[TRA] Adieu Gary (Nassim Amaouche, 2009)

Moderador: mifune

Responder
gilles

Agradecimiento recibido: 271 veces

Re: [TRA] Adieu Gary (Nassim Amaouche, 2009)

Mensaje por gilles » 15 Nov 2013, 19:21

No encontré otra cosa que los subs en francés para sordos. Tampoco soy muy bueno buscador para estas cosas... El DVD que tengo, viene sin ningún otro subtitulo.

Para los acentos, tengo dos problemas: me cuesta mucho ponerme a estudiar (poco tiempo, edad quizás, etc...) y para los que sabia como lo del Si, el problema del teclado.
Todos los acentos ya presentes, aunque sean pocos, vienen del corrector automático del programa Gnome subtitle.

Voy investigar lo del teclado, tomar en cuenta lo de los guiones para la otra película que intento traducir ahora y seguro comparar tu revisión con mi primera versión.

Gracias por tu ayuda.

PD: algunas pistas para la revisión: además de los acentos soy muy malo para las conjugaciones, el ser y estar y acordar el verbo cuando se usa el usted... ¿Quién dijo para casi todo? :fisch:

professor keller

Agradecimiento recibido: 1545 veces

Mensaje por professor keller » 17 Nov 2013, 11:47

gilles escribió:algunas pistas para la revisión: además de los acentos soy muy malo para las conjugaciones, el ser y estar y acordar el verbo cuando se usa el usted.
gilles, no eres malo para nada, pero la verdad es que los subs tienen... problemas jejeje ;) A mí se me hace difícil resolverlos si no tengo alguna fuente de comparación, y desafortunadamente mi francés no da para tanto. Lo que voy a hacer entonces es corregir solamente la acentuación y los problemas de concordancia y conjugación más evidentes (ser-estar, etc.). Tal vez me tome algunos días terminarla.
La pluma en el ojo
Proyecto colectivo de ideas cinéfilas

Palahniuk

Agradecimiento recibido: 107 veces

Mensaje por Palahniuk » 30 Nov 2013, 13:37

Ciertamente, necesitan una revisión en algunas expresiones.

Me puse un rato, hasta la linea 76, usando el vídeo, los subs franceses y lo lógica para deducir algunas conversaciones.

http://www3.zippyshare.com/v/66608709/file.html

P.D: Solamente los he revisado por encima, porque ahora no podría comprometerme totalmente con ello.
Imagen

gilles

Agradecimiento recibido: 271 veces

Mensaje por gilles » 30 Nov 2013, 18:28

Muchas gracias Palahniuk.

Así progresamos, no hay prisa en acabar la tarea.

Con la revisión que esta procesando professor keller y quizás algunas otras mas, llegaremos a acabarlos.

Saludo :hi:

Aquí el nuevo enlace (revisión, hasta la linea 76, de Palahniuk):

http://www.mediafire.com/download/8ele0 ... rev-1).srt

Responder

Volver a “Subtítulos en proceso”