[PET] Thriller 1960-1962

Moderador: mifune

Responder
Eddie Constanti

Agradecimiento recibido: 3849 veces

[PET] Thriller 1960-1962

Mensaje por Eddie Constanti » 15 Mar 2017, 12:31

La serie (dos temporadas) está disponible en Youtube y con bastante buena calidad. ¿Alguien sabría si existe algún tipo de subtítulos, fuese del idioma que fuese? Valdría la pena; ya sabéis que la presenta Karloff, pero además los episodios son espléndidos, los actores de lo mejor y los guiones una maravilla, a menudo casi a la altura de The twilight zone.

http://www.imdb.com/title/tt0053546/?ref_=ttep_ep_tt

Phillys

Agradecimiento recibido: 395 veces

Re: [PET] Thriller 1960-1962

Mensaje por Phillys » 15 Mar 2017, 15:02

Pues si está a la altura de Twilight zone habrá que echar los dos ojos.
Gracias Eddie. Investigaremos
-Da igual que mates a uno o a cien. Sólo te ahorcarán una vez.

Santino

Agradecimiento recibido: 467 veces

Re: [PET] Thriller 1960-1962

Mensaje por Santino » 30 Mar 2018, 13:08

Doy más información acerca de esta serie porque a mí también me interesa. Existe doblaje en castellano y en latino sin la menor de las dudas, de hecho se pueden encontrar fácilmente hasta 4 episodios en español de latinoamérica.

La serie fue emitida en España así que alguien puede que conserve dicho material, en su día se llamó Escalofrío o Escalofríos (no recuerdo) en latinoamérica puede que Boris Karloff presenta (tampoco estoy seguro).

Haciendo búsquedas por esos nombres no aparece nada. ¿Quizá enviando una sugerencia a TVE se conseguiría algo? Están subiendo muchísimas series antiguas a su web pero me temo que será material de producción suya, no he mirado si hay algo que no lo sea. Pero estoy seguro de que algunas series las han subido atendiendo peticiones, eso sí, españolas.

Otra opción es ponerse a subtítular de oído, pero son unos cuantos episodios.

Responder

Volver a “[PET] Series y programas de TV”