dine

Responder
cabezuelo
 
Mensajes: 217
Registrado: 20 May 2015 11:43
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 59 veces

dine

Mensaje por cabezuelo » 25 Nov 2017 08:57

descargue en este formato [DVD9Full/Pal] y me aparecio una carpeta video-ts , comprobe la carpeta con programa vlc y estaba bien se veia la pelicula en el pc del ordenador pero al pasarla a un dvd virgen la pelicula se mostraba el inicio la presentacion unos 19 segundos, pero la pelicula no se leia (veia), sin embargo, el dvd contenia toda la carpeta video-ts.¿ por que no se ve la pelicula en el dvd?. un saludo y si alguien sabe respuesta conteste gracias.

Avatar de Usuario
Alekhine
 
Mensajes: 165
Registrado: 21 Ago 2013 00:21
Agradecido : 70 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces

Re: dine

Mensaje por Alekhine » 26 Nov 2017 22:35

cabezuelo escribió:descargue en este formato [DVD9Full/Pal] y me aparecio una carpeta video-ts , comprobe la carpeta con programa vlc y estaba bien se veia la pelicula en el pc del ordenador pero al pasarla a un dvd virgen la pelicula se mostraba el inicio la presentacion unos 19 segundos, pero la pelicula no se leia (veia), sin embargo, el dvd contenia toda la carpeta video-ts.¿ por que no se ve la pelicula en el dvd?. un saludo y si alguien sabe respuesta conteste gracias.
Por lo que dices, se trata de un DVD9, sin embargo, dices muy poco de que tipo de DVD has empleado para la grabacion del mismo, de como has realizado el proceso de grabacion, así como con que programa grabador lo has realizado,... así que sin que antes podamos verificar que el proceso de grabacion lo hayas realizado correctamente y con el soporte adecuado (DVD doble cara), poco o nada se te puede aconsejar.
En Ajedrez gana el que comete el penúltimo error.
Frente al Coronavirus
#QuedateEnCasa

cabezuelo
 
Mensajes: 217
Registrado: 20 May 2015 11:43
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 59 veces

Re: dine

Mensaje por cabezuelo » 27 Nov 2017 10:59

el dvd virgen es dvd+R dl 8x doble capa marca Verbatim el programa con el que lo descargue AVS Disc Creator y cuando lo copio de un dvd el programa me lo hace muy bien el problema me surgio cuando intente copiarlo de internet a traves de un fulldvd y en este caso lo hice con 2 dvds virgenes y me fallaron los dos pueden ser el dvd virgen puede ser mi ordenador o puede ser el programa o tambien el archivo del cual lo intente copiar.de todas formas gracias por contestar. lo que me sorprendio y por eso lo espuse aqui el dvd virgen que tengo copiado me copio la pelicula y sin embargo al ponerlo en varias teles e incluso en mi pc con programa vlc (que lo lee casi todo) el dvd no lo lee e incluso lo intente ripear desde el dvd virgen con programa format factory y me indica que solo tengo grabado la presentacion de la pelicula y cuando lo pongo en la tele al ver las partes solo tiene 1 cuando lo normal es tener entre 10-15 partes. un saludo

Avatar de Usuario
Alekhine
 
Mensajes: 165
Registrado: 21 Ago 2013 00:21
Agradecido : 70 veces
Agradecimiento recibido: 222 veces

Re: dine

Mensaje por Alekhine » 27 Nov 2017 15:54

Bueno, pues para la siguiente vez que lo intentes, te propongo el siguiente Método de Grabación de DVD9:

01.- Creas una ISO del DVD en cuestion (ya sea fisico o descargado/grabado en el disco duro de tu PC) con el programa "ImgBurn".

02.- Una vez creada la ISO en tu PC, la cargas en "ImgBurn".

03.- A continuación introduces el DVD de doble cara.

04.- Seguídamente seleccionas la unidad de destino ó la grabadora.

05.- Por lo mismo, seleccionas la velocidad MAS BAJA disponible y operativa; "8X" como máximo, aunque lo mejor sería "4x" (las prisas no son nada buenas para la grabación de datos en soportes DVD).

06.- Y ya casi para acabar, vas al menú Herramientas -> Opciones -> Grabar -> Pagina 1 y en el marco "Opciones" te aseguras de tener seleccionada la opción "Calcular Optimo" de modo que el propio "ImgBurn" se encargue de encontrar el mejor punto donde realizar el llamado "salto de capa" o "break layer".

07.- Finalmente púlsas el botón para que comienze la grabación, teniendo desactivadas las opciones "Probar" y "Verificar".

Al cabo de unos 50 minutos o así, deberías tener tu DVD9 con tu película grabada y lista.

Saludos. :hi:
En Ajedrez gana el que comete el penúltimo error.
Frente al Coronavirus
#QuedateEnCasa

cabezuelo
 
Mensajes: 217
Registrado: 20 May 2015 11:43
Agradecido : 1 vez
Agradecimiento recibido: 59 veces

Re: dine

Mensaje por cabezuelo » 28 Nov 2017 09:54

muchas gracias por la informacion voy a utilizar el programa y haber si no tengo problemas

Responder

Volver a “Otros/ Varios”