µtorrent

Responder
Avatar de Usuario
Mercedes
 
Mensajes: 3439
Registrado: 16 Oct 2012 15:03
Ubicación: Un lugar en el Sur
Agradecido : 7503 veces
Agradecimiento recibido: 9512 veces

µtorrent

Mensaje por Mercedes » 29 Jul 2017 13:15

Si hay otro hilo sobre el tema, ruego al moderador que lo traslade a su sitio. Gracias :sonrojo:

A veces, muy pocas, tengo problemas descargando una peli por µtorrent porque se me queda en el 99,9% clavao y no hay manera de finalizarla.
Cuando puedo comunicarme con la persona que lo está sedeando, me echa un cable subiendo el archivo a MEGA u otro, y lo puedo descargar completo. En otros casos, es imposible y por esa razón pido alguna idea para solucionarlo.

Estuve mirando en google pero no me sirven las opciones. :( :puchero:

Miles de gracias. Imagen

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: µtorrent

Mensaje por droid » 29 Jul 2017 16:39

No me ha pasado nunca algo similar, tampoco soy un experto en utorrent ya que también lo utilizo muy poco, pero así a priori lo que se me ocurre es que se haya corrompido algo del programa. Lo suyo sería que borrases esta y bajases la última versión... eso sí, antes de borrar comprueba que no borras también lo que tengas compartiendo, y que esos archivos que tengas compartiendo luego vuelvan a ser válidos. Te lo digo porque yo una vez borré utorrent porque me daba problemas, y luego todo lo que tenía compartiendo ya no conservaba el mismo hash... por eso digo que lo mío no es utorrent. :water:

A ver si alguien te lo puede aclarar mejor.

Suerte. :hi:

Avatar de Usuario
professor keller
 
Mensajes: 5372
Registrado: 03 Oct 2012 10:07
Agradecido : 580 veces
Agradecimiento recibido: 2047 veces

Re: µtorrent

Mensaje por professor keller » 29 Jul 2017 20:03

Ignoro qué pueda estar pasando. No obstante, creo que utorrent es un programa obsoleto. En mi opinión, el mejor cliente torrent actual es Transmission. Como dice su propio slogan: rápido, fácil y gratis.
Imagen
Ilustre Monarquía de Salón:
Se agradecería que devuelvan los más
de 500 mensajes míos desaparecidos


Imagen

Avatar de Usuario
Mercedes
 
Mensajes: 3439
Registrado: 16 Oct 2012 15:03
Ubicación: Un lugar en el Sur
Agradecido : 7503 veces
Agradecimiento recibido: 9512 veces

Re: µtorrent

Mensaje por Mercedes » 29 Jul 2017 21:07

professor keller escribió:Ignoro qué pueda estar pasando. No obstante, creo que utorrent es un programa obsoleto. En mi opinión, el mejor cliente torrent actual es Transmission. Como dice su propio slogan: rápido, fácil y gratis.


Muchas gracias, profesor, parece muy interesante.Imagen
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

james mason
 
Mensajes: 867
Registrado: 03 Oct 2012 11:31
Ubicación: En algún lugar de Extremadura
Agradecido : 144 veces
Agradecimiento recibido: 246 veces

Re: µtorrent

Mensaje por james mason » 29 Jul 2017 22:35

professor keller escribió:Ignoro qué pueda estar pasando. No obstante, creo que utorrent es un programa obsoleto. En mi opinión, el mejor cliente torrent actual es Transmission. Como dice su propio slogan: rápido, fácil y gratis.
Yo también voy a echarle un vistazo, porque a nivel de torrent si me muevo bastante.
Muchas gracias, Profe.

mifune
 
Mensajes: 7299
Registrado: 02 Oct 2012 20:48
Ubicación: Welcome to the Jungle
Agradecido : 10325 veces
Agradecimiento recibido: 11778 veces

Re: µtorrent

Mensaje por mifune » 30 Jul 2017 00:08

Veo que es de MAC y que en windows es más reciente. ¿Funciona igual de bien en ambos casos?

Avatar de Usuario
droid
Administrador del Sitio
 
Mensajes: 7559
Registrado: 12 Sep 2012 03:37
Agradecido : 3937 veces
Agradecimiento recibido: 6340 veces

Re: µtorrent

Mensaje por droid » 30 Jul 2017 10:01

Y otra pregunta más por aquí, ¿seguirían manteniéndose los mismos hash al cambiar de un programa a otro, o habría que hacer previamente algo antes de pasar de µtorrent a Transmission?

Gracias desde ya por cualquier aclaración. :hi:

Danyyyy
 
Mensajes: 2803
Registrado: 27 Ene 2015 18:14
Agradecido : 3764 veces
Agradecimiento recibido: 987 veces

Re: µtorrent

Mensaje por Danyyyy » 30 Jul 2017 12:47

A mí me parece recordar que en una ocasión también me ocurrió esto mismo, pero como encontré una vía alternativa y fue sólo en dicha ocasión no le presté mayor atención.

Avatar de Usuario
yojimbo
 
Mensajes: 13480
Registrado: 18 Oct 2012 14:25
Agradecido : 13915 veces
Agradecimiento recibido: 4085 veces

Re: µtorrent

Mensaje por yojimbo » 30 Jul 2017 12:54

Yo no creo que tenga que ver con µtorrent. Supongo que pasará a veces, aunque a mí no me ha pasado, que yo recuerde.

Avatar de Usuario
Mercedes
 
Mensajes: 3439
Registrado: 16 Oct 2012 15:03
Ubicación: Un lugar en el Sur
Agradecido : 7503 veces
Agradecimiento recibido: 9512 veces

Re: µtorrent

Mensaje por Mercedes » 30 Jul 2017 13:29

yojimbo escribió:Yo no creo que tenga que ver con µtorrent. Supongo que pasará a veces, aunque a mí no me ha pasado, que yo recuerde.
Efectivamente, compañero, no tiene que ver con µtorrent. ;)
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades. (Miguel de Cervantes)

Imagen Imagen

Responder

Volver a “Otros/ Varios”