

Menú #2
00:00:00.054                             : en:00:00:00.054 / en:00:00:00.054 / en:00:00:00.054

@@ Audios:
- Audios en inglés: DTS-HD Master Audio 6 canales (48 KHz, 24-bit) y DTS-HD Master Audio 2 canales (48 KHz, 24-bit) convertidos a AAC.

- Banda sonora aislada: DTS-HD Master Audio 2 canales (48 KHz, 24-bit) convertido a AAC, con mayor generosidad de tasa de bits si cabe que los anteriores.

@@ Subtítulos:
- Subtítulos en inglés: En formato SRT, extraidos del blu-ray.

- Subtítulos en español: En formato SRT, realizados por el grupo de traducción de Noirestyle, a partir de una transcripción que hicieron de un VHSRip VOSE destinada a un TVRip.
He procedido a corregir algunos (pocos) errores (un par de frases a las que les faltaba una palabra, tildes de más y de menos, añadido de guiones y algún que otro error ortográfico —nada grave, salvo un «apollarte»—), ampliarlos (bastante) y sincronizarlos línea a línea a este ripeo.


CAPTURAS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


ENLACE

Imagen

eD2K link 1957-No Down Payment.BDRip.1080p.x264.AAC.Sub.spa.eng.Isolated (Eulsus).mkv [7.40 Gb] 

Imagen
Spoiler:
Imagen
Última edición por eulsus el 20 Nov 2020, 11:02, editado 4 veces en total.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

Avatar de Usuario
Mercedes
 
Mensajes: 3014
Registrado: 16 Oct 2012, 15:03
Ubicación: Un lugar en el Sur
Agradecido : 5810 veces
Agradecimiento recibido: 7749 veces

Re: No Down Payment (Martin Ritt, 1957) BDRip 1080p VO SE-SI + Isolated

Mensaje por Mercedes » 05 Nov 2020, 08:29

Pues... amigo eulsus, muchísimas gracias por el gran trabajo que has realizado y por la dedicatoria. Cuando no se espera algo y sucede, es una grata sorpresa y toca el corazón.
Besos. Imagen


Imagen

¡Cuánto echo de menos esos abrazos infinitos!

Avatar de Usuario
Arthur James Hamp
 
Mensajes: 2568
Registrado: 06 May 2016, 11:47
Ubicación: Canet de Berenguer (Valencia)
Agradecido : 3710 veces
Agradecimiento recibido: 4022 veces

Re: No Down Payment (Martin Ritt, 1957) BDRip 1080p VO SE-SI + Isolated

Mensaje por Arthur James Hamp » 05 Nov 2020, 08:55

Excelente trabajo, muchas gracias eulsus. :genial: :aplauso: :aplauso:
Para llevarse bien ...
no necesitamos las mismas ideas ...
necesitamos el mismo respeto.

felipemarlou
 
Mensajes: 1738
Registrado: 10 Ago 2013, 00:02
Agradecido : 894 veces
Agradecimiento recibido: 2845 veces

Re: No Down Payment (Martin Ritt, 1957) BDRip 1080p VO SE-SI + Isolated

Mensaje por felipemarlou » 05 Nov 2020, 09:57

Muchas gracias Eulsus. Gran trabajo el tuyo como siempre. :hi:

Avatar de Usuario
tuscarola
 
Mensajes: 2438
Registrado: 25 Dic 2012, 20:38
Ubicación: En el Tarragonés
Agradecido : 830 veces
Agradecimiento recibido: 858 veces

Re: No Down Payment (Martin Ritt, 1957) BDRip 1080p VO SE-SI + Isolated

Mensaje por tuscarola » 05 Nov 2020, 10:19

Extraordinario trabajo eulsus. Vamos con ella. Por cierto. si se estreno en Madrid en ese año debió estar doblada.......??. Existe alguna pista sobre este doblaje pues no existe ficha en la base de datos de eldoblaje.com. Merci.
ImagenImagen
Imagen

Responder

Volver a “Largos Clásicos”