[TRA] La Pacifista (Miklós Jancsó, 1970)

Moderador: mifune

Responder
professor keller

Agradecimiento recibido: 1538 veces

[TRA] La Pacifista (Miklós Jancsó, 1970)

Mensaje por professor keller » 19 Oct 2012, 07:27

No pego este texto porque piense que puede importarle a alguien, sino porque el foro no me permite publicar un mensaje sin texto jejeje De todas maneras es cierto ;)
Si tengo una mala costumbre, es la de traducir varios subs al mismo tiempo... Qué le voy a hacer... Excepcionalmente empiezo y termino alguno, pero por lo general no. Tal vez debido a que solo traduzco en los ratos libres y es muy raro que pueda hacerlos de un tirón, a veces la película que estoy traduciendo no me entusiasma mucho en ese preciso instante, y en lugar de dejarla y ponerme hacer otra cosa, agarro otro subtítulo que en ese momento me entusiasme más. En fin, estrategias que se pone uno para terminar los trabajos.
La pluma en el ojo
Proyecto colectivo de ideas cinéfilas

Cecchini

Agradecimiento recibido: 48 veces

Re: [TRA] La Pacifista (Miklós Jancsó, 1970)

Mensaje por Cecchini » 24 Oct 2012, 09:35

Me pasa igual, professor Keller. Tengo varios subtítulos en marcha. Normalmente, más de 10. Pero desde aquí, podemos ayudarnos. Yo traduzco de forma desordenada, además. Es decir, navego por la película buscando primero todos aquellos subtítulos que sé traducir sin ayuda del diccionario. Propongo ayudarnos una vez en uno de alguien, otras de otro. Pasarnos mutuamente trabajos incompletos. Así cuesta menos, y el foro de traducción huele a verdadera comunidd. Reducimos la fatiga y sacamos provecho todos los que estamos.

professor keller

Agradecimiento recibido: 1538 veces

Mensaje por professor keller » 24 Oct 2012, 09:45

Hola Cecchini, gracias por el mensaje y bienvenido al foro :)

Ojalá podamos formar una buena comunidad subtituladora. Pronto vamos a abrir páginas de ayuda a la traducción en distintos idiomas. Son muy útiles para todos, porque se aprende mucho intercambiando ideas sobre traducción entre varias personas.

Saludos ;)
La pluma en el ojo
Proyecto colectivo de ideas cinéfilas

Cecchini

Agradecimiento recibido: 48 veces

Mensaje por Cecchini » 24 Oct 2012, 22:30

A mí me ha funcionado muy bien. Solo así he podido emprender subtitulaciones titánicas, que se vuelven más llevaderas entre varios. Adoro el trabajo en equipo. Contad con mi energía y colaboración. :-D

Responder

Volver a “Subtítulos en proceso”