All My Sons (Irving Reis, 1948) Ver índice

Puntuación
7/10
1 voto

Todos eran mis hijos

Moderador: mifune

Responder
Marc27

Agradecimiento recibido: 859 veces
Contactar:

Estados Unidos All My Sons (Irving Reis, 1948) Ver índice

Mensaje por Marc27 » 09 Mar 2013 16:45

Índice de Ripeos: -
DVDRip Dual SE publicado por Marc27
BDRip 720p Dual SE publicado por DMMD

*Nota: Tenga en cuenta la calidad de cada ripeo para hacer la mejor elección. Haga click aquí para más información.
Nuevo
Imagen

Imagen

TODOS ERAN MIS HIJOS
(1948)

Director: Irving Reis
Titulo original: All My Sons
Nacionalidad: EE.UU.
Género: Drama
(B/N)

Imagen
7,3/10 (773 votos)

Imagen
6,9/10 (80 votos)

Imagen

ARGUMENTO
Joe Keller es un exitoso hombre de negocios con un pasado que le atormenta: durante la II Guerra Mundial se benefició de un lucrativo contrato con el ejército. Pero, en una ocasión, acuciado por las prisas, entregó un avión, a sabiendas de que tenía algunas piezas defectuosas, que acabó estrellándose con 21 hombres a bordo. (filmaffinity)

Basada en la obra teatral de Arthur Miller con 328 representaciones en Broadway en el año 1947 y diferentes premios (entre ellos el Tony Award a su director Elia Kazan) fue llevada al cine por Irving Reis de la mano de un veteranísimo actor como Edward G. Robinson y de un novel de muchísimo éxito (especialmente trás Forajidos) como era el caso de Burt Lancaster. Por si ello no fuese bastante la fotografía corrió a cargo de Russell Metty de quien, para no cansarles, solo citaré su trabajo en Sed de Mal de Orson Welles. (conelcineenlostalones)

INTÉRPRETES
Edward G. Robinson, Burt Lancaster, Mady Christians, Louisa Horton,
Howard Duff, Frank Conroy, Lloyd Gough, Arlene Francis

Productor
Chester Erskine
Guión
Chester Erskine
(Obra: Arthur Miller)
Fotografía
Russell Metty
Música
Leith Stevens

Capturas de la copia
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

ENLACES

eD2K link Todos.eran.mis.hijos.(Irving.Reis,1948).(Spanish.English).DVD-Rip.XviD-AC3.by.Mar...usteros.com).avi [1.66 Gb] 

eD2K link Todos eran mis hijos (Irving Reis,1948).(Subs.Espa).[filibusteros.com].(533).por.Marc27.rar [35.0 Kb] 

Subtitulos Español: Todos eran mis hijos (1948) (titles)

Subtitulos Español: Todos eran mis hijos (1948) (subdivix)

Imagen

Datos técnicos
Todos eran mis hijos (Irving Reis,1948).DVDRip.XviD.AC3.(Spa-Eng).[filibusteros.com].(533).por.Marc27.avi
Tamaño....: 1,700 MB (or 1,740,858 KB or 1,782,638,592 bytes)
------------------ Video ------------------
Codec.....: XviD
Duración..: 01:33:59 (140,966 fr)
Resolución: 672x496 (1.35:1) [~23:17]
Bitrate...: 2136 kb/s
Qf........: 0.256 bits/pixel
FPS.......: 25.000
------------------ Audio ------------------
Codec.....: ac3 (0x2000) Dolby Laboratories, Inc
Bitrate...: 192 kb/s (96/ch, stereo) CBR - Español
Bitrate...: 192 kb/s (96/ch, stereo) CBR - Inglés
FS........: 48000 Hz
Subtítulos: Español

Calidad del DVD original Español: Bien (Por si lo queréis comprar)
Compatible con reproductores DIVX de sobremesa
Calificación por edades: No recom. menores de 18 años
Duración: 94 minutos aprox.

Saludos y buena descarga. Imagen

[ Add all 2 links to your ed2k client ]
Última edición por Marc27 el 15 Abr 2023 14:24, editado 1 vez en total.
Imagen
Las fuentes de mis películas están garantizadas.
Si tienes problemas me mandas un privado.

