archivos
-
- Mensajes: 192
- Registrado: 20 May 2015, 11:43
- Agradecido : 1 vez
- Agradecimiento recibido: 51 veces
archivos
haber si me explico. resulta que baje un archivo de pelicula de emule y al mirar sus propiedades simplemente me indicava que era un archivo al quererlo convertir en avi o en mkv para verlo en la television el programa format factory no lo reconoce, sin embargo, el programa VLC si lo reconoce,pero yo lo que quiero es convertirlo en un formato que lo pueda ver en television, hay alguna manera de convertirlo mp4, avi o mkv sin programas
- miguel_HammerFilms
- Mensajes: 624
- Registrado: 16 Oct 2012, 18:23
- Agradecido : 304 veces
- Agradecimiento recibido: 415 veces
Re: archivos
Pero el archivo que te bajaste, ¿qué tipo de archivo es? Si no es avi ni mkv ni mp4, ¿qué es lo que tiene en el nombre después del punto?? 


- mifune
- Mensajes: 7009
- Registrado: 02 Oct 2012, 20:48
- Ubicación: Welcome to the Jungle
- Agradecido : 9641 veces
- Agradecimiento recibido: 9807 veces
Re: archivos
Pasa en ocasiones que alguien no lo ha puesto, por error u omisión voluntaria. Con mediainfo se saca el reporte y viendo que tipo de video es se le pone el .avi o lo que sea.miguel_HammerFilms escribió: ↑11 Ene 2020, 21:00Pero el archivo que te bajaste, ¿qué tipo de archivo es? Si no es avi ni mkv ni mp4, ¿qué es lo que tiene en el nombre después del punto??![]()
Estimados compañeros: recordad enlazar al ripeo previo en vuestros nuevos aportes, para facilitar su localización y unión posterior, gracias.