¡¡Feliz Nochebuena, Feliz Navidad 2017!!

Responder
Avatar de Usuario
Mercedes
 
Mensajes: 3439
Registrado: 16 Oct 2012 15:03
Ubicación: Un lugar en el Sur
Agradecido : 7503 veces
Agradecimiento recibido: 9513 veces

¡¡Feliz Nochebuena, Feliz Navidad 2017!!

Mensaje por Mercedes » 12 Dic 2017 19:45

Imagen Imagen
ImagenImagen
Imagen Imagen Imagen



Querido compañeros, como cada año aparezco por este lugar del foro para desearos unas felices y entrañables Fiestas Navideñas. Aunque parezcan las mismas palabras que en años anteriores, no lo son. Estas son nuevas, como siempre cuando escribo algo y desde luego salen directas del corazón.
Que no os falte en estos días, ni nunca, las cosas más esenciales para que os sintáis bien con vosotros mismos y con los demás. Creo, que eso es atrapar un poco la felicidad…. y es imprescindible para seguir adelante en la vida.
¡¡Compañeros, que el universo nos sea favorable!!

La verdad es que hoy me he sentido un poco como si hiciera las veces del Rey con los mensajes de Nochebuena y os aseguro que no me gusta ser el centro de atención año tras año, ni tampoco oficializar nada, no iba a dejar ninguna palabra de cariño, de esperanza, de ilusión o de complicidad...
Sin embargo, no he sido capaz de pasar de largo porque este año ha sido tremendamente duro a nivel familiar; en este último trimestre la vida nos ha golpeado duramente, pero ahí estamos echándole coraje y avanzando. Creo que el desánimo no conduce a nada más que a derrumbarse y eso no nos lo podemos permitir. Precisamente por eso os estoy dedicando estas palabras llenas de buenos deseos, cariño y esperanza. ¡Todo irá bien!

Me parece mentira que aún no os he hablado de mi pequeña nieta, que ya no es tan pequeña (va a cumplir 4 años en unos meses). Yo la veo aún tan pequeñita, tan ingenua, tan dulce, tan lista y tan terca (como su abuela), que me tiene “chalada”.
Estamos en la fase de los “por qué”. Está deseosa de aprender todo y es un poco agotador porque no puedo inventarme las cosas pero me encanta ver brillar sus ojitos cuando le aclaro sus dudas.
Como cada año pusimos nuestro pequeño Belén. Pues bien este año mi nieta ha decidido que el angelito del portal sea una angelita y le ha puesto de nombre “Lucy”.
Mi nieta, nuestra nieta, es el maravilloso regalo que nos ha dado la vida!


Bueno, ya hemos montado el árbol y mañana o esta noche si estoy despierta a las 12 (que puede ser….) encenderemos sus luces. Santa Lucía es muy especial en mi familia, algunos ya lo sabéis.

Que.... os quiero. Imagen Imagen
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

jail
 
Mensajes: 6236
Registrado: 18 Oct 2012 15:34
Agradecido : 6874 veces
Agradecimiento recibido: 1952 veces

Re: ¡¡Feliz Nochebuena, Feliz Navidad 2017!!

Mensaje por jail » 12 Dic 2017 19:57

¡Caray, Merche, qué desborde! Se agradece de cuando en cuando estos cariñosos apretones al corazón. Pero lo tuyo deja sin aliento. :)
Vas retrasada, yo el árbol y el belén desde el 8 de diciembre, como siempre.
Lo de la nietecita hay que aprovecharlo, vivirlo día a día. Las etapas pasan con demasiada rapidez.
Un cariñoso saludo, Mercedes. Y, por supuesto, muy felices fiestas y año nuevo.

P:D.: Lo de sentirte como el Rey debes tratar de evitarlo, compañera; puede ser un latazo. :)

Danyyyy
 
Mensajes: 2806
Registrado: 27 Ene 2015 18:14
Agradecido : 3766 veces
Agradecimiento recibido: 987 veces

Re: ¡¡Feliz Nochebuena, Feliz Navidad 2017!!

Mensaje por Danyyyy » 12 Dic 2017 20:32

Bueno Mercedes, pues a levantar ese ánimo y a disfrutar especialmente de esa nieta.

¡Pasad todos unas Felices Fiestas!

Avatar de Usuario
tuscarola
 
Mensajes: 2679
Registrado: 25 Dic 2012 20:38
Ubicación: En el Tarragonés
Agradecido : 933 veces
Agradecimiento recibido: 1205 veces

Re: ¡¡Feliz Nochebuena, Feliz Navidad 2017!!

Mensaje por tuscarola » 13 Dic 2017 07:00

Siempre se agradecen palabras como estas Mercedes; directas al corazón. Salud por encima de todo y Felices Fiestas 2017 para tod@s.
ImagenImagen
Imagen

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: ¡¡Feliz Nochebuena, Feliz Navidad 2017!!

Mensaje por droid » 13 Dic 2017 11:06

Querida amiga, como siempre desearte lo mejor para el año que viene para ti y tu familia, y que seguro que a nivel familiar lo peor ya ha pasado, y ahora ya toca ir mejorando poco a poco, que seguro que será así.

