Les enfants de France et de la guerre (Henri Desfontaines, 1918) DVDRip Int.Fra/Ing + SE

Puntuación
Sin
puntuar
El maravilloso mundo del cine silente.
Hasta 1936 inclusive (<= 1936)

Moderador: Monsieur Lange

Responder
Avatar de Usuario
Bunker
 
Mensajes: 4824
Registrado: 03 Oct 2012 00:05
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1223 veces

Re: Les enfants de France et de la guerre (Henri Desfontaines, 1918) DVDRip Int.Fra/Ing + SE

Mensaje por Bunker » 18 Abr 2013 00:12

Lobo López escribió:
hel escribió:Gracias, Lobo. Leer estas palabras de ti, ahora que te veo rejuvenecido, me llena de satisfacción. Simplemente me he dado cuenta de que puedo volver a participar activamente en un foro decente después de mucho tiempo. Y dile a Borzy que me dé slots o lo que sea, cuando me vea en la mula, que estoy basándome en mi viejo difunto para resucitar al nuevo, y no se yo... Un abrazo. :drinks:
No sé muy bien cómo dar "slot". Si se hace añadiéndote como amigo, ya lo hice. Si no, que alguien me lo explique :???:
Después vas a la pestaña de mensajes y en la barra lateral buscas a hel, le pinchas :death: y botón derecho>establecer puesto reservado.

:mrgreen:

Avatar de Usuario
hel
 
Mensajes: 1048
Registrado: 16 Oct 2012 16:19
Ubicación: المرية
Agradecido : 2092 veces
Agradecimiento recibido: 1043 veces

Re: Les enfants de France et de la guerre (Henri Desfontaines, 1918) DVDRip Int.Fra/Ing + SE

Mensaje por hel » 18 Abr 2013 00:50

Lobo López escribió: No sé muy bien cómo dar "slot". Si se hace añadiéndote como amigo, ya lo hice. Si no, que alguien me lo explique :???:
La verdad es que nunca me ha gustado ir en contra de la filosofía del emule; eso, a la larga, acabaría con la mula. Y tampoco es necesario que lo hagas por mí en este caso. Total, voy por el 57 por ciento. Quizá por los demás, para que tengan los subtítulos listos a la vez que la descarga. Te explico algo de lo que sé.

Añadir como amigo no significa que vayas a descargar más rápido de él. Aunque se suele hacer, con espíritu egoísta, esto es radicalmente falso, según los viejos lobos de la mula. Lo que ocurre es que si utilizas un MOD -el oficial no te da esta posibilidad-, y dependiendo de cuál, dentro del conjunto de downloaders de un determinado archivo que tú estás compartiendo, tienes la posibilidad de, si alguno de ellos es amigo, utilizar con él una opción que es la de establecer puesto reservado para amigo, pero solo con uno de ellos. Así gestionas tú, teóricamente, el primer puesto de la cola de descarga de ese archivo, en favor de esa persona. Es decir, pones la zancadilla a los demás. Como verás, no es demasiado ético, pero a veces, pues a criterio de cada uno se hace. Solo tienes que deplegar la lista de usuarios del archivo en cuestión, y click derecho en el nombre del amigo, donde te aparece, no siempre, la opción antes citada. Pero repito, esto no está acorde con el enfoque que ha hecho del emule, en mi opinión, la más antigua y mejor forma de compartir. Si te soy sincero, nunca, o sea, jamás, he utilizado esta opción. Según mi criterio, sólo en el extremo caso en que te quedases en el famoso 99,9 por ciento (cuántas veces me habrá pasado) y ves que pasan los días y te desesperas, sería lícito ponerse en contacto con el usuario uploader para que habilite esta opción. Y de momento, como no es el caso, te ruego no tengas en cuenta mis palabras, pronunciadas más pensando en el trabajo que da resincronizar unos subtítulos (quisiera haber empezado mañana, que tengo el día libre), dado que seguramente el ripeo que yo tengo (y el que tendrá mucha gente, antes de este auténtico regalo que nos haces), el de 936 Mb, no tendrá nada que ver con el que nos ofreces, estimado Lobo.
clik ford escribió:Gran trabajo hel ,
a ver si con el tiempo te animas a traducir los dos cortos de Borzage : Nugget Jim's Pardner (1916) y The Pitch o' Chance (1915) que creo que están en frances
Gracias, click ford. Vamos a ver. Efectivamente, para Nugget Jim's Pardner existen subtítulos en francés. Buscando en mis discos duros, encuentro estos subs de los que hablas (ya olvidados), correpondientes a un ripeo de 547 Mb, que dura 25 minutos, y que, por supuesto, no tendría inconveniente en traducir. Sin embargo, no lo he visto publicado, corrígeme si me equivoco, en CFCL. Yo, por mi parte, no tengo previsto volver a publicar ripeos, hace tiempo que lo dejé, y más si no son míos. Así que, si a alguien se le ocurre una fórmula, pues estaría dispuesto a considerarlo. Y en cuanto a The Pitch o' Chance, mi ripeo (545 Mb, 25:06), con intertítulos en inglés, adolece de subtítulos, ni en español ni en francés. Si fueras tan amable de facilitarme el acceso a los subtítulos en francés, pues entonces, estaríamos en el mismo caso de antes. Bueno, en realidad, me harías un favor. Soy devoto de Borzage desde su más tierno silente. Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
hel
 
