Le Mystère de la Tour Eiffel (Julien Duvivier, 1928) Ver índice

Puntuación
6,5/10
2 votos
El maravilloso mundo del cine silente.
Hasta 1936 inclusive (<= 1936)

Moderador: Monsieur Lange

Responder
Avatar de Usuario
Monsieur Lange
 
Mensajes: 6786
Registrado: 13 Sep 2012 19:39
Ubicación: Cruzando las dunas
Agradecido : 4177 veces
Agradecimiento recibido: 3513 veces

Francia Le Mystère de la Tour Eiffel (Julien Duvivier, 1928) Ver índice

Mensaje por Monsieur Lange » 03 Abr 2013 17:16

Índice de Ripeos: -
DVDRip Int.Hol SE publicado por Monsieur Lange
BDRip 576p VOSE-SI publicado por fifole

*Nota: Tenga en cuenta la calidad de cada ripeo para hacer la mejor elección. Haga click aquí para más información.
Le Mystère de la Tour Eiffel
Imagen
Título Original:Le Mystère de la tour Eiffel
Director:Julien Duvivier
Año: 1928
País:Francia
Duración:131 minutos
Intérpretes:Félicien Tramel (les frères Mironton)
Régine Bouet (Sylvanie)
Gaston Jacquet (Sir William Dewitt)
Jimmy (Reginald)
Jean Diéner • Andrée Reynis • Pierre Hot • Valentine Bordie • Roger Piquard • Roma d' Esparbès • Alex Mandrès • Darska • Lesueur • Alexandre Mihalesco • Frédéric Mariotti • Jean Rieux • M. Bouzique • Raymond Gardanne • M. Tiguier

Argumento:Les frères Mironton composent pour un théâtre forain un numéro de faux siamois. Un nommé Bramard, mort en Amérique, laisse une énorme fortune dont l'héritier est un des deux frères Mironton, Achille Saturnin, un brave bougre qui a pour amoureuse une danseuse, Sylvanie, et comme inséparable compagnon le jeune Reginald. Son sosie est au contraire un individu sans scrupule. Par hasard, c'est lui qui apprend l'héritage fabuleux qui doit échoir à Saturnin. Il se fait passer pour lui et prend possession de la fortune. Sir William Dewitt, président de la mystérieuse Association des Compagnons de l'Antenne, qui devait bénéficier de l'héritage de Bramard, décide de faire disparaître le faux frère Mironton et n'hésite pas pour cela à s'emparer du relais radiophonique de la tour Eiffel le temps de lancer un message codé à ses complices partout en Europe. Alors qu'il goûte à peine les avantages de sa nouvelle richesse, le faux frère est obligé de quitter sa somptueuse demeure sous la menace des Compagnons de l'Antenne. Par hasard, il rencontre Saturnin, renvoyé du théâtre puisque ne pouvant plus effectuer seul son numéro. Saturnin, accompagné de Sylvanie et du petit Reginald, est dans la misère. L'usurpateur lui propose de prendre sa place pour quelque temps, moyennant 500 000 francs. Saturnin accepte. Les Compagnons de l'Antenne, qui ne se sont pas aperçus de la substitution, l'enlèvent à la faveur d'une réception et le conduisent au mystérieux château de Rochenoire. Jugé, il s'échappe une première fois, et retrouve ses compagnons avec lesquels il se rend à Nice. Mais il est à nouveau fait prisonnier par Dewitt. Sylvanie et Reginald sauvent Saturnin et s'évadent avec lui en auto. Dewitt les poursuit en avion et lance des bombes sur leur voiture. Ils sont obligés de se réfugier dans un tunnel, d'où un train les ramène à Paris. Là, Saturnin apprend, sidéré, que la fortune dont il jouissait par intérim lui appartient. Il livre un dernier combat contre les Compagnons de l'Antenne sur la tour Eiffel. Il en sort victorieux, pour épouser Sylvanie et pardonner à son frère usurpateur.

Traducción, más o menos.... :mrgreen:
Eso, que dos hermanos tienen un número de feria en el que simulan ser siameses. Alguien le deja su fortuna en herencia a uno de ellos y... se lía

Argumento ofrecido por jojimbo:
La inmensa fortuna heredada por Aquiles Saturnin, un cómico de circo, se convertirá en la manzana de la discordia entre su pareja de actuación y el Ku Klux Eiffel, una organización criminal internacional, ya que ambos tienen sus ojos puestos en la herencia.

Saturnin trabaja en un circo presentando un número falso de hermanos siameses. Su compañero al enterarse que Aquiles, hijo de españoles y nacido en Montevideo, Uruguay, recibirá una inmensa fortuna como heredero decide tomar su lugar.