Dardo

Agradecimiento recibido: 2972 veces

All My Sons (Irving Reis, 1948) DVDRip VOSE

Mensaje por Dardo » 09 Mar 2013 17:05

Marc y resto de compañeros, comentaros que la edición NTSC tiene una calidad muy superior al DVD PAL lo que ocurre que a la edición NTSC le falta un trozo de metraje , cosa rara pero es así. En su día Roisiano hizo un ripeo del NTSC y yo me ofrecí para tal vez añadir del DVD PAL lo que faltaba al NTSC pero no recuerdo los motivos de no hacerlo... :???:

El ripeo de Roisiano tiene fuentes y como digo la imagen parece hasta diferente película, y es que yo me sentí estafado con el DVD PAL pero en fin...esto ya es constumbre.

Os dejo el post que en su día abrimos en DXC al respecto:

roisiano » Mar 20 Sep, 2011 7:00 pm :Hilo DivXClásico
roisiano escribió:
Todos eran mis hijos (All My Sons) (Irving Reis, 1948)

Imagen
Imagen
Imagen
Filmaffinity | IMDb

GUIÓN: Chester Erskine (Obra: Arthur Miller)
MÚSICA: Leith Stevens
FOTOGRAFÍA: Russell Metty (B&W)
REPARTO: Edward G. Robinson, Burt Lancaster, Mady Christians, Louisa Horton, Howard Duff, Frank Conroy, Lloyd Gough, Arlene Francis
PRODUCTORA: Universal Pictures
GÉNERO: Drama
SINOPSIS: Adaptación de la obra teatral homónima de Arthur Miller. Joe Keller es un exitoso hombre de negocios con un pasado que le atormenta: durante la II Guerra Mundial se benefició de un lucrativo contrato con el ejército. Pero, en una ocasión, acuciado por las prisas, entregó un avión, a sabiendas de que tenía algunas piezas defectuosas, que acabó estrellándose con 21 hombres a bordo. (FILMAFFINITY)

Gracias a oldies por el DVDR en Cinematik:

Ripeo anamórfico

Código: Seleccionar todo

Resolution: 716 x 572
Frame aspect ratio: 179:143 = 1.251748
Pixel aspect ratio: 781:716 = 1.090782
Display aspect ratio: 71:52 = 1.365384
con esta configuración:

"C:\x264.exe" --preset veryslow --tune film --crf 19.0 --no-chroma-me --level 4.1 --output "C:\mi_ripeo.mkv" "C:\mi_script.avs" --sar 12:11
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Format : Matroska 
Format version : Version 2 
File size : 1.65 GiB 
Duration : 1h 24mn 
Overall bit rate : 2 812 Kbps 
Encoded date : UTC 2011-09-20 17:34:59 
Writing application : mkvmerge v4.0.0 ('The Stars were mine') built on Jun 6 2010 16:18:42 
Writing library : libebml v1.0.0 + libmatroska v1.0.0 

Video 
ID : 1 
Format : AVC 
Format/Info : Advanced Video Codec 
Format profile : High@L4.1 
Format settings, CABAC : Yes 
Format settings, ReFrames : 16 frames 
Format settings, GOP : M=1, N=46 
Codec ID : V_MPEG4/ISO/AVC 
Bit rate : 2 532 Kbps 
Width : 716 pixels 
Height : 572 pixels 
Display aspect ratio : 4:3 
Original display aspect ratio : 4:3  
Frame rate : 25.000 fps 
Color space : YUV 
Chroma subsampling : 4:2:0 
Bit depth : 8 bits 
Scan type : Progressive 
Bits/(Pixel*Frame) : 0.247 
Stream size : 1.49 GiB (90%) 
Writing library : x264 core 116 r2074 2641b9e 
Encoding settings : cabac=1 / ref=16 / deblock=1:-1:-1 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=10 / psy=1 / psy_rd=1.00:0.15 / mixed_ref=1 / me_range=24 / chroma_me=0 / trellis=2 / 8x8dct=1 / cqm=0 / deadzone=21,11 / fast_pskip=1 / chroma_qp_offset=-3 / threads=6 / sliced_threads=0 / nr=0 / decimate=1 / interlaced=0 / bluray_compat=0 / constrained_intra=0 / bframes=8 / b_pyramid=2 / b_adapt=2 / b_bias=0 / direct=3 / weightb=1 / open_gop=0 / weightp=2 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40 / intra_refresh=0 / rc_lookahead=60 / rc=crf / mbtree=1 / crf=19.0 / qcomp=0.60 / qpmin=0 / qpmax=69 / qpstep=4 / ip_ratio=1.40 / aq=1:1.00 
Language : English 