¡¡¡¡Felices fiestas, y un fuerte abrazo para ti y todos los tuyos!!!! :noel2: :noel1: :navi1:

Avatar de Usuario
gatatitania
 
Mensajes: 5695
Registrado: 16 Oct 2012 18:27
Ubicación: Gatatitania es un gato hambriento, superviviente del planeta gatatitania...
Agradecido : 3192 veces
Agradecimiento recibido: 1878 veces

Re: ¡¡Feliz Nochebuena, Feliz Navidad 2017!!

Mensaje por gatatitania » 13 Dic 2017 16:28

¡Mercedes! Desde luego, este sitio no sería igual sin tí. Mil gracias or cuidarnos y mimarnos. Y, desde luego,

Feliz navidad a todos


:Vino2:
:navi2: :navi2:
:noel1: :noel1: :noel1:
:navi1: :navi1: :navi1:
:noel2: :noel2: :noel2:

Avatar de Usuario
Arthur James Hamp
 
Mensajes: 2566
Registrado: 06 May 2016 11:47
Ubicación: Canet de Berenguer (Valencia)
Agradecido : 4263 veces
Agradecimiento recibido: 4545 veces

Re: ¡¡Feliz Nochebuena, Feliz Navidad 2017!!

Mensaje por Arthur James Hamp » 13 Dic 2017 16:41

El Año Nuevo es un libro de 365 páginas en blanco… Haz de cada día una obra maestra, utiliza todos los colores de la vida y sonríe a medida que nos obsequias con nuevas películas. Lo mejor para ti y los tuyos Mercedes.
¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo para todos los compañeros de cinefórumclásico! :colega:
Para llevarse bien ...
no necesitamos las mismas ideas ...
necesitamos el mismo respeto.

Avatar de Usuario
Prudencio
 
Mensajes: 6778
Registrado: 16 Oct 2012 18:46
Agradecido : 7950 veces
Agradecimiento recibido: 3269 veces

Re: ¡¡Feliz Nochebuena, Feliz Navidad 2017!!

Mensaje por Prudencio » 14 Dic 2017 02:35

Imagen

¿Qué sería de esta comunidad cinéfila sin tus cálidos mensajes navideños?

Ciertamente, todo seguiría adelante, pero faltaría ese toque de humanidad y cariño que aportas con ellos.

Así, una página que podría ser un simple lugar de descarga de películas se convierte en algo más: una especie de familia cinéfila. Cada uno con sus ideas, sus filias y sus fobias, pero en la que los que seguimos en ella nos sentimos a gusto. Un lugar donde siempre encontramos algo interesante o nos enriquecemos con opiniones diversas (incluso con las que no estamos de acuerdo).

Todos hemos pasado este año por momentos difíciles, tanto en el terreno personal, como en la constatación del sinsentido y la injusticia de este mundo de locos en que nos ha tocado vivir.

Respecto a lo primero, solo cabe enviarte muchos ánimos y un abrazo.

Con relación a lo segundo, me constan las numerosas muestras de solidaridad y rechazo de la injusticia que siempre has dado, tanto en esta página como en la anterior y que sobrepasan el mero hecho de compartir películas. Siempre sin levantar la voz, pero, tal vez por ello, arrastrándonos a muchos a seguir tu ejemplo y a sentirnos un poco mejor con nosotros mismos.

Sé que dirás, con tu habitual modestia, que no ha sido para tanto. Pero creo que son estos pequeños gestos individuales los que contribuyen a mejorar el mundo (o, al menos, a no hacerlo peor). El mundo que heredará esa nieta a la que tanto quieres.

Solo resta desearte lo mejor para el año que va a comenzar. A ti y todos los miembros de esta gran comunidad.

Felices fiestas a todos. :hi:

Avatar de Usuario
PanchoVertigen
 
Mensajes: 2993
Registrado: 21 Oct 2012 09:38
Ubicación: Malle. Germania insular.
Agradecido : 716 veces
Agradecimiento recibido: 7474 veces
Contactar:

Re: ¡¡Feliz Nochebuena, Feliz Navidad 2017!!

Mensaje por PanchoVertigen » 14 Dic 2017 09:55

Felices fiestas para toda la comunidad cinéfila y muy especialmente para ti, Mercedes, a la que cada año debemos no sólo toda la innumerable aportación fílmica a la que nos tienes acostumbrados, sino además tu excelente carácter y ánimo. Estoy seguro de que tu nieta también podrá continuar tu obra un día y darte el relevo.

Imagen
THE MUSIC OF THE MOVIES

Avatar de Usuario
Maitelz
 
Mensajes: 545
Registrado: 28 Oct 2012 18:36
Agradecimiento recibido: 46 veces

Re: ¡¡Feliz Nochebuena, Feliz Navidad 2017!!

Mensaje por Maitelz » 14 Dic 2017 19:57

Feliz Navidad a todos y a ti Merce que disfrutes de la nietina. Veo que es muy ocurrente y lista. Y que entremos todos con buen pie en el 2018 Un abrazo muy fuerte de : Maitelz

Responder

Volver a “Cumpleaños y efemérides varias.”