Curiosamente no es que aparezca, como otras veces, el logo del contenedor de las imágenes sino que el post tiene partes en blanco... A ver si podéis comprobarlo y me comentáis algo.

No, no es cosa tuya. Es raro, porque parecen desaparecer con el tiempo, al postearlas se ven pero pasado los días desaparecen.fifole escribió: ↑17 Abr 2018, 08:04He comprobado que, por ejemplo en los que yo he puesto, en bastantes de los posteos recientes, no en los últimos, no se me ven las capturas ni los carteles (a lo sumo se ve el cartel principal). No sé si será cosa mía o bien es algo general.
Curiosamente no es que aparezca, como otras veces, el logo del contenedor de las imágenes sino que el post tiene partes en blanco... A ver si podéis comprobarlo y me comentáis algo.
![]()
Compañero, mis capturas o carátulas si las veo aunque haya pasado bastante tiempo. Solamente las que tenía subidas a otro lugar, que siempre anda con advertencias, no se ven y salen el logo del contenedor de imágenes en su lugar. Me da verdadero coraje pero es lo que hay....fifole escribió: ↑17 Abr 2018, 08:04He comprobado que, por ejemplo en los que yo he puesto, en bastantes de los posteos recientes, no en los últimos, no se me ven las capturas ni los carteles (a lo sumo se ve el cartel principal). No sé si será cosa mía o bien es algo general.
![]()
Todas las subo a través del contenedor del foro, Postimage. Por eso es raro, que en posteos más o menos recientes unas imágenes aparezcan y otras no.Danyyyy escribió: Imagino que tiene que ver desde dónde provienen alojadas las imágenes que se enlazan.
Sí, es una opción que ya he probado en alguna ocasión anterior.mifune escribió: Yo uso imgur para alojar las imágenes y estoy bastante contento.
fifole escribió: ↑17 Abr 2018, 08:04He comprobado que, por ejemplo en los que yo he puesto, en bastantes de los posteos recientes, no en los últimos, no se me ven las capturas ni los carteles (a lo sumo se ve el cartel principal). No sé si será cosa mía o bien es algo general.
![]()