[RES] The Mind Benders (Basil Dearden, 1963) - doblaje

Moderador: mifune

Responder
roisiano

Agradecimiento recibido: 2326 veces

[RES] The Mind Benders (Basil Dearden, 1963) - doblaje

Mensaje por roisiano » 10 Oct 2019, 12:11

Hola:

No sé si este es el sitio adecuado en este site (en caso contrario, cámbiese en caso necesario).

¿Alguno de vosotros tendrá este archivo?
eD2K link ElextrañocasodelDoctorLongman1962DvdripDualCastellano-Inglesmoonriver&chicgoparaexploradoresp2p.mkv [1.54 Gb] 

O, en su defecto, el doblaje en castellano que parece existir (pero no logro encontrar) de alguna edición de DVD.

En caso afirmativo, por favor, háganmelo saber. Prometo que es por una buena causa futura, para incluir el doblaje en un próximo BDRip y tal... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
A partir de ahora, no contestaré a cuestiones que se me planteen en los foros. Sólo contestaré mensajes privados.
----------------
From now on, I will not answer to messages in the forums. I will only answer private messages.

roisiano

Agradecimiento recibido: 2326 veces

Re: [PET] The Mind Benders (Basil Dearden, 1963) - doblaje

Mensaje por roisiano » 14 Oct 2019, 11:54

Muchas gracias a moonriver, que me pasó por MP un enlace de descarga.

Se me había pasado comentar que finalmente completé la descarga.
Una pregunta... ¿sabes si ese doblaje era el procedente de las ediciones de DVD?
Lo noté un poco "ruidoso", y no sé si es que el de DVD es otro, o simplemente este es el que hay.

Gracias nuevamente, y a ver si puedes resolverme esa duda.
A partir de ahora, no contestaré a cuestiones que se me planteen en los foros. Sólo contestaré mensajes privados.
----------------
From now on, I will not answer to messages in the forums. I will only answer private messages.

moonriver

Agradecimiento recibido: 1399 veces

Re: [PET] The Mind Benders (Basil Dearden, 1963) - doblaje

Mensaje por moonriver » 14 Oct 2019, 12:25

Es del Archivo del amigo Aguadulce de una emision de TV
PUBLICAR ES UN TRABAJO A VECES DURO Y NO SOLO DE UNA PERSONA , A LOS QUE EMPLEAMOS TIEMPO EN ESTO NOS GUSTA UN SIMPLE "GRACIAS" POR CIERTO ... "ENHORABUENA A LOS GRANDES ALMACENES POR LUCRARSE DE MI TRABAJO"

Responder

Volver a “[RES]ueltas”