Página 1 de 2

The Lucky Lady (Raoul Walsh, 1926) VHSRip VOSE

Publicado: 05 Jun 2016 20:38
por fifole
AMOR AFORTUNADO
(1926)



Imagen

IMDB


Director
Raoul Walsh

Argumento
Bertram Bloch

Guión
James T. O'Donohoe
Robert E. Sherwood

Intérpretes
Greta Nissen
Lionel Barrymore
William Collier Jr.
Marc McDermott
Carrie Daumery
Sôjin Kamiyama



La acción tiene lugar en un imaginario país europeo, una pequeña tierra donde los juegos de azar y el turismo son los sectores primarios de su economía, algo similar a Mónaco. Tras la muerte de su rey hay una corriente popular en favor de la República, con respecto a la cual el primer ministro, Franz Garletz, se manifiesta totalmente en contra. La heredera de la corona es la joven Antoniette, quien reside en un convento y está decidida a casarse por amor. Garletz trama un plan para que contraiga matrimonio con el duque Ferranzo, quien adeuda medio millón al casino, y a través de él controlar tanto el trono como el país entero. Por su parte, el estadounidense Clarke se topa accidentalmente con Antoinette cuando ella se escapa del monasterio, enamorándose perdidamente de ella, pero cree que no tiene ninguna posibilidad cuando descubre que es una princesa. El duque acepta a regañadientes el acuerdo matrimonial en lugar de ir a la cárcel...



Copia descargada de la página Rarefilmm.

La etapa silente de Walsh no es ni muy conocida ni muy apreciada a excepción de unas pocos films tales como Regeneration, The Thief of Bagdad o What Price Glory? que, hay que reconocerlo, bastarían para hacer memorables muchas filmografías del cine mudo. Esta en particular no tiene muy buena prensa, entre los pocos que la han visto, pero no cabe duda que tiene muchos alicientes, entre otros un buen reparto, la aportación del novelista Sherwood, y el vigor y alegría narrativa del maestro.

Los subtítulos son obra de brewster. Mi más sincero agradecimiento por su labor.


Datos técnicos:

Código: Seleccionar todo

AVI File Details
========================================
Name.........: The Lucky Lady (1926).avi
Filesize.....: 669 MB (or 685,188 KB or 701,632,586 bytes)
Runtime......: 00:56:51 (102,238 fr)
Video Codec..: XviD
Video Bitrate: 1642 kb/s
Audio Codec..: No Audio Channels
Audio Bitrate: n.a.
Frame Size...: 572x460 (1.24:1) [~36:29]

ImagenImagenImagenImagen



eD2K link The Lucky Lady (1926).avi [669.13 Mb] 


Subtítulos obra de brewster:
http://www.subdivx.com/X6XNDY5MDMz

Re: The Lucky Lady (Raoul Walsh, 1926) VHSRip VOSE

Publicado: 05 Jun 2016 21:36
por Eddie Constanti
Muchas gracias, Fifole y brewster. He buscado mi copia de KG, por si pudiera mejorar ésta de Rarefilms, pero es la misma. :hi:

Re: The Lucky Lady (Raoul Walsh, 1926) VHSRip VOSE

Publicado: 05 Jun 2016 22:32
por james mason
No me lo pienso dos veces. Pincho! :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Muchas gracias a los dos! :hi:

Re: The Lucky Lady (Raoul Walsh, 1926) VHSRip VOSE

Publicado: 05 Jun 2016 22:58
por brewster
Quería aclarar que esta película no tiene audio. Hay otra copia en youtube que sí lo tiene pero su calidad es inferior a ésta y dura 9 segundos menos, lo que supone que al añadirle la pista de audio no quede nada bien ya que finaliza el sonido 9 segundos antes que la película.
Lo comento porque es una pena. Si hay algún experto que sea capaz de recortarle esos segundos a la película y hacer que coincida son el audio que me lo diga y le paso el audio. Habría que quitar unos 6 segundos del principio y unos 3 del final. Yo no me atrevo a hacerlo.

Re: The Lucky Lady (Raoul Walsh, 1926) VHSRip VOSE

Publicado: 05 Jun 2016 23:58
por Prudencio
Muchas gracias, fifole y brewster. :hi:

Re: The Lucky Lady (Raoul Walsh, 1926) VHSRip VOSE

Publicado: 06 Jun 2016 01:18
por filmoteca
Si movemos los tiempos, no nos valen los subtítulos. Gracias fifole y brewster.

Re: The Lucky Lady (Raoul Walsh, 1926) VHSRip VOSE

Publicado: 06 Jun 2016 06:43
por brewster
filmoteca escribió:Si movemos los tiempos, no nos valen los subtítulos. Gracias fifole y brewster.
En ese caso, me comprometería a volver a sincronizarlos.

Re: The Lucky Lady (Raoul Walsh, 1926) VHSRip VOSE

Publicado: 06 Jun 2016 12:55
por fifole
brewster escribió:Quería aclarar que esta película no tiene audio. Hay otra copia en youtube que sí lo tiene pero su calidad es inferior a ésta y dura 9 segundos menos, lo que supone que al añadirle la pista de audio no quede nada bien ya que finaliza el sonido 9 segundos antes que la película.
Lo comento porque es una pena. Si hay algún experto que sea capaz de recortarle esos segundos a la película y hacer que coincida son el audio que me lo diga y le paso el audio. Habría que quitar unos 6 segundos del principio y unos 3 del final. Yo no me atrevo a hacerlo.

https://www.youtube.com/watch?v=ZqtbWtDUsKg


Tiene menor definición de imagen, al estar comprimida. Y sí, le cuadraría bien a la posteada ese acompañamiento musical. Eso sí, animo a los indecisos a descargaros las dos copias, ya que los vídeos que se publican en YTB suelen desaparecer de la noche a la mañana con pasmosa facilidad.

Re: The Lucky Lady (Raoul Walsh, 1926) VHSRip VOSE

Publicado: 06 Jun 2016 16:32
por Angeluco
Muchas gracias,Fifole y Brewster

Re: The Lucky Lady (Raoul Walsh, 1926) VHSRip VOSE

Publicado: 20 Jun 2016 07:27
por tonapar1
Muchas gracias por el ripeo y los subs a fifole ay a brewster. Un saludo a ambos.