[AUD] Detective Story (Brigada 21)

Moderador: mifune

Responder
DCINE

Agradecimiento recibido: 3183 veces

Re: [AUD] Detective Story (Brigada 21)

Mensaje por DCINE » 05 Abr 2019, 18:37

He podido previsualizarlo y confirmo al 100% que es el doblaje original sin duda, el audio va a 23.976FPS, dura 1:43:21.103

eulsus

Agradecimiento recibido: 2913 veces

Mensaje por eulsus » 08 Abr 2019, 18:46

felipemarlou escribió:
03 Abr 2019, 00:42
Ok Dimitri. Todo tuyo pues. :mrgreen:
Descarga completada...del vídeo; el doblaje va a pedales, menos mal que no me faltan novias.
Imagen
Antonio García-Trevijano Forte (1927-2018)
"Para que yo sea libre, todos tienen que ser libres"

Abstención activa hasta que haya Libertad Colectiva

eulsus

Mensaje por eulsus » 14 Abr 2019, 22:10

¿Alguien que haya completado la descarga, podría compartir "manque" sea una hora el doblaje original?
Es que después de haberme bajado el pedrusco ruso, se me ha quedado la cara peor que de haber tenido un coitus interruptus. :mrgreen: :pse:

Si todavía este tema se hubiera abierto el 28 de diciembre, le encontraría un mínimo de sentido... jejeje
Imagen

miguel_HammerFilms

Agradecimiento recibido: 381 veces

Mensaje por miguel_HammerFilms » 14 Abr 2019, 23:44

A mí se me pasó esto en su día. Acabo de pinchar el audio pero tiene dos trozos rojos, lo dejo pinchado a ver si hay suerte...
Imagen Nosferatu de Plata, temporada 2011-2012

santiagoo

Agradecimiento recibido: 2515 veces

Mensaje por santiagoo » 15 Abr 2019, 00:26

eulsus escribió:
14 Abr 2019, 22:10
¿Alguien que haya completado la descarga, podría compartir "manque" sea una hora el doblaje original?
Es que después de haberme bajado el pedrusco ruso, se me ha quedado la cara peor que de haber tenido un coitus interruptus. :mrgreen: :pse:

Si todavía este tema se hubiera abierto el 28 de diciembre, le encontraría un mínimo de sentido... jejeje
Si hay problemas yo tengo una copia hace años que me fue proporcionada (pagando) con la condición de no sacarla, cosa que ya no ha lugar., La pongo a compartir mañana, en cualquier caso, por si hubiese alguna diferencia de calidad del sonido, que no creo.
Si repartimos al menos lo que pesa un archivo antes de quitarlo del incoming, nunca habría problemas de fuentes, habría relevos naturales. Las líneas son asimétricas, pero nuestra rutina de subida-bajada no tiene por qué serlo. .

eulsus

Mensaje por eulsus » 15 Abr 2019, 01:34

santiagoo escribió:
15 Abr 2019, 00:26
eulsus escribió:
14 Abr 2019, 22:10

Si hay problemas yo tengo una copia hace años que me fue proporcionada (pagando) con la condición de no sacarla, cosa que ya no ha lugar., La pongo a compartir mañana, en cualquier caso, por si hubiese alguna diferencia de calidad del sonido, que no creo.

Muchas gracias, santiagoo.
Si te parece bien, yo me encargo de hacer el ripeo 720p de Web-DL 1080p ruso y del subtítulo español y tú te encargas de la sincro del doblaje original y publicamos un Web-DL 720p Dual SE-SI en un envoltorio lujoso, especial para las grandes ocasiones. ;)

Me encantaría que hiciéramos algo juntos. Si me dices que sí (a lo de la colaboración, que hay muchas mentes calenturientas), me pongo de inmediato con el ripeo para mandártelo lo antes posible.

Si no, me tocará practicar el onanismo una vez más. :mrgreen: jajaja

Nota: Me sale editado porque la he pifiado "quoteando" este mensaje. En realidad no lo he modificado. :sonrojo:
Última edición por eulsus el 15 Abr 2019, 10:12, editado 2 veces en total.
Imagen

mifune

Agradecimiento recibido: 9296 veces

Mensaje por mifune » 15 Abr 2019, 01:43

:risa: jajaja jajaja :risa: :mrgreen: :mrgreen:
"Una vez superada la barrera de los subtítulos, descubrirán películas maravillosas” Bong Joon-Ho

eulsus

Mensaje por eulsus » 15 Abr 2019, 10:10

santiagoo escribió:
15 Abr 2019, 00:26
eulsus escribió:
15 Abr 2019, 01:34

Amplío mi oferta de trabajo a la sincronización del doblaje de 1990 para Tele5. ;) (para que nadie piense que no me gusta bailar con la más fea) :mrgreen: :mrgreen:

Y ahora unas preguntas:
- ¿Entiendo que el doblaje original es el de 1952 para el estreno en cines, no?
- ¿Qué ha pasado con el doblaje de 1975 para TVE?

Lo digo porque en los posts antiguos de esta película, solamente se hablaba del doblaje de 1990 como el único incluído en aquellos trabajos. :hi:
Imagen

santiagoo

Agradecimiento recibido: 2515 veces

Mensaje por santiagoo » 15 Abr 2019, 12:38

Debí intuir que pillaría premio.

Amos a ver, respecto al material de trabajo haría falta el audio que abría este hilo, porque no es coincidente en peso con el que yo tengo. Igual los dos se oyen igual (lo más probable) o igual se oye mejor uno que otro, y tratándose de este tipo de material eso hay que chequearlo. Faltan dos chunks. A ver si aparece reisman por ahí.

Respecto al vídeo, yo tenía hace tiempo un 720p, en 1080 no lo tengo. Este 720p está cropeado, el 1080 es algo mejor, pero a ver si en la operación de recodificado + filtro para obtener el 720p se va a quedar similar. Igual una consulta a DMMD no iría mal (eso haría yo, que no me siento seguro con esas fuentes), o si ya lo tienes tú estudiado, pues nada.

Y respecto a la sincronización, resulta que me sonaba a mí haber hecho algo, y efectivamente, en un disco duro ha aparecido este trabajo, a medias. Tengo sincronizado el doblaje moderno, que venía en un dvdrip de Merxe, el clásico no, por qué sería. Me entraría la desgana, o directamente la mala gana, y como era solo para mí no encontré motivación suficiente y lo enterré en el olvido (como algunas otras cosas).

Lo que yo tengo se escucha mejor que "Imitación a la vida", está menos degradado, aunque tiene tramos mejores y tramos peores.

Lo dejo por aquí también.

En resumen, que me pases un vídeo+vo, eulsus, y si tienes subs completos ya sincro pues mejor, por si acaso forzados y tal. Y si no tienes subs preparados, pues me apaño yo.

dejo no obstante aqui el audio que tengo yo.

eD2K link Brigada_21.mp3 [70.97 Mb] 

EDITO: el doblaje del 75 por la ficha alguien lo tiene, pero no soy yo.
Si repartimos al menos lo que pesa un archivo antes de quitarlo del incoming, nunca habría problemas de fuentes, habría relevos naturales. Las líneas son asimétricas, pero nuestra rutina de subida-bajada no tiene por qué serlo. .

mifune

Agradecimiento recibido: 9296 veces

Mensaje por mifune » 15 Abr 2019, 13:13

Repasaré los ripeos de emule en castellano por si sonase la flauta y estuviera el del 75. :hi:
"Una vez superada la barrera de los subtítulos, descubrirán películas maravillosas” Bong Joon-Ho

Responder

Volver a “Audios terminados”