National Film Preservation Foundation

Responder
Avatar de Usuario
Lobo López
 
Mensajes: 1895
Registrado: 16 Oct 2012 15:07
Ubicación: Cuenca
Agradecido : 4949 veces
Agradecimiento recibido: 6766 veces
Contactar:

Re: National Film Preservation Foundation

Mensaje por Lobo López » 10 Oct 2014 19:13

Claro, con otras páginas sí que me funciona, pero con la neozelandesa, no. Ni antes ni después de actualizar el programa. Como puedes ver en esta captura, la película ya está reproduciéndose, pero no la reconoce:

Imagen

Me pasa igual con en DownloadHelper en M.Firefox. Hay gente que se las puede descargar con ese programa, yo tampoco. :pse:

Avatar de Usuario
Juramentado
 
Mensajes: 1911
Registrado: 16 Oct 2012 20:58
Agradecido : 763 veces
Agradecimiento recibido: 1029 veces

Re: National Film Preservation Foundation

Mensaje por Juramentado » 10 Oct 2014 20:49

Pues ni idea. Yo he probado en mi casa y en casa de un amigo (dos proveedores de internet distintos) y sin problema.
¿Has probado a ver si el firewall o el antivirus están fastidiando por ahí? ¿Qué sistema operativo estás usando?

Avatar de Usuario
Lobo López
 
Mensajes: 1895
Registrado: 16 Oct 2012 15:07
Ubicación: Cuenca
Agradecido : 4949 veces
Agradecimiento recibido: 6766 veces
Contactar:

Re: National Film Preservation Foundation

Mensaje por Lobo López » 10 Oct 2014 20:58

Juramentado escribió:Pues ni idea. Yo he probado en mi casa y en casa de un amigo (dos proveedores de internet distintos) y sin problema.
¿Has probado a ver si el firewall o el antivirus están fastidiando por ahí? ¿Qué sistema operativo estás usando?
El firewall de windows lo tengo desactivado. Miraré lo del antivirus por si acaso.

El sistema operativo que uso es el Windows 7.

:hi:

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: National Film Preservation Foundation

Mensaje por droid » 10 Oct 2014 21:06

Lobo, ayer me pasó a mí lo mismo que a ti... y lo más curioso de todo esto, puesto que Juramentado ha podido descargarlo y nosotros no, es que ayer cuando descargué el programa desde Softonic (que luego me redirigió a la página oficial del programa) y empecé con la instalación, el AVG me detecto un virus, le di a eliminar y continué con la instalación hasta el final.

A lo que yo me pregunto ahora, ¿eso que detecto el AVG que tengo instalado era un virus de verdad, o era algo que necesita este programa para poder funcionar eficazmente? Voy a desinstalarlo y a volver a instalar desde otro sitio a ver que pasa.

Saludos.

P.D. Yo tengo WIN8

Avatar de Usuario
Eddie Constanti
 
Mensajes: 7997
Registrado: 05 Ago 2013 21:31
Ubicación: Vallès Oriental
Agradecido : 318 veces
Agradecimiento recibido: 8160 veces

Re: National Film Preservation Foundation

Mensaje por Eddie Constanti » 10 Oct 2014 21:24

Amigos, estoy haciendo una prueba que nos puede aclarar muchas cosas. Dejadme media horita y a lo mejor... ;)
Recordad que el espacio para los intertítulos de los silentes a veces es muy corto y el texto "pisa" la imagen.
Las cursivas que veis aparecen en el original.

Avatar de Usuario
yojimbo
 
Mensajes: 13529
Registrado: 18 Oct 2012 14:25
Agradecido : 13982 veces
Agradecimiento recibido: 4113 veces

Re: National Film Preservation Foundation

Mensaje por yojimbo » 10 Oct 2014 21:44

Yo precisamente no lo instalé, porque mi Kaspersky detectó un vínculo malicioso...

Avatar de Usuario
Eddie Constanti
 
Mensajes: 7997
Registrado: 05 Ago 2013 21:31
Ubicación: Vallès Oriental
Agradecido : 318 veces
Agradecimiento recibido: 8160 veces

Re: National Film Preservation Foundation

Mensaje por Eddie Constanti » 10 Oct 2014 22:12

Ya tengo la respuesta (creo).
He desconectado el antivirus (en mi caso es el AVG), por tiempo indefinido (hasta que reinicie el PC). Llevo un película descargada y voy por la segunda.
¿Quién era el culpable?: ¡EL ANTIVIRUS!

De todas formas, tened en cuenta que a veces la película se corta y hay que volver a descargarla.
Yojimbo: Hace meses que tengo el Stream, he descargado muchas cosas con él y cuando paso el ADWCleaner Infospyware, que es un programilla diminuto que te quita todos los viruses, adwares, gusanos y toolbars del mundo, nunca me indica que Stream tenga nada.

O sea que ya lo sabéis. En mi caso se trata de desconectar el antivirus hasta haber descargado lo que se desea.
Saludos.
Recordad que el espacio para los intertítulos de los silentes a veces es muy corto y el texto "pisa" la imagen.
Las cursivas que veis aparecen en el original.

Avatar de Usuario
Dr Mabuse
 
Mensajes: 223
Registrado: 03 Nov 2012 09:50
Agradecido : 205 veces
Agradecimiento recibido: 314 veces

Re: National Film Preservation Foundation

Mensaje por Dr Mabuse » 11 Oct 2014 10:43

Muy buenas,

Acabo de descargar de esta pagina Defying Destiny - 1923 y Reckless Youth - 1922 sin problemas.

Como ya le comenté a algún compañero, con el Download Helper de Mozilla Firefox.

Equipo: Windows 7 con cortafuegos de Windows activado y antivirus Eset Nod32.

:hi:

Avatar de Usuario
Eddie Constanti
 
Mensajes: 7997
Registrado: 05 Ago 2013 21:31
Ubicación: Vallès Oriental
Agradecido : 318 veces
Agradecimiento recibido: 8160 veces

Re: National Film Preservation Foundation

Mensaje por Eddie Constanti » 11 Oct 2014 10:51

Amigo, puedes dar gracias de que sólo con el DownloadHelper de Mozilla te las puedas descargar. No creo que haya nadie más --por lo que hemos visto aquí--, que lo haya logrado. Tal vez sea por el cortafuegos o por tu antivirus, que te lo permiten. Yo encontré una solución --léelo más arriba--, pero, a pesar de todo, mi trabajo me cuesta descargarme algo.
Esta misma cuestión ya te la pregunté en su día con un par o tres privados, pero al no responder supuse que estabas enfermo o de vacaciones.
Saludos. :hi:
Recordad que el espacio para los intertítulos de los silentes a veces es muy corto y el texto "pisa" la imagen.
Las cursivas que veis aparecen en el original.

Avatar de Usuario
Dr Mabuse
 
Mensajes: 223
Registrado: 03 Nov 2012 09:50
Agradecido : 205 veces
Agradecimiento recibido: 314 veces

Re: National Film Preservation Foundation

Mensaje por Dr Mabuse » 11 Oct 2014 11:56

Eddie Constanti escribió:Esta misma cuestión ya te la pregunté en su día con un par o tres privados, pero al no responder supuse que estabas enfermo o de vacaciones.
:shock:

Ante todo, te pido disculpas por no contestar pues lo hago siempre.

Si fue a primeros de septiembre, efectivamente estaba de vacaciones. Si fue en otra fecha, no me llegó.

Te pido nuevamente disculpas y quedo a tu disposición para cualquier tema en el que te pueda ayudar.

:hi:

Responder

Volver a “Otros/ Varios”