Audio 
ID : 2 
Format : AC-3 
Format/Info : Audio Coding 3 
Mode extension : CM (complete main) 
Codec ID : A_AC3 
Bit rate mode : Constant 
Bit rate : 224 Kbps 
Channel(s) : 2 channels 
Channel positions : Front: L R 
Sampling rate : 48.0 KHz 
Bit depth : 16 bits 
Compression mode : Lossy 
Stream size : 135 MiB (8%) 
Language : English 

Text 
ID : 3 
Format : UTF-8 
Codec ID : S_TEXT/UTF8 
Codec ID/Info : UTF-8 Plain Text 
Language : French 

:arrow: eD2K link All.My.Sons.1948.DVDRip.x264.AC3.mkv [1.65 Gb]  (DVDRip V.O., con subtítulos en francés en el contenedor MKV)

:arrow: Subtítulos en español para el DVDRip V.O. (MKV)

Dardo (muchas gracias) me pasó los subtítulos en español procedentes de una edición distinta de DVD, que yo he ajustado a este ripeo.
En el "paquete" de subtítulos del enlace anterior se incluyen tanto los subtítulos originales extraidos por Dardo (sin tocar los tiempos) como los subtítulos ajustados al ripeo de 1.65 GB's.

Consideraciones a tener en cuenta:

1) Mientras ajustaba los subtítulos me di cuenta de que la edición de DVD fuente del ripeo (y, por lo tanto, el ripeo en sí) tiene el metraje recortado. Concretamente, al llegar a 00:54:09 se produce un corte "brusco" de la escena. Comparando con los subtítulos de Dardo, faltan algo más de 6 minutos de metraje. Si me hubiese dado cuenta antes seguramente no habría compartido el ripeo, a la espera de una edición "completa". Ahora bien, una vez que lo he compartido, sincronizo los subtítulos si están disponibles.

2) La edición de DVD de la que dispone Dardo viene tanto con subtítulos como con doblaje en español, si bien la calidad del vídeo parece ser inferior a la del DVD "incompleto".

3) Existe la posibilidad de que Dardo ofrezca un ripeo dual de la edición de DVD "completa", si bien no puedo confirmar si será así o no.

----------------------------------------------------

Imagen Imagen

Web oficial del codec x264 (inglés) | Web en español sobre el codec x264
Manual de ripeo con x264 en línea de comandos (español) | Parámetros de codificación (inglés)
Contenedor Matroska (español) | Matroska en wikipedia (español): software de PC compatible, etc.
MKVToolnix, herramientas de edición para matroska (inglés) | Añadir cadenas de audio o subtítulos con MKVToolnix (español)
MKVExtractGui | Manual de extracción de cadenas de audio/vídeo/subtítulos en MKV (español)
"Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie".
Burt Lancaster (El Gatopardo)

roisiano

Agradecimiento recibido: 2500 veces

Re: All My Sons (Irving Reis, 1948) DVDRip Dual SE

Mensaje por roisiano » 09 Mar 2013 17:35

Marc27 escribió:Calidad del DVD original Español: Bien (Por si lo queréis comprar)
¿Seguro?
Marc27 escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Cuando utilizo el término "downgrade" me refiero a cosas similares a esta.
A partir de ahora, no contestaré a cuestiones que se me planteen en los foros. Sólo contestaré mensajes privados.
----------------
From now on, I will not answer to messages in the forums. I will only answer private messages.

miguel_HammerFilms

Agradecimiento recibido: 618 veces

Mensaje por miguel_HammerFilms » 09 Mar 2013 20:39

roisiano escribió: Cuando utilizo el término "downgrade" me refiero a cosas similares a esta.
Sin ánimo de polemizar... :mrgreen:

