The King of Kings (Cecil B. DeMille, 1927) BDRip 720p VO SE-SF

El rey de reyes

Ripeos nuevos y/o antiguos, de pelis ya posteadas.

Moderador: mifune

Reglas del Foro
Las puntuaciones están desactivadas en este subforo. Para puntuar debéis ir a cada hilo inicial en sus respectivos foros. Disculpad las molestias.
Responder
Bigford

Agradecimiento recibido: 93 veces

Re: The King of Kings (Cecil B. DeMille, 1927) BDRip 720p VO SE-SF

Mensaje por Bigford » 09 Jul 2019, 18:47

Muchísimas gracias, me apunto, aunque las películas basadas en los Evangelios me parecen cosa muy difícil...

gatatitania

Ubicación: Gatatitania es un gato hambriento, superviviente del planeta gatatitania...
Agradecimiento recibido: 1205 veces

Mensaje por gatatitania » 10 Jul 2019, 17:51

¡Soberbio post! Muchas gracias, Eddie, eulsus y Forrest Gump :colega: :colega: :colega:

santiagoo

Agradecimiento recibido: 2344 veces

Mensaje por santiagoo » 10 Jul 2019, 19:44

Más allá del e-link, que por supuesto también, lo que yo al menos agradezco es el esfuerzo en poner la información complementaria. Alguna vez he leído que los ripeos estos más o menos populares se pueden buscar y encontrar en otras partes, y desde ese punto de vista tendrían en general poco valor. Esto es cierto solo a medias. En el caso del vídeo muchas veces sí es factible encontrar cosas de similar calidad, pero ya que estén con buenos subtítulos eso ya no, y del doblaje si lo hay ya ni hablamos.

Así que para mí sí que tienen bastante valor las ediciones de bluray que llegan por aquí de los compañeros, pero desde luego aportar información adicional es un enorme plus y una muestra de generosidad. No es algo que se haga en unos minutos, lleva su tiempo y su trabajo, incluso de diseño. En este caso me pregunto cómo has hecho para transponer las reseñas del ABC de la época, si ha sido tecleando o te has podido servir de alguna herramienta.
Si repartimos al menos lo que pesa un archivo antes de quitarlo del incoming, nunca habría problemas de fuentes, habría relevos naturales. Las líneas son asimétricas, pero nuestra rutina de subida-bajada no tiene por qué serlo. .

yojimbo

Agradecimiento recibido: 2018 veces

Mensaje por yojimbo » 10 Jul 2019, 20:08

Tremendo post, compadre.

Muchas gracias, eulsus, Forrest Gump y Eddie Constanti.

eulsus

Agradecimiento recibido: 2171 veces

Mensaje por eulsus » 10 Jul 2019, 21:07

santiagoo escribió:
10 Jul 2019, 19:44
Más allá del e-link, que por supuesto también, lo que yo al menos agradezco es el esfuerzo en poner la información complementaria. Alguna vez he leído que los ripeos estos más o menos populares se pueden buscar y encontrar en otras partes, y desde ese punto de vista tendrían en general poco valor. Esto es cierto solo a medias. En el caso del vídeo muchas veces sí es factible encontrar cosas de similar calidad, pero ya que estén con buenos subtítulos eso ya no, y del doblaje si lo hay ya ni hablamos.

Así que para mí sí que tienen bastante valor las ediciones de bluray que llegan por aquí de los compañeros, pero desde luego aportar información adicional es un enorme plus y una muestra de generosidad. No es algo que se haga en unos minutos, lleva su tiempo y su trabajo, incluso de diseño. En este caso me pregunto cómo has hecho para transponer las reseñas del ABC de la época, si ha sido tecleando o te has podido servir de alguna herramienta.

Santiagoo, gracias por comentar.

Este ripeo no es nada popular (¡¡¡cine silente del año 1927 y de temática religiosa!!!).
En cuanto a la calidad, siguiendo las recetas del cocinero DMMD será muy difícil encontrar algo mejor a esta resolución, que a mí es con la que me gusta trabajar.
En cuanto al tiempo invertido para armar un post como este, es algo que voy haciendo de manera fraccionada durante varios días, y creo que ya te lo dije alguna vez, es la parte con la que realmente disfruto, incluso más que con una sincronización de un audio.
En cuanto a las reseñas, si te refieres a los textos transcritos, los escaneo con el móvil con la aplicación Scanner Pro, que tiene un muy buen sistema de reconocimiento de texto OCR. Siempre toca hacer algunas correcciones, pero es una gran app.
Para los subrayados de imágenes con texto uso la aplicación Notability desde el IPAD Pro, valiéndome del Pencil; desde ahí me lo mando al correo y las descargo desde el PC. Para hacer los cortes de las imágenes hay que teclear al mismo tiempo shift-windows-S

Si te estabas refiriendo a otra cosa, coméntamelo de nuevo.

