De todas formas mejora y mucho la calidad de la copia conocida hasta ahora que podía encontrarse en YouTube.
Lucretia Lombard (Jack Conway, 1923) DVDRip VOSE
Puntuación
4,5/10
2 votos
Moderador: Monsieur Lange
- fifole
- Agradecimiento recibido: 30518 veces
Re: Lucretia Lombard (Jack Conway, 1923) DVDRip VOSE
- tonapar1
- Agradecimiento recibido: 2637 veces
Muchas gracias por el ripeo y los subs a fifole y a eddie constanti. Un saludo a ambos. Muy agradecido.
-
- Agradecimiento recibido: 966 veces
Muchas gracias a fifole y Eddie Constanti por aproximarnos a este film. Me ha parecido una película más que notable, aunque exige quizás en demasiadas situaciones entrar un tanto en la película, de hecho hay lances que personalmente no me han gustado cómo han acabado resueltos, cuenta también con un final excesivamente hollywoodiense y unas más que correctas interpretaciones (yo me quedo con las de Irene Rich y Monte Blue). En fin, una lástima porque puliendo con más cuidado ciertas acciones me habría parecido sobresaliente, la historia tiene bastante sustancia. Seguramente la volveré a visionar más adelante.
- Eddie Constanti
- Agradecimiento recibido: 7621 veces
Según mi modo de ver, la película no vale un pimiento (y eso te lo digo yo, que la he descargado, ripeado y subtitulado). Irene Rich está como siempre: la eterna sufridora del silente. Monte Blue correcto, también como siempre. Y Norma Shearer es una joyita temprana, aunque aquí el papel de "mala" no le caiga bien.
Pero claro, éste es "mi modo de ver".
Pero claro, éste es "mi modo de ver".
Recordad que el espacio para los intertítulos de los silentes a veces es muy corto y el texto "pisa" la imagen.
Las cursivas que veis aparecen en el original.
Las cursivas que veis aparecen en el original.