Pienso que para hablar de upgrades y downgrades hay que comparar formatos similares y reproducibles en el mismo tipo de reproductores. No sé si la copia de Marc es un downgrade o no, para eso habría que comparar otros avis con codec xvid existentes. Pero un mkv no es un upgrade de una avi y lo mismo a la inversa. Simplemente son cosas distintas que hoy por hoy en muchos casos van dirigidas a distinto tipo de usuarios: la gente que se acostumbra al mkv deja de bajar avis (salvo que la película en cuestión sólo esté en avi, claro) y acaba bajando sólo mkv y la gente que no puede reproducir mkv (por el motivo que sea) sólo baja avi.
Imagen Nosferatu de Plata, temporada 2011-2012

roisiano

Mensaje por roisiano » 09 Mar 2013 22:10

miguel_HammerFilms escribió:Pienso que para hablar de upgrades y downgrades hay que comparar formatos similares y reproducibles en el mismo tipo de reproductores. No sé si la copia de Marc es un downgrade o no, para eso habría que comparar otros avis con codec xvid existentes.
Con comparar las capturas, en este caso, es más que suficiente. Si no lo crees así, te convendría pasar por el oculista :mrgreen:. El problema, en este caso, mayormente, no es el codec, ni siquiera la configuración del codec, sino la fuente de partida.

Por si no ha quedado suficientemente claro:
"Downgrade": publicación de un nuevo ripeo cuando ya existe alguno de superior calidad de imagen (nótese que ni siquiera empleo el término "similar" porque "no ha lugar").
"Upgrade": publicación de un nuevo ripeo cuando ya existe alguno de inferior calidad de imagen (nótese que ni siquiera empleo el término "similar" porque "no ha lugar").
"Quieropublicarelmíograde": publicación de un nuevo ripeo de similar calidad de imagen a alguno ya existente y previamente publicado.

Recientemente, he tenido ocasión de discutir en esta misma web un "quieropublicarelmíograde" :mrgreen:. En este caso, se trata de un "downgrade".
A partir de ahora, no contestaré a cuestiones que se me planteen en los foros. Sólo contestaré mensajes privados.
----------------
From now on, I will not answer to messages in the forums. I will only answer private messages.

Shadow10

Mensaje por Shadow10 » 09 Mar 2013 22:27

roisiano escribió: Por si no ha quedado suficientemente claro:
"Downgrade": publicación de un nuevo ripeo cuando ya existe alguno de superior calidad de imagen (nótese que ni siquiera empleo el término "similar" porque "no ha lugar").

roisiano escribió:
Consideraciones a tener en cuenta:

1) Mientras ajustaba los subtítulos me di cuenta de que la edición de DVD fuente del ripeo (y, por lo tanto, el ripeo en sí) tiene el metraje recortado. Concretamente, al llegar a 00:54:09 se produce un corte "brusco" de la escena. Comparando con los subtítulos de Dardo, faltan algo más de 6 minutos de metraje. Si me hubiese dado cuenta antes seguramente no habría compartido el ripeo, a la espera de una edición "completa". Ahora bien, una vez que lo he compartido, sincronizo los subtítulos si están disponibles.

2) La edición de DVD de la que dispone Dardo viene tanto con subtítulos como con doblaje en español, si bien la calidad del vídeo parece ser inferior a la del DVD "incompleto".

3) Existe la posibilidad de que Dardo ofrezca un ripeo dual de la edición de DVD "completa", si bien no puedo confirmar si será así o no.
Ahora es la versión completa.
¿Es un downgrade o un upgrade? ¿La integridad de la película cuenta? :mrgreen:

Saludos.

miguel_HammerFilms

Agradecimiento recibido: 618 veces

Mensaje por miguel_HammerFilms » 09 Mar 2013 22:28

Claro que se nota diferencia en las capturas, pero es que unas capturas son de un avi y las otras de un mkv. No son comparables.

Las impresoras láser son mejores que las impresoras de tinta. Pero resulta que hay gente a la que le basta y le sobra con una impresora de tinta y no necesita una láser para nada.
Aunque tú fabriques toners que son cojonudos, yo lo que necesito son cartuchos. ¿Es un cartucho un downgrade de tu toner? Puedes comparar cartuchos entre sí o toners entre sí, pero no mezclarlos.

