Desaparición capturas y carteles en los posteos

Responder
Avatar de Usuario
fifole
 
Mensajes: 6288
Registrado: 17 Oct 2012 20:47
Agradecido : 19395 veces
Agradecimiento recibido: 33154 veces

Desaparición capturas y carteles en los posteos

Mensaje por fifole » 17 Abr 2018 08:04

He comprobado que, por ejemplo en los que yo he puesto, en bastantes de los posteos recientes, no en los últimos, no se me ven las capturas ni los carteles (a lo sumo se ve el cartel principal). No sé si será cosa mía o bien es algo general.
Curiosamente no es que aparezca, como otras veces, el logo del contenedor de las imágenes sino que el post tiene partes en blanco... A ver si podéis comprobarlo y me comentáis algo.
:hi:

Danyyyy
 
Mensajes: 2816
Registrado: 27 Ene 2015 18:14
Agradecido : 3793 veces
Agradecimiento recibido: 989 veces

Re: Desaparición capturas y carteles en los posteos

Mensaje por Danyyyy » 17 Abr 2018 08:11

fifole escribió: 17 Abr 2018 08:04 He comprobado que, por ejemplo en los que yo he puesto, en bastantes de los posteos recientes, no en los últimos, no se me ven las capturas ni los carteles (a lo sumo se ve el cartel principal). No sé si será cosa mía o bien es algo general.
Curiosamente no es que aparezca, como otras veces, el logo del contenedor de las imágenes sino que el post tiene partes en blanco... A ver si podéis comprobarlo y me comentáis algo.
:hi:
No, no es cosa tuya. Es raro, porque parecen desaparecer con el tiempo, al postearlas se ven pero pasado los días desaparecen.

Avatar de Usuario
Mercedes
 
Mensajes: 3445
Registrado: 16 Oct 2012 15:03
Ubicación: Un lugar en el Sur
Agradecido : 7523 veces
Agradecimiento recibido: 9530 veces

Re: Desaparición capturas y carteles en los posteos

Mensaje por Mercedes » 17 Abr 2018 08:39

fifole escribió: 17 Abr 2018 08:04 He comprobado que, por ejemplo en los que yo he puesto, en bastantes de los posteos recientes, no en los últimos, no se me ven las capturas ni los carteles (a lo sumo se ve el cartel principal). No sé si será cosa mía o bien es algo general.
Curiosamente no es que aparezca, como otras veces, el logo del contenedor de las imágenes sino que el post tiene partes en blanco... A ver si podéis comprobarlo y me comentáis algo.
:hi:
Compañero, mis capturas o carátulas si las veo aunque haya pasado bastante tiempo. Solamente las que tenía subidas a otro lugar, que siempre anda con advertencias, no se ven y salen el logo del contenedor de imágenes en su lugar. Me da verdadero coraje pero es lo que hay....
Investiga y suerte!!.
Un abrazo.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Danyyyy
 
Mensajes: 2816
Registrado: 27 Ene 2015 18:14
Agradecido : 3793 veces
Agradecimiento recibido: 989 veces

Re: Desaparición capturas y carteles en los posteos

Mensaje por Danyyyy » 17 Abr 2018 08:54

Imagino que tiene que ver desde dónde provienen alojadas las imágenes que se enlazan.

Avatar de Usuario
fifole
 
Mensajes: 6288
Registrado: 17 Oct 2012 20:47
Agradecido : 19395 veces
Agradecimiento recibido: 33154 veces

Re: Desaparición capturas y carteles en los posteos

Mensaje por fifole » 17 Abr 2018 09:29

Danyyyy escribió: Imagino que tiene que ver desde dónde provienen alojadas las imágenes que se enlazan.
Todas las subo a través del contenedor del foro, Postimage. Por eso es raro, que en posteos más o menos recientes unas imágenes aparezcan y otras no. :???:

No es que sea muy importante pero afea un poco los hilos, aparte de la pérdida del tiempo invertido en tales menesteres...

Danyyyy
 
Mensajes: 2816
Registrado: 27 Ene 2015 18:14
Agradecido : 3793 veces
Agradecimiento recibido: 989 veces

Re: Desaparición capturas y carteles en los posteos

Mensaje por Danyyyy » 17 Abr 2018 10:26

fifole escribió: 17 Abr 2018 09:29 unas imágenes aparezcan y otras no. :???:
Inicialmente sí aparecen, es pasado un tiempo cuando desaparecen (que es lo que a mí me parece raro).

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11780 veces

Re: Desaparición capturas y carteles en los posteos

Mensaje por mifune » 17 Abr 2018 11:02

Yo uso imgur para alojar las imágenes y estoy bastante contento.

Avatar de Usuario
fifole
 
Mensajes: 6288
Registrado: 17 Oct 2012 20:47
Agradecido : 19395 veces
Agradecimiento recibido: 33154 veces

Re: Desaparición capturas y carteles en los posteos

Mensaje por fifole » 17 Abr 2018 11:36

mifune escribió: Yo uso imgur para alojar las imágenes y estoy bastante contento.
Sí, es una opción que ya he probado en alguna ocasión anterior.
He comprobado posteos anteriores míos y no se ve ninguna captura. El problema, quizás, estribe en que el foro por defecto incorpora un contenedor de imágenes que no es, por lo visto, muy fiable. Supongo que habría que replantearse el tema, si no se soluciona el problema (puede ser algo temporal). Yo de momento voy a subir las imágenes a otro contenedor, imgur por ejemplo, como bien dice mifune.

Avatar de Usuario
Mercedes
 
Mensajes: 3445
Registrado: 16 Oct 2012 15:03
Ubicación: Un lugar en el Sur
Agradecido : 7523 veces
Agradecimiento recibido: 9530 veces

Re: Desaparición capturas y carteles en los posteos

Mensaje por Mercedes » 17 Abr 2018 11:46

mifune escribió: 17 Abr 2018 11:02 Yo uso imgur para alojar las imágenes y estoy bastante contento.

Yo también, y estoy muy contenta.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: Desaparición capturas y carteles en los posteos

Mensaje por droid » 17 Abr 2018 12:47

fifole escribió: 17 Abr 2018 08:04 He comprobado que, por ejemplo en los que yo he puesto, en bastantes de los posteos recientes, no en los últimos, no se me ven las capturas ni los carteles (a lo sumo se ve el cartel principal). No sé si será cosa mía o bien es algo general.
Curiosamente no es que aparezca, como otras veces, el logo del contenedor de las imágenes sino que el post tiene partes en blanco... A ver si podéis comprobarlo y me comentáis algo.
:hi:

Sí, acabo de ver que el problema es que el dominio postimg.org lo han bloquedo sin previo aviso, y aunque están trabajando para reactivarlo, de momento nos dicen a las webs que hagamos un reemplazo desde la base de datos de postimg.org a postimg.cc, y automáticamente volverán a verse todas las capturas sin problemas

Hasta dentro de unos días no podré echarle un vistazo, pero no os preocupéis que las imágenes volverán a su sitio automáticamente... es más, si queréis hacer la prueba cambiad el .org por .cc (el resto lo dejáis tal cual está) y veréis como vuelven a aparecer todas como antes. Gracias por el aviso. :up:

Saludos. :hi:

Responder

Volver a “Otros/ Varios”