Un abrazo, mañico.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

santiagoo

Agradecimiento recibido: 2344 veces

Mensaje por santiagoo » 10 Jul 2019, 21:39

eulsus escribió:
10 Jul 2019, 21:07
Este ripeo no es nada popular (¡¡¡cine silente del año 1927 y de temática religiosa!!!).
Estimado eulsus, se postean aquí cosas tan poco populares que a mí esto me parece Star Wars (casi) :mrgreen: . Eso sí, para el "exterior" esto muy popular no es.
eulsus escribió:
En cuanto a la calidad, siguiendo las recetas del cocinero DMMD será muy difícil encontrar algo mejor a esta resolución, que a mí es con la que me gusta trabajar.
En realidad encontrar algo mejor a lo que se postea por aqui por parte de quienes controlan/controlais de esto de ripear simplemente no creo que sea posible. Similar, o casi igual, eso sí, aunque no siempre.
eulsus escribió:
En cuanto al tiempo invertido para armar un post como este, es algo que voy haciendo de manera fraccionada durante varios días, y creo que ya te lo dije alguna vez, es la parte con la que realmente disfruto, incluso más que con una sincronización de un audio.
A mi me sucede que me gusta hacerlo así, pero no disfruto, más bien me produce agobio, lo cuál me lleva a una profunda pereza que me hace no postear apenas. Bien es verdad que si todo lo anterior es cierto podría optar por posts más "funcionariales", pero como tampoco me complacen, todo desemboca en parálisis, salvo alguna ocasión esporádica. Lo sé, son mis neuras, y no son racionales.
eulsus escribió:
En cuanto a las reseñas, si te refieres a los textos transcritos, los escaneo con el móvil con la aplicación Scanner Pro, que tiene un muy buen sistema de reconocimiento de texto OCR. Siempre toca hacer algunas correcciones, pero es una gran app.
Para los subrayados de imágenes con texto uso la aplicación Notability desde el IPAD Pro, valiéndome del Pencil; desde ahí me lo mando al correo y las descargo desde el PC. Para hacer los cortes de las imágenes hay que teclear al mismo tiempo shift-windows-S

Si te estabas refiriendo a otra cosa, coméntamelo de nuevo.
Me estaba refiriendo exactamente a eso, y lo que ya intuía, semi-ayuda que precisa de pulidos. Qué pocos automatismos se pueden implementar aquí, por una causa u otra. :puchero:
Si repartimos al menos lo que pesa un archivo antes de quitarlo del incoming, nunca habría problemas de fuentes, habría relevos naturales. Las líneas son asimétricas, pero nuestra rutina de subida-bajada no tiene por qué serlo. .

eulsus

Mensaje por eulsus » 10 Jul 2019, 21:45

santiagoo escribió:
10 Jul 2019, 21:39
eulsus escribió:
Estimado eulsus, se postean aquí cosas tan poco populares que a mí esto me parece Star Wars (casi) :mrgreen: . Eso sí, para el "exterior" esto muy popular no es.

jajaja :risa: jajaja

Pues te voy a tener que dar la razón. :hi:
Imagen

Eddie Constanti

Agradecimiento recibido: 2928 veces

Mensaje por Eddie Constanti » 13 Jul 2019, 19:27

Vistos los subtítulos que has "reparado", te rogaría, eulsus, que elimines mi nombre como autor de los mismos.
Ojo, no estoy diciendo que sean mejores ni peores, ni pretendo montar una polémica. Es que, simplemente, no son "mis" subtítulos.
Son... otra cosa. No me reconozco en ellos. :hi:
Comenta las películas que descargas, por favor.
Esto nos enriquece a todos.

eulsus

Mensaje por eulsus » 13 Jul 2019, 20:47

¿Pero no te has dado cuenta que ya lo había eliminado? Revisa el subtítulo y verás como no aparece tu nombre por ningún lado, para que puedas dormir tranquilo.

Primero me das las gracias "con una salvedad" (la del entrecomillado para sustitutir a a tus dobles guiones, que ya te expliqué que también es incorrecto - lo correcto es una raya, que tiene una longitud de 3 guiones juntos -) y ahora me sales con estas, pero eso sí de buen rollo y sin querer crear polémicas.

En cuanto a la calidad de vídeo con respecto al HDTV no quise hacer leña del árbol caído y solamente puse 3 capturas comparativas. Pero te recomiendo que vayas a un oftalmólogo, a la vista de esta arenga tuya, (con la que tampoco pretendías crear polémica).
Imagen

Eddie Constanti

Agradecimiento recibido: 2928 veces

Mensaje por Eddie Constanti » 13 Jul 2019, 20:55

Cuando yo pongo dos guiones para señalar el inicio de un diálogo es porque en el ordenador (al menos en el mío) los guiones son muy cortos. Sé perfectamente que dos son demasiado, pero algo hay que hacer para que destaque ese inicio del diálogo.

Ah, mi vista está perfectamente, gracias.

Y aquí termino. Puedes añadir lo que quieras.
Comenta las películas que descargas, por favor.
Esto nos enriquece a todos.

Responder

Volver a “Cine de Reestreno”