Página 1 de 1
The Road to Yesterday (Cecil B. De Mille, 1925) Ver índice
Publicado: 18 Oct 2012 20:22
por fifole
- Índice de Ripeos: -
*Nota: Tenga en cuenta la calidad de cada ripeo para hacer la mejor elección. Haga click aquí para más información.
LA HUELLA DEL PASADO
(1925)
IMDb
Director
Cecil B. De Mille
Guión
Beulah Marie Dix
Jeanie MacPherson
Evelyn Greenleaf Sutherland
Fotografía
J. Peverell Marley
Montaje
Anne Bauchens
Dirección Artística
Anton Grot
Mitchell Leisen
Intérpretes:
Joseph Schildkraut
Jetta Goudal
William Boyd
Vera Reynolds
Julia Faye
Una esposa descontenta descubre que los problemas sexuales con su marido tienen su origen en una vida pasada. Durante el reinado de Isabel I, ella fue una gitana condenada a morir quemada en la hoguera...
Survival Status: Prints exist in private film collections [16mm reduction positives, 8mm reduction positives].
La calidad de la copia de origen es bastante mala.
Dado que De Mille había alcanzado la plenitud de su arte en la década anterior con obras maestras como The Squaw Man, The Cheat, Carmen, Old Wives for New o The Whispering Chorus no es difícil aventurar el interés de este film, en el que, por otra parte, se dan cita algunos de los rasgos característicos del De Mille-autor, como esa contraposición de diferentes épocas y personajes, generalmente interpretados por los mismos actores (Manslaughter, Los diez mandamientos...) con el objeto de servir a una demostración moral.
Código: Seleccionar todo
AVI File Details
========================================
Name.........: Cecil B. De Mille_1925.The Road to Yesterday.avi
Filesize.....: 1,199 MB (or 1,228,656 KB or 1,258,143,744 bytes)
Runtime......: 01:44:44 (157,096 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1469 kb/s
Audio Codec..: 0x0055(MP3) ID'd as MPEG-1 Layer 3
Audio Bitrate: 128 kb/s (64/ch, stereo) CBR
Frame Size...: 528x400 (1.32:1) [=33:25]

Cecil B. De Mille_1925.The Road to Yesterday.avi [1.17 Gb]
Subtítulos en español:
http://www.subdivx.com/X6XMjMyMzg0
Re: The Road to Yesterday (Cecil B. De Mille, 1925) DVDRip VOSE
Publicado: 18 Oct 2012 21:52
por PREACHER
fifole escribió:He de decir que todavía no la he visto. Pero dado que De Mille había alcanzado la plenitud de su arte en la década anterior con obras maestras como The Squaw Man, The Cheat, Carmen, Old Wives for New o The Whispering Chorus no es difícil aventurar el interés de este film, en el que, por otra parte, se dan cita algunos de los rasgos característicos del De Mille-autor, como esa contraposición de diferentes épocas y personajes, generalmente interpretados por los mismos actores (Manslaughter, Los diez mandamientos...) con el objeto de servir a una demostración moral.
El que caso es que aquí es más una
reencarnación que una
contraposición de personajes. Una de las películas más insólitas del mudo americano. Y muy interesante también, como todo DeMille.