Escenas de persecución y el enfrentamiento espectacular entre Saturnino y el líder de la banda, es el punto culminante de esta aventura dirigida por Julien Duvivier. (FILMAFFINITY)
Imagen
Imagen
Imagen
Spoiler:
Generic MPEG-4 | 576x432 pixels | Mp3 | 1,45 Go
Lo siento sigo con el Gsopt jodido, y esto es lo que puedo aportar :santo:
Subtítulos en Francés, de momento:
eD2K link Le Mystere de la Tour Eiffel.srt [11.1 Kb] 
Pelicula compartida por Francomac, un profe quebequois en su blog Blog de Francomac auténtico baul de las sorpresas para los amantes de lo francés. Merece la pena darse una vuelta por él.
Lo dicho, infinitas gracias a Francomac y que la disfrutéis
hel escribió:Subtítulos en español. Cuidado, que está calentitos. Ha sido un placer.


 [ Add all 2 links to your ed2k client ]
Última edición por fifole el 04 Feb 2017 22:14, editado 4 veces en total.
"Esos chicos …/… hablando de los años veinte a veinticinco, revolviendo unos con otros como si todos fuesen unos .../… como si hubieran sido todos de la misma tertulia"
Max Aub: La gallina ciega

Avatar de Usuario
yojimbo
 
Mensajes: 13530
Registrado: 18 Oct 2012 14:25
Agradecido : 13984 veces
Agradecimiento recibido: 4117 veces

Re: Le Mystère de la Tour Eiffel (Julien Duvivier, 1928) DVDRip Int. Fra,

Mensaje por yojimbo » 03 Abr 2013 18:05

Agrego la sinopsis en español:

La inmensa fortuna heredada por Aquiles Saturnin, un cómico de circo, se convertirá en la manzana de la discordia entre su pareja de actuación y el Ku Klux Eiffel, una organización criminal internacional, ya que ambos tienen sus ojos puestos en la herencia.

Saturnin trabaja en un circo presentando un número falso de hermanos siameses. Su compañero al enterarse que Aquiles, hijo de españoles y nacido en Montevideo, Uruguay, recibirá una inmensa fortuna como heredero decide tomar su lugar.

Escenas de persecución y el enfrentamiento espectacular entre Saturnino y el líder de la banda, es el punto culminante de esta aventura dirigida por Julien Duvivier. (FILMAFFINITY)

Saludos.

Avatar de Usuario
Monsieur Lange
 
Mensajes: 6786
Registrado: 13 Sep 2012 19:39
Ubicación: Cruzando las dunas
Agradecido : 4177 veces
Agradecimiento recibido: 3513 veces

Re: Le Mystère de la Tour Eiffel (Julien Duvivier, 1928) DVDRip Int. Fra,

Mensaje por Monsieur Lange » 03 Abr 2013 18:14

Gracias jojimbo :aplauso:
Estoy un poco pataplof y no ando yo fino con los diccionarios de francés.
Se agradece la sinopsis. Si no te importa la subo al hilo :hi:
"Esos chicos …/… hablando de los años veinte a veinticinco, revolviendo unos con otros como si todos fuesen unos .../… como si hubieran sido todos de la misma tertulia"
Max Aub: La gallina ciega

Avatar de Usuario
Bunker
 
Mensajes: 4824
Registrado: 03 Oct 2012 00:05
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1223 veces

Re: Le Mystère de la Tour Eiffel (Julien Duvivier, 1928) DVDRip Int. Fra,

Mensaje por Bunker » 03 Abr 2013 18:17

yojimbo escribió: el Ku Klux Eiffel, una organización criminal internacional...
jajaja


Va lange, anda, cáscate unos subs.

Avatar de Usuario
hel
 
Mensajes: 1047
Registrado: 16 Oct 2012 16:19
Ubicación: المرية
Agradecido : 2076 veces
Agradecimiento recibido: 1039 veces

Re: Le Mystère de la Tour Eiffel (Julien Duvivier, 1928) DVDRip Int. Fra,

Mensaje por hel » 03 Abr 2013 18:32

Monsieur Lange escribió:... Merece la pena darse una vuelta por él.
Sí, llevas razón. Gran blog. Y no solo de cine. El problema de este blog es que era continuamente denunciado. Como consecuencia, (él utilizaba básicamente Rapid), sus links caían como moscas. Hasta tal punto que o bien dejó de utilizarlo, o fue baneado de por vida en este servidor. Ello llevó al amigo Richard, que así se llama el profe, a tener que utilizar links encriptados en páginas que te desesperan un montón con la publi; y servidores de segunda. A veces utiliza Putlocker, o Uptobox, que son los que mejor le van, pero siempre, repito, sus descargas se hacen un poco pesaíllas.

Estimado Monsieur, como creo que no te va a molestar - y a los amigos de Cf-Cl, menos-, en cuanto llegue a casa, traduzco los subs que tengo (afortunadamente creo que son los mismos que compartes, por lo que intuyo de tu posteo,sacados del blog de Richard ) y los subo. Creo recordar que la peli esta iba en holandés.

