[RES] Frank Borzage, 1942

Moderador: mifune

Responder
Arthur James Hamp

Agradecimiento recibido: 3546 veces

Re: [RES] Frank Borzage, 1942

Mensaje por Arthur James Hamp » 15 Jun 2019, 12:56

rubeum escribió:
17 May 2019, 10:31
¿Alguien puede decirme si es posible conseguir algunos de estos dos títulos ? Ambos fueron dirigidos por Frank Borzage en 1942.

Seven Sweethearts

The Vanishing Virginian - un biopic sobre un conocido fiscal estadounidense, con una carga patriótica, como corresponde al momento histórico en que fue rodado-.

Gracias de antemano.
Ya he terminado la traducción de las más de 1600 lineas de "Seven Sweethearts", ahora debo repasar los posibles errores, sincronizar, etc., si todo va bien en pocos días la publicaré.
Sobre "The Vanishing Virginian", ya tengo un DVD, con mi modesto inglés y las ayuda de la copia con subs en francés, espero ponerme con la traducción, pero esta me llevará más tiempo, el verano, los nietos... :hi:
¿Cómo sabes si la Tierra no es más que el infierno de otro planeta? (Aldous Huxley)

mifune

Agradecimiento recibido: 9233 veces

Mensaje por mifune » 16 Jun 2019, 00:50

Arthur James Hamp escribió:
15 Jun 2019, 12:56
rubeum escribió:
17 May 2019, 10:31
¿Alguien puede decirme si es posible conseguir algunos de estos dos títulos ? Ambos fueron dirigidos por Frank Borzage en 1942.

Seven Sweethearts

The Vanishing Virginian - un biopic sobre un conocido fiscal estadounidense, con una carga patriótica, como corresponde al momento histórico en que fue rodado-.

Gracias de antemano.
Ya he terminado la traducción de las más de 1600 lineas de "Seven Sweethearts", ahora debo repasar los posibles errores, sincronizar, etc., si todo va bien en pocos días la publicaré.
Sobre "The Vanishing Virginian", ya tengo un DVD, con mi modesto inglés y las ayuda de la copia con subs en francés, espero ponerme con la traducción, pero esta me llevará más tiempo, el verano, los nietos... :hi:
:amo: :amo:
"Una vez superada la barrera de los subtítulos, descubrirán películas maravillosas” Bong Joon-Ho

rubeum

Agradecimiento recibido: 475 veces

Mensaje por rubeum » 17 Jun 2019, 12:30

Mil gracias!!!

Un fuerte abrazo

Responder

Volver a “[RES]ueltas”