Re: The Road to Yesterday (Cecil B. De Mille, 1925) DVDRip VOSE
Publicado: 24 Nov 2012 12:35
por cesare
Gracias por este De Mille que no tenía, fifole.
Re: The Road to Yesterday (Cecil B. De Mille, 1925) DVDRip VOSE
Publicado: 30 Nov 2012 11:38
por Angeluco
Muchísimas gracias,Monsieur lange,ésta de DeMille no la tenía.
The Road to Yesterday (Cecil B. DeMille, 1925) DVDRip VOSE
Publicado: 10 Jul 2020 22:07
por fifole
CECIL B. DeMILLE (y 6)
THE ROAD TO YESTERDAY
(1925)
IMDb
Producción
DeMille Pictures Corporation
Director
Cecil B. DeMille
Guion
Beulah Marie Dix
Jeanie MacPherson
Evelyn Greenleaf Sutherland
Fotografía
J. Peverell Marley
Dirección Artística
Anton Grot
Mitchell Leisen
Intérpretes
Joseph Schildkraut
Jetta Goudal
William Boyd
Vera Reynolds
Julia Faye
Una esposa descontenta descubre que los problemas sexuales con su marido tienen su origen en una vida pasada. Durante el reinado de Isabel I, ella fue una gitana condenada a morir quemada en la hoguera... (FILMAFFINITY)
Un proyecto de
Eddie Constanti.
Drama romántico inexplicablemente flmado en el Gran Cañón, Cecil B. DeMille probablemente trataba de enfatizar la grandiosidad de su tema: la reencarnación. Sin embargo, su verdadera intención era entregar el habitual producto de taquilla: en este caso un choque de trenes, un buen combate con espadas, una sesión de azotes, una quema de brujas, no una sino DOS noches de bodas que amenazan la virginidad, más su reconfortante afirmación religiosa habitual.
La trama sigue a dos parejas: los recién casados sombríos Joseph Schildkraut y Jetta Goudal están en conflicto y con su matrimonio no consumado, mientras que la atlética Vera Reynolds abandona a su aburrido prometido por el viril ministro, William Boyd. Pronto, sin demasiadas explicaciones, todos se encuentran en el mismo tren a San Francisco; se produce un descarrilamiento (sin más) y luego todos son disparados por una máquina del tiempo demilliana a la era isabelina. ¿No es genial?
Sin duda los protagonistas son muy atractivos, especialmente William Boyd, cuyo entusiasmo juguetón sugiere a un Errol Flynn temprano. A pesar de interpretar tanto a una novia inocente como a una gitana morena, la exótica Jetta Goudal tiene poco carácter para desarrollar, ya que ambos roles son unidimensionales. El Joseph Schildkraut del siglo XX se convierte en un protagonista creíble, pero el Schildkraut del siglo XVII tiene un aire dudoso y un arete de perlas, anticipando a la "Daphne" de Jack Lemmon en "Con faldas y a lo loco".
Al final, lo más impresionante es, de nuevo, la facilidad con que DeMille logra agrupar grandes pedazos de romance, drama, acción, historia antigua y espectáculo en este vehículo de ritmo rápido. Pero cualquiera que busque un tratamiento reflexivo sobre la reencarnación, es mejor que lo haga en otro lado. Ah, se nos olvidaba la coletilla, la guinda en el pastel, la frase final de la película (léase con entonación entrecortada): "¡Tuyo es el Reino, el Poder y la Gloria para siempre!". ¿Adivináis a quién se refiere?
(Eddie Constanti)
Datos técnicos
Código: Seleccionar todo
General
Nombre completo : The Road to Yesterday 1925.mkv
Formato : Matroska
Formato de la versión : Version 2
Tamaño de archivo : 1,48 GiB
Duración : 2 h 5 min
Tasa de bits general : 1 694 kb/s
Aplicación de codifición : HandBrake 0.10.0 2014112200
Librería de codificación : Lavf55.12.0
Vídeo
ID : 1
Formato : AVC
Formato/Info : Advanced Video Codec
Formato del perfil : Main@L4
Ajustes del formato : CABAC / 4 Ref Frames
Ajustes del formato, CABAC : Sí
Ajustes del formato, RefFrames : 4 fotogramas
Ajustes del formato, GOP : M=1, N=6
ID códec : V_MPEG4/ISO/AVC
Duración : 2 h 5 min
Ancho : 964 píxeles
Alto : 722 píxeles
Relación de aspecto : 4:3
Modo velocidad fotogramas : Constante
Velocidad de fotogramas : 24,000 FPS
Espacio de color : YUV
Submuestreo croma : 4:2:0
Profundidad bits : 8 bits
Tipo barrido : Progresivo
Librería de codificación : x264 core 142 r2479 dd79a61
Default : Sí
Forced : No
Rango de color : Limited
Colores primarios : BT.709
Características transferencia : BT.709
Coeficientes matriz : BT.709
Audio
ID : 2
Formato : AAC
Formato/Info : Advanced Audio Codec
Formato del perfil : LC
ID códec : A_AAC-2
Duración : 2 h 5 min
Canal(es) : 2 canales
Posiciones del canal : Front: L R
Velocidad de muestreo : 48,0 kHz
Velocidad de fotogramas : 46,875 FPS (1024 SPF)
Modo de compresión : Con pérdida
Retraso relativo al vídeo : -21 ms
Título : Stereo
Idioma : Inglés
Default : Sí
Forced : No





The Road to Yesterday 1925.mkv [1.48 Gb]
Subtítulos en español de
fifole,
corregidos y sincronizados por
Eddie Constanti:
https://www.subdivx.com/X6XNjAwOTQy
DD (hasta el 17/07):
https://we.tl/t-ZSfKEgk3Ya
--------------------------------------------------------------------------------------------------
Capítulo de
Imágenes del Cine Mudo dedicado a la película
(canal CINE MUDO / Silent Movies):
https://www.youtube.com/watch?v=k1A-kteZieU
Re: The Road to Yesterday (Cecil B. DeMille, 1925) DVDRip VOSE
Publicado: 10 Jul 2020 22:13
por Eddie Constanti
Gracias, fifole.
Re: The Road to Yesterday (Cecil B. DeMille, 1925) DVDRip VOSE
Publicado: 11 Jul 2020 14:27
por yojimbo
Muchas gracias, fifole y Eddie Constanti.
Re: The Road to Yesterday (Cecil B. DeMille, 1925) DVDRip VOSE
Publicado: 12 Jul 2020 19:28
por sete
Muchas gracias, Eddie Constanti y fifole.

Re: The Road to Yesterday (Cecil B. DeMille, 1925) DVDRip VOSE
Publicado: 16 Jul 2020 16:06
por tonapar1
Muchas gracias por el ripeo y los subs a fifole y a eddie constanti. Un saludo a ambos.