La peli no es que sea una maravilla, pero es una muestra temprana de la capacidad como creador de sentimientos de uno de los monstruos más grandes que ha dado el cine francés, y podemos descubrir en ella aspectos de su manera de hacer las cosas que más tarde serán llevados a extremos rayanos en la perfección, desde mi punto de vista.

Un saludo y hasta pronto.
Imagen

Avatar de Usuario
boettcher
 
Mensajes: 1822
Registrado: 17 Oct 2012 12:01
Agradecido : 1412 veces
Agradecimiento recibido: 369 veces

Re: Le Mystère de la Tour Eiffel (Julien Duvivier, 1928) DVDRip Int.Fra

Mensaje por boettcher » 03 Abr 2013 18:39

Menuda rareza nos traes, Lange.


Eternamente agradecido :drinks:

Avatar de Usuario
Monsieur Lange
 
Mensajes: 6786
Registrado: 13 Sep 2012 19:39
Ubicación: Cruzando las dunas
Agradecido : 4177 veces
Agradecimiento recibido: 3513 veces

Re: Le Mystère de la Tour Eiffel (Julien Duvivier, 1928) DVDRip Int. Fra,

Mensaje por Monsieur Lange » 03 Abr 2013 18:45

hel escribió:
Monsieur Lange escribió:... Merece la pena darse una vuelta por él.
Sí, llevas razón. Gran blog. Y no solo de cine. El problema de este blog es que era continuamente denunciado. Como consecuencia, (él utilizaba básicamente Rapid), sus links caían como moscas. Hasta tal punto que o bien dejó de utilizarlo, o fue baneado de por vida en este servidor. Ello llevó al amigo Richard, que así se llama el profe, a tener que utilizar links encriptados en páginas que te desesperan un montón con la publi; y servidores de segunda. A veces utiliza Putlocker, o Uptobox, que son los que mejor le van, pero siempre, repito, sus descargas se hacen un poco pesaíllas.

Estimado Monsieur, como creo que no te va a molestar - y a los amigos de Cf-Cl, menos-, en cuanto llegue a casa, traduzco los subs que tengo (afortunadamente creo que son los mismos que compartes, por lo que intuyo de tu posteo,sacados del blog de Richard ) y los subo. Creo recordar que la peli esta iba en holandés.

La peli no es que sea una maravilla, pero es una muestra temprana de la capacidad como creador de sentimientos de uno de los monstruos más grandes que ha dado el cine francés, y podemos descubrir en ella aspectos de su manera de hacer las cosas que más tarde serán llevados a extremos rayanos en la perfección, desde mi punto de vista.

Un saludo y hasta pronto.
No solo no estoy molesto. Es más infinitamente agradecido por los próximos subtis al hispánico modo.
Esperándolos quedo ya :hi:
"Esos chicos …/… hablando de los años veinte a veinticinco, revolviendo unos con otros como si todos fuesen unos .../… como si hubieran sido todos de la misma tertulia"
Max Aub: La gallina ciega

Avatar de Usuario
LuisB
 
Mensajes: 1104
Registrado: 03 Oct 2012 13:58
Ubicación: Zaragoza
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Le Mystère de la Tour Eiffel (Julien Duvivier, 1928) DVDRip Int.Fra

Mensaje por LuisB » 03 Abr 2013 18:49

Monsieur, tu es un parfait pickpocktet et tu auras besoin de la grace divine pour tous tes pechés. Comme Martin Lasalle hein!
:Me parto:

Avatar de Usuario
Lobo López
 
Mensajes: 1895
Registrado: 16 Oct 2012 15:07
Ubicación: Cuenca
Agradecido : 4949 veces
Agradecimiento recibido: 6766 veces
Contactar:

Re: Le Mystère de la Tour Eiffel (Julien Duvivier, 1928) DVDRip Int.Fra

Mensaje por Lobo López » 03 Abr 2013 19:00

Merci beaucoup :buba:

Esta no la tenía :fan_1:

Avatar de Usuario
Monsieur Lange
 
Mensajes: 6786
Registrado: 13 Sep 2012 19:39
Ubicación: Cruzando las dunas
Agradecido : 4177 veces
Agradecimiento recibido: 3513 veces

Re: Le Mystère de la Tour Eiffel (Julien Duvivier, 1928) DVDRip Int.Fra

Mensaje por Monsieur Lange » 03 Abr 2013 19:14

LuisB escribió:Monsieur, tu es un parfait pickpocktet et tu auras besoin de la grace divine pour tous tes pechés. Comme Martin Lasalle hein!
:Me parto:
Querido Luis, tu tocayo y correligionario, me la otorgó un frío día de febrero...
Así que tranqui, que San luís de Calanda no falla nunca :genial:
"Esos chicos …/… hablando de los años veinte a veinticinco, revolviendo unos con otros como si todos fuesen unos .../… como si hubieran sido todos de la misma tertulia"
Max Aub: La gallina ciega

Responder

Volver a “Cine Mudo”