Y que conste que estoy de acuerdo con lo que opinas sobre los downgrades y los quieropublicarlomiogrades, pero eso solo afecta a ripeos del mismo formato. Hacer un avi peor (o igual) que uno que ya existe me parece una estupez que sólo lleva a la dispersión de fuentes en emule. Pero hacer un avi "peor" que un mkv me parece bien, porque el mkv no le va a servir a todo el mundo.
Imagen Nosferatu de Plata, temporada 2011-2012

roisiano

Mensaje por roisiano » 09 Mar 2013 22:53

Shadow10 escribió:Ahora es la versión completa.
¿Es un downgrade o un upgrade? ¿La integridad de la película cuenta? :mrgreen:
Podría hacerse un "upgrade" tomando la mejor fuente la mayor parte del metraje y añadiendo el metraje que falta con la calidad que haya disponible. Pero eso lleva su trabajo, claro. Es más fácil ofrecer un DVDRip "calidad VHS" de la película completa... y con el doblaje, claro :mrgreen:.
Otra opción sería ofrecer los minutos que faltan "por separado".

En todo caso, puede entenderse que, en esta ocasión, un ripeo alternativo es interesante porque la película está completa (en cuanto al metraje). Yo no habría hecho un ripeo de la película completa con una fuente de baja calidad ni harto de grifa habiendo disponible otro, si bien es cierto que pude haber escogido ejemplos de "downgrades" donde la integridad no es justificante. Los hay a punta pala. Un par de ejemplos:
http://cineforum-clasico.org/forum/view ... 534#p24534
http://cineforum-clasico.org/forum/view ... 887#p23887

Dardo vio que la calidad de imagen del DVD "completo" no era para tirar cohetes y contempló la posibilidad de "aportar algo a mayores":
Dardo escribió:Bien este es un trabajo que tenía pensado ofrecer en dual y subtítulos en español por lo que voy a bajar el ripeo de Roi e intentaré ver si el audio se deja querer y sincronizar los subs que servidor dispone y ver si los sincronizo para este ripeo. Por lo tanto podeis animaros sin problema :wink:
En mi opinión, hay una diferencia obvia entre quienes quieren aportar cosas (que mejoren lo ya existente) y los que quieren "firmar" cosas, aunque aporten entre poco y nada respecto a lo ya disponible.
Este segundo tipo de comportamiento entiendo que es perfectamente lícito, por supuesto, pero me considero perfectamente en mi derecho de indicar su existencia cuando considero que se produce.
miguel_HammerFilms escribió:Claro que se nota diferencia en las capturas, pero es que unas capturas son de un avi y las otras de un mkv. No son comparables.
Bueno; en este caso, aparte de la diferencia que pueda marcar el codec y la que pueda marcar elegir una mejor configuración para el codec (que, haberlas, haylas), lo que más influye en la diferencia de calidad del vídeo es la fuente de partida, repito.

En mi opinión, aquí lo que hubiese aportado "valor añadido" respecto a lo ya existente sería completar el metraje que no está disponible en la fuente que parece un DVD y no un VHS :mrgreen:. Y, si quieres, además metes el doblaje. Y quedas como un campeón. Pero da mucho menos trabajo ripear la película completa partiendo del VHS... digo, del DVD "completo", y se puede firmar igualmente el trabajo. ¡Y además lleva audio en español! :mrgreen:
----------------

Dardo

Agradecimiento recibido: 2972 veces

Mensaje por Dardo » 09 Mar 2013 23:07

miguel_HammerFilms escribió:Claro que se nota diferencia en las capturas, pero es que unas capturas son de un avi y las otras de un mkv. No son comparables.

Las impresoras láser son mejores que las impresoras de tinta. Pero resulta que hay gente a la que le basta y le sobra con una impresora de tinta y no necesita una láser para nada.
Aunque tú fabriques toners que son cojonudos, yo lo que necesito son cartuchos. ¿Es un cartucho un downgrade de tu toner? Puedes comparar cartuchos entre sí o toners entre sí, pero no mezclarlos.
Es que ni te fias cuando sale Burt Lancaster de mi opinión, aissss miguel miguel.

Te haces unos lios que poco o nada tienen que ver con la realidad.

He buscado la lamentable edición en DVD con la que me engañaron en su día, y he hecho una captura de un frame cercano a la del ripeo de Roisiano.

Comparamos DVD tal cual con el ripio de Roisiano:
Imagen

Imagen
Ahora seguimos pensando que es cuestión de la impresora??? :water: :water:
"Si queremos que todo siga como está, es necesario que todo cambie".
Burt Lancaster (El Gatopardo)

jorobado7

Agradecimiento recibido: 3129 veces

Mensaje por jorobado7 » 09 Mar 2013 23:19

muchas gracias marc27, está bajando como una bala por cierto!!

Responder

Volver a “Largos Clásicos”