[RES] The reign of terror (1949) doblajes

El reinado del terror

Moderador: mifune

Responder
santiagoo

Agradecimiento recibido: 2516 veces

[RES] The reign of terror (1949) doblajes

Mensaje por santiagoo » 01 May 2019, 18:12

Buenas.

Andamos roisiano y yo tratando de sacar un bdrip de esta:
http://www.filmaffinity.com/es/film763333.html
http://www.imdb.com/title/tt0041796

Y ahora vamos a lo del doblaje de esta cosa. Carece de información en el sitio de referencia www.eldoblaje.com.

En un hilo de ocho páginas del antiguo ci-cl apareció material en 2009sobre un dvd editado en España, y luego reeditado por otras distribuidoras. Ese doblaje parece ser hecho expresamente para DVD, en la primera década de este siglo. Voces como se puede esperar, pero se escuchan nítidas.

Y lo que pasa es que en 2007 James Mason publicó en ese mismo hilo un VHSRip que tiene otras voces. La calidad del sonido no es buena, si bien a mí me parece un doblaje mejor que el otro que comento, pero en cualquier caso no lo suficiente para mi consumo personal.

Entonces, lo que pido aquí a los aficionados a esto es si pueden aproximar la fecha de este doblaje que pongo. Yo después de escucharlo me inclino por la década de los 90, tampoco soy capaz de identificar ninguna voz.
El enlace es este, se puede descargar bien porque estoy como fuente:
eD2K link El reinado del terror audio esp limpio.mp3 [78.42 Mb] 

Yo vo a insertar el otro, el de las ediciones en dvd, que es este:

eD2K link es-miloco.mp3 [122.04 Mb] 

Pero si hubiese o hubiera interesados en el anterior, entonces insertaría también el primero que e-linko. Si no los hay, entonces no, porque como digo a mí en realidad no me interesa ninguno de los dos.

Hala...
Si repartimos al menos lo que pesa un archivo antes de quitarlo del incoming, nunca habría problemas de fuentes, habría relevos naturales. Las líneas son asimétricas, pero nuestra rutina de subida-bajada no tiene por qué serlo. .

miguel_HammerFilms

Agradecimiento recibido: 384 veces

Re: [PET] The reign of terror (1949) doblajes

Mensaje por miguel_HammerFilms » 06 May 2019, 08:14

No merece la pena santi. El más reciente es muy malo y el otro, que igual que tú creo que es noventero, es algo menos malo pero tampoco aporta nada.
Imagen Nosferatu de Plata, temporada 2011-2012

mifune

Agradecimiento recibido: 9300 veces

Mensaje por mifune » 09 May 2019, 00:53

Es mejor el anterior que el del DVD. El primero flojo. El segundo, horrible.
"Una vez superada la barrera de los subtítulos, descubrirán películas maravillosas” Bong Joon-Ho

santiagoo

Agradecimiento recibido: 2516 veces

Mensaje por santiagoo » 09 May 2019, 14:07

mifune escribió:
09 May 2019, 00:53
Tal como dices, mifune. Lo que pasa es que me decidí a incluir solo el del dvd, porque el anterior, siendo algo superior, tenía una calidad de sonido lamentable, y como no es ningún incunable sino solo algo un poco menos malo, pues eso, que se quedó sin poner.
Si repartimos al menos lo que pesa un archivo antes de quitarlo del incoming, nunca habría problemas de fuentes, habría relevos naturales. Las líneas son asimétricas, pero nuestra rutina de subida-bajada no tiene por qué serlo. .

eulsus

Agradecimiento recibido: 2917 veces

Mensaje por eulsus » 09 May 2019, 17:00

santiagoo escribió:
09 May 2019, 14:07
mifune escribió:
09 May 2019, 00:53
Tal como dices, mifune. Lo que pasa es que me decidí a incluir solo el del dvd, porque el anterior, siendo algo superior, tenía una calidad de sonido lamentable, y como no es ningún incunable sino solo algo un poco menos malo, pues eso, que se quedó sin poner.

Santi, como sigas yendo mucho a Logroño con esas compañías tan poco recomendables :mrgreen: , te vas a acabar por pasar al lado oscuro. jajaja
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

mifune

Agradecimiento recibido: 9300 veces

Re: [RES] The reign of terror (1949) doblajes

Mensaje por mifune » 10 May 2019, 00:13

Somo mas güenos que el pan. Además al maestro sincronizador, a santi me refiero, no hay alumno que le chiste jajaja
"Una vez superada la barrera de los subtítulos, descubrirán películas maravillosas” Bong Joon-Ho

Responder

Volver a “[RES]ueltas”