[AUD] The Trygon Factor (Cyril Frankel, 1966)

El templo del Hampa

Moderador: mifune

Responder
droid

Agradecimiento recibido: 7007 veces

[AUD] The Trygon Factor (Cyril Frankel, 1966)

Mensaje por droid » 08 May 2016, 21:07

Imagen

El templo del Hampa

Título original
The Trygon Factor
Año
1966
Duración
88 min.
País
Reino Unido
Director
Cyril Frankel
Guión
Derry Quinn, Stanley Munro (Novela: Edgar Wallace)
Música
Peter Thomas
Fotografía
Harry Waxman
Reparto
Stewart Granger, Susan Hampshire, Robert Morley, Cathleen Nesbitt, Brigitte Horney, Sophie Hardy, James Robertson Justice, Siegfried Schürenberg, Eddi Arent, Diane Clare, James Culliford, Allan Cuthbertson, Colin Gordon
Productora
Coproducción GB-Alemania del Oeste; Preben-Philipsen / Rialto Film
Género
Intriga. Comedia
Sinopsis
Investigando un asesinato y una serie de robos, un detective de Scotland Yard va a parar a la mansión de una rica y extraña familia que convive con un grupo de monjas. El detective sospecha que las monjas no son lo que aparentan. (FILMAFFINITY)

Tengo un VHS con audio español de esta película, y me estoy bajando un ripeo en alemán de KG (con subtítulos en inglés y alemán) no hay ningún otro con audio en inglés por la red, al menos yo no lo he encontrado...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
El VHS es de la versión inglesa (el doblaje es de los buenos :genial: ) y dura 1h 19mn, y la versión alemana dura 1h 23mn, ambos van a 25frames. Como siempre, voy un poco pillado de tiempo y de momento no puedo sincronizarlo, pero si alguien quiere hacer la sincro que me lo diga, y se lo paso todo por MEGA.

Saludos. :hi:

Tronko

Agradecimiento recibido: 1314 veces

Re: [AUD] The Trygon Factor (Cyril Frankel, 1966)

Mensaje por Tronko » 10 May 2016, 13:54

Droid, yo puedo intentarlo, a ver si esos cuatro minutos de diferencia no resultan demasiado problemáticos.
He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe.

droid

Mensaje por droid » 10 May 2016, 15:16

Muchas gracias por el ofrecimiento, Tronko. :genial: :drinks:

Te acabo de pasar por privado un avi español que ripeé del VHS, y ya mismo me pongo también con la subida del MKV alemán.

Un abrazo. :hi:

P.D. Ya verás que buen doblaje. :up:

Tronko

Agradecimiento recibido: 1314 veces

Mensaje por Tronko » 10 May 2016, 21:05

Parece que toca sincronía con complicaciones. En la versión española, que es la inglesa, aparece James Robertson Justice encarnando a Sir John, mientras que en la alemana, como era habitual en toda la serie de Edgar Wallace, es Siegfried Schürenberg. Tal vez esas partes se tengan que quedar con el audio alemán y subtítulos forzados.
He reducido el mundo a mi jardín y ahora veo la intensidad de todo lo que existe.

droid

Mensaje por droid » 10 May 2016, 21:35

Tronko escribió:Parece que toca sincronía con complicaciones. En la versión española, que es la inglesa, aparece James Robertson Justice encarnando a Sir John, mientras que en la alemana, como era habitual en toda la serie de Edgar Wallace, es Siegfried Schürenberg. Tal vez esas partes se tengan que quedar con el audio alemán y subtítulos forzados.
Qué mala suerte. :( :water:

Si se puede hacer la sincro, pues perfecto, y si finalmente no es posible, intentaré capturar el VHS con otro dispositivo a ver si logro mejorar algo la captura para tenerla al menos en español. Muchos ánimos con la sincro, Tronko.

Un abrazo. :hi:

Responder

Volver a “Audios”