La fête à Henriette (Julien Duvivier, 1952) Ver índice
Puntuación
7/10
1 voto
Moderador: mifune
-
- Agradecimiento recibido: 914 veces
Re: La Fête à Henriette (Julien Duvivier, 1952) BRRip 1080p VOSE
Que conste que miré bien la lista y me temo que de momento no puedo aportar mucho. Alguna está en Blu-Ray, pero no tengo subs, y otras están en el caso inverso. No entiendo por qué los franceses a menudo omiten los subs en sus ripeos.
Desconocía ese archivo ruso que mencionas aquí. Esa película fue publicada con subs en español por Vertigen: viewtopic.php?f=55&t=14163&p=158073&hil ... er#p158073
Imagino que se podrán adaptar esos subs.
Gracias y saludos
- Forrest Gump
- Agradecimiento recibido: 976 veces
¡Muchas gracias por otra traducción, candas! 

Yo he ido consiguiendo BDRips de unos cuantos clásicos editados por Gaumont y Pathé. Como es cierto lo que comenta candas sobre la ausencia de subs en muchos ripeos franceses, me encargué también de descargar algunos Blurays únicamente para extraer los sup. Creo que esto merece que tengamos una charla por privado, compa.candas escribió:... Que conste que miré bien la lista y me temo que de momento no puedo aportar mucho. Alguna está en Blu-Ray, pero no tengo subs, y otras están en el caso inverso. No entiendo por qué los franceses a menudo omiten los subs en sus ripeos...

Última edición por Forrest Gump el 21 Nov 2020, 07:01, editado 1 vez en total.
Johnny: How many men have you forgotten?
Vienna: As many women as you've remembered.
Vienna: As many women as you've remembered.
- gatatitania
- Ubicación: Gatatitania es un gato hambriento, superviviente del planeta gatatitania...
- Agradecimiento recibido: 1599 veces
¡Gracias, Candas!