Mensajes: 1048
Registrado: 16 Oct 2012 16:19
Ubicación: المرية
Agradecido : 2092 veces
Agradecimiento recibido: 1043 veces

Re: Les enfants de France et de la guerre (Henri Desfontaines, 1918) DVDRip Int.Fra/Ing + SE

Mensaje por hel » 18 Abr 2013 00:56

... vaya, Bunker ha sido más directo, y ha acabao antes... Un saludo también pa ti. :hi:

PD: ... que dice el Lange que las birras las pagas tú... :fisch:
Imagen

Avatar de Usuario
Lobo López
 
Mensajes: 1895
Registrado: 16 Oct 2012 15:07
Ubicación: Cuenca
Agradecido : 4949 veces
Agradecimiento recibido: 6766 veces
Contactar:

Re: Les enfants de France et de la guerre (Henri Desfontaines, 1918) DVDRip Int.Fra/Ing + SE

Mensaje por Lobo López » 18 Abr 2013 01:12

Venga, te doy slot hasta que descargues al difunto Matías, OK? Después, volvemos a la normalidad. :genial:

Avatar de Usuario
Monsieur Lange
 
Mensajes: 6796
Registrado: 13 Sep 2012 19:39
Ubicación: Cruzando las dunas
Agradecido : 4188 veces
Agradecimiento recibido: 3536 veces

Re: Les enfants de France et de la guerre (Henri Desfontaines, 1918) DVDRip Int.Fra/Ing + SE

Mensaje por Monsieur Lange » 18 Abr 2013 10:19

Hel gracias por los subtítulos. Esta tarde te mando un privado para organizar la estrategia cervecera.
Vamos que sangramos a bunker, lobo y gatatitania seguro :fisch: :drinks:
"Esos chicos …/… hablando de los años veinte a veinticinco, revolviendo unos con otros como si todos fuesen unos .../… como si hubieran sido todos de la misma tertulia"
Max Aub: La gallina ciega

Avatar de Usuario
LuisB
 
Mensajes: 1104
Registrado: 03 Oct 2012 13:58
Ubicación: Zaragoza
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: Les enfants de France et de la guerre (Henri Desfontaines, 1918) DVDRip Int.Fra/Ing + SE

Mensaje por LuisB » 18 Abr 2013 10:49

Gracias Lobo Más Rápido que el Viento. Y tambien a Hel.
:aplauso:

A Lange no le hagáis mucho caso ue siempre anda con las birras y luego ni sidrina.
:mrgreen:

Avatar de Usuario
gatatitania
 
Mensajes: 5695
Registrado: 16 Oct 2012 18:27
Ubicación: Gatatitania es un gato hambriento, superviviente del planeta gatatitania...
Agradecido : 3192 veces
Agradecimiento recibido: 1879 veces

Re: Les enfants de France et de la guerre (Henri Desfontaines, 1918) DVDRip Int.Fra/Ing + SE

Mensaje por gatatitania » 18 Abr 2013 11:23

¡Gracias, hel! Las cervezas ¿son virtuales o presenciales?

Avatar de Usuario
Bunker
 
Mensajes: 4824
Registrado: 03 Oct 2012 00:05
Agradecido : 3 veces
Agradecimiento recibido: 1223 veces

Re: Les enfants de France et de la guerre (Henri Desfontaines, 1918) DVDRip Int.Fra/Ing + SE

Mensaje por Bunker » 18 Abr 2013 13:42

Tampoco vamos a decir que no a unas cañitas. Aquí el único problema es Lange, que bebe como un pañal. Y no es por pagar, es que luego hay que dejarlo en casa.
:mrgreen:

Avatar de Usuario
Paola
 
Mensajes: 218
Registrado: 01 Abr 2013 11:36
Ubicación: Cerca del mar, porqué yo nací en el Mediterráneo
Agradecido : 113 veces
Agradecimiento recibido: 34 veces

Re: Les enfants de France et de la guerre (Henri Desfontaines, 1918) DVDRip Int.Fra/Ing + SE

Mensaje por Paola » 23 Abr 2013 23:22

Muchas gracias por este descubrimiento, Lobo López, me parece una película muy atractiva (aunque desde que trasteo por este foro no hago nada más que descubrir películas que me parecen muy atractivas). Me la bajo a ver que tal.
“El buen soldado es el que desobedece las órdenes criminales”. Anatole France

Responder

Volver a “Cine Mudo”